Contactos Quedamos.net Quedamos.net
Los Foros de Quedamos

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios    PerfilPerfil 
  ConectarseConectarse   RegístreseRegístrese 

IMPOTENCIA

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Sociedad
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
ZAPIN
De la familia
De la familia
ZAPIN

MensajePublicado: 21 Septiembre 2009 12:47:48    Título del mensaje: IMPOTENCIA Responder citando

Necesito,decir descargar desahogarme,mi madre se muere con solo 62 añito padece cancer terminal con metastasis a espera que le afecte algun organo importante y no lo quiero reconocer o aceptarlo,mi madre que siempre se cuido en salud,nunca a fumado de toda la vida su alimentacion principalmente era pescados y verduras y le viene a salir con 60 años un melanoma debajo de la uña del dedo gordo del pie izquierdo,es de riza PUTOS GENES!!!!! eso dicen que los genes son los culpables,me pregunto porque tiene que pasar algo asi para que uno habra su corazon al 100x100 ,"LA IMPOTENCIA" impotencia por no poder hacer nada por aliviar su enfermedad,impotencia por no haberla amado expresibamente como la amo ahora,mi madre de momento sigue activa no quiere que le nombren la enfermedad ni saber la gravedad,esta en estadio 4 la peor es mortal de necesidad.
Por eso tengo esas frases en mi gancho "VIVE EL DIA A DIA...."
un abraso sincero JORGE
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#ramgo#
Come y duerme en el Foro

MensajePublicado: 21 Septiembre 2009 12:58:30    Título del mensaje: Responder citando

Zapin quiero solidarizarme con tu dolor, la vida a veces nos muerde donde mas nos duele, animate amigo y anima a tu madre amala y hazla feliz sus ultimos dias con generosidad y disfrutala , disfrutala con intensidad y lo unico que te deseo es que le eches mucho coraje que lo vas a necesitar
Un abrazo amigo
#ilusion_50#
Maestr@

MensajePublicado: 21 Septiembre 2009 13:24:58    Título del mensaje: Responder citando

... Bueno decir lo siento! y q hay muchas personas q están ...o hemos pasado x lo mismo ... la impotencia ...es la negacion de la realidad... pero poco a poco se va aceptando, a q la vida tiene estas cosas ...aprovecha el tiempo disfruta de ella...haz y dile las cosas q hasta ahora x diferente motivos no le has dicho, o echo...seguro q las hay ...en fin , no se puede decir mucho más ,q no estas solo ... FUERZA para ti y todos los tuyos... Y GRACIAS X COMPARTIR TU DOLOR ... LAS PENAS Y EL DOLOR COMPARTIDO SIEMPRE ES MENOS ...
ANIMO!un abrazo.
gjpsuki
Suelo estar
Suelo estar
gjpsuki

MensajePublicado: 21 Septiembre 2009 19:20:06    Título del mensaje: Responder citando

Que decir, solo mi mas cincero apoyo en estos momentos que supongo seran de lo mas duro, por otro lado aplaudo tu decision de poner tus problemas en esta pagina y compartirlos con nosotros, por mi parte lo que necesites solo tienes que decirlo y siempre que este en mi mano hay estare, creo que no estamos aqui solo para opinar, reirnos, ligar, criticar, y ponernos como los trapos ,sino tambien para dar apoyo en momentos duros, que pienso es de lo mas importante, ¿o no es esta una pagina de AMISTAD?
un afectuoso saludo

el gjpsuki
#albaunicornio#
Maestr@

MensajePublicado: 22 Septiembre 2009 09:35:38    Título del mensaje: Responder citando

Lo siento ... es difícil ponerse en tu lugar.. porque debe ser algo horrible..

Te envío un abrazo lleno de calidez ..... Albanta.
#ARodriguez#
Come y duerme en el Foro

MensajePublicado: 22 Septiembre 2009 23:18:30    Título del mensaje: Responder citando

Hola, no te sientas culpable por el pasado y vive el presente. Que te sientas culpable ahora no sanará su enfermedad y sólo te hará sufrir más.

Procura hacer felices sus últimos días, por ejemplo cómprale flores habitualmente. Las flores alegran la vista. Llévala a algún espectáculo público que haga tiempo que no presencia (teatro, ópera, cine, etc) si su enfermedad lo permite. O que haga un último viaje a su pueblo, o lo que quiera. Dale todos los caprichos y siéntete afortunado por haberla tenido todo este tiempo.

Un saludo
ZAPIN
De la familia
De la familia
ZAPIN

MensajePublicado: 23 Septiembre 2009 15:02:18    Título del mensaje: GRACIAS Responder citando

Gracias por el apollo mostrado y viva la amistad con mayusculas,saludos
LucasMalone
Maestr@
De profesion Forer@
LucasMalone

MensajePublicado: 12 Octubre 2020 12:06:45    Título del mensaje: Responder citando

ceaprogressiv ESTE NICK SERA BORRADO DEL FORO
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Sociedad Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Saltar a: