Contactos Quedamos.net Quedamos.net
Los Foros de Quedamos
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios    PerfilPerfil 
  ConectarseConectarse   RegístreseRegístrese 


frase para vuestros comentarios

 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Romper el hielo
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
#robinlocksley#
Iniciad@


Registrado: 21 Dic 2008
Mensajes: 6

MensajePublicado: 07 Marzo 2009 11:49:12    Título del mensaje: frase para vuestros comentarios Responder citando

Hola a todos os propongo algo diferente , allá va ...
vuestros comentarios , opiniones etcc.... para esta frase:


"No perdáis vuestro tiempo ni en llorar el pasado ni en llorar el porvenir. Vivid vuestras horas, vuestros minutos. Las alegrías son como flores que la lluvia mancha y el viento deshoja."

Edmond Gouncourt

Saludos
Robindelocksley
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#Elia#
Maestr@


Registrado: 17 Ene 2009
Mensajes: 2561

MensajePublicado: 07 Marzo 2009 12:28:43    Título del mensaje: Responder citando

Hola Robinlocksley, aqui te ejo una frase por tu comentario...

Uno puede devolver un préstamo de oro, pero está en deuda de por vida con aquellos que son amables
(Proverbio).

Mil besos.
Elia.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#robinlocksley#
Iniciad@


Registrado: 21 Dic 2008
Mensajes: 6

MensajePublicado: 07 Marzo 2009 12:48:45    Título del mensaje: frase para comentario Responder citando

amabilidad ,cortesía, buenas formas etccc.... puedes llamarlo como quieras son actitudes que no abundan, son algo que no se puede comprar en un super y ahora esos valores no están de moda, ahora prima tener y almacenar cosas y el que más tiene , más deja tras de si.
Pero el recuerdo de los otros hacia tí no es por lo que más tienes si no por lo que ERES.
Saludos
Robindelocksley
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
DarkFenix
Come y duerme en el Foro
Come y duerme en el Foro
DarkFenix

Registrado: 20 May 2008
Mensajes: 543

MensajePublicado: 07 Marzo 2009 13:30:43    Título del mensaje: Responder citando

Pues hombre, a mi me parece una "edulcoración" dialéctica del trillado carpe diem.



PD: con el que puedo estar más o menos de acuerdo... Razz
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#ankeel#
Suelo estar


Registrado: 26 Nov 2008
Mensajes: 59

MensajePublicado: 07 Marzo 2009 15:38:07    Título del mensaje: Re: frase para comentario Responder citando

robinlocksley escribió:
amabilidad ,cortesía, buenas formas etccc.... puedes llamarlo como quieras son actitudes que no abundan, son algo que no se puede comprar en un super y ahora esos valores no están de moda, ahora prima tener y almacenar cosas y el que más tiene , más deja tras de si.
Pero el recuerdo de los otros hacia tí no es por lo que más tienes si no por lo que ERES.
Saludos
Robindelocksley


Por este comemtario creo que no has entendido lo que te dice Edmond Gouncourt no tiene nada que ver ,no quiere quedar bien con las personas solo quiere vivir en el presente no piensa en ningun recuerdo solo intenta sonreir y vivir la vida justo en este momento minuto a minuto.por que la vida es muy corta por muchos años que vivas , las pasiones no duran siempre son caducas y si hoy eres feliz,comparte esa felicidad o ese amor .No pienses que es un mensaje optimista simplemente su conclusion es que mires el presente y vivas lo que tienes en este momento por que lo puedas desaprobechar ,aveces,las segunda oportunidad tarda mucho en llegar o no llega como debiera .

un saludo
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#Elia#
Maestr@


Registrado: 17 Ene 2009
Mensajes: 2561

MensajePublicado: 07 Marzo 2009 15:42:27    Título del mensaje: Para ankeel Responder citando

ajajjajaja...ankeel..ajajj...no se refiere a la frase que puso al principio. Solo me responde a mi la que yo le puse a el, dandole las gracias por su amabilidad...
ajajjajaj.....

Un besote
Elia.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#ankeel#
Suelo estar


Registrado: 26 Nov 2008
Mensajes: 59

MensajePublicado: 08 Marzo 2009 00:31:56    Título del mensaje: Re: Para ankeel Responder citando

Elia escribió:
ajajjajaja...ankeel..ajajj...no se refiere a la frase que puso al principio. Solo me responde a mi la que yo le puse a el, dandole las gracias por su amabilidad...
ajajjajaj.....

Un besote
Elia.



Gracias por corregirme Elia un beso tambien para ti.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#Elia#
Maestr@


Registrado: 17 Ene 2009
Mensajes: 2561

MensajePublicado: 08 Marzo 2009 00:46:30    Título del mensaje: Responder citando

No es coregirte. Es que me imagino el tato que habras estado intentando enlazar una cosa con otra y por eso me dio risa pq al final lo haces.....ajajjajajj.... Ha sido genal...

Mas besos.
Elia
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
LucasMalone
Maestr@
De profesion Forer@
LucasMalone

Registrado: 11 Jun 2020
Mensajes: 40059

MensajePublicado: 11 Octubre 2020 20:43:01    Título del mensaje: Responder citando

EL VIRUS JERUSALEM ESTÁ EN EL BLOG METALICO DE CEA
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
LucasMalone
Maestr@
De profesion Forer@
LucasMalone

Registrado: 11 Jun 2020
Mensajes: 40059

MensajePublicado: 12 Octubre 2020 08:09:23    Título del mensaje: Responder citando

HOY TIENES TRABAJO EN EL FORO YA SABES LO K HACES NO SIRVE P
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Romper el hielo Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas




Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group