Contactos Quedamos.net Quedamos.net
Los Foros de Quedamos
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios    PerfilPerfil 
  ConectarseConectarse   RegístreseRegístrese 


no me lo peudo creer

 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Sexo y Relaciones
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  

¿Existen ese tipo de Chicas?
si
85%
 85%  [ 6 ]
no
14%
 14%  [ 1 ]
Total de votos : 7

Autor Mensaje
jmc69
Iniciad@
Iniciad@
jmc69

Registrado: 28 May 2007
Mensajes: 17

MensajePublicado: 31 May 2007 20:29:00    Título del mensaje: no me lo peudo creer Responder citando

Pero que les pasa aqui a las tias, o es que no hay chicas liberales y modernas en este mundo con una mente abierta o es pasan de divertirse y quieren estar toda la vida como monjas de clausura. No entiendo nada. O yo me he equivocado de lugar que tb pude ser, jajaja. Perdon si alguien se siente ofiendido.
Si alguien quiere chatear, pues lo dicho, mi dirección es ; simeencanta@hotmail.com
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
ceaprogressiv
Maestr@
De profesion Forer@
ceaprogressiv

Registrado: 22 May 2018
Mensajes: 14757

MensajePublicado: 13 Agosto 2020 12:00:13    Título del mensaje: Re: no me lo peudo creer Responder citando

jmc69 escribió:
Pero que les pasa aqui a las tias, o es que no hay chicas liberales y modernas en este mundo con una mente abierta o es pasan de divertirse y quieren estar toda la vida como monjas de clausura. No entiendo nada. O yo me he equivocado de lugar que tb pude ser, jajaja. Perdon si alguien se siente ofiendido.
Si alguien quiere chatear, pues lo dicho, mi dirección es ; simeencanta@hotmail.com
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Sexo y Relaciones Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas




Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group