Contactos Quedamos.net Quedamos.net
Los Foros de Quedamos
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios    PerfilPerfil 
  ConectarseConectarse   RegístreseRegístrese 


Existe realmente?

 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Romper el hielo
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
eduard34
Iniciad@
Iniciad@
eduard34

Registrado: 15 Feb 2009
Mensajes: 6

MensajePublicado: 15 Febrero 2009 18:27:32    Título del mensaje: Existe realmente? Responder citando

Es que no se si realmente se puede llegar a encontrar amistades o algo mas en este tipo de paginas...no se xq pero m da q es bastante dificil, no?
Q creeis?
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
sori
Come y duerme en el Foro
Come y duerme en el Foro
sori

Registrado: 24 Feb 2007
Mensajes: 399

MensajePublicado: 15 Febrero 2009 18:30:22    Título del mensaje: Responder citando

yo hice muchos amigos y amigas y muy buenos pero haygente para todo
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
DarkFenix
Come y duerme en el Foro
Come y duerme en el Foro
DarkFenix

Registrado: 20 May 2008
Mensajes: 543

MensajePublicado: 15 Febrero 2009 18:46:09    Título del mensaje: Re: Existe realmente? Responder citando

eduard34 escribió:
Es que no se si realmente se puede llegar a encontrar amistades o algo mas en este tipo de paginas...


Yo creo que no hay lugar donde no se pueda encontrar a gente afín, interesante o, simplemente, que te pueda caer bien.

La "mala" pregunta sería: son estas páginas o, ampliando, Internet el único sitio para encontrar ese tipo de gente?


Cita:
no se xq pero m da q es bastante dificil, no?


Pues es igual de fácil que llegar a una librería, y ver que otra persona está comprando justo el libro que a ti te gusta. Que surge una conversación y que de ahí, vais a tomar un café.

Ya se ha hablado alguna vez de eso aquí. Si la idea es tener una cola de gente queriendo saber de ti, probablemente terminarás frustrado (salvo que seas un clase A). Si eres alguien normal, entra sin pretensiones. Intenta pasar un rato divertido y, si surge algo parecido a lo de la librería, weno... aprovéchalo. Cierto que la distancia suele ser el principal problema, pero mira...quién sabe.

En un medio como es el escrito, la gente suele soltarse más. Úsalo en tu favor. Siguiendo con el ejemplo de la librería, probablemente será más fácil empezar una conversación amena en este medio que en plena librería, donde los prejuicios sociales y personales están en el ambiente.

Y por último recuerda que, al final, los mismos humanos que hay por la calle son los que habitan por aquí... con sus ideas, sus historias y sus circunstancias.


Saludines!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#Shi_Angnuan#
Come y duerme en el Foro


Registrado: 21 Oct 2008
Mensajes: 566

MensajePublicado: 15 Febrero 2009 23:25:50    Título del mensaje: Re: Existe realmente? Responder citando

DarkFenix escribió:
eduard34 escribió:
Es que no se si realmente se puede llegar a encontrar amistades o algo mas en este tipo de paginas...


Yo creo que no hay lugar donde no se pueda encontrar a gente afín, interesante o, simplemente, que te pueda caer bien.

La "mala" pregunta sería: son estas páginas o, ampliando, Internet el único sitio para encontrar ese tipo de gente?


Cita:
no se xq pero m da q es bastante dificil, no?


Pues es igual de fácil que llegar a una librería, y ver que otra persona está comprando justo el libro que a ti te gusta. Que surge una conversación y que de ahí, vais a tomar un café.

Ya se ha hablado alguna vez de eso aquí. Si la idea es tener una cola de gente queriendo saber de ti, probablemente terminarás frustrado (salvo que seas un clase A). Si eres alguien normal, entra sin pretensiones. Intenta pasar un rato divertido y, si surge algo parecido a lo de la librería, weno... aprovéchalo. Cierto que la distancia suele ser el principal problema, pero mira...quién sabe.

