Contactos Quedamos.net Quedamos.net
Los Foros de Quedamos
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios    PerfilPerfil 
  ConectarseConectarse   RegístreseRegístrese 


paloma negra

 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Lectura
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
fish_mooney
De profesion Forer@
De profesion Forer@
fish_mooney

Registrado: 20 Mar 2020
Mensajes: 959

MensajePublicado: 03 Junio 2020 23:09:03    Título del mensaje: paloma negra Responder citando

Sabes por quien va no? por tu amor que no fue amor...ya que te gusta chavela vargas me tome el atrevimiento de pensar que canción le dedicarias jajajaja y se me ocurrio esa. La otra es una devolución del marido de carmen solo que no esta "la venada" jajajaajaja
Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing


Ultima edición por fish_mooney el 06 Julio 2020 02:05:24; editado 1 vez
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
LaUrA666
Maestr@
De profesion Forer@
LaUrA666

Registrado: 30 Jun 2014
Mensajes: 3310

MensajePublicado: 04 Junio 2020 13:22:22    Título del mensaje: Responder citando

Valhalla, había tenido buena actitud contigo por mi amiga fish, por respeto a ella, pero veo que eres un poco falsilla.
No me has gustado nunca. Sólo con ver lo que escribes me das mal rollo.
Tienes un odio hacia las personas que te está haciendo mucho mal y no sabes que llegará el día que no tendrás ni un amigo porque los vas tirando por la espalda, encima cobarde.
No se porque hablas de mi físico sin conocerme de nada, ni siquiera has visto una foto mía.
Yo sin embargo si he visto una tuya, que por cierto espero que fuese tu peor foto porque válgame el señor.
Yo no me meto con tu horrendo físico, me meto contigo, con tu persona, que eres de lo más asqueroso que he visto aquí y sólo verte me revuelves el estómago, sucia y repugnante persona.
Ya te darán lo tuyo margarita.
Un saludo de mentira.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
fish_mooney
De profesion Forer@
De profesion Forer@
fish_mooney

Registrado: 20 Mar 2020
Mensajes: 959

MensajePublicado: 04 Junio 2020 14:34:45    Título del mensaje: Perris la mejor Responder citando

Si es que al final la escritora eres tú!!! Eres una crack, eres una de las mejores personas que he conocido aquí, te quiero y lo sabes, esta cuatro de copas jamas tendra el placer de tener una amiga como tu, la vida jamas la premiaria de esa manera, pero sobre todo ni ella llegaria a tanto ni tu a tan poco...por muchos años más perrita loca 💜💜👭
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
LaUrA666
Maestr@
De profesion Forer@
LaUrA666

Registrado: 30 Jun 2014
Mensajes: 3310

MensajePublicado: 04 Junio 2020 19:29:16    Título del mensaje: Responder citando

Gracias mi bella amiga.
Por tí y por las personas buenas que he conocido sigo viniendo a esta web.
Tú, mi mejor amiga, te conocí aquí y hubo conexión de inmediato.
Lo mismo que con otras personas que de inmediato me dieron arcadas.
Con ese tipo de gente nunca tendré amistad porque no me acerco a personas oscuras y con mala sangre. Y que el culo le sobresale un palmo de la silla( culo flotante) de perder su vida delante de un ordenador haciendo el primo.
Prefiero a la gente sana y de buen corazón como mi amiga fish_mooney.
Tú no entiendes nada porque nunca tuviste una amiga ni la tendrás.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
fish_mooney
De profesion Forer@
De profesion Forer@
fish_mooney

Registrado: 20 Mar 2020
Mensajes: 959

MensajePublicado: 04 Junio 2020 20:32:26    Título del mensaje: A saltar...a saltar.... Responder citando

Otra vez, a saltar a saltar jajajaja que el 21 levantan el confinamiento total y veremos que excusas tendrán estas para seguir aquí...nosotras...de parranda, desde luego, lero lero lero Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
LaUrA666
Maestr@
De profesion Forer@
LaUrA666

Registrado: 30 Jun 2014
Mensajes: 3310

MensajePublicado: 04 Junio 2020 22:31:24    Título del mensaje: Responder citando

