|
Quedamos.net Los Foros de Quedamos
|
| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
#ymasdos# Aprendiz
|
Publicado: 19 Octubre 2008 11:53:37 Título del mensaje: pq los angeles no tienen bigote.... |
|
|
...y las hadas no llevan vaqueros, pq las gentes no visten de franqueza sus palabras...cdo las pueden arrastrar como un anhelo.
Va llegando el momento en q nada es como es, sino como parece, y es necesario ... vestirse de blanco para ser puro y reir para estar alegre.Igual , un sano ejercicio seria llamar a las cosas por su nombre y disfrutar de ellas, o quien sabe...llamarlas a gritos por querer comerselas. Yo voy con vaqueros y bigote, y prometo, por las alas del angel desbigotado, q me gusta el blanco...por puro...placer. |
|
|
 |
|
|
 |
#manegarm# De la familia
|
Publicado: 19 Octubre 2008 12:35:43 Título del mensaje: Re: pq los angeles no tienen bigote.... |
|
|
| ymasdos escribió: | | un sano ejercicio seria llamar a las cosas por su nombre y disfrutar de ellas, | Si pero la raza humana no es capaz de hacer eso, tenemos en nuestros genes la mision de destruir al projimo, al precio que sea, da igual si con eso se destruye a si mismo.
Por eso necesitamos la apareciencia y la mentira, porque estariamos en todo momento utilizando la violencia para resolver pequeñas desavenencias, que con la mentira piadosa resolvemos facilmente.
Como sabriamos que todo el mundo dice la verdad? y no habra nadie que siga con el sistema que tanto tiempo nos acompaña? es preferible que todo el mundo juegue a lo mismo, y la unica forma, es permitiendo la mentira.
Nuestra sociedad se ha construido a base de mentiras y violencia, creo que seguiremos otros tantos años construyendola asi, los sentimientos buenos en el conjunto de la sociedad, es solo una utopia irrealizable, que nos gusta imaginar, pero que no va con nuestra genetica. Somos virus necesitamos destruir para seguir viviendo. |
|
|
 |
LucasMalone Maestr@

|
Publicado: 07 Diciembre 2020 15:11:51 Título del mensaje: |
|
|
Amigos, tengo tiempo investigando sobre el tema de invertir, la verdad es que esta interesante esto, últimamente he leído mucho sobre uno que se llama IQ Option, es el mas seguro y estable de todos. Leí esto que comparto aquí:
Cuenta de demostración gratuita apunté.
Puede abrir y empezar a comercio virtual en cuestión de segundos
El depósito más bajo en la industria – $10.
Importante función – hasta un 90%* de ganancia en algunos activos (*la cantidad que va a ser acreditada en caso de una operación exitosa)
Interfaz muy intuitiva y sencilla
Gráficos en pantalla dividida en un monitor |
|
|
 |
Valhalla Maestr@

|
Publicado: 07 Diciembre 2020 21:04:20 Título del mensaje: |
|
|
17:17:35 ‹LucasMalone› TU TE HAS BUSCADO LA RUINA Y TODAVIA NO LO SABES 17:17:50
LucasMalone› SOLO AVISO AVISO MARIA DEL MAR.
17:35 Kmo te llamas?
17:17:50 ‹LucasMalone› JOSE
Josiiii, has aparecido, te has tomdo una pausa de esas que da el E.T.
Jose me estas amenazando,?????, delante de testigos, Jose mañana otra vez tendré que ir a al GCivil, porque, como denuncie en su momento, ustedes tienen amistades poco recomendables y si tienes antecedentes penales, ya ni te cuento.
Decia el alacrán que tu pensabas que el era un mindundi, que no sabías con quien te batias el cobre, pero ese ers un cibarde, yo no, pondré esto nuevo en conocimeinto del Juzgado que instruye los hechos.
40:48 ‹LucasMalone› LAURA DEJALA MIS ABOGADOS YA ESTAN EN EL TEMA DEJALA ESO ME RECOMIENDA DEJALA LAURA
Que abogados?????, La LJG, sólo pone uno, con que los pagas en bolsitos????????.
Te recomendó bien, lástima que no hagas caso.
42:33 ‹LucasMalone› AMENAZAS SON BUSCARTE Y INTIMIDAD SACARTE DINERO Y ESO EN TU CASO NO HA SIDO
Artículo 169.
El que amenazare a otro con causarle a él, a su familia o a otras personas con las que esté íntimamente vinculado un mal que constituya delitos de homicidio, lesiones, aborto, contra la libertad, torturas y contra la integridad moral, la libertad sexual, la intimidad, el honor, el patrimonio y el orden socioeconómico, será castigado:
1.º Con la pena de prisión de uno a cinco años, si se hubiere hecho la amenaza exigiendo una cantidad o imponiendo cualquier otra condición, aunque no sea ilícita, y el culpable hubiere conseguido su propósito. De no conseguirlo, se impondrá la pena de prisión de seis meses a tres años.
Artículo 171.
1. Las amenazas de un mal que no constituya delito serán castigadas con pena de prisión de tres meses a un año o multa de seis a 24 meses, atendidas la gravedad y circunstancia del hecho, cuando la amenaza fuere condicional y la condición no consistiere en una conducta debida. Si el culpable hubiere conseguido su propósito se le impondrá la pena en su mitad superior.
Eso lo dira un Juez, no tu. |
|
|
 |
LucasMalone Maestr@

|
Publicado: 07 Diciembre 2020 21:04:52 Título del mensaje: |
|
|
Hemos dejado las palabras que nos parecen más bonitas, hermosas... Para quien quiera dejar el que le parece el nombre más bonito.
Daniel. Alejandro.Javier.Érnesto. |
|
|
 |
|
|