Contactos Quedamos.net Quedamos.net
Los Foros de Quedamos
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios    PerfilPerfil 
  ConectarseConectarse   RegístreseRegístrese 


Acabo de aterrizar

 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Romper el hielo
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Jossdel
Iniciad@
Iniciad@
Jossdel

Registrado: 30 Mar 2009
Mensajes: 20

MensajePublicado: 31 Marzo 2009 18:21:52    Título del mensaje: Acabo de aterrizar Responder citando

Hola a tod@s,
He dado con este portal buscando en la red y me parece francamente muy bueno. Os diré que soy alicantino aunque actualmente residente en Ibiza, tengo 55 tacos y hace un par de meses que rompí con mi pareja, y como la soledad no me va para nada, pues a ver si hay suerte y encuentro definitivamente a la mujer de mi vida. Rolling Eyes
Un saludo
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#albaunicornio#
Maestr@


Registrado: 04 Sep 2008
Mensajes: 3044

MensajePublicado: 31 Marzo 2009 19:38:40    Título del mensaje: Responder citando

Bueno... mira... nunca se sabe!!!, si ese es tu deseo y lo consigues genial... y sino mientras tanto... te invito a que sigas por aquí... hay gente estupenda.. que escribe de maravilla.. y puedes pasar buenos ratos ... e incluso encontrar amigos.... que eso también es la hostia, jajajaja... vamos.. te lo digo yooooo... jajajaja y luego mira... pues si viene la mujer de tu vida...pues total!!!

Besotes y bienvenido.... Albanta.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#AMIUSI#
Maestr@
 #AMIUSI#

Registrado: 19 Nov 2008
Mensajes: 3349

MensajePublicado: 31 Marzo 2009 20:36:13    Título del mensaje: Responder citando

albaunicornio escribió:
Bueno... mira... nunca se sabe!!!, si ese es tu deseo y lo consigues genial... y sino mientras tanto... te invito a que sigas por aquí... hay gente estupenda.. que escribe de maravilla.. y puedes pasar buenos ratos ... e incluso encontrar amigos.... que eso también es la hostia, jajajaja... vamos.. te lo digo yooooo... jajajaja y luego mira... pues si viene la mujer de tu vida...pues total!!!

Besotes y bienvenido.... Albanta.


Eso no vale Alba... si ya te pones en el punto de mira jaja. Jossdel si buscas una mujer estupenda, ella es una y la otra Elia. Más pistas... imposible!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#albaunicornio#
Maestr@


Registrado: 04 Sep 2008
Mensajes: 3044

MensajePublicado: 31 Marzo 2009 21:50:42    Título del mensaje: Responder citando

Muchísimas gracias AMIUSI, por esa consideración, es todo un honor además viniendo de tí... tal y como te tachas (aunque yo no te vea así... te veo muy tierna, ya lo sabes....)

Jajajaja.... mira que eres... celestina, jodía!! jajajjaa.... No me había dado yo cuenta de esta nueva faceta tuya que estoy descubriendo... como una perla más... jajajaja.

Dejádle al chico... (bueno no tan chico, jajajaja) que ya se irá aclarando... además.... que está muy reciente... que disfrute un tiempo que luego nos dicen que las mujeres somos muy malas.. jajajajaja....

Besotes.... en especial para tí AMIUSI.... Albanta.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Jossdel
Iniciad@
Iniciad@
Jossdel

Registrado: 30 Mar 2009
Mensajes: 20

MensajePublicado: 01 Abril 2009 10:02:02    Título del mensaje: Responder citando

albaunicornio escribió:
Muchísimas gracias AMIUSI, por esa consideración, es todo un honor además viniendo de tí... tal y como te tachas (aunque yo no te vea así... te veo muy tierna, ya lo sabes....)

Jajajaja.... mira que eres... celestina, jodía!! jajajjaa.... No me había dado yo cuenta de esta nueva faceta tuya que estoy descubriendo... como una perla más... jajajaja.

Dejádle al chico... (bueno no tan chico, jajajaja) que ya se irá aclarando... además.... que está muy reciente... que disfrute un tiempo que luego nos dicen que las mujeres somos muy malas.. jajajajaja....

