Contactos Quedamos.net Quedamos.net
Los Foros de Quedamos
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios    PerfilPerfil 
  ConectarseConectarse   RegístreseRegístrese 


conocer primero lo nuestro para luego poder exportarlo

 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Viajes y Vacaciones
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
#lytzy#
Suelo estar


Registrado: 26 Ago 2008
Mensajes: 56

MensajePublicado: 10 Noviembre 2008 19:42:13    Título del mensaje: conocer primero lo nuestro para luego poder exportarlo Responder citando

una de mis pasiones es viajar y me dije mejor conosco mi paiss para luego mostrar a mis amigos lo bonito que es, asi que en mis mini vacaciones me fui a un lugar realmente imprecionante y que segura estoy no se me borraran de la retina por un buen tiempo y se quedara en mi memoria es el "salar de uyuni" que se encuentra en la ciudad de potosi un lugar extremadamente interesante ya que es uno de los reservorios mas importantes de sal, ahi todo lo que ves es sal hasta me hospede en un hotel echo de sal uffffff imprecionante, las puertas de sal sillas de salll, buenoo me dejo impactada y aprovecho el foro para compartir con todos esta hermozura de lugarr
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
K_wolfie
De profesion Forer@
De profesion Forer@
K_wolfie

Registrado: 01 Sep 2008
Mensajes: 751

MensajePublicado: 11 Noviembre 2008 00:43:53    Título del mensaje: AHHH!!! Responder citando

Pues, no me importaria ver fotos de aquello, a lo mejor lo dejo todo y me voy al fin del mundo
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#lytzy#
Suelo estar


Registrado: 26 Ago 2008
Mensajes: 56

MensajePublicado: 16 Noviembre 2008 17:15:57    Título del mensaje: uhmmmmmm Responder citando

si alguna ves estubieras por aca te darias cuenta que como dices tu "el fin del mundo" no es tann el fin del mundooo jejejje y segura estoy que te gustaras como a mi besoss
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
K_wolfie
De profesion Forer@
De profesion Forer@
K_wolfie

Registrado: 01 Sep 2008
Mensajes: 751

MensajePublicado: 16 Noviembre 2008 20:44:09    Título del mensaje: Seguro? Responder citando

Para mi, en mis circunstancias actuales... seria toda una ilusion, una quimera...
aunque... tal vez algun dia le eche valor... y me diga a mi mismo que... diablos!!
tengo que ver eso antes de irme al otro mundo... pero pienso en que hay tantas cosas que ver y que conocer... que me desbordo
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#lytzy#
Suelo estar


Registrado: 26 Ago 2008
Mensajes: 56

MensajePublicado: 25 Noviembre 2008 12:46:45    Título del mensaje: Responder citando

muchas veces estamos muy encimismados en nuestras cosas y nuestra realidad que dejamos de lado otras tantas que podemos conocer y no esta malll de ves en cuandoo perderse en alguna quimera o algun sueño que tengamos ya que solo una sola ves se vive y es ahora Cool
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#Osito769#
De profesion Forer@


Registrado: 14 Oct 2008
Mensajes: 929

MensajePublicado: 25 Noviembre 2008 15:36:29    Título del mensaje: Para lytzy. Responder citando

Estaría encantado de visitar cualquier lugar si tu me acompañas.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
K_wolfie
De profesion Forer@
De profesion Forer@
K_wolfie

Registrado: 01 Sep 2008
Mensajes: 751

MensajePublicado: 25 Noviembre 2008 16:18:58    Título del mensaje: ensimismados Responder citando

Mas que ensimismados, ocupados con un sin fin de obligaciones, las presiones sicologicas que conllevan ciertas responsabilidades que son una terrible carga.

