Contactos Quedamos.net Quedamos.net
Los Foros de Quedamos

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios    PerfilPerfil 
  ConectarseConectarse   RegístreseRegístrese 

COMO LLEVAS LA CRISIS?

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Sociedad
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
ZAPIN
De la familia
De la familia
ZAPIN

MensajePublicado: 09 Febrero 2010 12:20:10    Título del mensaje: COMO LLEVAS LA CRISIS? Responder citando

NO ME QUIERO ALARGAR MUCHO YO QUE SOY TRANSPARENTE Y NO ME IMPORTA COMPARTIR MI SITUACION,PENSAMIENTOS,ETC HE DE RECONOCER QUE LO LLEVO MAL........
SOMOS TRES EN LA CASA DE MI MADRE,DESPUES DE DEJAR EL PISO QUE HABIAMOS COMPRADO POR NO PODER PAGAR LA HIPOTECA FUIMOS PRECIONADOS POR LA ENTIDAD QUE A LA TERCERA LETRA IMPAGADA NOS QUITABAN EL PISO O TENIAMOS QUE PAGAR LA TOTALIDAD DE LA DEUDA UNOS 100.000 EUROS MALVENDIMOS Y CON LO QUE NOS QUEDO SOLO SIRVIO PARA TAPAR OTROS AGUJEROS NO QUEDO NI PARA PAGAR A HACIENDA POR LA VENTA.
HOY ESTAMOS ESCAPANDO CON 421E.DE LA AYUDA Y 10E.DIARIOS QUE NOS DA MI SUEGRA "MAL VIVIR" ESTOY HARTO DE ENTREGAR CURRICULUM,LLEVO 2 AÑOS EN EL PARO,SOY OF.MAQUINISTA CARPINTERO DE MADERA,CHOFER DE CAMION Y NO ENCUENTRO NADA,HE TENIDO LA EXPERIENCIA DE VER CON MIS PROPIOS OJOS LA NEGACION A UN TRABAJO Y DARSELO AUN EMIGRANTE,BIEN POR EL,NO HAY NINGUN CONTROL PARA EVITAR LA EXPLOTACION EL PAIS ESTA LLENO D ESTOS EMPRESARIOS QUE PREFIEREN AL EMIGRANTE QUE LOS HACE TRABAJAR POR CUATRO PERRAS,SIN CONTRATO O CONTRATO DE MEDIA JORNADA Y TRABAJANDO 14-18 HORAS EN UN CAMION LO SE POR EXPERIENCIA Y OTROS LE DAN EL TRABAJO A JOVENES QUE SON MAS MANIPUNABLES Y YO CON 39 AÑOS ME SIENTO "UN MIERDAS" UN INUTIL,EL ZAPATERO QUIERE IMPULSAR EL TRABAJO PARA JOVENES JA,JA Y JA Y YO Y LA GENTE DE MAS DE 40 AÑOS???? YO QUE FUY AUTONOMO Y RECONOSCO QUE PREFIERO CONTRATAR A UNO DE 20-25 QUE A UNO DE 40-50 AÑOS? YO QUE TENGO,DEBERIA HACERCE UN BAREMO DE CARGAS FAMILIARES Y COMPARATIVAS ENTRE LA GENTE DE 16-25 A LOS QUE SE REFIERE ZP Y LA GENTE DE 40-60 NOSE EN QUE VA A PARAR ESTO.
MIENTRAS UNOS INDIVIDUOS PIDEN JUBILARSE A LOS 52 AÑOS COBRANDO HASTA QUE SE LOS COMAN LOS GUSANOS MAS DE 100.000 EUROS Y ENCIMA LOS RESPALDAN SUS COLEGAS EUROPEOS "CHANTAJE EN TODA REGLA"CLAAARO SON CONTROLADORES LO QUIEREN CONTROLAR TOOODO.
HACIA DONDE CAMINAMOS O A DONDE NOS LLEVA ESTA CRISIS,ZP,OPOSICION,ETC? NO CONOSCO LA RESPUESTA PERO INTUYO QUE NO FALTA MUCHO PARA VER UNO DE ESOS FAMOSAO AGUJEROS NEGROS DE ESOS QUE DIAMBULAN POR EL ESPACIO JEJEJE UN POCO DE HUMOR A TANTA INSERTIDUMBRE Y ESO QUE NO ME QUERIA EXTENDER,SALUDOS AMIG@S.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
ernest1104
De profesion Forer@
De profesion Forer@
ernest1104

MensajePublicado: 10 Febrero 2010 20:20:03    Título del mensaje: Responder citando

Zapin, que no te invada el pesimismo... dáles tiempo a los brotes verdes. Que es que, en este país no valoramos el talento de los Pepiñospensantes que, estan cual colósos cimentando un futuro promisorio, replantando todo, todo el monte de orégano para las generaciones venideras.

