Contactos Quedamos.net Quedamos.net
Los Foros de Quedamos
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios    PerfilPerfil 
  ConectarseConectarse   RegístreseRegístrese 


¿qué ostias coméis?

 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Sentirse Mejor
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
caimanverde
De profesion Forer@
De profesion Forer@
caimanverde

Registrado: 20 Jul 2017
Mensajes: 649

MensajePublicado: 15 Junio 2020 21:55:47    Título del mensaje: ¿qué ostias coméis? Responder citando

caimanverde escribió:
Methleverguen escribió:
lo que me imagina se Confirma el del puto chat es el mismo que llena de mierda y spam los foros del Quedamos. Pusiblemente un Sudaca de mierda que no tiene cosa mejor que hacer que Hacer un uso comercial de esta pagina algo que esta totalmente Prohibido a no ser que pague al administrador y pase por caja que es lo logico y lo normal SEXARGENTINA Y EL PUTO CHAT Bloqueado definitiva mente son el mismo un sudaca de mierda que lastima no lo deporten a su puto pais a ver si lo pilla el coronavirus y nos hace un favor librandonos de el.


Lo sabrás tú ahora, todos los demás ya sabíamos desde hace años quien era el tonto del foro; pero no voy a usar el calificativo hijo de puta que empleas aquí, porque estoy seguro de que su madre, si es que aún vive, tiene ganado el cielo por tener que cuidar de este ejemplar todo el puto día.
Pero ya que hablas de hijo de puta y como veo que las clases de ortografía a ti te pillaron en el bar, te voy a recordar el lema de un programa sobre la lengua moderna: "Hay que hablar y escribir bien porque es lo único que nos diferencia de los hijos de puta"
Y para rematar tu curriculum, desprendes un tufillo racista y xenófobo que tira para atrás.


AMIUSI escribió:
No había visto este hilo jaja, repito, pero qué ostias coméis, hay que decirlo con la mano abierta, qué ostias coméis, o fumáis, o bebéis?

No imagino que puede tener este efecto en la actividad mental de un individuo, los DOS... qué ostias coméis? Repito, los DOS. Desde luego es un efecto devastador para las neuronas.

Cómo es posible que de los DOS, el que parece más centrado se deje arrastar de esta manera tan descerebrada... tampoco me lo imagino.

Voy a aprovechar para dar uso a este foro, para lo que fue creado, la música.

Dos cruces- José Feliciano.


