Contactos Quedamos.net Quedamos.net
Los Foros de Quedamos
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios    PerfilPerfil 
  ConectarseConectarse   RegístreseRegístrese 


saludos a todos-as las de quedamos.

 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Romper el hielo
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
nonoan
Suelo estar
Suelo estar
nonoan

Registrado: 11 Oct 2008
Mensajes: 69

MensajePublicado: 18 Febrero 2009 18:59:12    Título del mensaje: saludos a todos-as las de quedamos. Responder citando

que os ha impulsado a estar en quedamos?
espero vuestras respuestas.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
eduard34
Iniciad@
Iniciad@
eduard34

Registrado: 15 Feb 2009
Mensajes: 6

MensajePublicado: 18 Febrero 2009 21:50:16    Título del mensaje: Responder citando

saludos para ti tb nonoan...
Q tengas suerte y encuentres lo q buscas!
Dew!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
sori
Come y duerme en el Foro
Come y duerme en el Foro
sori

Registrado: 24 Feb 2007
Mensajes: 399

MensajePublicado: 18 Febrero 2009 21:55:00    Título del mensaje: Responder citando

a mi me mandaron a mi correo un anuncio de esta pagina y coji y entre de eso ya hace dos años vi mucha gente supermaja y con ganas de reir asi que fuy entrando pero esto es como la droga que engancha y aqui estoy. jaajajjajaj

eso si no me quejo porque hice muy buenos amigos y muy buenas amigas
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#albaunicornio#
Maestr@


Registrado: 04 Sep 2008
Mensajes: 3044

MensajePublicado: 18 Febrero 2009 22:41:57    Título del mensaje: Responder citando

Alguien me habló de esta página en un momento de mi vida en el que necesitaba hablar con gente, intentar entablar nuevas amistades y la verdad resulta interesante este sistema para conocer gente... dado que hoy en día en el mundo de la comunicación y como contrasentido es difícil o prácticamente imposible intentar llevar una conversación medianamente intesante en un centro de ocio.

En definitiva, creo que es positiva esta manera de relación y que sin duda puede dar paso a buenas amistades. En este mediio se encuentra de todo como en la vida misma, es un simple reflejo de lo que es la realidad....

Besotes, y espero haber cumplido tus expectativas. Albante. Very Happy
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
7clipper7
Iniciad@
Iniciad@
7clipper7

Registrado: 21 Oct 2008
Mensajes: 18

MensajePublicado: 18 Febrero 2009 23:59:25    Título del mensaje: Responder citando

Saludos Glory y a todos los recien llegadossssss.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
7clipper7
Iniciad@
Iniciad@
7clipper7

Registrado: 21 Oct 2008
Mensajes: 18

MensajePublicado: 19 Febrero 2009 00:02:46    Título del mensaje: Responder citando

Jaaaaaaaaaaaa,,,,, va en otro post,,, jajajajja.
pero saludos igualmente
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
yomismamente
Iniciad@
Iniciad@
yomismamente

Registrado: 01 Oct 2008
Mensajes: 28

MensajePublicado: 19 Febrero 2009 01:14:26    Título del mensaje: jejej Responder citando

Pues yo entré por error!!! Vi un anuncio en una revista, probé y entré. La otra página es "Salimos" y yo puse "Quedamos", jejejejeje (lo siento por la publicidad de la otra). Y mira, hasta la fecha que llevo en ella!. He conocido por ahora gente estupenda, con la que me he reido, he compartido música y opiniones. Resultó un buen error o CAUSALIDAD?
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
MENSY
De la familia
De la familia
MENSY

Registrado: 17 Ago 2008
Mensajes: 242

MensajePublicado: 19 Febrero 2009 09:36:55    Título del mensaje: Responder citando

Nonoan a mi me impulso los problemas que tengo, empezo con una forma de evasion y hoy por hoy se ha convertido en una gran familia en la que tengo amigos de carne y hueso que conozco en persona y a otros muchos que solo conozco por aqui o por telefono.
Pero que los quiero igual al todos. Espero que tu tambien encuentres a unos buenos amigos
Un beso
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#Marcos_71#
Iniciad@


Registrado: 05 Feb 2009
Mensajes: 44

MensajePublicado: 19 Febrero 2009 09:41:37    Título del mensaje: Responder citando

Pues a mí, mas o menos como a todo el mundo: Necesitaba contactar con gente nueva, y aquí la encontré. Tengo que confesar que fué una decisión precipitada, y al principio, tenía prisa porque sucedieran cosas.
Logicamente, ésto no funciona así. La buena comida se cocina a fuego lento...
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#Osito769#
De profesion Forer@


Registrado: 14 Oct 2008
Mensajes: 929

MensajePublicado: 19 Febrero 2009 15:20:50    Título del mensaje: Responder citando

Me parece que el personal inscrito aquí como en otras páginas similares se puede dividir en dos grupos. Por una parte estan los que buscan ampliar sus contactos sociales a traves de este medio, pero también hay otros individuos que por problemas diversos no han conseguido socializarse adecuadamente en el llamado "mundo real" y tratan de suplir esta carencia.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#AMIUSI#
Maestr@
 #AMIUSI#

Registrado: 19 Nov 2008
Mensajes: 3349

MensajePublicado: 19 Febrero 2009 17:33:16    Título del mensaje: Para osito Responder citando

Osito769 escribió:
Me parece que el personal inscrito aquí como en otras páginas similares se puede dividir en dos grupos. Por una parte estan los que buscan ampliar sus contactos sociales a traves de este medio, pero también hay otros individuos que por problemas diversos no han conseguido socializarse adecuadamente en el llamado "mundo real" y tratan de suplir esta carencia.



Sólo en dos grupos? Qué sería algo así como los buenos y los malos... los indios y los vaqueros...etc? Dos grupos... "O más" como decía un famoso personaje de la tele...
Wink
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#Osito769#
De profesion Forer@


Registrado: 14 Oct 2008
Mensajes: 929

MensajePublicado: 20 Febrero 2009 01:31:15    Título del mensaje: Para AMIUSI. Responder citando

Bueno, no he tratado de hacer una clasificación exhaustiva, ni creo que eso sea del todo posible, a partir de los dos grupos mencionados se pueden hacer cuantas subdivisiones se quieran. Y para nada he establecido la bondad o maldad de ninguno de los dos, mi descripción es neutra desde el punto de vista moral, porque asi me lo parece a mi, tan solo me interesa el aspecto psicológico y sociológico del asunto.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
LucasMalone
Maestr@
De profesion Forer@
LucasMalone

Registrado: 11 Jun 2020
Mensajes: 40059

MensajePublicado: 11 Octubre 2020 20:42:05    Título del mensaje: Responder citando

EL VIRUS JERUSALEM ESTÁ EN EL BLOG METALICO DE CEA
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
LucasMalone
Maestr@
De profesion Forer@
LucasMalone

Registrado: 11 Jun 2020
Mensajes: 40059

MensajePublicado: 12 Octubre 2020 08:08:30    Título del mensaje: Responder citando

HOY TIENES TRABAJO EN EL FORO YA SABES LO K HACES NO SIRVE P
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Romper el hielo Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas




Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group