Uy!
Aandaaaaa!
Osito!! vas directo al grano!! Smile
A lo mejor hasta convences a Lytzy!!
si le dices algo como " te invito... con todos los gastos pagados... a dar la vuelta al mundo... pararemos en los mejores hoteles" jajajaja Laughing
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#lytzy#
Suelo estar


Registrado: 26 Ago 2008
Mensajes: 56

MensajePublicado: 29 Noviembre 2008 01:52:27    Título del mensaje: uhmmm Responder citando

bueno majo si tienes razonn en esta vidaa se tiene muchas obligaciones eso sii pero que rico seria poder viajar si o noo, seguro que sii verdaddd ejejejje y conocer espectaculares lugaresss ufffffffffff un sueño
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
K_wolfie
De profesion Forer@
De profesion Forer@
K_wolfie

Registrado: 01 Sep 2008
Mensajes: 751

MensajePublicado: 29 Noviembre 2008 07:46:55    Título del mensaje: ay ay ay Responder citando

Ay.... echo a volar mi imaginacion... y me veo en las cataratas de iguazú... o... subiendo el himalaya o los andes... o en una playita de la polinesia.. o tomandome un mojito en cuba... ay.. ay... estoy arañando el suelo de mi casa con los dientes.. |B de lo largos que se me han puesto... Si me pagaran todo el dinero que me deben... podria permitirme por lo menos un pequeño viajito... por ejemplo... a... repulica dominicana, que hay mucha oferta... :´)
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#lytzy#
Suelo estar


Registrado: 26 Ago 2008
Mensajes: 56

MensajePublicado: 29 Noviembre 2008 21:14:06    Título del mensaje: uhmmm Responder citando

puess anda cobrandooo todoo eso que te debenn majoo asi te dass un gustito y viajas a esos hermozos lugares que mencionas jejejeje y avisas como te vaa en esos viajecitos uhmmm
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
K_wolfie
De profesion Forer@
De profesion Forer@
K_wolfie

Registrado: 01 Sep 2008
Mensajes: 751

MensajePublicado: 30 Noviembre 2008 09:56:43    Título del mensaje: ay ay ay Responder citando

Gracias por animarme... pero, con la crisis que hay flotando en el ambiente, nadie suelta un "centavo"
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#lytzy#
Suelo estar


Registrado: 26 Ago 2008
Mensajes: 56

MensajePublicado: 06 Diciembre 2008 15:50:31    Título del mensaje: uhmm Responder citando

entonces a viajar con la imaginacion ahi no necesitas hoteles, ni dienero ni pasaporte ni nada solo buenas ideass y una imaginacion que rompa barreras de todo tipoo, feliz viajee ya me contarass jejejje
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
ceaprogressiv
Maestr@
De profesion Forer@
ceaprogressiv

Registrado: 22 May 2018
Mensajes: 14757

MensajePublicado: 18 Agosto 2020 19:08:32    Título del mensaje: Re: conocer primero lo nuestro para luego poder exportarlo Responder citando

#lytzy# escribió:
una de mis pasiones es viajar y me dije mejor conosco mi paiss para luego mostrar a mis amigos lo bonito que es, asi que en mis mini vacaciones me fui a un lugar realmente imprecionante y que segura estoy no se me borraran de la retina por un buen tiempo y se quedara en mi memoria es el "salar de uyuni" que se encuentra en la ciudad de potosi un lugar extremadamente interesante ya que es uno de los reservorios mas importantes de sal, ahi todo lo que ves es sal hasta me hospede en un hotel echo de sal uffffff imprecionante, las puertas de sal sillas de salll, buenoo me dejo impactada y aprovecho el foro para compartir con todos esta hermozura de lugarr
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
LucasMalone
Maestr@
De profesion Forer@
LucasMalone

Registrado: 11 Jun 2020
Mensajes: 40059

MensajePublicado: 12 Octubre 2020 08:31:41    Título del mensaje: Responder citando

HOY TIENES TRABAJO EN EL FORO YA SABES LO K HACES NO SIRVE P
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Viajes y Vacaciones Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas




Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group