Como noto un considerable interés por tu parte en saber la composición de mi dieta alimenticia, hasta el punto de que en cuatro párrafos repites tres veces la misma pregunta: ¿qué ostias coméis? Y como al parecer no te encuentras entre esa mayoría que afirma que solo ve los documentales de la 2 Para colmar tu curiosidad voy a hacer un breve resumen de los alimentos que nos gustan a los caimanes, para empezar hay que decir que somos carnívoros y que me alimento de animales que se acercan a beber agua, pequeños mamíferos como ovejas, cabras, incluso ciervos salvajes, hemos visto en no pocas ocasiones las imágenes de esos ciervos acercándose a beber al río y de improviso aparecer el caimán y darse un festín a su costa y sin embargo son tan tontos que siempre acaban volviendo a beber al río.
—¿De qué murió el abuelo? —pregunta el cervatillo a su madre.
—Fue a beber al río y se lo zampó un caimán
—¿De qué murió papá?
—De lo mismo que tu abuelo
—¿Y qué vamos a hacer mañana?
—Ir a beber al río.
Pues bien, como has bajado a beber al río, no me has dejado otra opción que mostrarte mis 80 dientes.
Para empezar tengo la sensación de que ejerces de suma sacerdotisa en esta página, todo el mundo te tiene un respeto reverencial y cuando ponen algún post quedan a la espera de que emitas tu particular veredicto, de que muestres el pulgar hacía arriba o hacia abajo, aunque te cisques en sus muertos no te ahorran alabanzas y tod@s terminan por bailarte el agua con un peloteo que resulta estomagante y todo para conseguir tus favores para su causa. Pero ¿cuál es la base sobre la que ejerces la potestad de estar por encima del bien y del mal? pues simplemente la de ser una de las más veteranas de aquí, solo eso, no se te suponen más capacidades; algo parecido a lo que pasa en el ejército, que se resume en la frase “la veteranía es un grado”
Dicho esto, tengo que añadir que a mí me suda el níspero que lleves aquí más años que la puerta, esto no supone en si mismo un valor añadido ni te da un plus de respetabilidad, por tanto no te voy a tener ningún respeto derivado de esa condición ¿y sabes por qué? Porque me joden l@s equidistantes, una palabra cuyo significado, adjetivo empleado para referirse a algo que se encuentra a igual distancia entre dos puntos, se ha puesto ahora muy de moda para definir a aquellas personas que muestran una actitud a medio camino entre dos posturas ideológicas encontradas y enfrentadas, por ejemplo: “yo ni machista ni feminista; ni fascista ni antifascista; ni racista ni antirracista” incluso hay algunos que en el colmo de la equidistancia intentan reescribir la historia “la guerra civil fue una lucha de malos contra malos” no amigo en un lado estaba un gobierno elegido democráticamente y en el otro bando unos militares golpistas.
Por tanto si te gusta jugar a hacerte la equidistante evita en lo posible colocarme en el mismo rango que un descerebrado que emplea expresiones tales como: sudaca de mierda que lastima no lo deporten a su puto pais a ver si lo pilla el coronavirus y nos hace un favor librandonos de el.
Y ahora si quieres vuelves a bajar a beber al río, que ya estoy afilando los dientes.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
AMIUSI
De profesion Forer@
De profesion Forer@
AMIUSI

Registrado: 18 Oct 2013
Mensajes: 853

MensajePublicado: 16 Junio 2020 00:44:31    Título del mensaje: Re: ¿qué ostias coméis? Responder citando

caimanverde escribió:
caimanverde escribió:
Methleverguen escribió:
lo que me imagina se Confirma el del puto chat es el mismo que llena de mierda y spam los foros del Quedamos. Pusiblemente un Sudaca de mierda que no tiene cosa mejor que hacer que Hacer un uso comercial de esta pagina algo que esta totalmente Prohibido a no ser que pague al administrador y pase por caja que es lo logico y lo normal SEXARGENTINA Y EL PUTO CHAT Bloqueado definitiva mente son el mismo un sudaca de mierda que lastima no lo deporten a su puto pais a ver si lo pilla el coronavirus y nos hace un favor librandonos de el.


Lo sabrás tú ahora, todos los demás ya sabíamos desde hace años quien era el tonto del foro; pero no voy a usar el calificativo hijo de puta que empleas aquí, porque estoy seguro de que su madre, si es que aún vive, tiene ganado el cielo por tener que cuidar de este ejemplar todo el puto día.
Pero ya que hablas de hijo de puta y como veo que las clases de ortografía a ti te pillaron en el bar, te voy a recordar el lema de un programa sobre la lengua moderna: "Hay que hablar y escribir bien porque es lo único que nos diferencia de los hijos de puta"
Y para rematar tu curriculum, desprendes un tufillo racista y xenófobo que tira para atrás.


AMIUSI escribió:
No había visto este hilo jaja, repito, pero qué ostias coméis, hay que decirlo con la mano abierta, qué ostias coméis, o fumáis, o bebéis?

No imagino que puede tener este efecto en la actividad mental de un individuo, los DOS... qué ostias coméis? Repito, los DOS. Desde luego es un efecto devastador para las neuronas.

Cómo es posible que de los DOS, el que parece más centrado se deje arrastar de esta manera tan descerebrada... tampoco me lo imagino.

Voy a aprovechar para dar uso a este foro, para lo que fue creado, la música.

