Contactos Quedamos.net Quedamos.net
Los Foros de Quedamos
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios    PerfilPerfil 
  ConectarseConectarse   RegístreseRegístrese 


Quién es vuestro actor favorito???
Ir a página Anterior  1, 2
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Cine y TV
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
#TheArt#
Iniciad@


Registrado: 11 Ene 2008
Mensajes: 22

MensajePublicado: 31 Enero 2008 00:30:59    Título del mensaje: Responder citando

OK Jimmy... pero no pienses que por lo de Apocalypse Now tienes gustos raros, lo que es cierto es que la peli es bastante rarita... Coincido contigo en que de lo que se trata es de tener registros muy dispares y en todos dar la talla...

Ahí os va otro: Jean Reno. En este caso me parece un gran actor, no al nivel de Brando, De Niro, Pacino, Oldman, etc. ... pero es que es un tipo que me cae muy simpático, hala... No olvidéis que aunque nacido en Casablanca es de padres españoles 100%. Pelis que yo destacaría: Ronin, El Gran Azul, León, Wasabi, Los Ríos de Color Púrpura (1 y 2)... Una de las cosas que más me llama la atención de Jean Reno es su capacidad de compartir cartel con tipos como De Niro y estar tan campante, totalmente a su altura... ya dije que me caía muy bien

Saludos
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#Jimmy2505#
Interesad@


Registrado: 12 Dic 2007
Mensajes: 121

MensajePublicado: 31 Enero 2008 13:43:58    Título del mensaje: Responder citando

Oye TheArt, acabas de abrir un hilo muy interesante....la cantidad de actores, cuyos rostros aparecen en las mejores películas y nunca o casi nunca tienen la oportunidad de ser actor protagonista...no es el caso de Jean Reno, aunque haya hecho muchísimas pelis como secundario, también tiene un buen bagaje como protagonista...Ethan Hawke, que empezó como actor principal con Colmillo Blanco(aquella peli de Walt Disney del lobo en alaska....), pero luego ha hecho grandes papeles de secundario, como en Training day o El señor de la guerra, Samuel L. Jackson, Peter Sarsgaard, Steve Buscemi(Con-air, Reservoir dogs o Fargo), Paul Giamatti, Danny de Vito, Joe Pesci, Gabriel Byrne(Stigmata, El hombre de la máscara de hierro, Sospechosos habituales) o el gran Morgan Freeman!!!! E incluso podemos añadir al actual Javier Bardem, vamos a hacer algo de patria!!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
ITM
Iniciad@
Iniciad@
ITM

Registrado: 23 Feb 2007
Mensajes: 11

MensajePublicado: 04 Marzo 2008 14:48:46    Título del mensaje: Responder citando

Robert De Niro , Al Pacino y Sir Anthony Hopkins...Elijan entre uno de estos 3 maestros y tendrán a mi actor favorito Very Happy
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
waimeabay
De la familia
De la familia
waimeabay

Registrado: 18 Mar 2008
Mensajes: 162

MensajePublicado: 18 Marzo 2008 01:21:38    Título del mensaje: Responder citando

Ahí van mis actores;

En plan risa,a mi gusto, indiscutiblemente Jim carrey. Aunque también me gusta Pedro reyes, ¡Es actor no!. jaja Ben stiller me parte muki también.
Me gusta harrison ford, menos cuando hace de arqueologo jaja.Buce willys mola.Dustin hoffman.Steve mcqueen.Jeff bridges.Audrey hepburn.Paul newman.Morgan free.....¡Són tantos y buenos!


Españoles?
Paz vega por ejemplo.
No sé hay tantos; es ómo entrar a un buffet libre y que alguien te pregunte--¡que vas a comer!-- ¡buff, yo que sé!.Dejarmelo pensar y completo el hilo-post.
Mi foto esta en proceso...Nos vemos las faces foro

Ya estoy de vuelta.Retomando el hilo ayer se me olvidó nombrar a mi actor favorito desde siempre(debió ser porque esta muy dentro de mí y no lo encontré) Very Happy
Por su carácter(que se le nota que ese tipo es así)jaja. Y como no de sus interpretaciones metiendose de lleno en el chip de la historia sin lugar a dudas Nicolas Cage. Chaplin

Los clásicos de la comedia por supuesto por su trabajo mal valorado
Los cómicos no son considerados en su justa medida. Prueba de ellos son exponentes como Buster Keaton, Charlot o Groucho Marx que no recibieron un solo Oscar por sus películas.
Sólo al final, a toda una carrera, y porque ya eran unos viejecitos.

