Contactos Quedamos.net Quedamos.net
Los Foros de Quedamos

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios    PerfilPerfil 
  ConectarseConectarse   RegístreseRegístrese 

Hay una desesperada...
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Lectura
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
fish_mooney
De profesion Forer@
De profesion Forer@
fish_mooney

MensajePublicado: 06 Noviembre 2020 23:12:07    Título del mensaje: Hay una desesperada... Responder citando

Hay un gorila en esta página cuyo número de móvil acaba en cero "0" que está enviando mensajes a mi novio Caimanverde y otras cositas por favor para ya y respeta a las personas felices, el mes que viene nos casamos y no estás invitada a la boda ni por asomo...primero porque te zamparws todo y segundo el que te tiene mucha pena me pidió que al menos lo pensara pero qué va, eres capaz de tirarte encima de él y me lo revientas, con las ganas que le tienes jiji 🐊💍🐟 prohibida la entrada a 🐷 cerditas jiji
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Valhalla
Maestr@
De profesion Forer@
Valhalla

MensajePublicado: 06 Noviembre 2020 23:44:29    Título del mensaje: Re: Hay una desesperada... Responder citando

fish_mooney escribió:
Hay un gorila en esta página cuyo número de móvil acaba en cero "0" que está enviando mensajes a mi novio Caimanverde y otras cositas por favor para ya y respeta a las personas felices, el mes que viene nos casamos y no estás invitada a la boda ni por asomo...primero porque te zamparws todo y segundo el que te tiene mucha pena me pidió que al menos lo pensara pero qué va, eres capaz de tirarte encima de él y me lo revientas, con las ganas que le tienes jiji 🐊💍🐟 prohibida la entrada a 🐷 cerditas jiji

Yo tengo uno que termina en 98, está en el juzgado y claro ahora está otro, te paso el de Tomás que también lo tengo, hace pelucas.

Jose te regalará bolsitos y la del mono no se.
Yo de momento, les regalo denuncias que ya ves que tienen su efecto. Arreglate el pelo que no te salga del medio de la cabeza. Recuerdas como me dijiste que te llamabas un día, que boba fui, porque resultó Eli, que si era tu nombre...

Un saludo, ya ves que fiel a mi palabra no respondo en los post que ya manifesté que no respondía.

Dile a la del perro, que pronto le llegará una invitación, en forma de Cédula de citación.
fish_mooney
De profesion Forer@
De profesion Forer@
fish_mooney

MensajePublicado: 06 Noviembre 2020 23:47:40    Título del mensaje: Responder citando

Mientes sardina jajajajajaja nunca te dije Eli, pero si dices que lo soy denuncia hace mil años estás con eso cumple joder o es que no te hacen mucho caso? Estamos esperando así arremetemos con todo, nadie te quiere y caimán solo siente pena por ti porque eres una demente y deja ya de enviarle audios gordolfa
AMIUSI
De profesion Forer@
De profesion Forer@
AMIUSI

MensajePublicado: 07 Noviembre 2020 01:31:32    Título del mensaje: Re: Hay una desesperada... Responder citando

fish_mooney escribió:

No conozco a caimanverde, pero creo que si te vas a casar con él, es que has perdido el gusto o tiene una buena pasta jaja, el otro tiene buen pelo jaja... Un poco mofletudo pero parece que sabe tocar las teclas.
Valhalla
Maestr@
De profesion Forer@
Valhalla

MensajePublicado: 07 Noviembre 2020 01:35:02    Título del mensaje: Re: Hay una desesperada... Responder citando

AMIUSI escribió:
fish_mooney escribió:

No conozco a caimanverde, pero creo que si te vas a casar con él, es que has perdido el gusto o tiene una buena pasta jaja, el otro tiene buen pelo jaja... Un poco mofletudo pero parece que sabe tocar las teclas.

Que no mujer, tu viste al otro????, En fin...
Va recordando aquél día, que me contó maravillas de su ex, y me dió su nombre real, o el que ella usa, o como la llaman el grupo de Perris. Te dije siempre que entre varias mentiras que cuenta, mete algun verdad.
Valhalla
Maestr@
De profesion Forer@
Valhalla

MensajePublicado: 07 Noviembre 2020 01:40:14    Título del mensaje: Responder citando

fish_mooney escribió:
Mientes sardina jajajajajaja nunca te dije Eli, pero si dices que lo soy denuncia hace mil años estás con eso cumple joder o es que no te hacen mucho caso? Estamos esperando así arremetemos con todo, nadie te quiere y caimán solo siente pena por ti porque eres una demente y deja ya de enviarle audios gordolfa

Te encontraron, estas nerviosa, no es para menos, pero ya se demostró que la que mientes eres tu.
No suelen aguantar los careos los mentirosos, y por el contrario, los que decimos la verdad, ya ves que ni un pelo se nos mueve. Yo fui el dia seis con el pelo recogido, porque no tengo entradas, más que para las bibliotecas.
LucasMalone
Maestr@
De profesion Forer@
LucasMalone

MensajePublicado: 07 Noviembre 2020 07:21:22    Título del mensaje: Responder citando

Hola a todos, espero estén bien.