Dos cruces- José Feliciano.


Como noto un considerable interés por tu parte en saber la composición de mi dieta alimenticia, hasta el punto de que en cuatro párrafos repites tres veces la misma pregunta: ¿qué ostias coméis? Y como al parecer no te encuentras entre esa mayoría que afirma que solo ve los documentales de la 2 Para colmar tu curiosidad voy a hacer un breve resumen de los alimentos que nos gustan a los caimanes, para empezar hay que decir que somos carnívoros y que me alimento de animales que se acercan a beber agua, pequeños mamíferos como ovejas, cabras, incluso ciervos salvajes, hemos visto en no pocas ocasiones las imágenes de esos ciervos acercándose a beber al río y de improviso aparecer el caimán y darse un festín a su costa y sin embargo son tan tontos que siempre acaban volviendo a beber al río.
—¿De qué murió el abuelo? —pregunta el cervatillo a su madre.
—Fue a beber al río y se lo zampó un caimán
—¿De qué murió papá?
—De lo mismo que tu abuelo
—¿Y qué vamos a hacer mañana?
—Ir a beber al río.
Pues bien, como has bajado a beber al río, no me has dejado otra opción que mostrarte mis 80 dientes.
Para empezar tengo la sensación de que ejerces de suma sacerdotisa en esta página, todo el mundo te tiene un respeto reverencial y cuando ponen algún post quedan a la espera de que emitas tu particular veredicto, de que muestres el pulgar hacía arriba o hacia abajo, aunque te cisques en sus muertos no te ahorran alabanzas y tod@s terminan por bailarte el agua con un peloteo que resulta estomagante y todo para conseguir tus favores para su causa. Pero ¿cuál es la base sobre la que ejerces la potestad de estar por encima del bien y del mal? pues simplemente la de ser una de las más veteranas de aquí, solo eso, no se te suponen más capacidades; algo parecido a lo que pasa en el ejército, que se resume en la frase “la veteranía es un grado”
Dicho esto, tengo que añadir que a mí me suda el níspero que lleves aquí más años que la puerta, esto no supone en si mismo un valor añadido ni te da un plus de respetabilidad, por tanto no te voy a tener ningún respeto derivado de esa condición ¿y sabes por qué? Porque me joden l@s equidistantes, una palabra cuyo significado, adjetivo empleado para referirse a algo que se encuentra a igual distancia entre dos puntos, se ha puesto ahora muy de moda para definir a aquellas personas que muestran una actitud a medio camino entre dos posturas ideológicas encontradas y enfrentadas, por ejemplo: “yo ni machista ni feminista; ni fascista ni antifascista; ni racista ni antirracista” incluso hay algunos que en el colmo de la equidistancia intentan reescribir la historia “la guerra civil fue una lucha de malos contra malos” no amigo en un lado estaba un gobierno elegido democráticamente y en el otro bando unos militares golpistas.
Por tanto si te gusta jugar a hacerte la equidistante evita en lo posible colocarme en el mismo rango que un descerebrado que emplea expresiones tales como: sudaca de mierda que lastima no lo deporten a su puto pais a ver si lo pilla el coronavirus y nos hace un favor librandonos de el.
Y ahora si quieres vuelves a bajar a beber al río, que ya estoy afilando los dientes.


Vaya... buenas noches, para empezar, la primera en la frente... "Hay que hablar y escribir bien porque es lo único que nos diferencia de los hijos de puta"... revise el título por favor, parece que se le ha olvidado poner mayúscula después del signo de interrogación. Pese a ello no creo que sea usted un hijo de puta, algo soberbio sí, pero recuerde, un caimán, al lado del cocodrilo es poco, humidad, un poco de humildad.

Me cuesta responderle, ha metido un "Ladrillo" mediante el cual, espero se sienta aliviado, como cuando vamos al servicio vamos... a buen entendedor, con pocas palabras bastan.