De los españoles ayer nombré a una actriz.Es que me encanta.La última que he visto es "spanglish" Ver el link http://www.publispain.com/pazvega/spanglish.htm
Me viene a la memory now a Luís tosar(dos goyas) ejem ejem.
También se ha dejado caer por el bar Oscar jaenada www.oscarjaenada.com/

De los actores españoles soy más de actores cómicos,parodia-drama.
Y entonces me lo paso bién con los clásicos.Alfredo Landa.Paco martinez soria(el garrulo a lo más alto)jaja.Lopez vazquez...etc.Aunque unos más que otros que se le va hacer.


El cine español se me atraganta un poco...Lástima,Y me quedo con unas palabras del Sr. Antonia ozores que dijo;Del cine: Es que Se hace un cine que plantea problemas americanos que en lugar de pasar en Minnesota pasan en Albacete. ANTES se hacían películas porque les gustaban al público, hoy se hacen por economía.

Creo que se puede mejorar porque tenemos cultura y actores no?

En Fin...NOS vemos las faces
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#Shi_Angnuan#
Come y duerme en el Foro


Registrado: 08 Ago 2008
Mensajes: 573

MensajePublicado: 17 Agosto 2008 18:15:43    Título del mensaje: Responder citando

Uno de mis favoritos es BRUCE CAMPBELL. Solo por la escena de EVIL DEAD 2 donde su mano se rebela contra el y tiene finalmente que cortarsela ya se merece el adjetivo de grandisimo actor. Para l@s que no les suene su nombre, he de añadir que aparece en todas (o casi) las peliculas de SAM RAIMI (aunque solo sea en un cameo). Por citar una reciente, en SPIDERMAN 3 hacia de camarero en el restaurante frances. Absolutamente impagable, jejejeje.... Razz
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#Jay_Gastby#
Interesad@


Registrado: 18 Ago 2008
Mensajes: 145

MensajePublicado: 23 Agosto 2008 22:00:15    Título del mensaje: Responder citando

Bruce Willis (Mi actor favorito en la decada de los 90) bueno, una retaila de actores, muy buenos cada uno en su genero. Pero hoy por hoy, eligiria a Edward Norton también, dos de mis pelis favoritas de esta epoca lo tiene como protagonista (American Story X, El club de la lucha...) Robert de Niro, Brad Pitt, en peliculas como el club de la lucha, Snacht, 12 monos, esta tremendo como actor. No se, me seria muy dificil escoger solo a uno. Antes lo tenia más facil, pero ahora...

Salu2
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
aries9
Interesad@
Suelo estar
aries9

Registrado: 29 Mar 2008
Mensajes: 111

MensajePublicado: 26 Agosto 2008 10:54:03    Título del mensaje: actriz/actor favorito Responder citando

Mi favorita, desde hace mucho: Meryl Streep. (Sobre todo por "los puentes de Madison", pero todo su trabajo me parece impresionante.
Y luego las españolas: Carmen Maura, Victoria Abril y Pilar Bardem. Estas dos últimas están simplemente "soberbias" en "Nadie hablará de nosotras cuando hayamos muerto", especialmente Victoria. Por menos que eso han dado Oscars por ahí.
De los hombres: Jordi Mollá, Rupert Everet y Gary Oldman, aunque podría nombrar a muchos más (como todos, supongo).
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
DarkFenix
Come y duerme en el Foro
Come y duerme en el Foro
DarkFenix

Registrado: 20 May 2008
Mensajes: 543

MensajePublicado: 26 Agosto 2008 12:00:06    Título del mensaje: Responder citando

http://www.youtube.com/watch?v=Zdwnie3TLTw
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#Crepusculo#
Suelo estar


Registrado: 29 Dic 2008
Mensajes: 71

MensajePublicado: 30 Diciembre 2008 13:23:00    Título del mensaje: Responder citando