Somos pequeñas criaturas que no pensamos más que en el ahora, en la urgencia del momento. Pero, nuestro gobierno, sabiamente, trasciende las pequeñas dificultades coyunturales y prospecciona nuestro porvenir, lo proyecta en el tiempo venidero y elabora el augurio indubitablemente seguro de un devenir, en clave de sostenimiento y solvencia.

Y el que no se lo crea, que reviente, ¿no?

¡Ave, Zapatero! Morituri te salutant.

Un saludo y ánimo (para tí y para los demás, que aún nos queda un rato)

Ernest.
#1mas#
Maestr@

MensajePublicado: 10 Febrero 2010 21:45:16    Título del mensaje: 1 Responder citando

Joer! pues mal como todos.
En cierta medida a cada uno le afecta la crisis de una forma u otra, lo que esta claro es que no a todos por igual.
Que ibamos a una crisis mundial los sabiamos, que España estaria en el centro del huracan se sabia, y que Zapatero sería incapaz de sacarnos también.
Es que cada cuatro años siempre digo lo mismo:
TENEMOS LO QUE NOS MERECEMOS.
Bye.
#QUIROX#
De la familia

MensajePublicado: 17 Junio 2010 17:04:06    Título del mensaje: Responder citando

Esto corre por internet (no, no es mío, que quede bien claro)......

UN MAESTRO DE UNA ESCUELA LES DEJA COMO TAREA A SUS ALUMNOS INVESTIGAR DE QUE MANERA FUNCIONA LA LEY EN SU PAIS.
POR LA TARDE, AL LLEGAR A CASA UNO DE LOS NIÑOS PREGUNTA:

PAPA, ¿COMO FUNCIONA LA LEY EN MI PAIS?

- TE LO VOY EXPLICAR CON UN EJEMPLO, TOMA TU CUADERNO Y ESCRIBE:

YO, TU PAPA SOY EL GOBIERNO, PORQUE EN LA CASA MANDO YO
TU MAMA ES LA LEY, PORQUE ELLA IMPONE EL ORDEN.
TU ABUELA ES LA PRENSA, PORQUE ESTA ENTERADA DE TODO.
LA CRIADA ES EL PUEBLO PORQUE HACE EL TRABAJO DURO.

TU ERES LA JUVENTUD. Y TU HERMANITO ES LA ESPERANZA DEL
MAÑANA.

-- AHI ESTA, YA TIENES TU TAREA RESUELTA. LE CONTESTA EL PAPA.

A MEDIANOCHE, EL NIÑO SE LEVANTA AL BAÑO, ESCUCHA RUIDOS EN EL CUARTO DE SERVICIO Y SORPRENDE A SU PAPA CON LA CRIADA. ASUSTADO CORRE AL CUARTO DE SU MADRE Y LA ENCUENTRA DORMIDA.
VA A LA HABITACION DE SU ABUELITA PERO ESTA SE ENCUENTRA
VIENDO LA TELEVISIÓN.
AL VOLVER A SU HABITACIÓN ENCUENTRA A SU HERMANITO CON EL PAÑAL SUCIO, CAGADO.

EXCLAMA CON ASOMBRO:

¡AHORA ENTIENDO TOOODO!
EL GOBIERNO TIRANDOSE AL PUEBLO.
LA LEY DORMIDA .
LA PRENSA PERDIENDO EL TIEMPO EN TONTERIAS .
LA JUVENTUD DESORIENTADA
Y LA ESPERANZA DEL MAÑANA
HECHA MIERDA.

ahí tenéis una buena exposición de la situación actual, y de porque hay crisis
#QUIROX#
De la familia

MensajePublicado: 17 Junio 2010 17:11:31    Título del mensaje: Responder citando

los porqués de la crisis, y el que se supone iba a solucionarlo todo....

http://www.youtube.com/watch?v=4UTU_5EA-pM&NR=1

http://www.youtube.com/watch?v=9-pogYCwxXY&feature=related
#Kuga#
Iniciad@

MensajePublicado: 18 Junio 2010 08:51:45    Título del mensaje: Responder citando

Pues a mi la verdad, ZAPIN, no me esta afectando mucho, no me falta el trabajo, no me falta el dinero y la subida de los precios y de los impuestos, pues me afecta como a todos, pero poco más. Rolling Eyes

Pero que da igual Zapatero que Rajoi, si son todos unos payasos, desde el más grande hasta el mas chico, y van a lo que van, a llenar sus cuentas de Suiza, con sustanciosos sobre-sueldos, no creo que haya ni uno solo honrado.
#Elia#
De profesion Forer@

MensajePublicado: 07 Julio 2010 00:18:23    Título del mensaje: Responder citando

Me lo ha enviado un amigo en Facebook

Islandia marca el camino para salir de la crisis

La burbuja financiera no fue una broma en Islandia: En octubre, los tres bancos principales del país se declararon en bancarrota, la Bolsa suspendió su actividad y la corona islandesa perdió más de la mitad de su valor. El país quedó en la quiebra.

