Contactos Quedamos.net Quedamos.net
Los Foros de Quedamos
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios    PerfilPerfil 
  ConectarseConectarse   RegístreseRegístrese 


odio las navidades
Ir a página 1, 2  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Romper el hielo
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
pinueve
Aprendiz
pinueve

Registrado: 26 Dic 2008
Mensajes: 1

MensajePublicado: 26 Diciembre 2008 21:13:22    Título del mensaje: odio las navidades Responder citando

realmente las navidades tienen que ser una época especial? pos no lo entiendo, hace un frio que te cagas, viene la familia lo quieras o no, los niños no tienen cole y sí tienen petardos en los bolsillos que con su amabilidad que los caracteriza comparten. hijos de p., las tiendas están a tope y yo esperando las jodias rebajas, a ver que me dejan. Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#Shi_Angnuan#
Come y duerme en el Foro


Registrado: 21 Oct 2008
Mensajes: 566

MensajePublicado: 26 Diciembre 2008 21:26:41    Título del mensaje: Responder citando



Razz
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
DarkFenix
Come y duerme en el Foro
Come y duerme en el Foro
DarkFenix

Registrado: 20 May 2008
Mensajes: 543

MensajePublicado: 26 Diciembre 2008 22:41:36    Título del mensaje: Responder citando

Pues a mi me gustan.

Prefiero el frío al calor.

Una multitud no molesta si no quieres.

Te van a vender la misma basura que ya tienen fabricada especialmente para las rebajas.

Las larvas humanas si pueden llegar a ser un problema, pero weno... hay soluciones. Smile

Para mi, desde luego no es una de las peores épocas del año. Y, después de todo, igual sí tienen razón los que dicen que en esta época somos un poco más "sociables" Razz
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#rojyblanca#
Suelo estar


Registrado: 15 Jul 2008
Mensajes: 73

MensajePublicado: 26 Diciembre 2008 22:58:14    Título del mensaje: Responder citando

Odio las navidades por:

Porque aparentamos ser mejor de lo que somos

Porque por narices hay que comer más de la cuenta

Porque deseas felices fiestas a gente que odias

Porque por narices parece que hay que divertirse

y odio las navidades este año más que nunca, porque falta mi padre desde hace 5 meses.

Por estas 5 y más razones ODIO LAS NAVIDADES
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#dario40#
Interesad@


Registrado: 04 Abr 2007
Mensajes: 137

MensajePublicado: 27 Diciembre 2008 16:57:00    Título del mensaje: Responder citando

Doy otro motivo:
Porque estoy hasta los mismisimos ...de que me impongan las navidades, sus navidades, las que antes duraban solo quince días y ahora mes y medio. Y a mi, que me gusta bailar a pie "cambiao" intento rebelarme contra estas fiestas, que no me repercutan lo más minimo y ser igual de feliz que el resto del año.
Twisted Evil
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#Aloloko#
Interesad@


Registrado: 19 Nov 2008
Mensajes: 100

MensajePublicado: 27 Diciembre 2008 19:28:49    Título del mensaje: Responder citando

rojyblanca escribió:
Odio las navidades por:

Porque aparentamos ser mejor de lo que somos

Porque por narices hay que comer más de la cuenta

Porque deseas felices fiestas a gente que odias

Porque por narices parece que hay que divertirse

y odio las navidades este año más que nunca, porque falta mi padre desde hace 5 meses.

Por estas 5 y más razones ODIO LAS NAVIDADES


Catalogando especimen...segun tus cinco razones.
1.-Insincera como diria pocholo
2.-Nadie te manda ponerte to gorda
3.-falsillaaa ehh
4.-Sosa
5.-lo lamento ,entonces tambien odiaras las vacaciones de verano (en esa epoca tampoco tristemente estaba)
Me encantan las navidades como me encantan todos los puñeteros dias del año.jajajajja.Se llamen como se llamen son dias de mi vida.y los adoro.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#rojyblanca#
Suelo estar


Registrado: 15 Jul 2008
Mensajes: 73

MensajePublicado: 27 Diciembre 2008 20:35:24    Título del mensaje: Responder citando

Para para el único especimen de quedamos
aloloko


Ultima edición por #rojyblanca# el 27 Diciembre 2008 20:37:39; editado 1 vez
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#rojyblanca#
Suelo estar


Registrado: 15 Jul 2008
Mensajes: 73

MensajePublicado: 27 Diciembre 2008 20:36:33    Título del mensaje: Responder citando

ODIO LAS NAVIDADES, TE ENTERAS

Ultima edición por #rojyblanca# el 27 Diciembre 2008 20:45:33; editado 2 veces
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#rojyblanca#
Suelo estar


Registrado: 15 Jul 2008
Mensajes: 73

MensajePublicado: 27 Diciembre 2008 20:41:28    Título del mensaje: Responder citando

Aqui el único especimen que hay eres tú ( aloloko),que se te da muy bien meterte con todo el mundo.

