Contactos Quedamos.net Quedamos.net
Los Foros de Quedamos
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios    PerfilPerfil 
  ConectarseConectarse   RegístreseRegístrese 


Re:He descubierto que LucasMalone y jhonwarlock son el mismo
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 19, 20, 21  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Lectura
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Valhalla
Maestr@
De profesion Forer@
Valhalla

Registrado: 22 Ene 2020
Mensajes: 1844

MensajePublicado: 07 Noviembre 2020 21:36:42    Título del mensaje: bozal Responder citando

Jose te has puesto ese bozal tu, tenemos un conversación pendiente aqui, le has dado el bozal a Laura???????, Ella que era tan agresiva, ahora esta muy tranquila, mujer yo lo que tenga que decir sera alli, no ando mandando nada a nadie, no soy Elisabeth, nunca mandaria nada a tu familia. No soy una pandillera. Ir
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
AMIUSI
De profesion Forer@
De profesion Forer@
AMIUSI

Registrado: 18 Oct 2013
Mensajes: 853

MensajePublicado: 07 Noviembre 2020 21:41:13    Título del mensaje: Responder citando

LucasMalone escribió:
LUCAS MALONE @Jajajaja Anita cómo andas? Sigues viva? Jajaja ten cuidado que el coronavirus no perdona ni a las señoras cultas...igual a tu tienes otro virus, el mismo que tu amiga la gordis, y se llama ENVIDIA


Sigo, ya ves, visitando pueblos, Titulcia, Paracuellos del Jarama...

PD. Has cerrado el kiosco muy tarde... Muy tarde...
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
fish_mooney
De profesion Forer@
De profesion Forer@
fish_mooney

Registrado: 20 Mar 2020
Mensajes: 959

MensajePublicado: 07 Noviembre 2020 21:41:41    Título del mensaje: Re: bozal Responder citando

[quote="Valhalla"]Jose te has puesto ese bozal tu, tenemos un conversación pendiente aqui, le has dado el bozal a Laura???????, Ella que era tan agresiva, ahora esta muy tranquila, mujer yo lo que tenga que decir sera alli, no ando mandando nada a nadie, no soy Elisabeth, nunca mandaria nada a tu familia. No soy una pandillera. Ir[/quote

Eres peor que una pandillera...eres fea de cojones jajajajaajajajajajaja mmmm te gusta José ehhh jaaaaaaaaaaaaaaaaa jajajajajaja gordita libidinosa jajajajajajaja tengo capturas donde dices cómo te metes en el coño dicho por tus propias palabras un consolador jajajajajajajaajaja mira cuando el juez veo eso jajajajaja se.mea jajajajaja o cuando jodiamos con caimán como bergoglio que le pedías que te coma el coño jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Valhalla
Maestr@
De profesion Forer@
Valhalla

Registrado: 22 Ene 2020
Mensajes: 1844

MensajePublicado: 08 Noviembre 2020 23:22:25    Título del mensaje: lokito tienes antecedentes penales????? Responder citando

Mira te voy a contar, Jose un secretito, un dia una tipa calva, fea, que le sale el flequillo del medio de la cabeza, me dijo:
-Te diré algo, porque me caes bien, me llamo Elisabeth, les dije Vicky para despistar a Pompeya,y yo le dije, anda, que nombre mas bonito.
Me dijo que tu tenias una hija, que tu expareja no se llevaba bien con vos.
Que tenias antecdentes penales, y una cosita de las vitaminas, total Jose, que como me enteré que si que se llama Eli, lo demás vino rodado.
Buscarte fue complicado, pero me contó el nick que usas y zas, te encontré, para que has bloqueado todo, si ya lo tengo en fotos??????.
Jose, tu de Podemos y querias explotar a los trabajadores.

Con Laura tuve suerte, eso ya lo contaré otro día y lo que decias de ella que también será investigado. Eli que eres una serpiente, mudas la piel, pero sigues siendo serpiente, como has podido vender al de los bolsos, si lokito haciendose pasar por Hurraco y mil mas te ha defendido.