Mis actores y actrices preferidos.
Cine Español.
Paco martinez soria,Maribel Verdu,Javier Bardem,Penelope Cruz,Eduardo Noriega,sergi Lopez,Gabino Diego,Santiago Segura,Paz Vega,Ariadna Gil y alguno o alguna que me dejo en el tintero.
Cine Extranjero.
Clint Eastwood,Robert-DeNiro,Robin Williams,Meryl Streep,Catherine Deneuve,Juliette Binoche,Anna Walton,Jodie Foster.
Y sobre el tema de humor
Alvaro Vitali (Jaimito) Rowan Atkinson ( Mister Been) Adam Sandler
(Click)Terence Hill y Bud Spencer (También los ángeles comen judías)
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
ceaprogressiv
Maestr@
De profesion Forer@
ceaprogressiv

Registrado: 22 May 2018
Mensajes: 14757

MensajePublicado: 22 Agosto 2020 10:27:05    Título del mensaje: Re: Quién es vuestro actor favorito??? Responder citando

#Jimmy2505# escribió:
Buenas, he entrado en la sección de cine y tv del foro y me ha extrañado no encontrar un hilo que hable de actores y actrices...a lo mejor no lo he encontrado (estoy recién levantado!!!), pero bueno, al caso. Para mí, personalmente, mi actor favorito es Daniel Day Lewis...y es que no hay película que no haya visto de este tío y no me haya molado...desde Mi pie izquierdo (por la que ganó el oscar), pasando por El último mohicano, En el nombre del padre(impresionante peli y una de mis favoritas...), The boxer, Gangs of New York, La edad de la inocencia....sé que me dejo alguna en el tintero, pero las que he escrito creo que son suficientes para demostrar la calidad contrastada de este actor.
Otro que me gusta mucho, por su polivalencia, es Ewan McGregor, y es que puede ser desde el tío más románticamente empalagoso de Moulin Rouge (con un voz que a mi me sorprendió...lo bien que canta el jodío...) a un yonki en Transpotting o a convertirse en un jedi en La guerra de las galaxias!!!
Termino mi hilo...sé que se está haciendo un poco largo, nombrando a unos clásicos como Robert de Niro, Sean Connery o Jack Nicholson...unos actorazos!
El tema de actrices lo dejaremos por si alguien se anima a abrir el hilo, y si no, ya lo abriré yo dentro de un tiempecito!!
Un saludo!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
LucasMalone
Maestr@
De profesion Forer@
LucasMalone

Registrado: 11 Jun 2020
Mensajes: 40059

MensajePublicado: 22 Agosto 2020 20:40:00    Título del mensaje: Responder citando

El gilipollas por definición lo es de cuerpo entero. Se es gilipollas como se

es pícnico, barbero, coronel, sastre, canónigo o notario: de una manera

genérica y vocacional.”
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
LucasMalone
Maestr@
De profesion Forer@
LucasMalone

Registrado: 11 Jun 2020
Mensajes: 40059

MensajePublicado: 24 Diciembre 2020 13:14:02    Título del mensaje: Responder citando

mira airun no se que es lo que te pasa en tu post as escrito sobre los moderadores y hay entro yo tambien a mi dime cuando te e insultado te e vaneado o tirado nunca insultar poco y si lo ice fue por defenderme de otros insultos nunca tire a nadie sin motivo y si lo tire es porque a mi si me dieron motivos de acerlo esta pagina se cierra por falta de dedicacion y por falta de dinero a nosotros los moderadores nunca nos sacaron ni un duro asi que no creo que ganara mucho el administrador con nosotros si nos llevan en su corazon ellos sabran el porque y creo que ni a ti ni a nadie le importa eso y segundo estapagina se cierra porque gente que se dedicaba a escribir mucho a insultar amenazar y otras cosas pensando solo en su ego y sin pensar en la demas gente que aqui como yo emos sido felices se la an cargado creo que ni normas tendrian que esistir si la gente fuera como deve de ser.
tu te fuiste y que as echo entrar a meterte con el administrador con esta pagina y con los moderadores mira yo creo que aqui no te icieron pagar nada el administrador no se metio con tigo si no te gustaba con irte era suficiente no tienes que entrar a ponernos a parir ni a los moderadores ni al administrador cada vez yo flipo mas ya aveis consegido lo que queriais ya aves jorobado esta pagina iros a otra a acer lo mismo y dejar las cosas como estan a ver si estos pocos dias que quedan puede a ver un poco de paz joder que ya cansais con buestras jilipolleces
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Cine y TV Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas




Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group