| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
#AMIUSI# Maestr@

|
Publicado: 29 Junio 2010 12:39:20 Título del mensaje: Huelga de metro en Madrid |
|
|
Muchos madrileños recordarán la huelga conjunta de autobuses y metro años atrás en Madrid. Para mí, que usaba ambos transportes para ir a trabajar fue algo tremendo y lo debió ser para tantos otros usuarios de estos servicios.
Ahora la huelga es absoluta, al parecer no ha funcionado un sólo tren ya que los piquetes han cercenado con sus coacciones la libertad individual del trabajador que decide en conciencia o por sus propias razones, acudir a desarrollar su labor en su puesto de trabajo; me pregunto hasta qué punto justifican sus reivindicaciones mantener en total jaque a tantos y tantos... Trabajadores, a la ciudad entera en consecuencia.
Siempre hay un sector de trabajadores cuya labor si cesa es la consecuencia del caos de la ciudad y por tanto su manera de presionar en más impositiva y notable, pero sigo preguntándome si esto es lícito, si por conseguir sus pretensiones labores y monetarias se puede lesionar el derecho del resto de los ciudadanos que usan el metro y que si pueden usar su coche, saturan las carreteras y calles y así vamos unos contra otros... Contra la pared.
No sólo se trata de los que usan el servicio por cuestiones lúdicas, lo importante es quien no tiene más remedio que usar el metro para llevar como se dice vulgarmente... El pan a casa.
Ahora que cualquier otro sector influyente decía ponerse en huelga también... Que nos den por atrás un poco más, aunque a mí en este caso, personalmente me dan poco, pero me pongo en el lugar de toda la gente que veo atiborrando las paradas de autobús... Etc. Y me imagino lo que se siente porque ya lo viví años atrás, que no podía ni volver a casa a comer, teniendo el horario laboral partido, mañana y tarde.
Paciencia... |
|
|
 |
|
|
 |
QUIROX Suelo estar

|
Publicado: 29 Junio 2010 12:47:10 Título del mensaje: |
|
|
| YO SIGO DICIENDO LO MISMO, ODIO A LA GENTE QUE NO ENTIENDE "DEJAR SALIR ANTES DE ENTRAR" JAJAJAJAJA |
|
|
 |
#ramgo# Come y duerme en el Foro
|
Publicado: 29 Junio 2010 12:53:21 Título del mensaje: |
|
|
| QUIROX escribió: | | YO SIGO DICIENDO LO MISMO, ODIO A LA GENTE QUE NO ENTIENDE "DEJAR SALIR ANTES DE ENTRAR" JAJAJAJAJA |
Hombre quirox /malevolo y muchos más se te ha quedado la tecla de las mayusculas pillada de tanto apretarla jajaja |
|
|
 |
#MALEVOLO2010# Interesad@
|
Publicado: 29 Junio 2010 13:25:32 Título del mensaje: |
|
|
| ramgo escribió: | | QUIROX escribió: | | YO SIGO DICIENDO LO MISMO, ODIO A LA GENTE QUE NO ENTIENDE "DEJAR SALIR ANTES DE ENTRAR" JAJAJAJAJA |
Hombre quirox /malevolo y muchos más se te ha quedado la tecla de las mayusculas pillada de tanto apretarla jajaja |
JAJAJA NO DAS UNA RAMGO NO DAS UNA, PREGUNTA POR SEJANO, QUIZA EL TE DE MAS PISTAS. |
|
|
 |
#AMIUSI# Maestr@

|
Publicado: 29 Junio 2010 13:33:15 Título del mensaje: |
|
|
| MALEVOLO2010 escribió: | | ramgo escribió: | | QUIROX escribió: | | YO SIGO DICIENDO LO MISMO, ODIO A LA GENTE QUE NO ENTIENDE "DEJAR SALIR ANTES DE ENTRAR" JAJAJAJAJA |
JAJAJA NO DAS UNA RAMGO NO DAS UNA, PREGUNTA POR SEJANO, QUIZA EL TE DE MAS PISTAS. |
Jajá pues en lo de no dar una se debe de estar pareciendo a ti jajá, no hace mucho decías que yo era ramgo Deivi jajá. |
|
|
 |
#AMIUSI# Maestr@