Jose, pillin, te rodeas de feas, por qué así sales tú mas guapo????
Es que al lado de esas, es guapa hasta Carmen de Mairena.

Cuando quieras confrontamos ideales, la gente decente no paga en B, ni cambia alimentos por trabajo. Tu que eres tan gallito, sácalo!!!!!.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
fish_mooney
De profesion Forer@
De profesion Forer@
fish_mooney

Registrado: 20 Mar 2020
Mensajes: 959

MensajePublicado: 08 Noviembre 2020 23:29:31    Título del mensaje: Responder citando

si si tu di lo que quieras todo lo tendras que demostrar ten en cuenta que excepto nuria todos hemos denunciado y algo mas que no te dire jajajaja aunque nuria saldra de nuestra parte claro, defiende a tu amiga no te da pena por ella la has metido en semejante lio, tiene dos hijos adolescentes se ven buenos chavales, una madre que es una señora grande ya, pues tu misma ya veras lo que has conseguido!! a ti no te importa porque no tienes a nadie, nadie te quiere gorda enferma!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Valhalla
Maestr@
De profesion Forer@
Valhalla

Registrado: 22 Ene 2020
Mensajes: 1844

MensajePublicado: 08 Noviembre 2020 23:48:48    Título del mensaje: Responder citando

fish_mooney escribió:
si si tu di lo que quieras todo lo tendras que demostrar ten en cuenta que excepto nuria todos hemos denunciado y algo mas que no te dire jajajaja aunque nuria saldra de nuestra parte claro, defiende a tu amiga no te da pena por ella la has metido en semejante lio, tiene dos hijos adolescentes se ven buenos chavales, una madre que es una señora grande ya, pues tu misma ya veras lo que has conseguido!! a ti no te importa porque no tienes a nadie, nadie te quiere gorda enferma!!


Mujer calva e inculta, analfabeta juridica, si ustedes delincuentes no pueden ser testigos unos de otros.
Da gracias que ella con todo lo que un orco como tu le ha dicho, no te denuncia, sabes, Eli, esta todo ya en los mas de 700 folios que mande.

Tu si que tienes que tener miedo si se une, porque yo no puedo denunciar el acoso al que la has sometido, pero ella si. Tu desgraciada, que eres un espantapájaros, le dices a una tia que la has estado maltratando que la vas a denunciar, eres una calva, analfabeta jurídica, y a mi, un orco, me vas a decir las leyes penales que rigen en mi Pais.

Anda ve a peinarte esos cuatro pelos que tienes.


Repito, eres una tia fea, calva, te sale el flequillo de la frente, tu y la del mono, que prefiere callarse, a empeorar su situación de encausada y el Jose calladito.

Da gracias que no os denuncie ella, si seria sumarse, esta lo suyo y lo mio en el Juzgado.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
AMIUSI
De profesion Forer@
De profesion Forer@
AMIUSI

Registrado: 18 Oct 2013
Mensajes: 853

MensajePublicado: 09 Noviembre 2020 00:34:36    Título del mensaje: Responder citando

fish_mooney escribió:
si si tu di lo que quieras todo lo tendras que demostrar ten en cuenta que excepto nuria todos hemos denunciado y algo mas que no te dire jajajaja aunque nuria saldra de nuestra parte claro, defiende a tu amiga no te da pena por ella la has metido en semejante lio, tiene dos hijos adolescentes se ven buenos chavales, una madre que es una señora grande ya, pues tu misma ya veras lo que has conseguido!! a ti no te importa porque no tienes a nadie, nadie te quiere gorda enferma!!


