Contactos Quedamos.net Quedamos.net
Los Foros de Quedamos
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios    PerfilPerfil 
  ConectarseConectarse   RegístreseRegístrese 


Alguna mujer seria capaz de quererme?

 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Romper el hielo
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  

Soy tan feo que provoco rechazo a primera vista?
si, eres muy feo tio!
30%
 30%  [ 4 ]
No eres lo que se puede considerar del monton siquiera
0%
 0%  [ 0 ]
Uno mas del monton, ni feo ni guapo
15%
 15%  [ 2 ]
Tienes algo de atractivo
30%
 30%  [ 4 ]
Yo te encuentro guapo
23%
 23%  [ 3 ]
Total de votos : 13

Autor Mensaje
miktsunami
Aprendiz
miktsunami

Registrado: 01 Oct 2008
Mensajes: 2

MensajePublicado: 18 Octubre 2008 06:36:20    Título del mensaje: Alguna mujer seria capaz de quererme? Responder citando

LLevo muchos años buscando pareja, pero nunca he usado mucho este medio, siempre he intentado el conocer a la gente, pero por mucho que digan, el aspecto fisico hace muchisimo para esos primeros contactos, si a eso añadimos que siempre fui bastante timido, el resultado es una desastrosa vida sentimental, y cuando eres joven solo piensas en diversion, pero empiezo a echar de menos a alguien con quien compartir mi vida de verdad a mi lado, si alguno o alguna me puede ayudar a encontrarla, yo pondre de mi parte para darme a conocer.
Un saludo a tod@s
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
DarkFenix
Come y duerme en el Foro
Come y duerme en el Foro
DarkFenix

Registrado: 20 May 2008
Mensajes: 543

MensajePublicado: 18 Octubre 2008 11:46:36    Título del mensaje: Responder citando

Hombre... a mi ese color rojizo que tienes me recuerda a Hellboy...




Mr. Green


De todas formas, muchas veces no siempre el no encontrar pareja es algo en concreto: feo, wapo, simpático, antipático, carismático, lenteja... Razz. O al menos no algo de quita y pon.

Si algo he aprendido de mis añazos, es que esto no es un trocito de código que se quita o se "arregla"... se vuelve a compilar la persona y ya estás listo para emparejarte.

Probablemente la casualidad/suerte juegue a tu favor algún día... y cuando menos te lo esperes.. ZAS... empiezas a ver corazoncitos y angelitos revoloteando sobre alguien.

En fin, suertecilla... y si encuentras a alguien y tiene hermana... avisa! Mr. Green


PD: eh... y que vivir sin pareja tampoco se está tan mal... eh?... Weno, vale que sexo compartido poco, pero mira... te ahorras una pasta en regalitos para conseguirlo Razz, peleas por ver a quién le toca limpiar el baño, miradas asesinas porque ha vuelto a dejar el tubo de pasta de dientes abierta... Y NADIE TE OBLIGA A IR VESTIDO UN SÁBADO PORQUE TIENE VISITAS!!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#manolo4321#
Aprendiz


Registrado: 17 Oct 2008
Mensajes: 1

MensajePublicado: 18 Octubre 2008 12:11:23    Título del mensaje: Responder citando

jjjjjjjjjjj igual lo tuyo son las mujeres jjjjjjjjjjjjj
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
MANTIS
De profesion Forer@
De profesion Forer@
MANTIS

Registrado: 11 Sep 2008
Mensajes: 652

MensajePublicado: 18 Octubre 2008 13:11:18    Título del mensaje: Responder citando

Hola miktsunami, yo diria que para gustar a alguien debes empezar por gustarte tu primero, no creo que se trate de guapo o feo,ni de alto o bajo, etc.... no toda la gente hombre o mujer son guapo/as, sin embargo tienen pareja, algo tendran que atraiga, creo.... Very Happy Very Happy
Bueno, te deseo suerte..

