Contactos Quedamos.net Quedamos.net
Los Foros de Quedamos
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios    PerfilPerfil 
  ConectarseConectarse   RegístreseRegístrese 


Como va el tema de los test
Ir a página Anterior  1, 2, 3
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Quedamos.net
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
#AMIUSI#
Maestr@
 #AMIUSI#

Registrado: 19 Nov 2008
Mensajes: 3349

MensajePublicado: 16 Diciembre 2010 13:35:05    Título del mensaje: Responder citando

#Rad_Wolf# escribió:
chamberi escribió:
vete a la mierda querida amiusi, yo contigo no quedaria ni para ir a cagar

Depeche Mode Enjoy the silence ( SUBTITULADO INGLES ESPAÑOL )

http://www.youtube.com/watch?v=2RXtYCYbhiM


Puede que yo sea de los mas veteranos de este chat, yo he sido el 1º en mandar a tomar por culo a AMIUSI, pero si algo he de decir a su favor, es que AMIUSI es de las pocas personas o tias que va de cara, y no como otras que cuando te das media vuelta te estan apuñalando con un cuchillo que mas que cuchillo parece un cuchillo jamonero. Lo que puedo decir, es que como yo en su dia hice fue pasarme con ella, pero con el paso del tiempo rectifique y me di cuenta de que AMIUSI, para mi señora marquesa, no es tan mala como parece para mandarla a la mierda o no querer quedar con ella ni para ir a cagar.



Raúl, ya sé que algún comediante se sorprendió pero las movidas que han existido entre nosotros ya no las recuerdo, incluso aquello que sonó muy fuerte... Para mí sólo fueron palabras. Tú no eres mala persona, yo creo que tampoco pero lo que sí tengo claro es que si los somos, hay quienes nos superan con creces, aunque su buen rollito y sus estupideces estén mejor aceptadas por la mayoría, y algun@s se la estén tragando cuadradas.

Gracias, creo que era innecesario tu apoyo pero viniendo de ti te lo agradezco aún más, aquí ya hace mucho tiempo que "Pagué la luz" Me importa un comino como puedan creer que soy, sabiendo lo yo... Sobre todo quien dice sentir vergüenza ajena... Teniendo clones muy, muy cerca...

Un saludo, parece que te borraste...
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#AMIUSI#
Maestr@
 #AMIUSI#

Registrado: 19 Nov 2008
Mensajes: 3349

MensajePublicado: 16 Diciembre 2010 13:46:28    Título del mensaje: Responder citando

ramgo escribió:
"Chicos, chicos un poquito de por favor: Amiusi es una tia cojonuda os lo digo yo que tengo mis tablas, lo que pasa es que muchas veces las hojas no dejan ver el bosque, asi que a reeler y no cegarse...Ahhhh si no sabeis que quiere decir cojonuda os remito a mi post Posiblemente la mas bonita
un saludo


Cierto... Las hojas no dejan ver el bosque y no precisamente el mío...

Sabes que es bastante machista calificar lo bueno de cojonudo y lo malo de coñazo? Ya sé... Se dice así, pero tiene su aquel...

Creo que quien levanta odios y pasiones, al menos no produce... Indiferencia. Y hay quien se toma demasiadas molestias para que no le pase eso, por desgracia, desconoce que es una persona muy interesante y que no necesita disfraces.

Un saludo ramgo!

Un saludo ramgo.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#AMIUSI#
Maestr@
 #AMIUSI#

Registrado: 19 Nov 2008
Mensajes: 3349

MensajePublicado: 16 Diciembre 2010 14:05:38    Título del mensaje: Responder citando

En cuanto a ti, que escribes como Chamberi... Se acabó, se acabó y ya sabes en mí lo que eso significa. Me dolerá, te echaré de menos pero te olvidaré, sabes que yo sí que puedo olvidar. Y pese a las palabritas que me dedicas con este muñeco, sé que lo haces en una huída hacía delante, intentando salvar los muebles a mi costa delante de todos en el foro, pues ya me cansé, sigo sin saber por qué haces esto y me da pena. Como yo sí que te he apreciado de verdad, que te vaya bien y se cumplan todos tus proyectos.


Pero eso sí, a ciertos sitios, todavía puedo ir sola y en mi casa, me enseñaron a ello...

