Contactos Quedamos.net Quedamos.net
Los Foros de Quedamos
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios    PerfilPerfil 
  ConectarseConectarse   RegístreseRegístrese 


Aqui estoy

 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Romper el hielo
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Lahum
Iniciad@
Iniciad@
Lahum

Registrado: 08 May 2010
Mensajes: 6

MensajePublicado: 09 May 2010 12:09:06    Título del mensaje: Aqui estoy Responder citando

bueno pues aki estoy intentando encontrar una persona(mujer),que al igual k yo este buscando un poki de aliciente fuera de su relacion.
Se k sonora como uno demas,otro de tantos pero solo puedo deciros
q soy sincero....tengo un ·problemille"en pareja mi pareja es asexual practikamente total....y yo no puedo seguir asi,os puedo decir k hace 8 mese fue la ultima vez...imaginaos,si seria muy facil ir de p....,pero no es la cuestion,busco algo mas....complicidad,amistad,pasion.secreto...
...sueños,eres tu, estas ahi pues encuentrame o solo son.....
sencillamente sueños.....besos
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Lahum
Iniciad@
Iniciad@
Lahum

Registrado: 08 May 2010
Mensajes: 6

MensajePublicado: 09 May 2010 15:39:51    Título del mensaje: Re: Aqui estoy Responder citando

Lahum escribió:
bueno pues aki estoy intentando encontrar una persona(mujer),que al igual k yo este buscando un poki de aliciente fuera de su relacion.
Se k sonora como uno demas,otro de tantos pero solo puedo deciros
q soy sincero....tengo un ·problemille"en pareja mi pareja es asexual practikamente total....y yo no puedo seguir asi,os puedo decir k hace 8 mese fue la ultima vez...imaginaos,si seria muy facil ir de p....,pero no es la cuestion,busco algo mas....complicidad,amistad,pasion.secreto...
...sueños,eres tu, estas ahi pues encuentrame o solo son.....
sencillamente sueños.....besos



P.D.:Me recomendo k viniera un chaval k conoci en otro chat,erpisa.le conoceis...
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#Elia#
De profesion Forer@


Registrado: 06 Mar 2010
Mensajes: 952

MensajePublicado: 09 May 2010 19:29:35    Título del mensaje: Responder citando

Y te envio aqui a buscar aventuras???.... ajajjajaj... Joer si esto tiene menos marcha que bailar la musica del telediario....ajajja....

Nada que encuentres algo, dicen que siempre hay un roto pa un descosio... asi que suerte...ajajjajajaj

Un beso.
Elia.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#erxoxo#
Iniciad@


Registrado: 02 May 2010
Mensajes: 24

MensajePublicado: 12 May 2010 19:01:52    Título del mensaje: Responder citando

..... joer Elia, sabes ke aki no se aburrira jajaja ..... solo tiene ke calgarse de palomitas y a leer en el chat jajajaj

Historias de cuernos, de amantes, de acosas por drogatas, de virgenes a los 40 (ke eso no me lo creo.. jeje), gente sin depilar.... jejeje


Lahum... tu y yo sabemos lo ke vales y kien no te kiera se lo pierde jejej
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
LucasMalone
Maestr@
De profesion Forer@
LucasMalone

Registrado: 11 Jun 2020
Mensajes: 40059

MensajePublicado: 25 Noviembre 2020 17:54:50    Título del mensaje: Responder citando

El gilipollas por definición lo es de cuerpo entero. Se es gilipollas como se

es pícnico, barbero, coronel, sastre, canónigo o notario: de una manera

genérica y vocacional.”
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
AMIUSI
De profesion Forer@
De profesion Forer@
AMIUSI

Registrado: 18 Oct 2013
Mensajes: 853

MensajePublicado: 25 Noviembre 2020 21:39:36    Título del mensaje: Responder citando

LucasMalone escribió:
El gilipollas por definición lo es de cuerpo entero. Se es gilipollas como se

es pícnico, barbero, coronel, sastre, canónigo o notario: de una manera

genérica y vocacional.”


Ya te lo sabes de memoria ¿eh? Así me gusta, aplicado, es lo que les queda a los que no son originales.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
jhonwarlock
Maestr@
De profesion Forer@
jhonwarlock

Registrado: 06 Jul 2018
Mensajes: 30259

MensajePublicado: 26 Noviembre 2020 10:22:04    Título del mensaje: AC/DC - Power Up 2020 Responder citando