Falsa quizá tú, que digas cosas que no sientes ( seguro )

Jamás me he puesto gorda, ya quisieras tú tener el cuerpo que tengo yo, que seguro estás amargada dentro de él.

Sosa, ya te gustaría conocerme , pero claro, no está hecha la miel para la boca del asno.

Eres el único especimen que desea felicidad a todo el mundo.

Y efectivamente le echo de menos en todos los momentos, pero ahora más, pedazo de especimen.

Ah, ni te molestes en contestar, no pienso entrar a ver tus estupideces.


Ultima edición por #rojyblanca# el 27 Diciembre 2008 20:46:00; editado 1 vez
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#Aloloko#
Interesad@


Registrado: 19 Nov 2008
Mensajes: 100

MensajePublicado: 27 Diciembre 2008 21:15:22    Título del mensaje: Responder citando

y encima escocida jajjajajajaj pero si lo has puesto tu...tu dices que te comportas de manera hipocrita en navidad ,hay que joderse con la gente cuando les sueltas las verdades se ponen de uñas.
Vale ya nos hemos enterado de que las odias ...y el resto de tu vida parece que tampoco te ayuda que no ?? jajja saluditos(lo leeras)jajaj
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Da_Princess
De la familia
De la familia
Da_Princess

Registrado: 12 Sep 2008
Mensajes: 199

MensajePublicado: 29 Diciembre 2008 13:09:52    Título del mensaje: Responder citando

A mi me encantan las navidades, la nieve, el frio, estar con la familia (que durante el resto del año apenas los veo), los regalitos (como no?) y si, yo si engordo pero sarna con gusto no pica.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#Petenero#
Iniciad@


Registrado: 02 Oct 2005
Mensajes: 41

MensajePublicado: 29 Diciembre 2008 13:58:19    Título del mensaje: Responder citando

Ya empezamos con los flamewars y las gilipolleces... ¿Qué pasa, que un@ no puede odiar la Navidad sin que le insulten? Se ha abierto el hilo precisamente por eso, así que expresad vuestra opinión de forma educada y, si no sabéis hacerlo sin faltar al personal, mejor os calláis, ¿no?

A mí la Navidad ni me emociona ni me disgusta en demasía. Sí que me repatea la falsedad y la hipocresía de estos días (que, para quien no lo comprenda, yo NO LA PRACTICO, pero sí está estos días en el aire en la mayoría del personal, de repente tod@s son buenas personas, todos desean felicidad y tienen buenos sentimientos...), paso del rollo religioso porque soy ateo y porque estas fechas poco o nada tienen que ver con el hecho histórico, están totalmente desfasadas respecto a las fechas en las que se supone que pasaron estos hechos si es que pasaron, son un conglomerado de tradiciones e historietas sin pies ni cabeza... Me da asco el rollo consumista y comercial de algo que se supone debería ser austero y sobrio (por suerte en mi casa nunca me inculcaron que había que hacer 1000 regalos a todo bicho viviente estos días) y lo de las comilonas... pues eso no me desagrada, pero si que es cierto que al final tienes empacho y malestar continuo de tanto comer y debes andar con el bote de sal de frutas encima.

Lo que me gusta es que, con la excusa de las Navidades o sin ella, es cierto que hay muchas parrandas, nos juntamos muchas personas que el resto del año lo tenemos más difícil y hacemos reuniones y jaranas conjuntas, que eso siempre está bien Very Happy
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#Shi_Angnuan#
Come y duerme en el Foro


Registrado: 21 Oct 2008
Mensajes: 566

MensajePublicado: 29 Diciembre 2008 14:34:06    Título del mensaje: Responder citando



Razz
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#Shi_Angnuan#
Come y duerme en el Foro


Registrado: 21 Oct 2008
Mensajes: 566

MensajePublicado: 29 Diciembre 2008 14:48:28    Título del mensaje: Responder citando

http://es.youtube.com/watch?v=L6I5i56cr9I
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#Aloloko#
Interesad@


Registrado: 19 Nov 2008
Mensajes: 100

MensajePublicado: 31 Diciembre 2008 13:33:23    Título del mensaje: Censura Responder citando

hay censura...a dia 31 de diciembre del 2008 esta confirmado la censura existio en algun momento en este foro y por este post...alguien deberia revisar sus prejuicios o sus falsas virtudes.sera un buen proposito para el 2009.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Romper el hielo Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas




Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group