Estoy buscando una buena firma de abogados que me puedan asesorar en un problema fiscal que tengo en éste momento, y la verdad es que sería genial tener ayuda profesional, porque realmente me siento un poco de orientación de personas que realmente sepan de esto.
fish_mooney
De profesion Forer@
De profesion Forer@
fish_mooney

MensajePublicado: 07 Noviembre 2020 09:49:06    Título del mensaje: Responder citando

Valhalla escribió:
fish_mooney escribió:

Te encontraron, estas nerviosa, no es para menos, pero ya se demostró que la que mientes eres tu.
No suelen aguantar los careos los mentirosos, y por el contrario, los que decimos la verdad, ya ves que ni un pelo se nos mueve. Yo fui el dia seis con el pelo recogido, porque no tengo entradas, más que para las bibliotecas.

Tu si que estás nerviosa gordis que no se te entiende nada si le encontraste ven a por mí cobardeeee jajajajajajajajaja con Pompeya nos pegamos unas buenas risas a costillas tuya te acuerdas cuando le decías que ya la iban a citar jajajajajajajajajajajaja gorda ridiculinis!!!
fish_mooney
De profesion Forer@
De profesion Forer@
fish_mooney

MensajePublicado: 07 Noviembre 2020 09:57:59    Título del mensaje: Re: Hay una desesperada... Responder citando

AMIUSI escribió:
fish_mooney escribió:

Y si no lo conoces para que hablas? Jajajajajajajaj tu es que eres más de psicópatas y de culturistas venidos a menos jajajajajaja y sin pasta te gusta mantenerlos...como si con un pollo y 5 huevos fritos pudieras retenerlos jajajajajajaja hace falta más mija para ponerle el pecho a tu cuerpo y que decir de tu cara jajajajaja que el psicópata es psicópata no tonto jajajajajaaja Laughing Laughing
Valhalla
Maestr@
De profesion Forer@
Valhalla

MensajePublicado: 07 Noviembre 2020 12:21:11    Título del mensaje: Re: Hay una desesperada... Responder citando

fish_mooney escribió:
AMIUSI escribió:
fish_mooney escribió:

Y si no lo conoces para que hablas? Jajajajajajajaj tu es que eres más de psicópatas y de culturistas venidos a menos jajajajajaja y sin pasta te gusta mantenerlos...como si con un pollo y 5 huevos fritos pudieras retenerlos jajajajajajaja hace falta más mija para ponerle el pecho a tu cuerpo y que decir de tu cara jajajajaja que el psicópata es psicópata no tonto jajajajajaaja Laughing Laughing

Oye no hables de culturistas , que el hijo de tu amiga lo es, que pasa que ya no respetas nada?????.
No te confundas, no estás hablando Elisabeth, al padre de tu hijo, yo de pequeña veia los dibus de David el Gnomo, estás hablando con la Dama del Foro, ella no necesita inventarse nada de su vida, no necesita decirle a nadie
Cara de cordero y corazón de buitre carroñero. Mala persona. Lástima me dá la persona que esté a tú lado, que buena ortografía, ay Eli si supieras que fácil es encontrar a alguien cuando tienes sus datos...
Recuerdas lo que decias del papa de la criatura, igual una vez que presente esta semana lo que corresponde le dejo un recadito, como muestra de mi respeto a la justicia.

Y esas frase del que lame la bota, esos animos que te infundes...
Le has dejado en el chat fotos de calvas, ocho distintas para que vean que no eres tú y nos confundimos.
fish_mooney
De profesion Forer@
De profesion Forer@
fish_mooney

MensajePublicado: 07 Noviembre 2020 12:34:14    Título del mensaje: Re: Hay una desesperada... Responder citando

Valhalla escribió:
fish_mooney escribió:
AMIUSI escribió:
fish_mooney escribió:

Oye no hables de culturistas , que el hijo de tu amiga lo es, que pasa que ya no respetas nada?????.
No te confundas, no estás hablando Elisabeth, al padre de tu hijo, yo de pequeña veia los dibus de David el Gnomo, estás hablando con la Dama del Foro, ella no necesita inventarse nada de su vida, no necesita decirle a nadie
Cara de cordero y corazón de buitre carroñero. Mala persona. Lástima me dá la persona que esté a tú lado, que buena ortografía, ay Eli si supieras que fácil es encontrar a alguien cuando tienes sus datos...
Recuerdas lo que decias del papa de la criatura, igual una vez que presente esta semana lo que corresponde le dejo un recadito, como muestra de mi respeto a la justicia.

