Contactos Quedamos.net Quedamos.net
Los Foros de Quedamos
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios    PerfilPerfil 
  ConectarseConectarse   RegístreseRegístrese 


Irma La Dulce
Ir a página 1, 2  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Cine y TV
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
ThePrince
Come y duerme en el Foro
Come y duerme en el Foro
ThePrince

Registrado: 23 Ene 2008
Mensajes: 389

MensajePublicado: 07 Diciembre 2008 21:53:51    Título del mensaje: Irma La Dulce Responder citando

Irma La Dulce es un pelicula con la que me rei bastante, del año 1963 protagonizada por una tal Shirley Maclaine y un tal Jack Lemmon.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#halcon_sp#
Suelo estar


Registrado: 25 Nov 2008
Mensajes: 84

MensajePublicado: 08 Diciembre 2008 01:41:58    Título del mensaje: // Responder citando

Muy buena pelicula. Claro! de Billy Wilder (Con faldas y a lo loco, Uno, dos, tres,...). Otra muy buena es "el apartamento" también de Wilder con Jack Lemmon y Shirley MacLaine.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
ThePrince
Come y duerme en el Foro
Come y duerme en el Foro
ThePrince

Registrado: 23 Ene 2008
Mensajes: 389

MensajePublicado: 08 Diciembre 2008 02:34:25    Título del mensaje: Responder citando

Tomare nota Halcón
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#Osito769#
De profesion Forer@


Registrado: 14 Oct 2008
Mensajes: 929

MensajePublicado: 08 Diciembre 2008 15:11:56    Título del mensaje: Responder citando

Otras películas de Billy Wilder: Primera plana, La tentación vive arriba, El crepúsculo de los dioses (Sunset Boulevard), Perdición, El gran carnaval.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#halcon_sp#
Suelo estar


Registrado: 25 Nov 2008
Mensajes: 84

MensajePublicado: 10 Diciembre 2008 16:46:17    Título del mensaje: Otra? Responder citando

ThePrince porqué no nos recomiendas otra ?
Gracias de antemano. Smile
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
ThePrince
Come y duerme en el Foro
Come y duerme en el Foro
ThePrince

Registrado: 23 Ene 2008
Mensajes: 389

MensajePublicado: 11 Diciembre 2008 20:43:18    Título del mensaje: Responder citando

Una muy buena se titula; La Extraña Pareja, una comedia muy divertida, tambien interviene Jack Lemmon de co-protagonista, el otro no lo recuerdo
Otra que me gusto mucho; Me Enamore de una Bruja, con James Steward y Kim Novak... perdon esta no es que sea muy buena lo que pasa es que la Kim Novak esa, si que esta muy buena.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#Osito769#
De profesion Forer@


Registrado: 14 Oct 2008
Mensajes: 929

MensajePublicado: 11 Diciembre 2008 22:48:50    Título del mensaje: Para ThePrince. Responder citando

La extraña pareja, con Jack Lemmon y Walter Matthau (no sé si se escribe asi), divertidísima. En cuanto a Kim Novak la primera película que me viene a la memoria es Vértigo (De entre los muertos, si se traduce directamente del título original), una de las mejores de Hitchcock coprotagonizada por James Stewart también.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
ThePrince
Come y duerme en el Foro
Come y duerme en el Foro
ThePrince

Registrado: 23 Ene 2008
Mensajes: 389

MensajePublicado: 11 Diciembre 2008 23:59:01    Título del mensaje: Responder citando

Si efectivamente Osito, yo las peliculas buenas con el tiempo las vuelvo a ver y siempre me sorprendo. Vertigo es una gran pelicula en su genero.
Una de las que mas me han gustado se titula; 12 Hombres Sin Piedad, protagonizada por Henry Fonda, si te gusta la intriga es de las mejores, y El Cabo del Miedo, la version antigua que protagonizaban Gregory Peck y Robert Mitchum, increible.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#halcon_sp#
Suelo estar


Registrado: 25 Nov 2008
Mensajes: 84

MensajePublicado: 12 Diciembre 2008 10:36:55    Título del mensaje: cine Responder citando

A ver,... alavo vuestros gustos. Os sigo,... bueno:
La extraña pareja: es buenisima, muy divertida. Yo también la recomiendo.
Me enamoré de una bruja: no la he visto. Trataré de verla. En cuanto a Novak, sí está estupenda aunque puestos a elegir prefiero otras...
Vertigo: Excelente. Nadíe va a descubrir ahora a Hitchcock. Esta no es de mis preferidas. Aunque practicamente todas son de 10.
Doce hombres sin piedad: es muy buena.
El cabo del miedo ( vers. ant ): no la he visto.

