Contactos Quedamos.net Quedamos.net
Los Foros de Quedamos

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios    PerfilPerfil 
  ConectarseConectarse   RegístreseRegístrese 

Quien se apunta?
Ir a página 1, 2  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> ¡Qué hacer!
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
italeli
De la familia
De la familia
italeli

MensajePublicado: 30 Enero 2009 12:04:29    Título del mensaje: Quien se apunta? Responder citando

Holaaaaaaaa!!!
Sale en esos dias a el cine la nueva pelicula de Tom Cruise.
Me encantaria ir el sabado a verla.
Quien se apunta a venir conmigo???
A ver esa prueba k resultados da!!!

Un besazo a Tod@s
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
MENSY
De la familia
De la familia
MENSY

MensajePublicado: 30 Enero 2009 12:08:51    Título del mensaje: Responder citando

Ita me pillas un poco lejos, pero si no me iba contigo, no es mi Raulito pero tampoco esta mal.
Ya me contaras que tal la peli
K_wolfie
De profesion Forer@
De profesion Forer@
K_wolfie

MensajePublicado: 30 Enero 2009 12:16:05    Título del mensaje: :) Responder citando

Nos apuntamos 3. Personalmente no me atrae Tom, pero se ve que tiene el hombre mucho tiron entre las damas. Wink
italeli
De la familia
De la familia
italeli

MensajePublicado: 30 Enero 2009 12:50:02    Título del mensaje: Responder citando

Mensy ya iremos a el cine con RAulito cuando haremos nuestro viage "premio" en Italia jajajja y entonces no nos inportara la peli k veremos...total miraremos solo a Raul...
Un besazo Mensy

http://www.youtube.com/watch?v=T9fz8dNL4Cw

para kien no sabe kien es Raul darle a el enlace...y buena vision....
italeli
De la familia
De la familia
italeli

MensajePublicado: 30 Enero 2009 12:55:28    Título del mensaje: Responder citando

K_wolfie
K yo lo de ir a el cine el sabado lo digo en serio.
He visto k por tu perfil estas un poco lejosssssss.
Yo me voy a ver Tom Cruise ,y no lo digo por el,sino por la peli Valkiria el sabado en Getafe.
Repito kien se apunta??

Ah eso para todos...No contesto a los mensages privados k me habeis mandado.Gracias ( he abierto un post por eso no?)

Un besazo
MENSY
De la familia
De la familia
MENSY

MensajePublicado: 30 Enero 2009 13:03:12    Título del mensaje: Responder citando

Italeli jodia viendo el enlace quien quiere a Tom Cruise, si es que como Raulito pocos niña. Me lo he puesto ya en favoritos para no perderlo de vista y asi cuando me entre la depre mirandolo ya se me pasa un poco. Imaginate si lo llegamos a tocar ni depre, ni problemas, ni ostias......
Pero mientras no viajemos a Italia nos conformamos con los videos y con el Cruise que tampoco esta mal del todo
Besos mi niña
K_wolfie
De profesion Forer@
De profesion Forer@
K_wolfie

MensajePublicado: 30 Enero 2009 14:42:02    Título del mensaje: Responder citando

italeli escribió:
K_wolfie
K yo lo de ir a el cine el sabado lo digo en serio.
He visto k por tu perfil estas un poco lejosssssss.
Yo me voy a ver Tom Cruise ,y no lo digo por el,sino por la peli Valkiria el sabado en Getafe.
Repito kien se apunta??

Ah eso para todos...No contesto a los mensages privados k me habeis mandado.Gracias ( he abierto un post por eso no?)

Un besazo

Bueno, perdona, por apuntarme asi por las buenas Smile y si, que estamos lejos Smile, no has hecho nunca una locura?, pero eso no quita que vayamos al cine y veamos la pelicula Smile, y tambien en serio me gustaria de veras acompañaros.
italeli
De la familia
De la familia
italeli

MensajePublicado: 30 Enero 2009 14:59:14    Título del mensaje: Responder citando

Claro k he hecho lokuras...son las mejores...He hecho km en plena noche para ver un amigo.
Claro k me apunto a conoceros los 3 sera un placer acompañar la familia no solo a el cine.
Cuando kieras aki estoy
Lamiae
Iniciad@
Iniciad@
Lamiae