Besotes.... en especial para tí AMIUSI.... Albanta.

A ver, a ver, a ver...hummm...pues mirad mejor no dejeis a este chico no tan chico que, eso, ya me iré aclarando pero si me voy aclarando en compañía mejor que solo...jejejeje...y ¿quién ha dicho que las mujeres son muy malas?
Besossss
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
DarkFenix
Come y duerme en el Foro
Come y duerme en el Foro
DarkFenix

Registrado: 20 May 2008
Mensajes: 543

MensajePublicado: 01 Abril 2009 17:01:06    Título del mensaje: Responder citando

Jossdel escribió:
y ¿quién ha dicho que las mujeres son muy malas?



Pppsssssssss yop....







Mr. Green
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Jossdel
Iniciad@
Iniciad@
Jossdel

Registrado: 30 Mar 2009
Mensajes: 20

MensajePublicado: 01 Abril 2009 17:10:47    Título del mensaje: Responder citando

DarkFenix escribió:
Jossdel escribió:
y ¿quién ha dicho que las mujeres son muy malas?



Pppsssssssss yop....







Mr. Green

Chissssss...calla hombre calla...dilo bajito que como se enteren todas la vamos a llevar claras...tío que yo estoy por aquí a ver si me sale novia...joerrr....jejejeje
Un saludo campeón!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#Aimant#
De la familia


Registrado: 12 Ene 2009
Mensajes: 168

MensajePublicado: 01 Abril 2009 17:48:15    Título del mensaje: Responder citando

"DarkFenix escribió:

<<<<Jossdel escribió:
y ¿quién ha dicho que las mujeres son muy malas? >>>>



Pppsssssssss yop.... "
Shocked

Uyyyyyy, pobre..... En fin, arrieros somos y en el camino nos encontraremos. Pero recuerda que la venganza se sirve en plato frio. Evil or Very Mad
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#Aimant#
De la familia


Registrado: 12 Ene 2009
Mensajes: 168

MensajePublicado: 01 Abril 2009 17:52:58    Título del mensaje: Responder citando

Por cierto Jossdel, ojalá que tengas suerte y sobre todo que te diviertas porque lo bueno de esta página es que conoces personas que se alejan quizás de lo que originalmente pretendias y acabas entrando por el simple placer de charlar con ellas sin más ambiciones.

Un beso.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Jossdel
Iniciad@
Iniciad@
Jossdel

Registrado: 30 Mar 2009
Mensajes: 20

MensajePublicado: 01 Abril 2009 18:04:34    Título del mensaje: Responder citando

Aimant escribió:
Por cierto Jossdel, ojalá que tengas suerte y sobre todo que te diviertas porque lo bueno de esta página es que conoces personas que se alejan quizás de lo que originalmente pretendias y acabas entrando por el simple placer de charlar con ellas sin más ambiciones.

Un beso.

Pues la verdad, es un foro muy ameno en todos los sentidos y si hablamos de pretensiones en el sentido a que te refieres, evidentemente mi participación por aquí no está sujeta a ambición o resultado alguno. Si algo tiene que surgir, aquí o donde sea, surgirá sin más.
Un beso guapa Wink
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
DarkFenix
Come y duerme en el Foro
Come y duerme en el Foro
DarkFenix

Registrado: 20 May 2008
Mensajes: 543

MensajePublicado: 01 Abril 2009 19:10:03    Título del mensaje: Responder citando

Jossdel escribió:
DarkFenix escribió:
Jossdel escribió:
y ¿quién ha dicho que las mujeres son muy malas?


Pppsssssssss yop....



Chissssss...calla hombre calla...dilo bajito que como se enteren todas la vamos a llevar claras...tío que yo estoy por aquí a ver si me sale novia...joerrr....jejejeje


Jasjas

Hombre, no lo he podido decir con más disimulo. Pero vamos, cierto es que ya nos han descubierto. De todas formas yo te cubro cuando usen toda la artillería... así mantendrás todas las opciones con la novia... :")


RECORDADME COMO UN PACIFICADOR!!!!!! :") xD


Amiant escribió:

Uyyyyyy, pobre..... En fin, arrieros somos y en el camino nos encontraremos. Pero recuerda que la venganza se sirve en plato frio. Evil or Very Mad


Mala!