Mis hijos se ven buenos chavales...con 22 años ya cumplidos, dejaron atrás la adolescencia, sitúate. ¿Los estás ojeando viciosilla? No decías que si tenían traumas jaja. En el otro post dices que parece que tengo gente que me quiere... Verás, lo más importante es quererse a un@ mismo, luego lo demás viene rodado. Tengo 55 años, cuando los alcances, que espero que lo hagas, tu amiga la del mono ya anda cerca, verás que no eres vieja, a no ser que te sientas así, no es mi caso, soy una persona muy vital y alegre, si tienes que hacer obras de caridad, no las hagas conmigo que no las necesito.

Si a ti te quisiera tanta gente como quieren a Valdalla, serías capaz hasta de poner aquí tus fotos reales jaja...


PD. A mis hijos no les felicites hoy que llegas unos días tarde. Lo mismo a tu amiga y al Bender sí.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
fish_mooney
De profesion Forer@
De profesion Forer@
fish_mooney

Registrado: 20 Mar 2020
Mensajes: 959

MensajePublicado: 09 Noviembre 2020 00:41:52    Título del mensaje: Responder citando

AMIUSI escribió:
fish_mooney escribió:
si si tu di lo que quieras todo lo tendras que demostrar ten en cuenta que excepto nuria todos hemos denunciado y algo mas que no te dire jajajaja aunque nuria saldra de nuestra parte claro, defiende a tu amiga no te da pena por ella la has metido en semejante lio, tiene dos hijos adolescentes se ven buenos chavales, una madre que es una señora grande ya, pues tu misma ya veras lo que has conseguido!! a ti no te importa porque no tienes a nadie, nadie te quiere gorda enferma!!


Mis hijos se ven buenos chavales...con 22 años ya cumplidos, dejaron atrás la adolescencia, sitúate. ¿Los estás ojeando viciosilla? No decías que si tenían traumas jaja. En el otro post dices que parece que tengo gente que me quiere... Verás, lo más importante es quererse a un@ mismo, luego lo demás viene rodado. Tengo 55 años, cuando los alcances, que espero que lo hagas, tu amiga la del mono ya anda cerca, verás que no eres vieja, a no ser que te sientas así, no es mi caso, soy una persona muy vital y alegre, si tienes que hacer obras de caridad, no las hagas conmigo que no las necesito.

Si a ti te quisiera tanta gente como quieren a Valdalla, serías capaz hasta de poner aquí tus fotos reales jaja...


PD. A mis hijos no les felicites hoy que llegas unos días tarde. Lo mismo a tu amiga y al Bender sí.


Cómo no vas a defender a la gorda si se echa la culpa ella de todo jajajaja pero no saldrás tan campante de esto Anita!! Si a ver que tengan pinta de cirujas no significa que sean malos, ojo lo mismo me los cruzo de noche y levanto las manos pensando que me quieren atracar, a valhalla no creo que la quieran mucho cuando tiene esa tripa colgando que le llega al suelo, la llenaron de comida se ve jajajaja y a ti si claro imagino que tus hijos te quieren de no ser así imagino que serías una total mierda, pero calculo que te quieren, lo de Miguel te lo habrán perdonado porque ya deben saber que necesitas afecto calorcito de hombre jajajajajajaj y de los traumas que decirte mujer no soy profesional de la salud mental, pero a juzgar por algunas cosillas que pude ver luego de tener tus datos y buscarte mmmmmm alguna secuelita tienen ehh!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
LucasMalone
Maestr@
De profesion Forer@
LucasMalone

Registrado: 11 Jun 2020
Mensajes: 40059

MensajePublicado: 09 Noviembre 2020 08:34:39    Título del mensaje: Responder citando

Jajajaja Anita cómo andas? Sigues viva? Jajaja ten cuidado que el coronavirus no perdona ni a las señoras cultas...igual a tu tienes otro virus, el mismo que tu amiga la gordis, y se llama ENVIDIA
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Valhalla
Maestr@
De profesion Forer@
Valhalla

Registrado: 22 Ene 2020
Mensajes: 1844

MensajePublicado: 09 Noviembre 2020 09:15:39    Título del mensaje: Responder citando

fish_mooney escribió:
AMIUSI escribió:
fish_mooney escribió:
si si tu di lo que quieras todo lo tendras que demostrar ten en cuenta que excepto nuria todos hemos denunciado y algo mas que no te dire jajajaja aunque nuria saldra de nuestra parte claro, defiende a tu amiga no te da pena por ella la has metido en semejante lio, tiene dos hijos adolescentes se ven buenos chavales, una madre que es una señora grande ya, pues tu misma ya veras lo que has conseguido!! a ti no te importa porque no tienes a nadie, nadie te quiere gorda enferma!!


