Contactos Quedamos.net Quedamos.net
Los Foros de Quedamos
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios    PerfilPerfil 
  ConectarseConectarse   RegístreseRegístrese 


Sexología y nutrición.

 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Sexo y Relaciones
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
#Osito769#
De profesion Forer@


Registrado: 14 Oct 2008
Mensajes: 929

MensajePublicado: 03 Diciembre 2008 10:57:28    Título del mensaje: Sexología y nutrición. Responder citando

Pues a mi todos esos sexólogos que hablan de práctica sexuales con total seriedad no acabo de entenderlos, debo ser un cretino pues todos los asuntos relacionados con la materia me producen regocijo. Reconozco que por ignorancia de los participantes en ocasiones las consecuencias de estas actividades no son para tomarlas a broma, bien sean embarazos no deseados o enfermedades venéreas, pero fuera de ahí la sexualidad tiene más que ver con los juegos infantiles que con cualquier disciplina científica. Es como si un adulto tuviera que explicarle a un niño como se debe jugar, valiente sandez, ellos ya se bastan a si mismos sin necesidad de que los expertos les asesoren. Acabaremos por tener manuales para todas las funciones básicas de la vida. La alimentación por ejemplo va por el mismo camino de convertirse de una necesidad/placer a una actividad regulada y supervisada por técnicos (nutricionistas creo que los llaman). Y uno no puede más que preguntarse como se las apañaban nuestros abuelos entonces.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#bj74#
De la familia


Registrado: 29 May 2008
Mensajes: 196

MensajePublicado: 03 Diciembre 2008 13:17:32    Título del mensaje: Responder citando

Pues como lo hicieran como esta.....

http://es.youtube.com/watch?v=sppEQIxTHUE
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
ThePrince
Come y duerme en el Foro
Come y duerme en el Foro
ThePrince

Registrado: 23 Ene 2008
Mensajes: 389

MensajePublicado: 03 Diciembre 2008 15:23:15    Título del mensaje: Para Osito Responder citando

Estos tipos de problemas que planteas, antes que la ciencia ,debia de actuar antes la psicologia, y buscar la raiz del problema.

Hay personas adultas, y niños que no han madurado convenientemente, en uno o diferentes campos; emocional, afectivo,social,educacional , y en consecuencia se convierten en niños que no saben jugar en adultos que no saben mantener relaciones sexuales satisfactorias, y en personas que no se alimentan adecuadamente.

La ciencia entonces puede aportar conocimientos, que por el desarrollo que han tenido estas personas no han podido aprender de una manera normal.

Lo importante es, tener ganas de superarse y aprender, aunque no hayamos evolucionado lo mas adecuadamente posible, eso ya no volverá, gracias a la ciencia y al conocimiento de nosotros mismos,podemos llegar a conseguir, lo que por las circunstancias que sean no se consigio de forma natural y a su debido tiempo.

Me alegra que tu no estes en la minoria de los que hablo, y para los que la ciencia aporta "soluciones", pero deberias saber que existe gente con problemas, de todo tipo.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
ricwhite
Iniciad@
Iniciad@
ricwhite

Registrado: 03 Dic 2008
Mensajes: 8

MensajePublicado: 03 Diciembre 2008 18:24:54    Título del mensaje: Responder citando

bj74 escribió:
Pues como lo hicieran como esta.....

http://es.youtube.com/watch?v=sppEQIxTHUE


Eso que tiene en el pelo es la hormona esa de la que habla.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
ThePrince
Come y duerme en el Foro
Come y duerme en el Foro
ThePrince

Registrado: 23 Ene 2008
Mensajes: 389

MensajePublicado: 03 Diciembre 2008 18:57:25    Título del mensaje: para bj74 Responder citando

Esa que sale en el video, que le estan haciendo la prueba de alcoholemia, esta mucho mas evolucionada sexualmente que nuestros abuelos.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
ceaprogressiv
Maestr@
De profesion Forer@
ceaprogressiv

Registrado: 22 May 2018
Mensajes: 14757

MensajePublicado: 13 Agosto 2020 12:17:54    Título del mensaje: Re: Sexología y nutrición. Responder citando

#Osito769# escribió:
Pues a mi todos esos sexólogos que hablan de práctica sexuales con total seriedad no acabo de entenderlos, debo ser un cretino pues todos los asuntos relacionados con la materia me producen regocijo. Reconozco que por ignorancia de los participantes en ocasiones las consecuencias de estas actividades no son para tomarlas a broma, bien sean embarazos no deseados o enfermedades venéreas, pero fuera de ahí la sexualidad tiene más que ver con los juegos infantiles que con cualquier disciplina científica. Es como si un adulto tuviera que explicarle a un niño como se debe jugar, valiente sandez, ellos ya se bastan a si mismos sin necesidad de que los expertos les asesoren. Acabaremos por tener manuales para todas las funciones básicas de la vida. La alimentación por ejemplo va por el mismo camino de convertirse de una necesidad/placer a una actividad regulada y supervisada por técnicos (nutricionistas creo que los llaman). Y uno no puede más que preguntarse como se las apañaban nuestros abuelos entonces.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
LucasMalone
Maestr@
De profesion Forer@
LucasMalone

Registrado: 11 Jun 2020
Mensajes: 40059

MensajePublicado: 22 Agosto 2020 22:36:34    Título del mensaje: Responder citando

El gilipollas por definición lo es de cuerpo entero. Se es gilipollas como se

es pícnico, barbero, coronel, sastre, canónigo o notario: de una manera

genérica y vocacional.”
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
ceaprogressiv
Maestr@
De profesion Forer@
ceaprogressiv

Registrado: 22 May 2018
Mensajes: 14757

MensajePublicado: 23 Agosto 2020 00:32:15    Título del mensaje: Re: Sexología y nutrición. Responder citando

#Osito769# escribió:
Pues a mi todos esos sexólogos que hablan de práctica sexuales con total seriedad no acabo de entenderlos, debo ser un cretino pues todos los asuntos relacionados con la materia me producen regocijo. Reconozco que por ignorancia de los participantes en ocasiones las consecuencias de estas actividades no son para tomarlas a broma, bien sean embarazos no deseados o enfermedades venéreas, pero fuera de ahí la sexualidad tiene más que ver con los juegos infantiles que con cualquier disciplina científica. Es como si un adulto tuviera que explicarle a un niño como se debe jugar, valiente sandez, ellos ya se bastan a si mismos sin necesidad de que los expertos les asesoren. Acabaremos por tener manuales para todas las funciones básicas de la vida. La alimentación por ejemplo va por el mismo camino de convertirse de una necesidad/placer a una actividad regulada y supervisada por técnicos (nutricionistas creo que los llaman). Y uno no puede más que preguntarse como se las apañaban nuestros abuelos entonces.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
LucasMalone
Maestr@
De profesion Forer@
LucasMalone

Registrado: 11 Jun 2020
Mensajes: 40059

MensajePublicado: 23 Agosto 2020 19:05:13    Título del mensaje: Responder citando

El gilipollas por definición lo es de cuerpo entero. Se es gilipollas como se

es pícnico, barbero, coronel, sastre, canónigo o notario: de una manera

genérica y vocacional.”
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Sexo y Relaciones Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas




Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group