Un saludo.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
DarkFenix
Come y duerme en el Foro
Come y duerme en el Foro
DarkFenix

Registrado: 20 May 2008
Mensajes: 543

MensajePublicado: 18 Octubre 2008 14:52:48    Título del mensaje: Responder citando

MANTIS escribió:
no toda la gente hombre o mujer son guapo/as, sin embargo tienen pareja, algo tendran que atraiga [...]


Pues está claro... DINERO! Very Happy
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#pepasoyyo#
Iniciad@


Registrado: 07 Jun 2008
Mensajes: 7

MensajePublicado: 18 Octubre 2008 15:21:30    Título del mensaje: Responder citando

MANTIS escribió:
no toda la gente hombre o mujer son guapo/as, sin embargo tienen pareja, algo tendran que atraiga [...]


Pues está claro... DINERO! Very Happy



ni siquiera esa es la respuesta ojala lo fuera Twisted Evil Evil or Very Mad
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
DarkFenix
Come y duerme en el Foro
Come y duerme en el Foro
DarkFenix

Registrado: 20 May 2008
Mensajes: 543

MensajePublicado: 18 Octubre 2008 15:35:12    Título del mensaje: Responder citando

pepasoyyo escribió:
ni siquiera esa es la respuesta



MUCHO DINERO, entonces?



Mr. Green
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
miktsunami
Aprendiz
miktsunami

Registrado: 01 Oct 2008
Mensajes: 2

MensajePublicado: 18 Octubre 2008 16:05:38    Título del mensaje: dinero no tengo Responder citando

Pues para forzar mas la situacion diria que no soy una persona muy solvente, llego a fin de mes con lo justo y no tengo espectativas de ganar mucho dinero a corto plazo, espero que eso auyente a las "mujeres remora", con respecto a lo de ser o creer ser feo diria que no creo que me sienta muy guapo cuando me describo asi. Por eso lanzo la encuesta, no hay nada como sacar una media de valoraciones para hacerse una idea.

P.D. De hellboy solo tenia los cuernos ^^
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
MANTIS
De profesion Forer@
De profesion Forer@
MANTIS

Registrado: 11 Sep 2008
Mensajes: 652

MensajePublicado: 18 Octubre 2008 17:31:17    Título del mensaje: Re: dinero no tengo Responder citando

miktsunami escribió:
Pues para forzar mas la situacion diria que no soy una persona muy solvente, llego a fin de mes con lo justo y no tengo espectativas de ganar mucho dinero a corto plazo, espero que eso auyente a las "mujeres remora", con respecto a lo de ser o creer ser feo diria que no creo que me sienta muy guapo cuando me describo asi. Por eso lanzo la encuesta, no hay nada como sacar una media de valoraciones para hacerse una idea.

P.D. De hellboy solo tenia los cuernos ^^



Pues si no te crees guapo y no tienes dinero....ya no se lo que decirte Surprised Surprised ,bueno si..el dinero no lo es todo.

Un saludo.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#Duquesita#
Iniciad@


Registrado: 15 Ene 2006
Mensajes: 25

MensajePublicado: 25 Noviembre 2008 17:13:06    Título del mensaje: Responder citando

Pues no entiendo por qué no Wink
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
LucasMalone
Maestr@
De profesion Forer@
LucasMalone

Registrado: 11 Jun 2020
Mensajes: 40059

MensajePublicado: 12 Octubre 2020 08:19:22    Título del mensaje: Responder citando

HOY TIENES TRABAJO EN EL FORO YA SABES LO K HACES NO SIRVE P
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
LucasMalone
Maestr@
De profesion Forer@
LucasMalone

Registrado: 11 Jun 2020
Mensajes: 40059

MensajePublicado: 13 Octubre 2020 06:29:29    Título del mensaje: Responder citando

Re:He descubierto que LucasMalone y jhonwarlock son el mismo
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Romper el hielo Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas




Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group