Yo os voy a recomendar ( seguro que las habeís visto ):
La Huella de Joseph L. Mankiewicz; y para no abandonar el genero cómico, la cena de los idiotas de Francis Veber.
Saludos.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#Osito769#
De profesion Forer@


Registrado: 14 Oct 2008
Mensajes: 929

MensajePublicado: 12 Diciembre 2008 11:28:06    Título del mensaje: Responder citando

Hay una reciente que tiene una estructura teatral muy parecida a 12 Hombres sin Piedad aunque trata otro tema distinto, se trata de El método basada en una exitosa obra de teatro, respecto a Joseph L. Mankiewicz que es uno de mis directores favoritos destacaria Eva al desnudo.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#Reverte#
Iniciad@


Registrado: 23 Sep 2008
Mensajes: 5

MensajePublicado: 13 Diciembre 2008 10:06:19    Título del mensaje: Responder citando

creo que una de las pocas versiones que dan la talla es la de "El cabo del miedo"...la primera fue una obra maestra pero el remake no le desmerece
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#halcon_sp#
Suelo estar


Registrado: 25 Nov 2008
Mensajes: 84

MensajePublicado: 19 Diciembre 2008 13:13:53    Título del mensaje: cine Responder citando

Eva al desnudo, es una obra maestra!

Habeís visto "La parada de los monstruos" de 1932, va de un circo con extraños personajes,....
Y " atraco a las 3 " de 1962, para mí es genial.
Bye.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#Osito769#
De profesion Forer@


Registrado: 14 Oct 2008
Mensajes: 929

MensajePublicado: 19 Diciembre 2008 15:22:01    Título del mensaje: Responder citando

La parada de los monstruos, una película cuando menos gratamente sorprendente. Atraco a las tres parodia los films de atracos perfectos con un elenco de cómicos insuperable, fue el debut de Alfredo Landa en el cine, una película muy entrañable, retrata muy bien las aspiraciones y sueños del españolito medio de la época. De Mankiewicz acaba de aparecer en DVD Julio César, la obra de Shakeaspeare en estado puro con un reparto insuperable, Marlon Brando como Marco Antonio, James Mason encarnando a Bruto...
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#halcon_sp#
Suelo estar


Registrado: 25 Nov 2008
Mensajes: 84

MensajePublicado: 19 Diciembre 2008 19:03:34    Título del mensaje: Responder citando

Gracias,.. osito,... trataré de comprarla.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
ceaprogressiv
Maestr@
De profesion Forer@
ceaprogressiv

Registrado: 22 May 2018
Mensajes: 14757

MensajePublicado: 22 Agosto 2020 10:29:30    Título del mensaje: Re: cine Responder citando

#halcon_sp# escribió:
A ver,... alavo vuestros gustos. Os sigo,... bueno:
La extraña pareja: es buenisima, muy divertida. Yo también la recomiendo.
Me enamoré de una bruja: no la he visto. Trataré de verla. En cuanto a Novak, sí está estupenda aunque puestos a elegir prefiero otras...
Vertigo: Excelente. Nadíe va a descubrir ahora a Hitchcock. Esta no es de mis preferidas. Aunque practicamente todas son de 10.
Doce hombres sin piedad: es muy buena.
El cabo del miedo ( vers. ant ): no la he visto.

Yo os voy a recomendar ( seguro que las habeís visto ):
La Huella de Joseph L. Mankiewicz; y para no abandonar el genero cómico, la cena de los idiotas de Francis Veber.
Saludos.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Cine y TV Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas




Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group