Pero me voy a regodear, los machos de caimán llegan a medir entre 1,8 y 2,5 m de largo, y las hembras 1,4 m, ahora se entretiene y busca lo que miden los cocodrilos. ¿Por qué le digo esto? Porque siempre hay alguien que tiene la sombra más larga que nosotros, en este caso, usted no la tiene más larga que la mía, y no es porque yo lleve aquí muchísimos años, no señor, no, ni veteranía ni leches, es el valor, pero posiblemente es algo que desconoce, por eso, intenta anular la promiscuidad del robotcito, dejando cagarrutas detrás de él, siendo igual de cansino que él... pero peor, siendo "Normal" acaba pareciendo el sengundo tonto de Quedamos.

Respecto a lo que supone aquí se piensa sobre mí, exagera, en lo bueno y en lo malo, verá que apenas me prodigo en el foro en estos tiempos, sólo los imbéciles natos consiguen que salga de mi oscura cueva y me digne a dejarles unas palabras, me obligan literalmente, ¿Piensa en serio que a mí se me hace el culo Pepsi si personas que no son de mi trato personal, de mi pequeño círculo de amistades reales me alaban? ¿O que me c... en mis muelas sin me desprecian? No hombre, no tengo su soberbia pero tengo mucho orgullo y vida fuera de aquí.

Y va y me cataloga de equidistante... ¿A mí? Mire idiota, sé quién es ese ser que tanto le jode, no me pesa, no me averguenza, hasta la persona más indeseable nos aporta algo bueno, pero yo tengo esa ventaja, conozco al enemigo, usted se dedica a cansar al resto con sus posts absurdos, en eso son iguales, cansan. Por eso no hago la absurda tarea que usted se ha encomendado de intentar abatir al robotcito.

Mire que paso la vista por este "Tocomocho" que me ha dejado y ya no me pregunto que ostias come, da igual lo que coma, el resultado va a ser el mismo, lo digo a menudo, cada uno da lo que tiene, usted no puede dar nada mejor, es como el pobre burro que atan al palo de la noria y no deja de dar vueltas porque si para, su existencia no tiene sentido...

Y mete aquí la guerra civil, a ver señor, que yo vivo en este día... que la historia sólo se recuerda para no repetir sus errores... puede usted elucubrar sobre mis diversas inclinaciones o ambigüedad y se va a equivocar por una razón, no me conoce. Sin embargo a usted que es más simple que el mecanismo de un mechero, es fácil de verle las trazas, pero tranquilo, usted debe tener espejos en su casa, no hace falta que yo le haga un análisis exhaustivo de personalidad.

Ha venido con los 80 dientes para nada, aquí me han querido "matar" muchas veces, pero ya ve, sobrevivo en esta charca infecta por personas como usted, cuando te han hecho mucho daño, cuando han sorprendido tu sana fe, cuando... la piel se hace coraza, pero es usted el caimán y suelta aquí todo lo que suelta porque he tocado "Carne". Voy a dormir como siempre... usted tiene que digerir el ridículo que hace aquí cada día... ¿Como era? "Un grano no hace granero.." "El bobo de la yuca..." ¿Ha visto la de veces que abre post con ese título? ¿Y usted me pide que no le compare con el otro? Imposible. Se lo tiene que mirar...

Entro cuando me parece, escribo cuando quiero y opino de lo que quiero ya que si se escribe en público, se asume que nos puedan responder. Si no le gusta el pueblo... como decía el gran Gila a la mujer del boticario que habían matado... Si no aguanta una broma... Márchese del pueblo.

https://www.youtube.com/watch?v=flgtASxgpAc

Y creo que hasta aquí voy a escribir, ya le he dedicado mucho tiempo y no lo va a saber aprovechar. Le dejo un vídeo, con escenas de esas que salen en la 2 y que veo cuando me apetece, ya ve usted... (Por cierto, al parecer es un caimán, no un cocodrilo, pero no entiendo mucho de esos bichos, soy de sangre caliente.)

