Contactos Quedamos.net Quedamos.net
Los Foros de Quedamos
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios    PerfilPerfil 
  ConectarseConectarse   RegístreseRegístrese 


www.fuera-crisis.com

 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Sentirse Mejor
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
ELECTROXUS
Iniciad@
Iniciad@
ELECTROXUS

Registrado: 04 Oct 2007
Mensajes: 6

MensajePublicado: 30 Marzo 2009 20:42:48    Título del mensaje: www.fuera-crisis.com Responder citando

Necesitas Dinero????

Necesitas Salud????

Necesitas Trabajo???

Únete a HERBALIFE ... WWW.FUERA-CRISIS.COM
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#Osito769#
De profesion Forer@


Registrado: 14 Oct 2008
Mensajes: 929

MensajePublicado: 30 Marzo 2009 21:41:42    Título del mensaje: Responder citando

El dinero nunca viene mal, salud y trabajo ya tengo, lo que desde luego no necesito es que me tomen el pelo. HERBALIFE es un producto como mínimo dudoso por sus efectos sobre el organismo y sobre todo por su, llamemosle original, forma de comercialización, parecida si no igual a un sistema piramidal.

No se porque la administración de la página permite que se cuelen este tipo de cebos envenenados aquí, ya teníamos bastante con los perfiles falsos creados para obtener direcciones de e-mail.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
DarkFenix
Come y duerme en el Foro
Come y duerme en el Foro
DarkFenix

Registrado: 20 May 2008
Mensajes: 543

MensajePublicado: 31 Marzo 2009 16:31:29    Título del mensaje: Responder citando

Jopes, Electroxus... y yo que pensaba que sólo te vería en "Deportes"... xD



PD: que sepas que por un momento al empezar a leer tu mensaje pensé que ibas a venderme una ramita de romero y a leerme la palma del ala. Mr. Green
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#AMIUSI#
Maestr@
 #AMIUSI#

Registrado: 19 Nov 2008
Mensajes: 3349

MensajePublicado: 31 Marzo 2009 16:54:06    Título del mensaje: Responder citando

Osito769 escribió:
El dinero nunca viene mal, salud y trabajo ya tengo, lo que desde luego no necesito es que me tomen el pelo. HERBALIFE es un producto como mínimo dudoso por sus efectos sobre el organismo y sobre todo por su, llamemosle original, forma de comercialización, parecida si no igual a un sistema piramidal.

No se porque la administración de la página permite que se cuelen este tipo de cebos envenenados aquí, ya teníamos bastante con los perfiles falsos creados para obtener direcciones de e-mail.


Totalmente piramidal. Hace años ya se aireó hasta la saciedad como vivía el creador de este negocio en ESTADOS UNIDOS, no puedo asegurar si se llegó a declarar esta marca contraindicada para la salud y prohibida su venta, casi diría que sí, porque recuerdo que me escandalizaba cuando veía en las cabinas de tfno., papelillos con la propaganda, la revista Interviú sacó algunos reportajes, probé en el año 90 estos productos, yo no me sentí mal en ningún momento, bajé nueve kilos, no es muy diferente a tomarse la dieta Biomanán. Pero lo que si me causa pena es lo siguiente: Cuando yo conocí este producto, la cosa iba así; la persona que me los vendía a 9,500 pts. el lote para un mes si no recuerdo mal, había tenido que comprar producto por la cantidad de 250.000 pts. de entonces, efectivamente había adelgazado ella bastantes kilos, no es difícil si sustituyes la cena y el desayuno por estos sobres o por otros de otras marcas. Y le tocaba a ella, aparte de vender sus lotes, meter a alguien en el negocio. Recuerdo que esta persona era peluquera y cuando iba a su casa, tenía botes de HERBALIFE por todas partes.

Entiendo que este chico, Electroxus, tendrá que dar salida a sus productos, no creo que la manera de venderse haya cambiado y por eso, aquí le tenemos. No sé si el rubio guapísimo y estupendo que manejaba este emporio desde USA, seguirá al mando.

Es mucho más excitante que te escriba un supuesto chico que dice en su mensaje ser una chica, redactora de la Cuattro o de la Sexta y que te propone acudir a un concurso para buscar pareja o a un programa para contar algo jugoso de tu vida. Hace ya un par de añitos que no me escriben por aquí...
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Sentirse Mejor Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas




Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group