MensajePublicado: 30 Enero 2009 17:02:54    Título del mensaje: aunque no se si me gustara? Responder citando

yo me apunto, si puedo, ademas el cine de noche para un vampiro como yo, bufffffffffff, italeli te puedo acompañar? ya me cuentas si no como esta la pelicula, jeje, un besazo guapa
italeli
De la familia
De la familia
italeli

MensajePublicado: 30 Enero 2009 17:17:41    Título del mensaje: Responder citando

Gracias Lamiae
Pues organizamonos..no me morderas eh ?
K eso de el vampiro de noche me asusta un poco... jajja

Un besazo
italeli
De la familia
De la familia
italeli

MensajePublicado: 30 Enero 2009 19:17:33    Título del mensaje: Responder citando

'Valkyrie', Tom Cruise y su 'historia de nunca acabar'
Vía Europress | 9 de junio de 2008 | Por ThehauntedV2

Currently 8.44/1012345678910 Valoración: 8.4/10 (9 votos)Lo de 'Valkyrie', el film sobre la conspiración para matar a Hitler durante la Segunda Guerra Mundial que protagoniza Tom Cruise, va camino de convertirse en 'la historia de nunca acabar'. Y es que después de varios retrasos, ahora ha trascendido que el director Bryan Singer ('X-Men', 'Superman Returns') no está ni mucho menos contento con el material filmado y considera que es insuficiente. Por eso va a rodar tres nuevas escenas con Tom Cruise. Inicialmente, el lanzamiento de 'Valkyrie' se fijó para el 27 de junio de este año y más tarde se retrasó hasta el 3 de octubre, pero hace un par de meses MGM y United Artists, la productora de Cruise, anunciaron un nuevo retraso y finalmente la cinta no se estrenará hasta el 13 de febrero de 2009. Este segundo retraso obedece, según aseguran las productoras, a razones meramente comerciales para estrenar el film en fechas propicias, concretamente el puente del President's Day Weekend (el fin de semana del Día Presidencial) y conseguir así un sonado taquillazo.

Y con todo ese tiempo por delante, y varios meses después de dar por finalizado el rodaje, Singer, inmerso ahora en las labores de post-producción, está decidido a rodar tres nuevas escenas con Tom Cruise y parte del equipo se ha trasladado de nuevo al norte de África a dónde también llegará Cruise para filmar durante unas tres semanas. Según una información, publicada por 'Variety', este añadido se hará en un momento clave de la primera parte de la trama de la cinta, cuando el coronel Claus Von Stauffenberg (Cruise) se encuentra gravemente herido, aunque logra sobrevivir y seguir adelante con su plan para acabar con Hitler.
K_wolfie
De profesion Forer@
De profesion Forer@
K_wolfie

MensajePublicado: 02 Febrero 2009 21:47:39    Título del mensaje: :) Responder citando

No creo que una chica tan valiente como tu, tenga miedo de alguien que solo desea ir a ver una peli.... ademas si te mordiese ... te vuelves tambien vampiresa Wink y te haria inmortal... todo un regalo divino.
K_wolfie
De profesion Forer@
De profesion Forer@
K_wolfie

MensajePublicado: 02 Febrero 2009 21:52:28    Título del mensaje: :) Responder citando

Bueno, al final, no quedaban localidades para valkiria y vimos 7 almas, demasiado triste, no se como pude soportar tanta pena, que junto con el tiempecito tan chungo que ha habido... me he sumido en un estado de letargo soporifero, veo que el foro si que ha estado calentito.. jejeje Smile no hay caña... no...
#Shi_Angnuan#
Come y duerme en el Foro

MensajePublicado: 02 Febrero 2009 23:03:53    Título del mensaje: Responder citando

Yo os recomiendo que veais "El intercambio" de Clint Eastwod. Me ha parecido un peliculon.
DarkFenix
Come y duerme en el Foro
Come y duerme en el Foro
DarkFenix

MensajePublicado: 03 Febrero 2009 17:02:47    Título del mensaje: Re: :) Responder citando

K_wolfie escribió:
Bueno, al final, no quedaban localidades para valkiria y vimos 7 almas, demasiado triste, no se como pude soportar tanta pena

Uhm... no me digas que es un melodrama trágico... jopes, pues tenía puestas bastantes esperanzas en esa peli... :/

Mi gozo en un pozo... Rolling Eyes
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> ¡Qué hacer! Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

Saltar a: