|
Quedamos.net Los Foros de Quedamos
|
| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
fish_mooney De profesion Forer@

|
Publicado: 07 Noviembre 2020 17:25:34 Título del mensaje: Valhalla enamorada de Caimanverde |
|
|
Pero el pasa de ella y está furiosa jajajaja qué te des una ducha gorda catinguda jajajajajajajajajajajaja tienes olor a cascarria dicen por lo bajo jajajajajjajaja hasta en las fotos se puede ver qué pintas de sucia puajjjjj quien cojones te va a dar pelota solo algún necesitado jajajajaja  |
|
|
 |
|
|
 |
LucasMalone Maestr@

|
Publicado: 09 Noviembre 2020 08:41:13 Título del mensaje: |
|
|
| Jajajaja Anita cómo andas? Sigues viva? Jajaja ten cuidado que el coronavirus no perdona ni a las señoras cultas...igual a tu tienes otro virus, el mismo que tu amiga la gordis, y se llama ENVIDIA |
|
|
 |
AMIUSI De profesion Forer@

|
Publicado: 09 Noviembre 2020 14:07:20 Título del mensaje: Re: Valhalla enamorada de Caimanverde |
|
|
| fish_mooney escribió: | Pero el pasa de ella y está furiosa jajajaja qué te des una ducha gorda catinguda jajajajajajajajajajajaja tienes olor a cascarria dicen por lo bajo jajajajajjajaja hasta en las fotos se puede ver qué pintas de sucia puajjjjj quien cojones te va a dar pelota solo algún necesitado jajajajaja  |
Tus abogados parece que lo van a tener imposible. |
|
|
 |
LucasMalone Maestr@

|
Publicado: 09 Noviembre 2020 14:16:43 Título del mensaje: |
|
|
| Jajajaja Anita cómo andas? Sigues viva? Jajaja ten cuidado que el coronavirus no perdona ni a las señoras cultas...igual a tu tienes otro virus, el mismo que tu amiga la gordis, y se llama ENVIDIA |
|
|
 |
Valhalla Maestr@

|
Publicado: 27 Noviembre 2020 20:25:51 Título del mensaje: |
|
|
Pero el esta perdidamente enamorado de ti, con esos pelos to' roidos, esa cara destrozada, ese rictus, esa calva...Fantasma le hiciste ghosting, por eso ese post suyo.
Naaa, que el y yo no somos de la misma especie, hay que asumirlo, ni por edad, tu tienes 50 años, yo 41, yo tengo pelo, tu calva, tu tienes dos hijos, que bonita familia, el murielago poliglota y la rubia de las ocho caras.
Con semejante hembra, no pasa desapercibido, a el le gusta llamar la atencion.
http://imgfz.com/i/3oWDQ19.jpeg
Garcia, ya te quitaron todo, no tienes nada que perder, me temo que te han quitado la guarda y custodia de tu hijo, si no, de que, vas a estar todo el dia aqui, cuando lo atiendes, y como quiere la del mono, que le diga al Juez que ustedes tienen hijos, que se de traslado a Asuntos Sociales, si no nombro a los niños???????
Bueno y la del perro una señora mayor.
Ultima edición por Valhalla el 27 Noviembre 2020 21:01:07; editado 3 veces |
|
|
 |

|
Publicado: 27 Noviembre 2020 20:31:08 Título del mensaje: |
|
|
| Valhalla escribió: | Pero el esta perdidamente enamorado de ti, con esos pelos to' roidos, esa cara destrozada, ese rictus, esa calva...Fantasma le hiciste ghosting, por eso ese post suyo.
Naaa, que el y yo no somos de la misma especie, hay que asumirlo, ni por edad, tu tienes 50 años, yo 41, yo tengo pelo, tu calva, tu tienes dos hijos, que bonita familia, el murielago poliglota y la rubia de las ocho caras.
http://imgfz.com/i/3oWDQ19.jpeg |
No repitas esa foto que da yuyu jaja. Al juzgado tendremos que ir con algún relajante para aguantar semejante pinta, Dios. Lo que le dije hace días, le dirá el juez que si dejó bien aparcada la escoba.
Es cierto que estamos cayendo en lo mismo que ella, pero creo que como empezó primero y desde luego ni tú no yo somos comparables a "Eso"... Creo que tenemos disculpa... |
|
|
 |
LucasMalone Maestr@

|
Publicado: 27 Noviembre 2020 20:31:34 Título del mensaje: |
|
|
| este usuario es el boTONTO spammer de la página que nos inunda el foro con música que no le interesa a nadie y ajena a esta pagina lo que incurre en intrusismo musical ademas de pensar que hace un favor al resto de usuarios publicando "boTONTERIAS" en este foro su perfil es mas TONTO que judas iscariote y deveria ser eliminado sin miramiento o contemplacion alguna su perfil sera constantemente denunciado a la empresa o administrador de esta pagina hasta su desaparicion definitiva de este Foro Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil |
|
|
 |
Valhalla Maestr@

