| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
italeli De la familia


Registrado: 08 Jul 2008 Mensajes: 195
|
Publicado: 30 Enero 2009 12:04:29 Título del mensaje: Quien se apunta? |
|
|
Holaaaaaaaa!!!
Sale en esos dias a el cine la nueva pelicula de Tom Cruise.
Me encantaria ir el sabado a verla.
Quien se apunta a venir conmigo???
A ver esa prueba k resultados da!!!
Un besazo a Tod@s |
|
| Volver arriba |
|
 |
|
|
 |
MENSY De la familia


Registrado: 17 Ago 2008 Mensajes: 242
|
Publicado: 30 Enero 2009 12:08:51 Título del mensaje: |
|
|
Ita me pillas un poco lejos, pero si no me iba contigo, no es mi Raulito pero tampoco esta mal.
Ya me contaras que tal la peli |
|
| Volver arriba |
|
 |
K_wolfie De profesion Forer@


Registrado: 01 Sep 2008 Mensajes: 751
|
Publicado: 30 Enero 2009 12:16:05 Título del mensaje: :) |
|
|
Nos apuntamos 3. Personalmente no me atrae Tom, pero se ve que tiene el hombre mucho tiron entre las damas.  |
|
| Volver arriba |
|
 |
italeli De la familia


Registrado: 08 Jul 2008 Mensajes: 195
|
Publicado: 30 Enero 2009 12:50:02 Título del mensaje: |
|
|
Mensy ya iremos a el cine con RAulito cuando haremos nuestro viage "premio" en Italia jajajja y entonces no nos inportara la peli k veremos...total miraremos solo a Raul...
Un besazo Mensy
http://www.youtube.com/watch?v=T9fz8dNL4Cw
para kien no sabe kien es Raul darle a el enlace...y buena vision.... |
|
| Volver arriba |
|
 |
italeli De la familia


Registrado: 08 Jul 2008 Mensajes: 195
|
Publicado: 30 Enero 2009 12:55:28 Título del mensaje: |
|
|
K_wolfie
K yo lo de ir a el cine el sabado lo digo en serio.
He visto k por tu perfil estas un poco lejosssssss.
Yo me voy a ver Tom Cruise ,y no lo digo por el,sino por la peli Valkiria el sabado en Getafe.
Repito kien se apunta??
Ah eso para todos...No contesto a los mensages privados k me habeis mandado.Gracias ( he abierto un post por eso no?)
Un besazo |
|
| Volver arriba |
|
 |
MENSY De la familia


Registrado: 17 Ago 2008 Mensajes: 242
|
Publicado: 30 Enero 2009 13:03:12 Título del mensaje: |
|
|
Italeli jodia viendo el enlace quien quiere a Tom Cruise, si es que como Raulito pocos niña. Me lo he puesto ya en favoritos para no perderlo de vista y asi cuando me entre la depre mirandolo ya se me pasa un poco. Imaginate si lo llegamos a tocar ni depre, ni problemas, ni ostias......
Pero mientras no viajemos a Italia nos conformamos con los videos y con el Cruise que tampoco esta mal del todo
Besos mi niña |
|
| Volver arriba |
|
 |
K_wolfie De profesion Forer@


Registrado: 01 Sep 2008 Mensajes: 751
|
Publicado: 30 Enero 2009 14:42:02 Título del mensaje: |
|
|
| italeli escribió: | K_wolfie
K yo lo de ir a el cine el sabado lo digo en serio.
He visto k por tu perfil estas un poco lejosssssss.
Yo me voy a ver Tom Cruise ,y no lo digo por el,sino por la peli Valkiria el sabado en Getafe.
Repito kien se apunta??
Ah eso para todos...No contesto a los mensages privados k me habeis mandado.Gracias ( he abierto un post por eso no?)
Un besazo |
Bueno, perdona, por apuntarme asi por las buenas y si, que estamos lejos , no has hecho nunca una locura?, pero eso no quita que vayamos al cine y veamos la pelicula , y tambien en serio me gustaria de veras acompañaros. |
|
| Volver arriba |
|
 |
italeli De la familia


Registrado: 08 Jul 2008 Mensajes: 195
|
Publicado: 30 Enero 2009 14:59:14 Título del mensaje: |
|
|
Claro k he hecho lokuras...son las mejores...He hecho km en plena noche para ver un amigo.
Claro k me apunto a conoceros los 3 sera un placer acompañar la familia no solo a el cine.
Cuando kieras aki estoy |
|
| Volver arriba |
|
 |
Lamiae Iniciad@