Mis hijos se ven buenos chavales...con 22 años ya cumplidos, dejaron atrás la adolescencia, sitúate. ¿Los estás ojeando viciosilla? No decías que si tenían traumas jaja. En el otro post dices que parece que tengo gente que me quiere... Verás, lo más importante es quererse a un@ mismo, luego lo demás viene rodado. Tengo 55 años, cuando los alcances, que espero que lo hagas, tu amiga la del mono ya anda cerca, verás que no eres vieja, a no ser que te sientas así, no es mi caso, soy una persona muy vital y alegre, si tienes que hacer obras de caridad, no las hagas conmigo que no las necesito.

Si a ti te quisiera tanta gente como quieren a Valdalla, serías capaz hasta de poner aquí tus fotos reales jaja...


PD. A mis hijos no les felicites hoy que llegas unos días tarde. Lo mismo a tu amiga y al Bender sí.


Cómo no vas a defender a la gorda si se echa la culpa ella de todo jajajaja pero no saldrás tan campante de esto Anita!! Si a ver que tengan pinta de cirujas no significa que sean malos, ojo lo mismo me los cruzo de noche y levanto las manos pensando que me quieren atracar, a valhalla no creo que la quieran mucho cuando tiene esa tripa colgando que le llega al suelo, la llenaron de comida se ve jajajaja y a ti si claro imagino que tus hijos te quieren de no ser así imagino que serías una total mierda, pero calculo que te quieren, lo de Miguel te lo habrán perdonado porque ya deben saber que necesitas afecto calorcito de hombre jajajajajajaj y de los traumas que decirte mujer no soy profesional de la salud mental, pero a juzgar por algunas cosillas que pude ver luego de tener tus datos y buscarte mmmmmm alguna secuelita tienen ehh!!


Mira payasa vete al circo, ten cuidado tu, porque como sigas asi terminas en la carcel, y tus complices igual.
Eres una calva, fea, vieja, y amargada porque su ex, musico y artista se fue con otra, pero superalo chica.


Tus niños son bellisimos, este Gollum, perdón, Gollum tiene mas pelo ella, los envidia, imginate ella ni con cirujia arregla ese careto. Los medicos no hacen milagros en ese rostro estropeado. Pero lo mejor es que son buenos, tiene valores y valor, son chicos sanos que tienen una juventud sana, siéntete muy orgullosa, Amiusi, tienes una familia unida, que te valora y quiere.

Elisabeth, mira sin acritud, ojala un dia tu niño se parezca mas a su padre que a ti, ojala sea como estos dos guapisimos de hijos que tiene Amiusi, pero sabes lo mejor de estos niños,dos bellezones, es que son reversibles, son mas guapos aún por dentro. Tu eres fea por fuera y por dentro.

Estas identificada ya, tú, la del mono, el de los bolsos y la del perro. Denunciados ya desde ni me acuerdo.

Gracias, Amiusi, si soy muy querida, fijate que toda mi gente del face y twitter esta al corriente de lo que pasa y estaban esperando a que esta y los otros encausado aparecieran para ir a denunciarlos.

