Contactos Quedamos.net Quedamos.net
Los Foros de Quedamos
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios    PerfilPerfil 
  ConectarseConectarse   RegístreseRegístrese 


Soy obrero35 me acabo de apuntar

 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Romper el hielo
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
obrero35
Aprendiz
obrero35

Registrado: 27 Feb 2009
Mensajes: 1

MensajePublicado: 27 Febrero 2009 16:22:28    Título del mensaje: Soy obrero35 me acabo de apuntar Responder citando

Saludos a todos y todas:
Soy nuevo en este portal, lo he encontado por un buscador, me acabo de separar y aún no lo he superado del todo. No sé muy bien lo que busco me conformaría con conocer gente que hayan pasado por una ruptura reciente para que me diesen consejos.
Ahh! y por supuesto volver a empezar a reírme, eso que se hacia con un gesto en la comisura de los labios de forma instintiva jajajjaajajaj. Gracias.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#Ackra#
Interesad@


Registrado: 14 Abr 2008
Mensajes: 127

MensajePublicado: 27 Febrero 2009 17:03:50    Título del mensaje: Responder citando

Pues bienvenido, y como la mayoría de las veces, todos aparecemos por estos lares casi por las mismas situaciones.
Encontrarás apoyo, compañía y quien sabe si más cosas, de momento aquí estás y aquí nos encontramos....
Besos
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#albaunicornio#
Maestr@


Registrado: 04 Sep 2008
Mensajes: 3044

MensajePublicado: 27 Febrero 2009 17:25:14    Título del mensaje: Responder citando

Änimo, no hay nada que el tiempo no cure.... es un tópico típico que se suele decir en estos casos, pero es real y basado en mi propia experiencia... Espero que encuentres amistades nuevas, ya verás como ocurre...

En cualquier caso, las sonrisas están casi aseguradas tan solo leyendo las cosas que se escriben en los foros...

Las diferentes opiniones y los medio piques, jajajaja...

En fin bienvenido.... ya verás como todo se va pasando...

Besos. Albanta Very Happy
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#Osito769#
De profesion Forer@


Registrado: 14 Oct 2008
Mensajes: 929

MensajePublicado: 28 Febrero 2009 11:21:55    Título del mensaje: Responder citando

Bienvenido al rincón de los corazones rotos en proceso de recomposición.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#albaunicornio#
Maestr@


Registrado: 04 Sep 2008
Mensajes: 3044

MensajePublicado: 28 Febrero 2009 16:45:40    Título del mensaje: Responder citando

Que bonito osito, eso me ha encantado... porque además... es la pura realidad.... Besos. Albanta. Very Happy
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
MANTIS
De profesion Forer@
De profesion Forer@
MANTIS

Registrado: 11 Sep 2008
Mensajes: 652

MensajePublicado: 28 Febrero 2009 19:33:40    Título del mensaje: Para obrero35 Responder citando

Y bienvenido , seguro que aqui te lo pasas bien y olvidas un poco ese mal trago, por el que seguro estas pasando. Solo necesitas " dejar que pase el tiempo ".Te deseo suerte....

Un saludo.

Osito desde cuando tienes tu el corazón roto?? Very Happy Very Happy
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#Osito769#
De profesion Forer@


Registrado: 14 Oct 2008
Mensajes: 929

MensajePublicado: 01 Marzo 2009 14:20:37    Título del mensaje: Para MANTIS. Responder citando

Ya sabes que nací sin esa víscera, pero he podido observar que muchos de los usuarios que se registran en esta página acaban de salir de una relación y tratan de reparar sus males estableciendo nuevos nexos sociales.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
LucasMalone
Maestr@
De profesion Forer@
LucasMalone

Registrado: 11 Jun 2020
Mensajes: 40059

MensajePublicado: 11 Octubre 2020 20:42:26    Título del mensaje: Responder citando

EL VIRUS JERUSALEM ESTÁ EN EL BLOG METALICO DE CEA
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
LucasMalone
Maestr@
De profesion Forer@
LucasMalone

Registrado: 11 Jun 2020
Mensajes: 40059

MensajePublicado: 12 Octubre 2020 08:08:47    Título del mensaje: Responder citando

HOY TIENES TRABAJO EN EL FORO YA SABES LO K HACES NO SIRVE P
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Romper el hielo Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas




Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group