| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
#zarela# De profesion Forer@
|
Publicado: 27 May 2010 11:41:32 Título del mensaje: ¿PORQUE SE BORRAN ALGUNOS POSTS? |
|
|
Esta mañana habia un post abierto que ya no está, ¿no es esto un espacio donde cada cual se puede expresar libremente, sobre todo si se hace con educación, respeto y VERDAD? entonces ¿ porqué tanto empeño en que nadie lea lo mal que lo hace alguna gente?. No se a quien compete la tarea de borrar (o puede que si. pero ante la duda....) a quien corresponda , creo que debería ser más justo, y dar a cada cual lo suyo, si eres tú, directamente aplícate el dicho: NO LAS HAGAS, NO LAS TEMAS.........
Un saludo |
|
|
 |
|
|
 |
#IsraelDe# Come y duerme en el Foro
|
Publicado: 30 May 2010 07:47:29 Título del mensaje: |
|
|
Pues compete a los moderadores que son los unicos que tienen acceso, desde sus herrmamientas u opciones, a censurar.
"Cabe la posibilidad que solo el administrado pueda" y el foro desaparezca a peticion de la persona.
No obstante esta claro que solo desaparecen los post que denuncian el mismo hecho. Ya que por su clara ausencia, al administrador no se le puede achacar ningun comportamiento. Claro como el agua.
El porqué es obvio, se censura por que no interesa que se vea el comportarse y abuso que hay por parte del moderador (en este caso femenina) ... aunque esta pagina es social y repercute en un circulo, relativamente pequeño, pero que es abierto en la red; puede tener grandisimo alcance y las apariencias hay que guardarlas, reaccion logica de una accion legitima, aptitud clara de un caracter cerrado.
Pero al fin y al cabo mi querida Zarela mas se perdio en la guerra y volvieron cantando ...
http://www.youtube.com/watch?v=nDWX5JdwcuM
Post-post: seguramente no sera ni el primero ni el ultimo, me refiro a los que desaparezcan y a los que aparezcan. |
|
|
 |
LucasMalone Maestr@

|
Publicado: 11 Octubre 2020 07:06:36 Título del mensaje: |
|
|
| EL VIRUS JERUSALEM ESTÁ EN EL BLOG METALICO DE CEA |
|
|
 |