| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
relojitotec Aprendiz

|
Publicado: 03 Junio 2020 21:35:06 Título del mensaje: Horas Determinantes y Relojes |
|
|
Muy buenas a todos,
Las casualidades no existen y el tiempo es realmente impredecible, algunos consideran incluso que determinadas horas puedes tener un papel relevante en el transcurrir del día de los individuos. Algunas personas acostumbran orar a las 3:00 pm y otros desencadenan episodios de pánico y disturbios de sueño en la hora contraria (3:00 am). Pero de lo que si tenemos certeza es ¿Cómo conocer la hora en que ocurren estos eventos sin hacer uso de un reloj? Visita este link y compra las mejores marcas de relojes de calidad garantizada en la web.
Fue un placer. |
|
|
 |
|
|
 |
Methleverguen Come y duerme en el Foro

|
Publicado: 03 Junio 2020 21:47:35 Título del mensaje: |
|
|
Largoooooo de aqui hijaputaaaaaaaaaaa cabronaaaaaaaaaaaa vete a meter mierda y a espamear a tu puto pais aqui no hay lugar para tus negocios ni tus chanchullos a ver si hay suerte y el puto coronaviros nos libra de todos vosotros puta plaga de los cojones.
FUCK YOU MOTHER FUCKER FUCKING BASTARD
 |
|
|
 |
LucasMalone Maestr@

|
Publicado: 17 Diciembre 2020 21:45:40 Título del mensaje: |
|
|
no debo de tener tantos posts escritos, seguro que si afirmas algo eres capaz de probarlo, y si no eres capaz de probarlo... es que el troll eres tú.
Yo sin afirmar ni desmentir nada, estoy más por la 2ª opción, y si me equivoco... demuéstramelo con ese comentario tuyo, vamos que, si criticas algo... cítalo, si está en un post está escrito, adelante. Y si te lo has sacado de la manga... pues procura mejorar el estilo para la próxima vez.
Continuamos con otro tema, que me suele relajar bastante, está extraído de la película "La Misión", la composición es de Ennio Morricone: |
|
|
 |
|