Contactos Quedamos.net Quedamos.net
Los Foros de Quedamos
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios    PerfilPerfil 
  ConectarseConectarse   RegístreseRegístrese 


El sentido

 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Lectura
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
tonitonito
Iniciad@
Iniciad@
tonitonito

Registrado: 17 Ago 2014
Mensajes: 41

MensajePublicado: 23 Diciembre 2014 21:38:05    Título del mensaje: El sentido Responder citando

Sentado en una noche calida de verano,noche de luna llena mirando el cielo lleno de estrellas me puse a pensar,que pequeños somos entre tanta majestuosidad,mi corazon palpitaba y mi mente volaba muy lejos hacia otro lugar mas lejano donde las cosas son diferentes,pense en el amor pense en muchas cosas intente descifrar cual es el significado de la vida,de las cosas de nuestra creacion,quise ponerme en paz conmigo mismo y en ese momento senti como las cosas las ideas y los sentimientos fluian solos, era como un aire limpio que entraba en mis pulmones y me envolvia todo, sentia que volaba,y una paz se apodero de mi,una paz que me arropaba como una madre arropa a su hijo entre sus brazos y senti esa caricia,ese roze,esa chispa que hace arder la llama de mi alma y me senti en paz, me senti en paz conmigo mismo despues de muchos años y empeze a comprender las cosas y el significado de ellas, senti como mi mente se abria y veia aquello que tenia delante de mi y nunca pude ver,senti de nuevo el amor,senti que algo de nuevo ardia en mi y me levante y levante mi cabeza y mire a mi alrededor,estaba vivo,sentia y era feliz solo en aquella soledad en la inmensidad de la noche me senti feliz.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
AMIUSI
De profesion Forer@
De profesion Forer@
AMIUSI

Registrado: 18 Oct 2013
Mensajes: 853

MensajePublicado: 18 Junio 2020 12:40:53    Título del mensaje: Re: El sentido Responder citando

tonitonito escribió:
Sentado en una noche calida de verano,noche de luna llena mirando el cielo lleno de estrellas me puse a pensar,que pequeños somos entre tanta majestuosidad,mi corazon palpitaba y mi mente volaba muy lejos hacia otro lugar mas lejano donde las cosas son diferentes,pense en el amor pense en muchas cosas intente descifrar cual es el significado de la vida,de las cosas de nuestra creacion,quise ponerme en paz conmigo mismo y en ese momento senti como las cosas las ideas y los sentimientos fluian solos, era como un aire limpio que entraba en mis pulmones y me envolvia todo, sentia que volaba,y una paz se apodero de mi,una paz que me arropaba como una madre arropa a su hijo entre sus brazos y senti esa caricia,ese roze,esa chispa que hace arder la llama de mi alma y me senti en paz, me senti en paz conmigo mismo despues de muchos años y empeze a comprender las cosas y el significado de ellas, senti como mi mente se abria y veia aquello que tenia delante de mi y nunca pude ver,senti de nuevo el amor,senti que algo de nuevo ardia en mi y me levante y levante mi cabeza y mire a mi alrededor,estaba vivo,sentia y era feliz solo en aquella soledad en la inmensidad de la noche me senti feliz.


Un escrito manifiestamente mejorable, pero si el muchacho se quedó contento... pues oye... Wink
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
LucasMalone
Maestr@
De profesion Forer@
LucasMalone

Registrado: 11 Jun 2020
Mensajes: 40059

MensajePublicado: 18 Junio 2020 15:46:10    Título del mensaje: Responder citando

tonitontito, menudo truño has escrito. Sólo he leído dos líneas y me has dado arcadas, blandengue.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
LucasMalone
Maestr@
De profesion Forer@
LucasMalone

Registrado: 11 Jun 2020
Mensajes: 40059

MensajePublicado: 19 Junio 2020 17:10:16    Título del mensaje: Responder citando

Y ya que te copias de un libro, pon los acentos, paleto
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
AMIUSI
De profesion Forer@
De profesion Forer@
AMIUSI

Registrado: 18 Oct 2013
Mensajes: 853

MensajePublicado: 19 Junio 2020 17:22:17    Título del mensaje: Responder citando

LucasMalone escribió:
Y ya que te copias de un libro, pon los acentos, paleto


Por favor... si "Eso" ha llegado a un libro... ¡Sería para quemarlo!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
LucasMalone
Maestr@
De profesion Forer@
LucasMalone

Registrado: 11 Jun 2020
Mensajes: 40059

MensajePublicado: 19 Junio 2020 19:34:04    Título del mensaje: Responder citando

Jajajajajajajaja

Lo mismo es el autor y quiere deleitarnos con su prosa.

Por mí se la puede meter por el culo por deprimente y antiguo
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
LucasMalone
Maestr@
De profesion Forer@
LucasMalone

Registrado: 11 Jun 2020
Mensajes: 40059

MensajePublicado: 19 Junio 2020 19:35:11    Título del mensaje: Responder citando

Jajajajajajajaja

Lo mismo es el autor y quiere deleitarnos con su prosa.

Por mí se la puede meter por el culo por deprimente y antiguo.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
LucasMalone
Maestr@
De profesion Forer@
LucasMalone

Registrado: 11 Jun 2020
Mensajes: 40059

MensajePublicado: 19 Junio 2020 19:42:12    Título del mensaje: Responder citando

Lo he puesto dos veces, perdón.

Bueno, merece que se lo ponga mil quinientas
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
ceaprogressiv
Maestr@
De profesion Forer@
ceaprogressiv

Registrado: 22 May 2018
Mensajes: 14757

MensajePublicado: 09 Julio 2020 22:21:41    Título del mensaje: Responder citando

Cool Cool Cool Cool Cool Cool Cool Cool Cool Cool Cool Cool Cool Cool Cool Cool Cool Cool Cool Cool Cool Cool Cool Cool Cool Cool Cool Cool Cool Cool Cool Cool Cool Cool Cool
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
LucasMalone
Maestr@
De profesion Forer@
LucasMalone

Registrado: 11 Jun 2020
Mensajes: 40059

MensajePublicado: 06 Enero 2021 20:46:28    Título del mensaje: Responder citando

Cea:
eres un ser anodino, alguien carente de gloria, que no pasara de una simple reseña en los anales del chat.
Pasaste del exotismo, “con cierto toque de simpatía” al paroxismo febril. Al enfermizo mental, el que lucha entre el trastorno afectivo y el trastorno psicótico.
El que siente necesidad de ser “WALLY” entre la multitud.
El voceador que se desgañita, atruena, berrea, grita, alborota.
Eres simple, como el paisaje que ves desde tu ventana; monótono como los ladrillos rojos que decoran las fachadas de tu ciudad.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Lectura Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas




Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group