Nuevo álbum De Estudio de esta Banda Australiana de Hard Rock Sobradamente conocida a nivel mundial. 6 Años han pasado desde la publicacion de su anterior Trabajo discografico Rock Or Bust Que Como siempre obtuvo Bastante exito y repercusión y que vendio Millones de copias en todo el mundo, en cuanto a la Formación se mantiene estable ya que son los mismos Componentes que en su anterior álbum Brian Johnson: Vocalista, Angus Young: Guitarra solista, Stevie Young: Guitarra Ritmica, Coros Phil Rudd: Bateria, Percusion, Cliff Williams: Bajo Electrico, coros. En Cuanto al sonido estilo y la Produccion este nuevo álbum se podria decir que es mas de lo mismo Pues esta banda australiana mantiene intacto su sonido y estilo Habitual sin cambio alguno Con los Ya habituales Temas a medio tiempo con con el ritmo y la intensidad de siempre Pegadizos y accesibles a mas no poder ya que entran a la primera escucha sin apenas esfuerzo, El Productor y responsable del sonido de este nuevo Disco es Brendan O'Brien Tambien responsable de la produccion y sonido de sus dos anteriores Albunes de estidio Black Ice del año 2008 y Rock Or Bust del año 2014. El Album se Habre Con Realize un tema a medio tiempo Que mantiene la Fuerza el sonido y la intensidad de siempre Pegadizo y accesible a mas no poder con los coros Habituales en la mayoria de los temas de esta Banda Australiana de Hard Rock. El Tema siguiente es Rejection Otro tema a medio tiempo Quiza algo menos acelerado que la cancion anterior Muy pegadizo y accesible Sobre todo el estribillo y el ritmo del tema que entra a la primera escucha sin apenas esfuerzo. el tema siguiente es Shot In The Dark Otro tema en la misma linea que la cancion anterior Pegadizo y accesible que es el primer single extraido de este nuevo álbum. El Tema siguiente es Through The Mists Of Time Otra Canción en la misma linea que el tema anterior que mantiene el sonido y estilo Habitual en los temas de esta Formación De Hard Rock. El Tema siguiente es Kick You When You're Down Otro tema a medio tiempo en la misma linea y estilo del anterior tema, La Cancion siguiente es Witch's Spell Otro madio tiempo Con el sonido y estilo Habitual sin apenas Cambios donde se mantienen el sonido y el estilo y la intesidad Habitual en los temas de esta banda. El Tema siguiente es Demon Fire un tema a medio tiempo algo mas acelerado que las canciones anteriores que posiblemente sea uno de los mejores temas de esta disco con un Ritmillo Pegadizo a mas no poder Con un estribillo que entra a la primera escucha sin apenas esfuerzo. el tema siguiente es Wild Reputation Un tema a medio tiempo algo mas calmado que la anterior canción con un ritmo pegadizo y accesible en su linea Habitual. El Tema Siguiente es No Man's Land Otro tema en la misma linea de la anterior canción con un ritmo algo mas pausado pero en la misma linea sin demasiados Cambios. El Tema siguiente es Systems Down Otra cancion a medio tiempo con el tipico Ritmo Pegadizo y accesible y el estribillo Facilon que entra a la Primera escucha sin demasiado esfuerzo. El Tema siguiente es Money Shot Otro tema a medio tiempo Con el estilo y sonido Habitual Pegadizo y accesible Que entra a la Primera escucha sin apenas esfuerzo Que seguro encantara a los seguidores y fans de esta Gran Banda Australiana de Hard Rock. el tema siguiente es Code Red Otra Cancion A medio Tiempo algo mas Pausada que el tema anterior que mantiene el sonido y estilo Habitual Con el Tipico estribillo Pegadizo y Facilon Con el que se Cierra este Nuevo Album De Esta Gran Banda australiana De Hrad Rock con mas de 40 años de carrera musical a sus espaldas. Personalmente creo que han Hecho un buen disco en su linea Habitual Que es lo que se espera de una banda de este nivel y estatus donde mantienen el sonido y estilo Habitual totalmente Fiel sin experimentos ni desviaciones Que a Bien seguro encantara a los numerosos Fans y seguidores que esta banda tiene en todo el mundo y que alcanzara los primeros puestos en las Listas de Ventas y de popularidad a nivel mundial. Álbum 100%100 Recomendable para fans y seguidores de esta banda australiana de Hard Rock que no decepciona y que apesar de llevar mas de 40 años de carrera musical a sus espaldas se mantienen fieles a su sonido y estilo Habitual Apesar del Fallecimiento de dos de sus Componentes El Guitarrista Malcolm Young y el Vocalista Bon Scott. espero os guste y disfruteis un saludo a todos.

AC/DC - Live [Collector's Edition] (Álbum Completo) https://youtu.be/MgSItr_engs?list=OLAK5uy_kwjD-ea4l1F2GfWCE6Z1V8NpVemYklAnQ

AC/DC - LIVE AT DONINGTON 1991 [Full Show] https://youtu.be/Af0P6XEkI7Y?list=PLA2-nXsHvm3K2aoCM9L-C1VI6EjJTSx3C

AC/DC - Live at River Plate Argentina 2009 [Full Concert] https://youtu.be/RHpClGAAvpg?list=PLsFQE5aB1i0kqyiqZL9G-dBicrI7rjg2J

Download - https://www.sendspace.com/file/uj7jjs
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Romper el hielo Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas




Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group