https://www.youtube.com/watch?v=f98ADyaLtCI

Recuerde, cuide su soberbia, sólo es fuerza bruta. Saludos.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
caimanverde
De profesion Forer@
De profesion Forer@
caimanverde

Registrado: 20 Jul 2017
Mensajes: 649

MensajePublicado: 16 Junio 2020 22:28:55    Título del mensaje: Re: ¿qué ostias coméis? Responder citando

Cita:
Vaya... buenas noches, para empezar, la primera en la frente... "Hay que hablar y escribir bien porque es lo único que nos diferencia de los hijos de puta"... revise el título por favor, parece que se le ha olvidado poner mayúscula después del signo de interrogación. Pese a ello no creo que sea usted un hijo de puta, algo soberbio sí, pero recuerde, un caimán, al lado del cocodrilo es poco, humidad, un poco de humildad.

Me cuesta responderle, ha metido un "Ladrillo" mediante el cual, espero se sienta aliviado, como cuando vamos al servicio vamos... a buen entendedor, con pocas palabras bastan.

Pero me voy a regodear, los machos de caimán llegan a medir entre 1,8 y 2,5 m de largo, y las hembras 1,4 m, ahora se entretiene y busca lo que miden los cocodrilos. ¿Por qué le digo esto? Porque siempre hay alguien que tiene la sombra más larga que nosotros, en este caso, usted no la tiene más larga que la mía, y no es porque yo lleve aquí muchísimos años, no señor, no, ni veteranía ni leches, es el valor, pero posiblemente es algo que desconoce, por eso, intenta anular la promiscuidad del robotcito, dejando cagarrutas detrás de él, siendo igual de cansino que él... pero peor, siendo "Normal" acaba pareciendo el sengundo tonto de Quedamos.

Respecto a lo que supone aquí se piensa sobre mí, exagera, en lo bueno y en lo malo, verá que apenas me prodigo en el foro en estos tiempos, sólo los imbéciles natos consiguen que salga de mi oscura cueva y me digne a dejarles unas palabras, me obligan literalmente, ¿Piensa en serio que a mí se me hace el culo Pepsi si personas que no son de mi trato personal, de mi pequeño círculo de amistades reales me alaban? ¿O que me c... en mis muelas sin me desprecian? No hombre, no tengo su soberbia pero tengo mucho orgullo y vida fuera de aquí.

Y va y me cataloga de equidistante... ¿A mí? Mire idiota, sé quién es ese ser que tanto le jode, no me pesa, no me averguenza, hasta la persona más indeseable nos aporta algo bueno, pero yo tengo esa ventaja, conozco al enemigo, usted se dedica a cansar al resto con sus posts absurdos, en eso son iguales, cansan. Por eso no hago la absurda tarea que usted se ha encomendado de intentar abatir al robotcito.

Mire que paso la vista por este "Tocomocho" que me ha dejado y ya no me pregunto que ostias come, da igual lo que coma, el resultado va a ser el mismo, lo digo a menudo, cada uno da lo que tiene, usted no puede dar nada mejor, es como el pobre burro que atan al palo de la noria y no deja de dar vueltas porque si para, su existencia no tiene sentido...

Y mete aquí la guerra civil, a ver señor, que yo vivo en este día... que la historia sólo se recuerda para no repetir sus errores... puede usted elucubrar sobre mis diversas inclinaciones o ambigüedad y se va a equivocar por una razón, no me conoce. Sin embargo a usted que es más simple que el mecanismo de un mechero, es fácil de verle las trazas, pero tranquilo, usted debe tener espejos en su casa, no hace falta que yo le haga un análisis exhaustivo de personalidad.

