|
Quedamos.net Los Foros de Quedamos
|
| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
#rvzx# Iniciad@
|
Publicado: 15 May 2011 16:48:20 Título del mensaje: MI ALMA SIENTE |
|
|
| Sentado en una noche calida de verano,noche de luna llena mirando el cielo lleno de estrellas me puse a pensar,que pequeños somos entre tanta majestuosidad,mi corazon palpitaba y mi mente volaba muy lejos hacia otro lugar mas lejano donde las cosas son diferentes,pense en el amor pense en muchas cosas intente descifrar cual es el significado de la vida,de las cosas de nuestra creacion,quise ponerme en paz conmigo mismo y en ese momento senti como las cosas las ideas y los sentimientos fluian solos, era como un aire limpio que entraba en mis pulmones y me envolvia todo, sentia que volaba,y una paz se apodero de mi,una paz que me arropaba como una madre arropa a su hijo entre sus brazos y senti esa caricia,ese roze,esa chispa que hace arder la llama de mi alma y me senti en paz, me senti en paz conmigo mismo despues de muchos años y empeze a comprender las cosas y el significado de ellas, senti como mi mente se abria y veia aquello que tenia delante de mi y nunca pude ver,senti de nuevo el amor,senti que algo de nuevo ardia en mi y me levante y levante mi cabeza y mire a mi alrededor,estaba vivo,sentia y era feliz solo en aquella soledad en la inmensidad de la noche me senti feliz. |
|
|
 |
|
|
 |
LucasMalone Maestr@

|
Publicado: 12 Diciembre 2020 18:34:47 Título del mensaje: |
|
|
| Las cacatúas comparten varias características con los loros, como su fuerte pico curvo y su pie cigodáctilo, es decir, con dos dedos dirigidos hacia delante y dos hacia atrás. Su rasgo característico es que poseen una cresta de plumas eréctiles, además son en promedio más grandes que los loros. Cuando están en cautiverio se alimentan de semillas y frutos con la ayuda de su poderoso pico. Su área de distribución natural es mucho más restringida que la de los loros, siendo oriundas de Australia, Nueva Guinea, el archipiélago de Indonesia y las islas del Pacífico sur. Tienden a vivir en grupos numerosos. |
|
|
 |
|
|