Y esas frase del que lame la bota, esos animos que te infundes...
Le has dejado en el chat fotos de calvas, ocho distintas para que vean que no eres tú y nos confundimos.

No hablo con la servidumbre gordolfa entras por la puerta de atrás, cuando entres de nuevo por la puerta grande al chat te diré cositas jajajaja de momento solo te digo que si mi reina grasa que en eso te doy toda la razón es muy fácil encontrar a alguien cuando tienes sus datos jajajajaja, sobre todo cuando tienes su móvil...el tuyo cómo termina en doble cero? Jiji 00... Bueno ahí ya dices que tienes los míos venga al juzgado jojojo
LaUrA666
Maestr@
De profesion Forer@
LaUrA666

MensajePublicado: 07 Noviembre 2020 12:39:05    Título del mensaje: Responder citando

Oye, peloesparto, deja de acosar a menores, que también sabemos quién eres y dónde vives, no vaya a ser que te metan un puro a tí por venirte arriba sin control.

Los menores son intocables, no vayas tan acelerada y piensa antes de nombrarlos porque esos menores tienen padres que no entran en esta página hace años y si se enteran de que están nombrando a sus hijos aquí, no creo que les vaya a hacer mucha gracia.

Así que tú misma.

Un saludo del mono Twisted Evil
fish_mooney
De profesion Forer@
De profesion Forer@
fish_mooney

MensajePublicado: 07 Noviembre 2020 12:40:45    Título del mensaje: Responder citando

LaUrA666 escribió:
Oye, peloesparto, deja de acosar a menores, que también sabemos quién eres y dónde vives, no vaya a ser que te metan un puro a tí por venirte arriba sin control.

Los menores son intocables, no vayas tan acelerada y piensa antes de nombrarlos porque esos menores tienen padres que no entran en esta página hace años y si se enteran de que están nombrando a sus hijos aquí, no creo que les vaya a hacer mucha gracia.

Así que tú misma.

Dejala perris que a nosotras nos conviene ya sabes que....así nos descojonamos vivas de ellas que sigan que sigan están trabajando para nosotras!!!

fish_mooney
De profesion Forer@
De profesion Forer@
fish_mooney

MensajePublicado: 07 Noviembre 2020 12:49:00    Título del mensaje: Responder citando

LaUrA666 escribió:

Así que tú misma.

Nos conviene perris jajajajaja déjalas que ellas trabajan para nosotras, esto nos conviene para ya sabes que jajajajaja la gorda está enojada porque molesta a mi novio caimán y yo la descubro jajajajjaja
Valhalla
Maestr@
De profesion Forer@
Valhalla

MensajePublicado: 07 Noviembre 2020 13:21:07    Título del mensaje: Responder citando

fish_mooney escribió:
LaUrA666 escribió:

Así que tú misma.

Dejala perris que a nosotras nos conviene ya sabes que....así nos descojonamos vivas de ellas que sigan que sigan están trabajando para nosotras!!!

Eso lo dirán sus papas y mamas cuando se enteren, no es mi problema, ya te digo que será el Juzgado, ni tu ni yo.
Te conviene cerrar el pico, porque sabes que lo se todo, pero fijate la diferencia entre tu y yo, que seria muy fácil dejar el enlace para que vean, cual bellezas sois, y prefiero que sea cuando se acceda al sumario, imaginate esa Nuria buceando para encontraros.

El que trabajo para mi, fue uno de ustedes, yo si que me reía cuando os vi, ese pelo saliendo del medio de la cabeza, para tapar esa calva, tu con 60 años llamando vieja a nadie.
No me das miedo, ni tus amenazas ni nada, haz el ritual del romero que te vendrá bien. Avisalos, trabajo que me ahorras.
Y los menores de los que hablas, si al de los bolsitos no le importa, ni a la del flequillo, a mi menos, yo considero que nos aptos, y así lo denuncio, no sólo aquí. Me falta el de los bolsitos, queria saber si sigue vivo, porque si no, serán sus consanguineos los llamados a resarcirme, y tendré que pedir que los convoquen ante la Sala.

Que se siente, cuando el miedo cambia de bando, me voy a hacer un nick nuevo, que te parece Brillitte, o Zoraida. O me pongo David, como David el Gonomo, no decias que yo era un hombre????.
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Lectura Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Página 1 de 3

Saltar a: