Contactos Quedamos.net Quedamos.net
Los Foros de Quedamos
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios    PerfilPerfil 
  ConectarseConectarse   RegístreseRegístrese 


¡¡¡QUE SUBIDON !!!

 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Romper el hielo
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
micherechu
Iniciad@
Iniciad@
micherechu

Registrado: 08 Mar 2009
Mensajes: 7

MensajePublicado: 08 Marzo 2009 17:50:48    Título del mensaje: ¡¡¡QUE SUBIDON !!! Responder citando

Desde hace 3 años que estaba en esta página, debo deciros que aqui conocí al que hoy comparte mi vida, yme llevé una gran desilusión cuando a principios de Diciembre del año pasado me conecte y poniais un mensaje en el que deciais que quitabais la página, yo me dí de baja de inmediato. Hace pocos dias chateando con uno de los amigos que hize en esta página me comento que estabais y me alegré mucho. Espero que siga por mucho tiempo ya que a mi me trae muy buenos recuerdos y he hecho muchos amigos buenos aqui. Os mando toda mi energia positiva.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#J-man#
Suelo estar


Registrado: 05 Feb 2008
Mensajes: 56

MensajePublicado: 08 Marzo 2009 19:34:55    Título del mensaje: Re: ¡¡¡QUE SUBIDON !!! Responder citando

micherechu escribió:
Desde hace 3 años que estaba en esta página, debo deciros que aqui conocí al que hoy comparte mi vida, yme llevé una gran desilusión cuando a principios de Diciembre del año pasado me conecte y poniais un mensaje en el que deciais que quitabais la página, yo me dí de baja de inmediato. Hace pocos dias chateando con uno de los amigos que hize en esta página me comento que estabais y me alegré mucho. Espero que siga por mucho tiempo ya que a mi me trae muy buenos recuerdos y he hecho muchos amigos buenos aqui. Os mando toda mi energia positiva.


Viva tu energia positiva !!!! VIVAAAAAAAAAAA !!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#Omphalos#
De profesion Forer@


Registrado: 13 Abr 2007
Mensajes: 705

MensajePublicado: 11 Marzo 2009 17:50:46    Título del mensaje: Responder citando

Solo una cosa, Miche..., si yo hubiera llevado tres años en esta página y hubiera tenido tan buenos amigos, no me hubiera marchado a menos que me hubieran echado o me hubiera quedado flotando en el agua después de hundirse el barco..., lo último que se pierde es la esperanza, a mi me costaba creer que esto desapareciera, sería una gran desgracia en la red.

Saludos.

Omphalos.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
LucasMalone
Maestr@
De profesion Forer@
LucasMalone

Registrado: 11 Jun 2020
Mensajes: 40059

MensajePublicado: 12 Octubre 2020 08:12:52    Título del mensaje: Responder citando

HOY TIENES TRABAJO EN EL FORO YA SABES LO K HACES NO SIRVE P
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Romper el hielo Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas




Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group