Esto me hace recordar una canción que decía...

... yyy bailaaaréeee sooo breeee tuuu tummm baaaa...

Jejeje

En definitiva, que entre lo de "arrieritos..." y la "venganza", no se yo a quién le darán la razón!! jaja


Ejem, después de acabar con todas mis esperanzas aquí... voy a ver si en Meetic... ... jajajaja
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#albaunicornio#
Maestr@


Registrado: 04 Sep 2008
Mensajes: 3044

MensajePublicado: 01 Abril 2009 22:22:14    Título del mensaje: Dark Responder citando

Anda que te has cubierto de gloria!!!.... jajajaja.....

Ya tienes al género femenino de la página en contra.... veis, cuando os puse esta mañana que las mujeres eran malas.... era por algo... es que está en el subconsciente general... se puede leer contínuamente en los foros.... y lo más curioso es que luego no podéis pasar sin nosotras.... es que acaso os tienta la maldad???.... Es que acaso estáis en el lado oscuro??? jjajjajaa.... O es que sois "masocas",????... jajajjaa...

Besossss............... Albanta.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
DarkFenix
Come y duerme en el Foro
Come y duerme en el Foro
DarkFenix

Registrado: 20 May 2008
Mensajes: 543

MensajePublicado: 02 Abril 2009 17:21:48    Título del mensaje: Re: Dark Responder citando

albaunicornio escribió:
Anda que te has cubierto de gloria!!!....


Que se presente ahora mismo esa tal Gloria!!

Y qué hace cubriéndome!? (que mira que tiene trabajo tal cosa.. Razz xD).



Cita:
Ya tienes al género femenino de la página en contra....


Bah!

A favor o en contra... eso da igual. Lo importante es el "tener"!! Smile


Cita:
veis, cuando os puse esta mañana que las mujeres eran malas.... era por algo...


Aceptación del hecho? Razz


Cita:
y lo más curioso es que luego no podéis pasar sin nosotras.... es que acaso os tienta la maldad???.... Es que acaso estáis en el lado oscuro??? jjajjajaa.... O es que sois "masocas",????... jajajjaa...


Para nada.

Sólo somos angelillos, cacho de panes, filántropos que intentamos salvar a una pobre fémina de su maldad... y convertirla en un alegre y bondadoso ser de luz. :")

Es una ardua tarea porque el resto de féminas no lo permiten... y, en cuanto ven a una caer (subir) van en grupo a rescatarla (atraparla de nuevo).






Nota del traductor: que mi nick lleve Dark no contradice lo dicho... y para nada hay que recordar dichos trasnochados como: el lobo con piel de oveja, cría cuervos... o arrieritos somos. Twisted Evil Razz
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#albaunicornio#
Maestr@


Registrado: 04 Sep 2008
Mensajes: 3044

MensajePublicado: 02 Abril 2009 17:42:51    Título del mensaje: Dark Responder citando

jajajaja.... Eres un maestro de las citas... me quedo pasmada mirando caja dentro de caja.... cita dentro de cita.... Eres la leche en el manejo de las herramientas del foro, felicitaciones al respecto.. no se, si aún con tus clases seré capaz alguna vez de emularte.. jajaja....

Y con respecto al contenido.... Intentas desglosar mis frases para así manipularlas a tu antojo, jajajaja.... El mayor tergiversador del reino eres tú... En vez de un cacho de pan... jajajaj..... Porque las frases en su conjunto tienen su sentido completo pero desglosadas.... son otra cosita....

Anda petardín.. que tu mismo has dicho que aún que sea en contra lo mejor es tenernos.... ya te gustaría!!!!


Besazos............... Albanta.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
LucasMalone
Maestr@
De profesion Forer@
LucasMalone

Registrado: 11 Jun 2020
Mensajes: 40059

MensajePublicado: 12 Octubre 2020 08:12:35    Título del mensaje: Responder citando

HOY TIENES TRABAJO EN EL FORO YA SABES LO K HACES NO SIRVE P
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Romper el hielo Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas




Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group