Contactos Quedamos.net Quedamos.net
Los Foros de Quedamos
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios    PerfilPerfil 
  ConectarseConectarse   RegístreseRegístrese 


B A R C E L O N A
Ir a página Anterior  1, 2
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Ciudades Perdidas
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Nele
Maestr@
De profesion Forer@
Nele

Registrado: 29 Ago 2008
Mensajes: 6337

MensajePublicado: 15 Octubre 2008 01:44:52    Título del mensaje: Responder citando

No lo podias haber dicho mejor K_wolfie... Laughing Laughing
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#streyaperman#
Come y duerme en el Foro


Registrado: 26 Jul 2008
Mensajes: 461

MensajePublicado: 15 Octubre 2008 06:48:14    Título del mensaje: Re: .... Responder citando

K_wolfie escribió:
streyaperman escribió:
BARCELONA LA CIUDAD DONDE LOS DIOSES VAN PARA SENTIRSE BIEN.

Y MADRID la ciudad donde vamos los mortales para contemplar la magica belleza de las estrellas Wink y donde un dia vi fraguarse la movida a golpe de guitarra, y sentir el otoño romantico caer de las hojas en el retiro... perdido en los espejos... remando lejos del ruido


K_wolfie, no sé si hace falta que te puntualice, la frase mía que recalcas, se la copié a josepmanel que la dejó en su mensaje, va muy bien tal y como iba el hilo del post.

Pero como nací en Madrid, te agradezco mucho tus palabras y el mensaje subliminal que creo hay...

No conozco Barcelona, pero debe de ser una ciudad muy interesante... como Madrid. Un bss
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
K_wolfie
De profesion Forer@
De profesion Forer@
K_wolfie

Registrado: 01 Sep 2008
Mensajes: 751

MensajePublicado: 16 Octubre 2008 16:02:42    Título del mensaje: :) Responder citando

Bueno, Wink pos si, no hace falta dar ni pistas. Pos eso. Yo tambien he visitado Barcelona, y tambien me gusta, ...glamour?... bueno, para quien conozca mejor Barcelona que yo puede hablar de eso... gamour no se si se refiere a lujo, coches caros, yates de ensueño... porque de eso hay mucho en Marbella, concretamente solo dando un paseito por puerto Banus, puedes ver aparcados unos pocos de ferraris, yates, chic@s con cuerpos esculturares etc... aunque reconozco que Barna, por su arquitectura es impresionante, me apasiona Gaudi. Asi que para mi cada ciudad tiene su encanto... y si no shi bien sabe como se pone Sevilla en Primavera... el barrio santa cruz.... con ese olor a azahar... la calle betis pa darse un paseito por la noche junto al rio.... y comerse un pescaito en el kiosko... y bueno, en mi album hay fotos de Málaga, tomadas desde gibralfaro... RESUMIENDO... me quedo con todo lo bueno que hay en cada ciudad.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#Shi_Angnuan#
Come y duerme en el Foro


Registrado: 08 Ago 2008
Mensajes: 573

MensajePublicado: 16 Octubre 2008 17:51:57    Título del mensaje: Re: :) Responder citando

K_wolfie escribió:
shi bien sabe como se pone Sevilla en Primavera... el barrio santa cruz.... con ese olor a azahar... la calle betis pa darse un paseito por la noche junto al rio.... y comerse un pescaito en el kiosko... y bueno, en mi album hay fotos de Málaga, tomadas desde gibralfaro...


Di que si, amigo. Si es que la tierra nos tira mucho. Yo recomendaria visitar Andalucia entera. Aunque, por supuesto, sin desmerecer al resto de la geografia nacional. Venga, ahora podeis vengaros de mi diciendo: "¡Claro, como eres andaluz!". Razz
Un saludo a tod@s. Very Happy
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
K_wolfie
De profesion Forer@
De profesion Forer@
K_wolfie

Registrado: 01 Sep 2008
Mensajes: 751

MensajePublicado: 16 Octubre 2008 22:21:14    Título del mensaje: :) Responder citando

No estas solo shi... habemos mas como tu.....andalucia desde siempre ha sido una tierra poblada por una diversidad de culturas... y hemos sabido convivir todos... la alegria y la hospitalidad de la gente... que vive en esta tierra es dificil de encontrar en otros sitios, sera porque aqui casi siempre luce el sol
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
DoctorAgus
Iniciad@
Iniciad@
DoctorAgus

Registrado: 05 Feb 2009
Mensajes: 7

MensajePublicado: 09 Marzo 2009 20:20:01    Título del mensaje: Responder citando

Las ciudades tienen colores. Por ejemplo, Barcelona es azul, y Madrid es gris... da lo mismo de dónde seas.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#albaunicornio#
Maestr@


Registrado: 04 Sep 2008
Mensajes: 3044

MensajePublicado: 10 Marzo 2009 09:25:31    Título del mensaje: Responder citando

DoctorAgus escribió:
Las ciudades tienen colores. Por ejemplo, Barcelona es azul, y Madrid es gris... da lo mismo de dónde seas.



Supongo que como madrileña que ama a su ciudad me siento afectada por las connotaciones que sugiere el gris... Pero si hablamos de colores... Podría comparar Madrid con un arco iris que compendiara todos.... Las diferentes tonalidades de ocres con sus granates de los otoños del Retiro... Los diversos tonos de azul que va adquiriendo su cielo durante en un día soleado .... El gozo de las puestas de sol desde la Plaza de Oriente mirando hacia la Casa de Campo, donde podemos contemplar desde los naranjas iniciales hasta los rosados púrpuras finales que nos va sumiendo en tan fascinante estampa dentro de tan incomparable marco ...

En fin espero que algún día descubras estos colores de esta maravillosa ciudad que ofrece tantas posibilidades de percibir la belleza que entraña en sí misma...

Besos.... Albanta.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Ciudades Perdidas Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas




Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group