Registrado: 18 Nov 2008 Mensajes: 19
|
Publicado: 30 Enero 2009 17:02:54 Título del mensaje: aunque no se si me gustara? |
|
|
| yo me apunto, si puedo, ademas el cine de noche para un vampiro como yo, bufffffffffff, italeli te puedo acompañar? ya me cuentas si no como esta la pelicula, jeje, un besazo guapa |
|
| Volver arriba |
|
 |
italeli De la familia


Registrado: 08 Jul 2008 Mensajes: 195
|
Publicado: 30 Enero 2009 17:17:41 Título del mensaje: |
|
|
Gracias Lamiae
Pues organizamonos..no me morderas eh ?
K eso de el vampiro de noche me asusta un poco... jajja
Un besazo |
|
| Volver arriba |
|
 |
italeli De la familia


Registrado: 08 Jul 2008 Mensajes: 195
|
Publicado: 30 Enero 2009 19:17:33 Título del mensaje: |
|
|
'Valkyrie', Tom Cruise y su 'historia de nunca acabar'
Vía Europress | 9 de junio de 2008 | Por ThehauntedV2
Currently 8.44/1012345678910 Valoración: 8.4/10 (9 votos)Lo de 'Valkyrie', el film sobre la conspiración para matar a Hitler durante la Segunda Guerra Mundial que protagoniza Tom Cruise, va camino de convertirse en 'la historia de nunca acabar'. Y es que después de varios retrasos, ahora ha trascendido que el director Bryan Singer ('X-Men', 'Superman Returns') no está ni mucho menos contento con el material filmado y considera que es insuficiente. Por eso va a rodar tres nuevas escenas con Tom Cruise. Inicialmente, el lanzamiento de 'Valkyrie' se fijó para el 27 de junio de este año y más tarde se retrasó hasta el 3 de octubre, pero hace un par de meses MGM y United Artists, la productora de Cruise, anunciaron un nuevo retraso y finalmente la cinta no se estrenará hasta el 13 de febrero de 2009. Este segundo retraso obedece, según aseguran las productoras, a razones meramente comerciales para estrenar el film en fechas propicias, concretamente el puente del President's Day Weekend (el fin de semana del Día Presidencial) y conseguir así un sonado taquillazo.
Y con todo ese tiempo por delante, y varios meses después de dar por finalizado el rodaje, Singer, inmerso ahora en las labores de post-producción, está decidido a rodar tres nuevas escenas con Tom Cruise y parte del equipo se ha trasladado de nuevo al norte de África a dónde también llegará Cruise para filmar durante unas tres semanas. Según una información, publicada por 'Variety', este añadido se hará en un momento clave de la primera parte de la trama de la cinta, cuando el coronel Claus Von Stauffenberg (Cruise) se encuentra gravemente herido, aunque logra sobrevivir y seguir adelante con su plan para acabar con Hitler. |
|
| Volver arriba |
|
 |
K_wolfie De profesion Forer@


Registrado: 01 Sep 2008 Mensajes: 751
|
Publicado: 02 Febrero 2009 21:47:39 Título del mensaje: :) |
|
|
No creo que una chica tan valiente como tu, tenga miedo de alguien que solo desea ir a ver una peli.... ademas si te mordiese ... te vuelves tambien vampiresa y te haria inmortal... todo un regalo divino. |
|
| Volver arriba |
|
 |
K_wolfie De profesion Forer@


Registrado: 01 Sep 2008 Mensajes: 751
|
Publicado: 02 Febrero 2009 21:52:28 Título del mensaje: :) |
|
|
Bueno, al final, no quedaban localidades para valkiria y vimos 7 almas, demasiado triste, no se como pude soportar tanta pena, que junto con el tiempecito tan chungo que ha habido... me he sumido en un estado de letargo soporifero, veo que el foro si que ha estado calentito.. jejeje no hay caña... no... |
|
| Volver arriba |
|
 |
#Shi_Angnuan# Come y duerme en el Foro
Registrado: 21 Oct 2008 Mensajes: 566
|
Publicado: 02 Febrero 2009 23:03:53 Título del mensaje: |
|
|
| Yo os recomiendo que veais "El intercambio" de Clint Eastwod. Me ha parecido un peliculon. |
|
| Volver arriba |
|
 |
DarkFenix Come y duerme en el Foro


Registrado: 20 May 2008 Mensajes: 543
|
Publicado: 03 Febrero 2009 17:02:47 Título del mensaje: Re: :) |
|
|
| K_wolfie escribió: | | Bueno, al final, no quedaban localidades para valkiria y vimos 7 almas, demasiado triste, no se como pude soportar tanta pena |
Uhm... no me digas que es un melodrama trágico... jopes, pues tenía puestas bastantes esperanzas en esa peli... :/
Mi gozo en un pozo...  |
|
| Volver arriba |
|
 |
|