jjohnsonv De la familia

|
Publicado: 09 Abril 2020 19:49:17 Título del mensaje: Vayamos a bucear luego de esto |
|
|
| Muy buenas a todos, espero que la estén pasando bien con la cuarentena, aunque sí, un poco aburrido, supongo, pero que vamos a hacer, no podemos hacer mucho más que quedarnos en nuestra casa, aunque sí, puede que nuestros hobbies sean cosas que se necesiten hacer afuera, como en mi caso el buceo, llevaba mucho tiempo ya en esto y bueno, me pega mucho no poder hacerlo más, pero que más, cuando volvamos todos a la normalidad volveré al buceo con todo, mientras tanto estoy preparando todo el equipo para tenerlo todo, los mejores accesorios de buceos que tengo los consegui en esta tienda online, totalmente recomendada debuceo |
|
LucasMalone Maestr@

|
Publicado: 07 Diciembre 2020 13:55:54 Título del mensaje: |
|
|
Amigos, tengo tiempo investigando sobre el tema de invertir, la verdad es que esta interesante esto, últimamente he leído mucho sobre uno que se llama IQ Option, es el mas seguro y estable de todos. Leí esto que comparto aquí:
Cuenta de demostración gratuita apunté.
Puede abrir y empezar a comercio virtual en cuestión de segundos
El depósito más bajo en la industria – $10.
Importante función – hasta un 90%* de ganancia en algunos activos (*la cantidad que va a ser acreditada en caso de una operación exitosa)
Interfaz muy intuitiva y sencilla
Gráficos en pantalla dividida en un monitor |
|