Inmediatamente, los británicos aplicaron a Islandia la ley antiterrorista para congelar los movimientos de sus bancos y salvar el billón de libras de sus inversionistas. Ponian a los islandeses en la lista de los "malos" junto a Corea del Norte, Sudán o Al Qaeda.

Davíð Oddsson, gobernador del Banco Central, y hombre más poderoso de Islandia, presionó muy fuerte al primer ministro Geir Haarde, para pagar la deuda a la corona inglesa y holandesa con un préstamo del FMI. Mientras, se iniciaban los trámites para ingresar a la Unión Europea, a pesar de que los sondeos indicaban que el pueblo islandés es el que menos interés tiene en pertenecer a la UE de todo el mundo.

Pero… bajo una enorme presión popular, el primer ministro decidió convocar un referendo sobre el pago de la deuda, y el pueblo dijo "NO".

El 9 de mayo se convocan elecciones, con los manifestantes en la plaza del Parlamento gritando: “¡No podemos esperar más, los queremos fuera ya!”.
Llega el primer Gobierno de izquierdas de Islandia, con socialdemócratas y verdes izquierdistas.

Para las recientes elecciones municipales un grupo de artistas: punks, rockeros, escritores, dramaturgos, actores… formó a toda prisa un partido: “The Best Party” (El Mejor Partido) para presentarse por la alcaldía de Reykjavík, donde se concentra el 60% de la población del país.

Su programa de gobierno bebía del dadaísmo y la internacional situacionista, con promesas como “Toallas gratis en las piscinas públicas”… "Podemos prometer más, ya que de todos modos no lo vamos a cumplir”.

El candidato, el cómico Jón Gnarr, se presentaba ante las cámaras haciendo la oratoria aburrida y vacía de los políticos “normales”, hablando de “transparencia sostenible”.

Lo más increíble: el Best Party GANÓ LAS ELECCIONES. Con el 35% muy por delante de los partidos tradicionales. El pasado 15 de junio tomaron posesión de la alcaldía.
El alcalde en su discurso inaugural, en línea con la política nacional de la primer ministra Jóhanna Sigurðardóttir, insistió en el discurso inaugural en su idea de un barco cárcel en altamar para poner a banqueros y políticos corruptos. Habló de la continua necesidad de una revolución cultural: la urgencia de cambiar la sociedad desde las bases.

El gobierno de Sigurðardóttir ha convertido a Islandia en el primer país europeo que no premia a los banqueros sino que los mete presos: ya mandó arrestar a varios y ha pedido a la INTERPOL una orden de detención para muchos que se fugaron.

Tan avanzadas están estas investigaciones que arriesgan poner en tela de juicio a la gran estructura económica (y política) europea. Por ello la UE, bajo la dirección de España ha decidido apresurar las negociaciones de adhesión con Islandia. Obviamente, una integración con la UE implicaría nuevas legislaciones con vías a silenciar las investigaciones islandesas sobre las finanzas internacionales y una gran presión para la “vuelta al orden” del único gobierno de izquierdas que hay ahora mismo en Europa.

La última iniciativa del gobierno consiste en crear un 'refugio' informativo. Islandia acogerá y protegerá en su territorio a servidores y portales de la red que publican diversa información secreta y comprometedora, recibida de fuentes anónimas: un paraíso informático, libre de toda presión.

Este proyecto de ley, llamado la Iniciativa Moderna Mediática Islandesa (Icelandic Modern Media Initiative) fue aprobado unánimemente por el parlamento islandés (50 votos a favor, 0 en contra y 1 abstención). La meta de este proyecto es “fortificar la libertad de expresión e información, así como garantizar una fuerte protección para las fuentes y sus informantes”.
El iniciador de este proyecto es John Perry Barlow, experto tecnológico y partidario de la libertad de Internet, fundador del sitio wikileaks. Barlow está buscado para ser detenido por el gobierno de los EEUU bajo la acusación de haber divulgado materiales militares clasificados.

El material que desató la ira del Departamento de Estado es un video que puede verse en www.rnw.nl/espanol/article/eeuu-wikileaks y que muestra claramente un bombardeo desde un helicópteroestadounidense a ciudadanos indefensos en la ciudad de Bagdad.
Esta semana tiene previsto divulgar un segundo video que muestra al ejército estadounidense acribillar a más de 100 civiles Afganos, incluido niños. John Perry Barlow, ante las amenazas del ejército estadounidense, ha recibido la protección del gobierno de Islandia. Islandia, por cierto, no tiene ejército.