La verdad la podrás negar, no se la creerán los demás... Pero no podrás cambiarla y sobre todo, la que yo sé, por tus torpezas, ya me dirás como explicas que te pregunte algo a ti y chamberi lo pregunte minutos después en el foro, ah sí! Amén de otros detalles que como ya los sabes, no te los voy a explicar. Telepatía... Adiós.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#chamberi#
Maestr@


Registrado: 26 Ago 2010
Mensajes: 3923

MensajePublicado: 16 Diciembre 2010 14:13:56    Título del mensaje: Responder citando

adios querida amiusi,
yo estoy seguro de que no podre olvidarte a ti,
veo que piensas que soy dos personas, en eso tambien te equivocas...
con quien me confundes?
bueno da igual, yo tambien te deseo lo mejor y mas en estas fechas.
un beso
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#Rad_Wolf#
Come y duerme en el Foro


Registrado: 20 May 2010
Mensajes: 321

MensajePublicado: 16 Diciembre 2010 14:53:38    Título del mensaje: Responder citando

AMIUSI me borre pero porque necesitaba un tiempo para mi, pero me he dado cuenta de que no voy a dar el gusto a algunos personajillos a que se hagan pasar por mi, lo siento pero no.

Si me hubiera borrado, el que se hace pasar por mi, me hubiera puesto de lo que no soy, y la gente aun no sabe diferenciar entre la letra V de Valencia y la letra W de Walter. Mi clon usa la letra V de valencia en su nick, o sea Rad_VVolf y yo uso la letra W de Walter, o sea Rad_Wolf. Y prefiero seguir, por aqui, dando poca guerra o mucha, depende de como se mire, a que me pongan de lo que no soy.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#Al-Andalus#
Maestr@


Registrado: 12 Jul 2010
Mensajes: 1450

MensajePublicado: 16 Diciembre 2010 17:07:26    Título del mensaje: Responder citando

chamberi escribió:
...lo importante es con los dos bichos q te has encontrado aqui...y nada mas entrar.
nadie les aguanta, y nadie les habla...son burridos, perdona me funciona mal la a, para lo q quieras si quieres, puedes decirmelo en privado y te pondre al tonta de lo q pasa aqui, (joder, con la a),
un saludo (y aqui hay gente maja)


Lo de la a/o suele pasar cuando tienes un nick de chica y algun otro de chico... si no estas atent@ puedes despirtarte y no darte cuenta de cual de los nicks estas usando Wink


Ultima edición por #Al-Andalus# el 16 Diciembre 2010 18:47:21; editado 1 vez
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#ramgo#
Come y duerme en el Foro


Registrado: 19 Jun 2008
Mensajes: 466

MensajePublicado: 16 Diciembre 2010 18:44:56    Título del mensaje: Responder citando

AMIUSI escribió:
Sabes que es bastante machista calificar lo bueno de cojonudo y lo malo de coñazo? Ya sé... Se dice así, pero tiene su aquel...

Creo que quien levanta odios y pasiones, al menos no produce... Indiferencia. Y hay quien se toma demasiadas molestias para que no le pase eso, por desgracia, desconoce que es una persona muy interesante y que no necesita disfraces.

Un saludo ramgo.


Vaya, vaya, connotaciones machistas pues no voy a quedar así, lo diré de otra manera
Amiusi mi opinión es que eres una ¡mujer estupenda! y lo digo en sentido dialéctico, eres amiga de tus amigos... un poco intransigente...razones te han dado, despierta y vivaz, se equivocan los que te juzgan a la ligera, los que no saben ver el bosque algunos han ido rectificando con el tiempo y eso dicen que es de sabios, pues eso seamos sabios

un saludo guapa
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
halconcillo00
Maestr@
De profesion Forer@
halconcillo00

Registrado: 04 Ene 2009
Mensajes: 2844

MensajePublicado: 17 Diciembre 2010 17:29:44    Título del mensaje: Responder citando

Bueno....parece que por aqui la cosa se calma....
Que bonita es la navidad... Wink
y por si queda un poco de rescoldo....y amansen fieras...un poquito de misica....
que si alguien quiere verlos esta noche,tocan en Madrid ...en la JOY...
Canteca de macao
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ TANGO DE DISCONFORMIDAD ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡... Wink

http://www.youtube.com/watch?v=zNZN7K4wUok
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
LucasMalone
Maestr@
De profesion Forer@
LucasMalone

Registrado: 11 Jun 2020
Mensajes: 40059

MensajePublicado: 10 Diciembre 2020 21:30:13    Título del mensaje: Responder citando

Valhalla
40 años
Vive en: Madrid (Madrid)
País: España
Busca: Mujeres y Hombres Para: Chatear
Horóscopo: Capricornio Numerología: 2
Página Web: www.quedamos.net
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Quedamos.net Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3
Página 3 de 3

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas




Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group