Por cierto, los vuestros aguantarian que se les comunique que sois unos acosadores????????.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
LucasMalone
Maestr@
De profesion Forer@
LucasMalone

Registrado: 11 Jun 2020
Mensajes: 40059

MensajePublicado: 09 Noviembre 2020 09:18:12    Título del mensaje: Responder citando

Jajajaja Anita cómo andas? Sigues viva? Jajaja ten cuidado que el coronavirus no perdona ni a las señoras cultas...igual a tu tienes otro virus, el mismo que tu amiga la gordis, y se llama ENVIDIA
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Valhalla
Maestr@
De profesion Forer@
Valhalla

Registrado: 22 Ene 2020
Mensajes: 1844

MensajePublicado: 25 Noviembre 2020 22:10:31    Título del mensaje: Responder citando

https://m.youtube.com/watch?v=Y4Ro-xT21yI

Para el mito herótico de Quedamos, que en lugar de ocuparse de su calva y de su hijo, vive aquí, Fish_mooney, Eli deja de hacer el bobo, no seas despechada, nadie quiere al murciélago de pareja.

Minuto 2,40 a sus niños ya mayores, mira se la puedes cantar a tu hijo, ah!!! no, que la del mono dice que no se habla de menores, pero Kikote no es menor.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
fish_mooney
De profesion Forer@
De profesion Forer@
fish_mooney

Registrado: 20 Mar 2020
Mensajes: 959

MensajePublicado: 25 Noviembre 2020 22:55:03    Título del mensaje: Responder citando

Valhalla escribió:
https://m.youtube.com/watch?v=Y4Ro-xT21yI

Para el mito herótico de Quedamos, que en lugar de ocuparse de su calva y de su hijo, vive aquí, Fish_mooney, Eli deja de hacer el bobo, no seas despechada, nadie quiere al murciélago de pareja.

Minuto 2,40 a sus niños ya mayores, mira se la puedes cantar a tu hijo, ah!!! no, que la del mono dice que no se habla de menores, pero Kikote no es menor.


Calla gorda vete a pasear a Oviedo quizá alguien te folle jijiji so lechona!!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Valhalla
Maestr@
De profesion Forer@
Valhalla

Registrado: 22 Ene 2020
Mensajes: 1844

MensajePublicado: 26 Noviembre 2020 19:04:35    Título del mensaje: Responder citando

No puedo publicar las fotos de estas, ni de bolsitos, pero dejare el enlace donde los veran. Bolsitos es artesano, lo que no se, es si su actividad laboral esta dada de alta, como sea como su anuncio de niñera...
Me fue muy facil, Eli me dijo que tenia una niña, que se llevaba mal con su ex, bueno y que tenia antecedentes penales, como se hacia llamar y un dia, me dio por buscarlo y Zas. Jose, callalokito, puerto hurraco, rompeguevo, eres un miserable.

Este es el famoso anuncio.

http://imgfz.com/i/v0SjrYI.jpeg

Del 2015, que decida el juez que clase de hombre eres, yo me limito a adjuntarlo, no soy La Romero que ahora va de santa.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
fish_mooney
De profesion Forer@
De profesion Forer@
fish_mooney

Registrado: 20 Mar 2020
Mensajes: 959

MensajePublicado: 26 Noviembre 2020 19:30:13    Título del mensaje: Responder citando

Valhalla escribió:
No puedo publicar las fotos de estas, ni de bolsitos, pero dejare el enlace donde los veran. Bolsitos es artesano, lo que no se, es si su actividad laboral esta dada de alta, como sea como su anuncio de niñera...
Me fue muy facil, Eli me dijo que tenia una niña, que se llevaba mal con su ex, bueno y que tenia antecedentes penales, como se hacia llamar y un dia, me dio por buscarlo y Zas. Jose, callalokito, puerto hurraco, rompeguevo, eres un miserable.

Este es el famoso anuncio.

http://imgfz.com/i/v0SjrYI.jpeg

Del 2015, que decida el juez que clase de hombre eres, yo me limito a adjuntarlo, no soy La Romero que ahora va de santa.


marimar vete a merendar jajajajajajaa dime no te duele el abdomen parece que esta duro como una roca joder!! tengo miedo que me des un panzazo jajajajajaj Laughing Laughing Laughing
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Lectura Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 19, 20, 21  Siguiente
Página 7 de 21

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas




Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group