En un medio como es el escrito, la gente suele soltarse más. Úsalo en tu favor. Siguiendo con el ejemplo de la librería, probablemente será más fácil empezar una conversación amena en este medio que en plena librería, donde los prejuicios sociales y personales están en el ambiente.

Y por último recuerda que, al final, los mismos humanos que hay por la calle son los que habitan por aquí... con sus ideas, sus historias y sus circunstancias.


Saludines!!


Yo no lo hubiera descrito mejor. Un saludo crack. Very Happy
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
eduard34
Iniciad@
Iniciad@
eduard34

Registrado: 15 Feb 2009
Mensajes: 6

MensajePublicado: 16 Febrero 2009 15:51:34    Título del mensaje: Responder citando

La verdad, la explicación es perfecta. Gracias Maxo! bueno pues esperemos un tiempo y poco a `poco, no?
Gracias de nuevo!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
7clipper7
Iniciad@
Iniciad@
7clipper7

Registrado: 21 Oct 2008
Mensajes: 18

MensajePublicado: 16 Febrero 2009 15:57:52    Título del mensaje: Responder citando

DarkFenix chapeao por la explicacion colegui..
eduard34 se tu mismo
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#Marcos_71#
Iniciad@


Registrado: 05 Feb 2009
Mensajes: 44

MensajePublicado: 16 Febrero 2009 16:23:40    Título del mensaje: Responder citando

eduard34 escribió:
la explicación es perfecta


La verdad es que sí. Solo tienes que tener paciencia, y participar todo lo que puedas. Ésto es como todo en la vida, de ello obtienes lo que en ello pones...
...Lo cual me recuerda que, justo ahora que le estaba cogiendo gusto a éste sitio, resulta que tengo un montón de lio en el curro, y no puedo participar tanto como quisiera.
De hecho, ahora los lunes son diferentes: Me conecto, y quizás hay algún mensaje para mí, o nuevas visitas... Se empieza el dia de otra manera. Lástima que a veces se vean piques, pero qué le vamos a hacer.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#Omphalos#
De profesion Forer@


Registrado: 13 Abr 2007
Mensajes: 705

MensajePublicado: 18 Febrero 2009 01:46:48    Título del mensaje: Responder citando

Eduard, creo que esta página se hizo para buscar pareja y esas cosas, lo cierto es que aunque las personas se muestran bastante deshinibidas, siempre queda un pequeño margen de timidez y recelo a lanzarse a conocer personas, mucho más a iniciar algo más cercano, quizá es debido a las cosas que ocurren por ahi, el comportamiento humano es muy complejo y sorprendente.

Sin embargo, te puedo opinar que considero que esta web se lleva el trofeo en cuanto a relaciones sociales, por su organizacion, por las personas y por el interes que suscita.

Cuando yo aparecí por aqui, quería escribir, me encanta, ahora me siento contento de haber conocido también a montones de personas encantadoras e interesantes, y me he hecho amigo de ellas.

Te deseo suerte, la mar es ancha pero los puertos son acogedores...

Saludos a todos.

Omphalos.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
eduard34
Iniciad@
Iniciad@
eduard34

Registrado: 15 Feb 2009
Mensajes: 6

MensajePublicado: 18 Febrero 2009 21:52:11    Título del mensaje: Responder citando

Ei gracias a todos x vuestras opiniones!
Por lo que contais parece ser q este es un buen lugar para encontrar gente afin...bueno la verdad es q la gente parece enrollada, asi q de momento aqui me quedo, jeje...
Un saludo a tod@s!!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
LucasMalone
Maestr@
De profesion Forer@
LucasMalone

Registrado: 11 Jun 2020
Mensajes: 40059

MensajePublicado: 12 Octubre 2020 08:18:02    Título del mensaje: Responder citando

HOY TIENES TRABAJO EN EL FORO YA SABES LO K HACES NO SIRVE P
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Romper el hielo Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas




Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group