|
Publicado: 30 Junio 2010 09:51:48 Título del mensaje: |
|
|
30 de junio... Un día más de huelga, calificada de salvaje, justificada por los cabecillas de los sindicatos mayoritarios, UGT, CC OO...
Comentarios de ciudadanos en diferentes periódicos digitales..." Con cojones... Una huelga como las de antes..." "Soy médico, qué sucedería si los del sector sanitario optáramos por la misma postura que los trabajadores del metro? Dejamos a la gente morirse? Estamos avisando que nosotros también estamos estudiando ir a la huelga... Sólo espero que impere la cordura que parecen haber perdido los del metro." "Así, así, que se enteren de que vamos a volver a usar las tácticas del pasado para las reivindicaciones del obrero, son unos héroes..."
Personalmente me parece un pulso directo y absolutamente político con Esperanza Aguirre, estoy convencida, se acercan las elecciones, recuerdo los supuestos fallos en el metro de hace cuatro años, si no recuerdo mal, se comprobó que eran sabotajes, a no ser que los fallos posteriores hayan sido tapados... Cosa improbable, la gente habla... No me creo que Esperanza les haya tapado la boca a golpe de talonario y extrañamente no haya habido más… averías.
A ver si en otras autonomías donde no gobierna el PP, para quien se augura en las encuestas de los periódicos mayoría absoluta, tanto en la comunidad madrileña como el ayuntamiento de Madrid, se atreven los obreros a emprender una huelga salvaje como la que está colapsando Madrid.
Que conste que he oído a un sindicalista medio manda más, reseñar las diferencias... El por qué aquí sí, en la ciudad de Madrid ... Pero a mí no me ha convencido...
Una matización del sindicalista entrevistado en ANTENA3, "No somos funcionarios..." Por otra parte no han permitido la asistencia a periodistas de esta cadena a la asamblea que están desarrollando esta mañana... Acusando a dichos periodistas de manipuladores... Sólo ellos?
Un día más... Paciencia. |
|
|
 |
#MALEVOLO2010# Interesad@
|
Publicado: 01 Julio 2010 17:33:55 Título del mensaje: |
|
|
| AMIUSI escribió: | | MALEVOLO2010 escribió: | | ramgo escribió: | | QUIROX escribió: | | YO SIGO DICIENDO LO MISMO, ODIO A LA GENTE QUE NO ENTIENDE "DEJAR SALIR ANTES DE ENTRAR" JAJAJAJAJA |
Jajá pues en lo de no dar una se debe de estar pareciendo a ti jajá, no hace mucho decías que yo era ramgo Deivi jajá. |
QUE MANIA CON ESE DEIVI, TU PUEDES SER COMPARADA CON CUALQUIER COSA, QUE MIDA POCO, QUE TENGA MUCHO CULO, Y BASTANTE GRASA, A VER QUE PIENSE
UNA MORCILLA CEBOLLERA, TOTAL TU NARIZ DA MUCHO JUEGO, O PATATERA, PORQUE MENUDA PORRA TIENES SER, QUE ERES UN SER....
JAJAJAJAJJA
 |
|
|
 |
#AMIUSI# Maestr@

|
Publicado: 01 Julio 2010 19:03:02 Título del mensaje: |
|
|
| Qué estás buscando el topo por los subterráneos? Suerte David jajá a ver si lo encuentras jajá |
|
|
 |
#AMIUSI# Maestr@

|
Publicado: 02 Julio 2010 12:33:12 Título del mensaje: |
|
|
"Reventar Madrid" Decía con dos cojones y sin el menor empacho o consideración para el resto de trabajadores y ciudadanos madrileños, Vicente Rodríguez, con unos modos y unas formas más propios de mafiosos o camorristas que de un trabajador reivindicando sus derechos... Y me dije: A este tío no le pueden salir gratis estas palabras... Y menos mal... Al menos de cara a la galería no va a seguir lanzando sus amenazas.
Se quejan del trato recibido... Pero saben que se han pasado varios pueblos que diría un forero de por aquí... Y no han hecho más que contribuir al descredito que arrastran los sindicatos. No pueden pisotear y joder al resto, más si es cierto el salario y las retribuciones que se dice y se comenta tienen... Que ellos lo desmienten...
PD.Ya ves Deivi... Los impresentables no gustan ni debajo del suelo... Donde se supone más cerca se está de las ratas... Pero se viaja mucho más rápido... |
|
|
 |
LucasMalone Maestr@

|
Publicado: 11 Octubre 2020 07:06:20 Título del mensaje: |
|
|
| EL VIRUS JERUSALEM ESTÁ EN EL BLOG METALICO DE CEA |
|
|
 |