Jajajajajajajajajaja Razz Razz Razz Razz Razz
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
ceaprogressiv
Maestr@
De profesion Forer@
ceaprogressiv

Registrado: 22 May 2018
Mensajes: 14757

MensajePublicado: 09 Julio 2020 22:15:56    Título del mensaje: Responder citando

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
AMIUSI
De profesion Forer@
De profesion Forer@
AMIUSI

Registrado: 18 Oct 2013
Mensajes: 853

MensajePublicado: 03 Diciembre 2020 17:48:04    Título del mensaje: Responder citando

LaUrA666 escribió:
Valhalla, había tenido buena actitud contigo por mi amiga fish, por respeto a ella, pero veo que eres un poco falsilla.
No me has gustado nunca. Sólo con ver lo que escribes me das mal rollo.
Tienes un odio hacia las personas que te está haciendo mucho mal y no sabes que llegará el día que no tendrás ni un amigo porque los vas tirando por la espalda, encima cobarde.
No se porque hablas de mi físico sin conocerme de nada, ni siquiera has visto una foto mía.
Yo sin embargo si he visto una tuya, que por cierto espero que fuese tu peor foto porque válgame el señor.
Yo no me meto con tu horrendo físico, me meto contigo, con tu persona, que eres de lo más asqueroso que he visto aquí y sólo verte me revuelves el estómago, sucia y repugnante persona.
Ya te darán lo tuyo margarita.
Un saludo de mentira.



Bueno, eso ya quedó solucionado... Ya ha visto fotos tuyas jaja, válgame el Señor jaja...
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
AMIUSI
De profesion Forer@
De profesion Forer@
AMIUSI

Registrado: 18 Oct 2013
Mensajes: 853

MensajePublicado: 03 Diciembre 2020 17:50:02    Título del mensaje: Responder citando

LaUrA666 escribió:
Gracias mi bella amiga.
Por tí y por las personas buenas que he conocido sigo viniendo a esta web.
Tú, mi mejor amiga, te conocí aquí y hubo conexión de inmediato.
Lo mismo que con otras personas que de inmediato me dieron arcadas.
Con ese tipo de gente nunca tendré amistad porque no me acerco a personas oscuras y con mala sangre. Y que el culo le sobresale un palmo de la silla( culo flotante) de perder su vida delante de un ordenador haciendo el primo.
Prefiero a la gente sana y de buen corazón como mi amiga fish_mooney.
Tú no entiendes nada porque nunca tuviste una amiga ni la tendrás.


Joder, pues si no te acercas a personas oscuras... Válgame el Señor jaja. Ya sabes, lo de la conexión, todas las perris se conocen.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Valhalla
Maestr@
De profesion Forer@
Valhalla

Registrado: 22 Ene 2020
Mensajes: 1844

MensajePublicado: 03 Diciembre 2020 18:02:59    Título del mensaje: Responder citando

LaUrA666 escribió:
Valhalla, había tenido buena actitud contigo por mi amiga fish, por respeto a ella, pero veo que eres un poco falsilla.
No me has gustado nunca. Sólo con ver lo que escribes me das mal rollo.
Tienes un odio hacia las personas que te está haciendo mucho mal y no sabes que llegará el día que no tendrás ni un amigo porque los vas tirando por la espalda, encima cobarde.
No se porque hablas de mi físico sin conocerme de nada, ni siquiera has visto una foto mía.
Yo sin embargo si he visto una tuya, que por cierto espero que fuese tu peor foto porque válgame el señor.
Yo no me meto con tu horrendo físico, me meto contigo, con tu persona, que eres de lo más asqueroso que he visto aquí y sólo verte me revuelves el estómago, sucia y repugnante persona.
Ya te darán lo tuyo margarita.
Un saludo de mentira.





No mientas, es la ex de tu primo David, por cierto sabe el que la foto de su niño la tiene una desconocida, le ha quitado la guarda y custoida a Eli, o sea fish, dile a tu primo que si necesita un testigo, yo le voy, bueno mejor se lo digo yo.

http://imgfz.com/i/L9H7r1m.jpeg


Lo mio no se si me lo daran, pero lo tuyo lo puedes jurar.

