Contactos Quedamos.net Quedamos.net
Los Foros de Quedamos
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios    PerfilPerfil 
  ConectarseConectarse   RegístreseRegístrese 


Qué coño es esto?
Ir a página 1, 2  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Romper el hielo
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
kator
Iniciad@
Iniciad@
kator

Registrado: 15 Ene 2009
Mensajes: 24

MensajePublicado: 15 Enero 2009 18:40:30    Título del mensaje: Qué coño es esto? Responder citando

He recibido este privado:

HOLA,
Mi nombre es perder beckydickson i vi su perfil hoy en (quedamos.net) y se convirtió interesado en ti, i también le gustaría saber más, y quiero que usted envíe un correo electrónico a mi dirección de correo electrónico para i puede darle mi imágenes que usted sepa quien am.Here es mi dirección de correo electrónico (beckydickson26@yahoo.com) creo que podemos pasar de aquí estoy esperando.
(Recuerde que la distancia o el color no importa, pero lo que importa es el amor verdadero).
Gracias y seguir siendo bendecida.
Miss Becky.


Me imagino que será algún tipo de timo tomadura de pelo o baina rara. ¿os ha pasado a más gente?
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#halcon_sp#
Suelo estar


Registrado: 25 Nov 2008
Mensajes: 84

MensajePublicado: 15 Enero 2009 18:54:12    Título del mensaje: 1 Responder citando

Nada, tranquilo tio......pasa, ni caso.
Creo que en més y medio he recibido 4 de esos. Ya han hablado en el foro de esto.
Yo creo que es un tio/a caza-pringaos,.... Osito, creo que piensa que es una red mafiosa,.. (no comment),....
Animo, a que alguno/a que halla respondido nos cuente de que se trata....
Prometo, no reirme.
Bye
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
kator
Iniciad@
Iniciad@
kator

Registrado: 15 Ene 2009
Mensajes: 24

MensajePublicado: 15 Enero 2009 19:06:53    Título del mensaje: Responder citando

Ya me sonaba raro a mi ese mensaje.

Gracias tío
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Nele
Maestr@
De profesion Forer@
Nele

Registrado: 29 Ago 2008
Mensajes: 6337

MensajePublicado: 15 Enero 2009 19:34:43    Título del mensaje: Responder citando

A mi me lo mandan muxas veces y paso de mirar..creo q algunos al abrirlos se han encontrao q era un virus...besos chicos
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#Osito769#
De profesion Forer@


Registrado: 14 Oct 2008
Mensajes: 929

MensajePublicado: 15 Enero 2009 20:14:05    Título del mensaje: Para Nele. Responder citando

Perdona Nele, no se trata de curiosidad malsana, pero ¿te han enviado mensajes de esas características supuestos hombres o mujeres?, lo digo porque aquí como en otras páginas similares hay muchos más chicos que chicas registrados y me parece que esos mensajes van enviados en exclusiva a los varones.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#bj74#
De la familia


Registrado: 29 May 2008
Mensajes: 196

MensajePublicado: 15 Enero 2009 22:17:59    Título del mensaje: Responder citando

A mi me los han mandado hasta tias, te cuentan de todo, los hay que son mas directos y hasta piden dinero en el primer mensaje.
Dicen que lo mejor es borrarlos directamente, por que si llegas a responder, les das entrada directa a tu ordenador, son capaces de hacerse con tus claves y cualquiera sabe lo que pueden llegar a hacer.
A parte de virus que te hacen la pascua.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#dmanzana63#
Aprendiz


Registrado: 25 Ago 2008
Mensajes: 4

MensajePublicado: 15 Enero 2009 23:07:48    Título del mensaje: Re: Qué coño es esto? Responder citando

kator escribió:
He recibido este privado:

HOLA,
Mi nombre es perder beckydickson i vi su perfil hoy en (quedamos.net) y se convirtió interesado en ti, i también le gustaría saber más, y quiero que usted envíe un correo electrónico a mi dirección de correo electrónico para i puede darle mi imágenes que usted sepa quien am.Here es mi dirección de correo electrónico (beckydickson26@yahoo.com) creo que podemos pasar de aquí estoy esperando.
(Recuerde que la distancia o el color no importa, pero lo que importa es el amor verdadero).
Gracias y seguir siendo bendecida.
Miss Becky.



Hola a todos y todas.
Normalmente este tipo de mensajes son de "scammers", gente maliciosa que quiere engatusar a personas de buena fe para obtener dinero. Especialmente hay que tener mucho cuidado con las "chicas" de Rusia. Son perfiles falsos y seguramente detrás hay gente maliciosa o incluso mafias.
Por supuesto no se puede generalizar, pero hay que ser cauteloso.

DMV
Me imagino que será algún tipo de timo tomadura de pelo o baina rara. ¿os ha pasado a más gente?
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#dmanzana63#
Aprendiz


Registrado: 25 Ago 2008
Mensajes: 4

MensajePublicado: 15 Enero 2009 23:10:00    Título del mensaje: Re: Qué coño es esto? Responder citando

kator escribió:
He recibido este privado:

HOLA,
Mi nombre es perder beckydickson i vi su perfil hoy en (quedamos.net) y se convirtió interesado en ti, i también le gustaría saber más, y quiero que usted envíe un correo electrónico a mi dirección de correo electrónico para i puede darle mi imágenes que usted sepa quien am.Here es mi dirección de correo electrónico (beckydickson26@yahoo.com) creo que podemos pasar de aquí estoy esperando.
(Recuerde que la distancia o el color no importa, pero lo que importa es el amor verdadero).
Gracias y seguir siendo bendecida.
Miss Becky.



