| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
Jasperodus Suelo estar

|
Publicado: 04 Diciembre 2020 01:14:08 Título del mensaje: Caiman el loco |
|
|
| Mala persona |
|
|
 |
|
|
 |
Valhalla Maestr@

|
Publicado: 06 Diciembre 2020 23:51:41 Título del mensaje: |
|
|
El 🦇🦇🦇🦇🦇🦇🦇🦇,se las daba de muy listo, criticando a todos a la espalda, pero resulta que la calva y yo tenemos todo guardado y a la minima prendemos la mecha y la rana se tiene que volver a su charca.
La calva, es Fish_mooney.
http://imgfz.com/i/fv2pQrs.jpeg
Le has dicho lo que piensas de ella, y a la del perro. |
|
|
 |
fish_mooney De profesion Forer@

|
Publicado: 06 Diciembre 2020 23:55:17 Título del mensaje: |
|
|
| Valhalla escribió: | El 🦇🦇🦇🦇🦇🦇🦇🦇,se las daba de muy listo, criticando a todos a la espalda, pero resulta que la calva y yo tenemos todo guardado y a la minima prendemos la mecha y la rana se tiene que volver a su charca.
Gorda te aburriste? Jajajajajajaja te duchaste? Jajajajaja deja de decir que comes kéfir con piña jajaja so chancha....pizza con piña zampas tu jajajajajaja oing oing por cierto deja de amenazar a caiman el es tu Dios y debes adorarlo jijijij |
|
|
 |
AMIUSI De profesion Forer@

|
Publicado: 07 Diciembre 2020 00:01:08 Título del mensaje: |
|
|
| fish_mooney escribió: | | Valhalla escribió: | El 🦇🦇🦇🦇🦇🦇🦇🦇,se las daba de muy listo, criticando a todos a la espalda, pero resulta que la calva y yo tenemos todo guardado y a la minima prendemos la mecha y la rana se tiene que volver a su charca.
Gorda te aburriste? Jajajajajajaja te duchaste? Jajajajaja deja de decir que comes kéfir con piña jajaja so chancha....pizza con piña zampas tu jajajajajaja oing oing por cierto deja de amenazar a caiman el es tu Dios y debes adorarlo jijijij |
Tonta del culo. A secas majeta. La piña se te va a atragantar jaja... A callar boba! |
|
|
 |
fish_mooney De profesion Forer@

|
Publicado: 07 Diciembre 2020 00:02:41 Título del mensaje: |
|
|
| AMIUSI escribió: | | fish_mooney escribió: | | Valhalla escribió: | El 🦇🦇🦇🦇🦇🦇🦇🦇,se las daba de muy listo, criticando a todos a la espalda, pero resulta que la calva y yo tenemos todo guardado y a la minima prendemos la mecha y la rana se tiene que volver a su charca.
Tonta del culo. A secas majeta. La piña se te va a atragantar jaja... A callar boba! |
Anita limpiaste?? Cuéntanos...se te apareció alguien? Jajajajaja eres así porque duermes poco? Tienes la conciencia sucia? |
|
|
 |
jhonwarlock Maestr@

|
|
|
 |
LucasMalone Maestr@

|
Publicado: 07 Diciembre 2020 12:01:32 Título del mensaje: |
|
|
| Podéis revolcaros una y otra vez en el barro, a ver si resulta ser medicinal y curativo y os mejora de lo vuestro, que yo me subo de nuevo a la azotea, me gusta ver el horizonte despejado y a ras de charca sólo suele haber mosquitos. |
|
|
 |
Valhalla Maestr@

|
Publicado: 07 Diciembre 2020 20:15:15 Título del mensaje: |
|
|
| fish_mooney escribió: | | Valhalla escribió: | El 🦇🦇🦇🦇🦇🦇🦇🦇,se las daba de muy listo, criticando a todos a la espalda, pero resulta que la calva y yo tenemos todo guardado y a la minima prendemos la mecha y la rana se tiene que volver a su charca.
Yo como tu ex, no tengo dios, ni amo.
Te repito, te han quitado la custodia de tu hijo???????. Si es asi, por que ha sido?????.
No respondas, por lo que todos ven aqui, no lo recuperaras, tu no pasas un Forense. |
|
|
 |
Valhalla Maestr@

|
Publicado: 07 Diciembre 2020 20:20:18 Título del mensaje: |
|
|
| fish_mooney escribió: | | AMIUSI escribió: | | fish_mooney escribió: | | Valhalla escribió: | El 🦇🦇🦇🦇🦇🦇🦇🦇,se las daba de muy listo, criticando a todos a la espalda, pero resulta que la calva y yo tenemos todo guardado y a la minima prendemos la mecha y la rana se tiene que volver a su charca.
Anita limpiaste?? Cuéntanos...se te apareció alguien? Jajajajaja eres así porque duermes poco? Tienes la conciencia sucia? |
Si, se le apareces tu en esa foto que le pase sin pixelar, ese enlace de face, traumatiza a cualquiera.
Que dira el juez, me preguntan al ver las nueve rubias distintas, pues bien...
Si has dejado usted la Garcia's broom bien aparcada.
El alacran te vio, a la del mono tambien, y Josiii y sus bolsitos, esos no los vio, que curiosidad tenia el murcielago, oye que ni pio dijo al veros. Pense que le habia dado un ictus.
Pero tranquila que dice que eres su pieza clave, que quiere rehacer su vida a tu lado, que esta encajando las piezas dek puzle, que necesita tiempo para salir al mundo real, tengo fotos de eso y de todo. |
|
|
 |
LucasMalone Maestr@

|
Publicado: 07 Diciembre 2020 20:21:07 Título del mensaje: |
|
|
| Ayer aparecía en un telediario el comentario sobre la última exposición "artística" del Centre Pompidou de Paris; una serie de salas completamente vacias pintadas de blanco desde el suelo hasta el techo, aunque dudo mucho que esa sea la intención del expositor a mi juicio la citada muestra constituye la mejor alegoría posible de eso que se ha dado en llamar "arte moderno o contemporáneo". |
|
|
 |
|