|
Publicado: 27 Noviembre 2020 21:00:31 Título del mensaje: |
|
|
| AMIUSI escribió: | | Valhalla escribió: | Pero el esta perdidamente enamorado de ti, con esos pelos to' roidos, esa cara destrozada, ese rictus, esa calva...Fantasma le hiciste ghosting, por eso ese post suyo.
No repitas esa foto que da yuyu jaja. Al juzgado tendremos que ir con algún relajante para aguantar semejante pinta, Dios. Lo que le dije hace días, le dirá el juez que si dejó bien aparcada la escoba.
Es cierto que estamos cayendo en lo mismo que ella, pero creo que como empezó primero y desde luego ni tú no yo somos comparables a "Eso"... Creo que tenemos disculpa... |
Claro, Amiusi, es comparar el día y la noche, ella es la noche, no lo digo por ese careto, lo digo porque es lugubre.
Yo pixelo las fotos, salvaguardando su honor, yo no hago montajes con el cuerpo de nadie, yo no me hago amiga para sacar nada de sus conversaciones en publico, yo no uso a un murcielago, para dejarlo tirado con sus iluisones con foto y todo...
Y tu eres una Dama, te ha llamado de todo, ha hecho montajes con tu cara, ha dicho de todo de tus hijos, te amenaza, sus amigos, que ya no son tal, igual. Tu sigues tan Señora, a esta gente hay que pararle los pies aqui y alli.
Te digo que mi amigo pregunto que diria el Juez, pues eso le dije, si ha dejado bien aparcada la Garcia's Broom.
Esos pelos to roidos, esa cara estropeada no es normal, ese odio a la clase trabajadora menos y todo asi. |
|
|
 |
LucasMalone Maestr@

|
Publicado: 27 Noviembre 2020 21:07:50 Título del mensaje: |
|
|
| este usuario es el boTONTO spammer de la página que nos inunda el foro con música que no le interesa a nadie y ajena a esta pagina lo que incurre en intrusismo musical ademas de pensar que hace un favor al resto de usuarios publicando "boTONTERIAS" en este foro su perfil es mas TONTO que judas iscariote y deveria ser eliminado sin miramiento o contemplacion alguna su perfil sera constantemente denunciado a la empresa o administrador de esta pagina hasta su desaparicion definitiva de este Foro Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil |
|
|
 |

|
Publicado: 27 Noviembre 2020 21:10:52 Título del mensaje: |
|
|
| LucasMalone escribió: | | este usuario es el boTONTO spammer de la página que nos inunda el foro con música que no le interesa a nadie y ajena a esta pagina lo que incurre en intrusismo musical ademas de pensar que hace un favor al resto de usuarios publicando "boTONTERIAS" en este foro su perfil es mas TONTO que judas iscariote y deveria ser eliminado sin miramiento o contemplacion alguna su perfil sera constantemente denunciado a la empresa o administrador de esta pagina hasta su desaparicion definitiva de este Foro Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil |
Coño como tú... |
|
|
 |

|
Publicado: 27 Noviembre 2020 21:11:37 Título del mensaje: |
|
|
| Valhalla escribió: | | AMIUSI escribió: | | Valhalla escribió: | Pero el esta perdidamente enamorado de ti, con esos pelos to' roidos, esa cara destrozada, ese rictus, esa calva...Fantasma le hiciste ghosting, por eso ese post suyo.
Claro, Amiusi, es comparar el día y la noche, ella es la noche, no lo digo por ese careto, lo digo porque es lugubre.
Yo pixelo las fotos, salvaguardando su honor, yo no hago montajes con el cuerpo de nadie, yo no me hago amiga para sacar nada de sus conversaciones en publico, yo no uso a un murcielago, para dejarlo tirado con sus iluisones con foto y todo...
Y tu eres una Dama, te ha llamado de todo, ha hecho montajes con tu cara, ha dicho de todo de tus hijos, te amenaza, sus amigos, que ya no son tal, igual. Tu sigues tan Señora, a esta gente hay que pararle los pies aqui y alli.
Te digo que mi amigo pregunto que diria el Juez, pues eso le dije, si ha dejado bien aparcada la Garcia's Broom.
Esos pelos to roidos, esa cara estropeada no es normal, ese odio a la clase trabajadora menos y todo asi. |
Ya veremos luego las risitas... |
|
|
 |
Valhalla Maestr@

|
Publicado: 27 Noviembre 2020 21:22:21 Título del mensaje: |
|
|
| AMIUSI escribió: | | Valhalla escribió: | | AMIUSI escribió: | | Valhalla escribió: | Pero el esta perdidamente enamorado de ti, con esos pelos to' roidos, esa cara destrozada, ese rictus, esa calva...Fantasma le hiciste ghosting, por eso ese post suyo.
Ya veremos luego las risitas... |
Estos cuatro no vuelven a acosar a nadie, ni a maltratar a nadie, eso te lo aseguro, no por arrepentimiento, si no, porque tienen que pagar, hasta para esos son bajunos. |
|
|
 |
Valhalla Maestr@

|
Publicado: 27 Noviembre 2020 21:22:46 Título del mensaje: |
|
|
| AMIUSI escribió: | | LucasMalone escribió: | | este usuario es el boTONTO spammer de la página que nos inunda el foro con música que no le interesa a nadie y ajena a esta pagina lo que incurre en intrusismo musical ademas de pensar que hace un favor al resto de usuarios publicando "boTONTERIAS" en este foro su perfil es mas TONTO que judas iscariote y deveria ser eliminado sin miramiento o contemplacion alguna su perfil sera constantemente denunciado a la empresa o administrador de esta pagina hasta su desaparicion definitiva de este Foro Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil |
Coño como tú... |
Quien mueve al muñeco, hoy?????? |
|
|
 |
LucasMalone Maestr@

|
Publicado: 30 Noviembre 2020 20:07:21 Título del mensaje: |
|
|
| Podéis revolcaros una y otra vez en el barro, a ver si resulta ser medicinal y curativo y os mejora de lo vuestro, que yo me subo de nuevo a la azotea, me gusta ver el horizonte despejado y a ras de charca sólo suele haber mosquitos. |
|
|
 |

|
Publicado: 30 Noviembre 2020 20:47:00 Título del mensaje: |
|
|
| Está mudita la barbie... Hace bien, es mejor que sea prudente, nunca se sabe, hay gente muy asquerosa que le puede joder la vida, aunque si robas a un ladrón, tienes cien años de perdón, ¿No? Dile que sea prudente... |
|
|
 |
|
|