Hola a todos y todas.
Normalmente este tipo de mensajes son de "scammers", gente maliciosa que quiere engatusar a personas de buena fe para obtener dinero. Especialmente hay que tener mucho cuidado con las "chicas" de Rusia. Son perfiles falsos y seguramente detrás hay gente maliciosa o incluso mafias.
Por supuesto no se puede generalizar, pero hay que ser cauteloso.

http://www.russian-scam.org/message.htm
DMV
Me imagino que será algún tipo de timo tomadura de pelo o baina rara. ¿os ha pasado a más gente?
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Nele
Maestr@
De profesion Forer@
Nele

Registrado: 29 Ago 2008
Mensajes: 6337

MensajePublicado: 15 Enero 2009 23:20:14    Título del mensaje: Responder citando

hola osito,me han mandao tantos chicas como chicos y algunos se meten en el xat y se pasan el rato dando el correo...saludos
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
atalantia
De profesion Forer@
De profesion Forer@
atalantia

Registrado: 08 Mar 2008
Mensajes: 731

MensajePublicado: 15 Enero 2009 23:55:15    Título del mensaje: Responder citando

A mi tambien me han mandado mensajes de esos pero no les hago caso
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#halcon_sp#
Suelo estar


Registrado: 25 Nov 2008
Mensajes: 84

MensajePublicado: 19 Enero 2009 18:25:44    Título del mensaje: 1 Responder citando

Gator. Para que te contestaría !!!!!!
Es decepcionante !!!!. Entras,... ves que tienes algún mensaje,... y te dices " Será algún bomboncito " ja,ja,ja,.... (como no sean de Nestle).
Pues no,.... es la Puta de VickyDickinson. Desde que te contesté ya me ha mandado tres.
No tendreís algún virus para que se lo mande yo a ella,.... aunque sea el de la gripe.
Bye.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#Pegasus_es#
De profesion Forer@


Registrado: 08 Sep 2008
Mensajes: 648

MensajePublicado: 19 Enero 2009 18:47:23    Título del mensaje: Re: 1 Responder citando

halcon_sp escribió:
Gator. Para que te contestaría !!!!!!
Es decepcionante !!!!. Entras,... ves que tienes algún mensaje,... y te dices " Será algún bomboncito " ja,ja,ja,.... (como no sean de Nestle).
Pues no,.... es la Puta de VickyDickinson. Desde que te contesté ya me ha mandado tres.
No tendreís algún virus para que se lo mande yo a ella,.... aunque sea el de la gripe.
Bye.

no yo tengo una maldición gitana que pal caso sirve igual o mejor. Very Happy
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
kator
Iniciad@
Iniciad@
kator

Registrado: 15 Ene 2009
Mensajes: 24

MensajePublicado: 19 Enero 2009 19:58:49    Título del mensaje: Re: 1 Responder citando

halcon_sp escribió:
Gator. Para que te contestaría !!!!!!
Es decepcionante !!!!. Entras,... ves que tienes algún mensaje,... y te dices " Será algún bomboncito " ja,ja,ja,.... (como no sean de Nestle).
Pues no,.... es la Puta de VickyDickinson. Desde que te contesté ya me ha mandado tres.
No tendreís algún virus para que se lo mande yo a ella,.... aunque sea el de la gripe.
Bye.


Tío, es que tú la debes de poner más que yo. jajajajaja
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
DarkFenix
Come y duerme en el Foro
Come y duerme en el Foro
DarkFenix

Registrado: 20 May 2008
Mensajes: 543

MensajePublicado: 20 Enero 2009 17:53:47    Título del mensaje: Responder citando

Para mi, uno de los mejores que he recibido (y no sólo una vez... Razz), es este:

escribió:

Me llamo Azalia, mi de 27 anos, vivo en Rusia!!!!!

Veia su perfil en esta parte, y me gustais.

Querria cartearme a Ud, porque pienso que sois a la persona buena.

A pesar de mi belleza no podia encontrar el amor en el pais por
La mayor parte de mi coetaeno - los narcomanos y alchogolics.

Y quieren de yo solamente uno - el suelo, pero quiero encontrar el amor real

Busco a la persona, que puede querer y ser realmente a
El amigo bueno o probablemente el marido.

No puedo encontrarlos en el pais.

Espero que Ud - El que busco.

Si os interesais, escriben mi direccion del e-mail xxxxx@xxxxx.com
Le respondere a 100 %!!!!!! Espero sus cartas!!!!

La princesa de Rusia



No tiene desperdicio... y, qué diablos, te saca unas cuantas sonrisas!!!!


Smile


PD: con lo de los "narcomanos" es que se me saltan las lágrimas... si es que soy un sentimental!! Razz x"DD
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#Osito769#
De profesion Forer@


Registrado: 14 Oct 2008
Mensajes: 929

MensajePublicado: 20 Enero 2009 20:01:59    Título del mensaje: Para DarkFenix. Responder citando

Para una conquista que haces y encima te quejas, la frase: "Y quieren de yo solamente uno - el suelo", es mi favorita, la traducción correcta sería: Y lo único que quieren de mi es el suelo, pero no tiene mucho sentido, quizá en realidad quiera decir el sueldo, es decir que se prostituya, un caballero como tu no puede permitir tal cosa, debes impedirlo como sea. Otra posibilidad: hacer cochinadas en el suelo, en fin, no acabo de verlo claro.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Romper el hielo Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas




Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group