Contactos Quedamos.net Quedamos.net
Los Foros de Quedamos
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios    PerfilPerfil 
  ConectarseConectarse   RegístreseRegístrese 


De mi huerta...

 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Romper el hielo
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Quino55
Iniciad@
Iniciad@
Quino55

Registrado: 01 Sep 2016
Mensajes: 47

MensajePublicado: 30 Septiembre 2016 12:45:03    Título del mensaje: De mi huerta... Responder citando

No te protejas tanto tras tu armadura que no haya nadie que llegue a encontrarte.
Wink
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#pompeya#
De la familia


Registrado: 14 May 2014
Mensajes: 157

MensajePublicado: 30 Septiembre 2016 22:29:07    Título del mensaje: Responder citando

Shssssssss.....no me descubras!!!!!! Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Quino55
Iniciad@
Iniciad@
Quino55

Registrado: 01 Sep 2016
Mensajes: 47

MensajePublicado: 30 Septiembre 2016 23:44:03    Título del mensaje: Responder citando

pompeya escribió:
Shssssssss.....no me descubras!!!!!! Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy

Te lo decía al oído... Wink
(si fueras gallega no tenías más retranca tú... Laughing )
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#pompeya#
De la familia


Registrado: 14 May 2014
Mensajes: 157

MensajePublicado: 01 Octubre 2016 06:20:55    Título del mensaje: Responder citando

Aún sin serlo (o vaya usted a saber si algún antepasado mio lo fue y yo a estas alturas sin saberlo) el humor fino, la ironía, el doble sentido. Que internet da para mucho incluso para enseñar lo que desconoces como el significado de retranca.

Queriendo decir diciéndolo todo, pero que el otro no sepa si lo dices por decir o por querer decirlo para que lo sepa o lo intuya. Resumiendo esa actitud tan mal interpretada y muchas veces cuestionada.

¡Ains! Será por eso que por años me hechizaba esa tierra tan lejana a la cual solo tenía acceso desde la lejanía por medios cada vez más sofisticados y que como regalo provocado por la que suscribe estas líneas tuve la gran suerte de conocer en vivo y en directo y no en diferido para quedar enamorada de sus gentes, gastronomía, paisajes y demás.

Solo una demencia podrá borrar de mi mente tan bella experiencia que jamás olvidaré.

Saludos
Pompeya
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Quino55
Iniciad@
Iniciad@
Quino55

Registrado: 01 Sep 2016
Mensajes: 47

MensajePublicado: 01 Octubre 2016 11:40:14    Título del mensaje: Responder citando

Veo que sabe usted de lo que habla. Pero que conste que nadie ha llegado aún a definir eso de la "retranca". A tal grado de perfección ha llegado que ni la víctima se da cuenta de haber sido "retranqueado" miserablemente. Es más... en ocasiones es el propio "retranqueador" quien se queda dudando de si el mensaje habrá llegado a destino, o quizás la víctima se ha perdido en las tinieblas irónico-sarcásticas (sólo aparentes.. o quizás no tanto) del mensaje.
Por eso dicen que no se sabe si subimos o bajamos. Poca gente percibe que se sube o se baja (se viene o se va) en función del lugar que ocupe el observador, que no es para nada el de quien sube o baja, quien viene o va.
No sé si me habré explicado bien, mi querida senyoreta... Very Happy
En cuanto a las excelencias de esta tierra, lejos de mi las dudas. Suelo viajar con cierta frecuencia por la llamada "Terra Cha", lugar mágico, místico, cósmico... y al tiempo entrañable y familiar. Lejos de los lugares que se suelen visitar, claro...
Yo que usted repetía la experiencia antes de que el señor Habichuela acabe con todo Wink
Bon dia pel matí i millor dissabte si no arrivem a parlar, noia retrancuda, jajajaja.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
ceaprogressiv
Maestr@
De profesion Forer@
ceaprogressiv

Registrado: 22 May 2018
Mensajes: 14757

MensajePublicado: 05 Julio 2020 21:38:04    Título del mensaje: Responder citando

#pompeya# escribió:
Aún sin serlo (o vaya usted a saber si algún antepasado mio lo fue y yo a estas alturas sin saberlo) el humor fino, la ironía, el doble sentido. Que internet da para mucho incluso para enseñar lo que desconoces como el significado de retranca.

Queriendo decir diciéndolo todo, pero que el otro no sepa si lo dices por decir o por querer decirlo para que lo sepa o lo intuya. Resumiendo esa actitud tan mal interpretada y muchas veces cuestionada.

¡Ains! Será por eso que por años me hechizaba esa tierra tan lejana a la cual solo tenía acceso desde la lejanía por medios cada vez más sofisticados y que como regalo provocado por la que suscribe estas líneas tuve la gran suerte de conocer en vivo y en directo y no en diferido para quedar enamorada de sus gentes, gastronomía, paisajes y demás.

Solo una demencia podrá borrar de mi mente tan bella experiencia que jamás olvidaré.

Saludos
Pompeya
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
APOCALIPSIS_0
Maestr@
De profesion Forer@
APOCALIPSIS_0

Registrado: 23 Sep 2011
Mensajes: 5748

MensajePublicado: 26 Febrero 2021 09:49:21    Título del mensaje: Responder citando

Si es cierto,lo que leo.......Felicidades chicos,me alegro por vosotros.
Pero estoy con wolf,dejad de escribir mas sobre si os habeis quedado o no todo esto para vuestra privacidad y asi no habra habladurias de ningun tipo.
Un saludo y besote para vosotros
Me alegro
Saydy
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Romper el hielo Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas




Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group