Oscar Fontrodona

Un besillo.
Elia.
#IsraelDe#
Iniciad@

MensajePublicado: 07 Julio 2010 08:10:15    Título del mensaje: Responder citando

De momento la crisis bien, he podido prescindir, al igual que todos estos años atras, de llevar en la cartera un billete de 500 euros, ya se han encargado de sacarlos del pais los corruptos tanto de un partido como del otro. (se pudran en la carcel)

Tambien sigo comprando en el DIa% para ahorrar y asi poder esperar a las rabajas y a los cambios de temporada para comprar ropa, por lo que he de pensar como estare de forma fisica a largo plazo para que las prendas me sirvan; desde que las compro hasta que las uso, por lo que intento hacer un continuo de "apretarme el cinturon" y ahora parece que esta de moda y todo por que lo diga un politico "que retrasado".

He decidido no practicar sexo para no tener que gastar en preservativos ... aunque no desechamos nunca tener "un mano a mano" jejejejeje.

En gastos generales del hogar la crisis ha venido bien y al bajar la hipoteca, pues un dinerillo que no sale, pues un dinerillo que se queda y aunque haya subido el precio de la luz y el agua, y otros impuestos municipales, compensa una cosa con la otra, y lo demas es tonteria eso del poder adquisitivo, somos el proletariado, el trabajador y no tenemos que tener ni entender eso del poder adquisitivo. Lo que nos de buenamente el gobierno y dar las gracias.

He decidido volver a ser Heavy Metal, asi tengo una buena razon o excusa para no ir a la barberia a cortarme el pelo y en general poder usar ropa un poco vieja, sin resultar un pobreton ... y no como esos niños de papa que se compran la ropa ya rota y que ademas cuesta una pasta, nenes copiad de mi y aprended que os estan engañando.

Y para finalizar, tengo que estar de acuerdo con la nueva ley del aborto. El que una chica pueda interrumpir el ambarazo antes de la semana 14 (bueno no recuerdo que semana) sin explicaciones, es un ahorro ya que la crisis va para largo y una boca que alimentar, es una boca y con el crecimiento cada vez esa boca es mas voraz, ademas el ahorro que el estado consigue con los aborto es inmenso: dinero que se ahorran en muchos conceptos, maternidad, paternidad, ayudas madres, padres, libros, transprtes, los tres años etc.

Y que el gobierno en su afan de ahorrar en gasto publico esta haciendo todo lo posible, aunque para ello tengamos que empobrecernos, TODOS incluidos los pensionistas, (esos que estuvieron dejando dinero en la tesoreria general del estado durante toda su puñetera vida para que "este" lo gastara alegremente con cheques bebes a diestro y siniestro) ¿que no es para tanto?; ¿para que quiere tanto dinero un viejo?Tonterias, para desperdiciarlo en gusanitos.

Que este gobierno ha generado ya un cambio de habito social; que es muy beneficioso (como me recuerda al comunismo) y aunque nos cueste admitirlo, nos beneficia, volver a la cocina tradicional ... el hacer una olla de comida y de ahi sacar para toda la semana, comprar las piezas de animales y descuartizarlas uno mismo para hacer guisos y embutidos como siempre se hizo en el pueblo y dejarnos de tanta comida rapida-basura y cocina de diseño para gays, viva el cuchareo y el tenedor lleno de verdura guisada y ollas con poca carne y muchos condimentos y el que no lo quiera; que no lo vote como yo hago desde siempre
#sejano#
De la familia

MensajePublicado: 29 Julio 2010 06:35:03    Título del mensaje: Responder citando

Me parece bien que haya gente pobre .... algunos tienen que vivir mal para que los demás podamos vivir bien .... es justo y necesario ... por cierto .... para los donativos ..... ¿aceptas VISA? Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
ZAPIN
De la familia
De la familia
ZAPIN

MensajePublicado: 05 Agosto 2010 00:21:33    Título del mensaje: Responder citando

#sejano# escribió:
Me parece bien que haya gente pobre .... algunos tienen que vivir mal para que los demás podamos vivir bien .... es justo y necesario ... por cierto .... para los donativos ..... ¿aceptas VISA? Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy

JEJEJE LOS HAY POBRES DE CORAZON QUE ESO YA ES GENÉTICO Y SIN REMEDIO PARA TODA LA VIDA LA POBREZA ECONÓMICA SE PUEDE SALIR CON UN POCO DE ESFUERZO Y TIEMPOS CAMBIANTES,PERO LA DE MENTE DAÑINA VA A PEOR CON LA EDAD Y GRACIAS QUE NO PADEZCO DICHA ENFERMEDAD JAJAJAJA
LucasMalone
Maestr@
De profesion Forer@
LucasMalone

MensajePublicado: 11 Octubre 2020 07:07:55    Título del mensaje: Responder citando

EL VIRUS JERUSALEM ESTÁ EN EL BLOG METALICO DE CEA
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Sociedad Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Saltar a: