Contactos Quedamos.net Quedamos.net
Los Foros de Quedamos
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios    PerfilPerfil 
  ConectarseConectarse   RegístreseRegístrese 


PRESENTACIÓN NUEVO FORERO

 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Romper el hielo
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
arco42
Aprendiz
arco42

Registrado: 24 Feb 2009
Mensajes: 4

MensajePublicado: 25 Febrero 2009 00:44:02    Título del mensaje: PRESENTACIÓN NUEVO FORERO Responder citando

Hola estoy aqui por culpa de un amigo que me comentó, que existia esta web,asi que me presento, me llamo joaquin y soy de Elda (Alicante), acabo de dejar una relacion de muchos años y en este momento necesito amigos que me apoyen para salir del pozo en el que me encuentro, no busco relaciones serias pero estoy abierto a lo que surga, tengo 41años por lo tanto creo que mucho aun por vivir.
Un saludo, a todos y gracias por aguantar este rollazo que me he soltado..
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#Latina-198#
Interesad@


Registrado: 04 Abr 2008
Mensajes: 121

MensajePublicado: 25 Febrero 2009 22:47:23    Título del mensaje: Responder citando

Bienvenido Arco42, espero que èsto te ayude un poco a pasar el amargo....
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#Omphalos#
De profesion Forer@


Registrado: 13 Abr 2007
Mensajes: 705

MensajePublicado: 26 Febrero 2009 12:08:21    Título del mensaje: Responder citando

Hola Arco, bienvenido, por mi parte puedes compartir todos los rollos que quieras conmigo, yo te escucharé, y creo que aqui te vas a sentir como en casa, no sufras mucho por tu estado actual, se termina pasando, aunque entiendo que no es lo mismo cachar aqui que estar en la guerra..., y entiendo de guerras.

A lo mejor le agradeces a tu amigo que te haya hablado de esta web, y quién sabe si algun dia gracias a él le puedes agradecer una buena aventura, haberlas haylas..., asi que búscalas.

Saludos.

Omphalos.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#Ackra#
Interesad@


Registrado: 14 Abr 2008
Mensajes: 127

MensajePublicado: 26 Febrero 2009 14:13:09    Título del mensaje: Responder citando

Bienvenido arco. Tengo q decirte q yo entré casi en tu misma situación, y q en su momento me sirvió de mucho, fíjate, q todavía sigo entrando y dejando mi huella por aquí. Como te dicen los demás foreros, puedes encontrar buena gente con la q conversar, reir y si te hace falta hasta llorar. Escribe lo q te apetezca, desahógate, haz de esta página tu refugio, tu "aireo", y si por el camino encuentras algo más, pues bien, y si no, como tú bien dices, te queda mucho, mucho por vivir, sentir, luchar y hasta amar.
Besos de una paisana.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#albaunicornio#
Maestr@


Registrado: 04 Sep 2008
Mensajes: 3044

MensajePublicado: 27 Febrero 2009 17:27:20    Título del mensaje: Responder citando

Hola Arco, bienvenido, como habrás podido comprobar no estás solo... eso ya es un alivio, aunque sea con una compañía cibernética que un momento dado pudiera convertirse en real.... Solamente queda de tu parte el que así sea...

Pero estoy seguro que poco a poco así lo irás comprobando.... Besos... y ánimo ... Albanta. Very Happy
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
arco42
Aprendiz
arco42

Registrado: 24 Feb 2009
Mensajes: 4

MensajePublicado: 01 Marzo 2009 14:04:34    Título del mensaje: Responder citando

Gracias por vuestros apoyos, Un abrazo a todos



Joaquin
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#Marieta_#
Iniciad@


Registrado: 08 Jun 2008
Mensajes: 6

MensajePublicado: 18 Marzo 2009 21:10:31    Título del mensaje: bienvenido arco Responder citando

yo tb soy nueva, pero estoy segura que encontraras buena gente que te lo hara mas llevadero.


besos y saludos para todos
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
atalantia
De profesion Forer@
De profesion Forer@
atalantia

Registrado: 08 Mar 2008
Mensajes: 731

MensajePublicado: 18 Marzo 2009 22:29:28    Título del mensaje: Responder citando

Hola Arco,bienvenido,espero que te lo pases muy bien por aqui y que te encuentres como si estuvieras en tu casa.Seguro que conoceras a mucha gente y haras muchos amigos.
Un beso
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
LucasMalone
Maestr@
De profesion Forer@
LucasMalone

Registrado: 11 Jun 2020
Mensajes: 40059

MensajePublicado: 12 Octubre 2020 08:11:16    Título del mensaje: Responder citando

HOY TIENES TRABAJO EN EL FORO YA SABES LO K HACES NO SIRVE P
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Romper el hielo Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas




Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group