Mira para repugnante vosotras dos, que pareceis de todo menos humanas, cuando vuelvas, pongo mas fotos, asi las comentamos juntas.

http://imgfz.com/i/xoVkWsf.jpeg


Una foto no, he visto miles y de Eli y de tu primo David, te Teo, en fin que no se para que habeis bloqueado que se puedan ver vuestros amigos, si los tengo ya todos.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Valhalla
Maestr@
De profesion Forer@
Valhalla

Registrado: 22 Ene 2020
Mensajes: 1844

MensajePublicado: 03 Diciembre 2020 18:07:58    Título del mensaje: Responder citando

AMIUSI escribió:
LaUrA666 escribió:
Gracias mi bella amiga.
Por tí y por las personas buenas que he conocido sigo viniendo a esta web.
Tú, mi mejor amiga, te conocí aquí y hubo conexión de inmediato.
Lo mismo que con otras personas que de inmediato me dieron arcadas.
Con ese tipo de gente nunca tendré amistad porque no me acerco a personas oscuras y con mala sangre. Y que el culo le sobresale un palmo de la silla( culo flotante) de perder su vida delante de un ordenador haciendo el primo.
Prefiero a la gente sana y de buen corazón como mi amiga fish_mooney.
Tú no entiendes nada porque nunca tuviste una amiga ni la tendrás.


Joder, pues si no te acercas a personas oscuras... Válgame el Señor jaja. Ya sabes, lo de la conexión, todas las perris se conocen.



Estas llevan años con loki, que anda desaparecido,acosando a todo dios, se creian impunes, pero mira un buen dia, a todo gochin, le llega su San Martin.

La otra con esos pelos to roidos, mandando fotos de nueve rubias distintas, y ahora resulta que se hasta como viven y de que sus familiares.
Se como son los hijos de Eli, una niña y un niño, quien es su ex, que problemas tuvo con el, en fin todo. Pero sabes al ex de fish_mooney, no le sorprenderia nada de esto, el la sabe que esta mujer, es capaz de todo.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
AMIUSI
De profesion Forer@
De profesion Forer@
AMIUSI

Registrado: 18 Oct 2013
Mensajes: 853

MensajePublicado: 03 Diciembre 2020 19:07:42    Título del mensaje: Responder citando

Valhalla escribió:
AMIUSI escribió:
LaUrA666 escribió:
Gracias mi bella amiga.
Por tí y por las personas buenas que he conocido sigo viniendo a esta web.
Tú, mi mejor amiga, te conocí aquí y hubo conexión de inmediato.
Lo mismo que con otras personas que de inmediato me dieron arcadas.
Con ese tipo de gente nunca tendré amistad porque no me acerco a personas oscuras y con mala sangre. Y que el culo le sobresale un palmo de la silla( culo flotante) de perder su vida delante de un ordenador haciendo el primo.
Prefiero a la gente sana y de buen corazón como mi amiga fish_mooney.
Tú no entiendes nada porque nunca tuviste una amiga ni la tendrás.


Joder, pues si no te acercas a personas oscuras... Válgame el Señor jaja. Ya sabes, lo de la conexión, todas las perris se conocen.



Estas llevan años con loki, que anda desaparecido,acosando a todo dios, se creian impunes, pero mira un buen dia, a todo gochin, le llega su San Martin.

La otra con esos pelos to roidos, mandando fotos de nueve rubias distintas, y ahora resulta que se hasta como viven y de que sus familiares.
Se como son los hijos de Eli, una niña y un niño, quien es su ex, que problemas tuvo con el, en fin todo. Pero sabes al ex de fish_mooney, no le sorprenderia nada de esto, el la sabe que esta mujer, es capaz de todo.


Parece que loki no quiere reventar jaja, se ha puesto otro traje...
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
LucasMalone
Maestr@
De profesion Forer@
LucasMalone

Registrado: 11 Jun 2020
Mensajes: 40059

MensajePublicado: 03 Diciembre 2020 19:08:27    Título del mensaje: Responder citando

https://subefotos.com/ver/?f55403fcf3510e421255d50941b1f839o.png#codigos



https://subefotos.com/ver/?faf24874f83f1c7a6d0f0e600531df2ao.png#codigos
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Lectura Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas




Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group