Ha venido con los 80 dientes para nada, aquí me han querido "matar" muchas veces, pero ya ve, sobrevivo en esta charca infecta por personas como usted, cuando te han hecho mucho daño, cuando han sorprendido tu sana fe, cuando... la piel se hace coraza, pero es usted el caimán y suelta aquí todo lo que suelta porque he tocado "Carne". Voy a dormir como siempre... usted tiene que digerir el ridículo que hace aquí cada día... ¿Como era? "Un grano no hace granero.." "El bobo de la yuca..." ¿Ha visto la de veces que abre post con ese título? ¿Y usted me pide que no le compare con el otro? Imposible. Se lo tiene que mirar...

Entro cuando me parece, escribo cuando quiero y opino de lo que quiero ya que si se escribe en público, se asume que nos puedan responder. Si no le gusta el pueblo... como decía el gran Gila a la mujer del boticario que habían matado... Si no aguanta una broma... Márchese del pueblo.

https://www.youtube.com/watch?v=flgtASxgpAc

Y creo que hasta aquí voy a escribir, ya le he dedicado mucho tiempo y no lo va a saber aprovechar. Le dejo un vídeo, con escenas de esas que salen en la 2 y que veo cuando me apetece, ya ve usted... (Por cierto, al parecer es un caimán, no un cocodrilo, pero no entiendo mucho de esos bichos, soy de sangre caliente.)

https://www.youtube.com/watch?v=f98ADyaLtCI

Recuerde, cuide su soberbia, sólo es fuerza bruta. Saludos.


Vaya... buenas noches, para empezar, la primera en la frente... "Hay que hablar y escribir bien porque es lo único que nos diferencia de los hijos de puta"...revisa por favor tu anterior post “qué ostias coméis?” Parece que no una, por dos veces se te ha olvidado el signo de apertura de interrogación. En el idioma español existe un signo de apertura (¿) y otro de cierre (?), que deben colocarse obligatoriamente al comienzo y al final de la frase. Pese a ello no creo que seas una hija de puta, lo que si demuestras es mucha soberbia para arrogarte el papel de profesora en ortografía; antes de ponerte a corregir a nadie primero tienes que venir con los deberes hechos de casa, porque puedes quedarte con el culo al aire.
¿Qué he hecho un "Ladrillo"? Pues lo que has dejado tú aquí no es precisamente “una pluma”, seguro que te has quedado a gusto, como si hubieras hecho una deposición después de haberte atizado una buena fabada.
“No es porque yo lleve aquí muchísimos años, no señor, no, ni veteranía ni leches, es el valor”. ¡¡Amos anda... no me jodas!! Si tú llevas aquí más años que el palo de la bandera y ahora nos quieres vender la moto de que lo tuyo es el valor, eso no te lo crees ni tú, el único “valor” del que has oído hablar es el de los chocolates; esa milonga cuéntasela a los que te pasan la mano por el lomo.
Ya sé que no te van los “ladrillos” que tú eres más de “cortita y al pie” pero si le hubieras puesto algo de atención, más que nada porque luego ibas a contestar, te habrías dado cuenta de que solo hablo de l@s que te dan jabón, del efecto que te provoca el enjabone ni hablo, ni pierdo un minuto pensando en ello, si tenías tantas ganas de que todo el mundo se enterase de que eres una diosa que está por encima de los halagos y de las críticas y que pasas de todo esto, pues adelante pero para ello no busques el pretexto de que yo también lo pienso, porque a mí que se te haga el culo Pepsi o que mees colonia me la suda.
“Tengo vida fuera de aquí” he leído tantas veces esta frase, a gente que ha hecho de esta página su casa, que cada vez que la veo escrita se me viene a la cabeza aquello tan recurrente de los yonquis “no, si yo no estoy enganchado, cuando quiera lo dejo”
No, no ando en ninguna tarea de abatir a nadie, porque acabará cayendo por su propio peso o sino se quedará en esta página de por vida y lo peor para ti es que tú estarás aquí para dar fe.
Dices que te han querido “matar” muchas veces pero has sobrevivido en esta charca infecta, pues mejor hubiera sido que te hubieran “matado”, de manera figurada se entiende, no le deseo mal a nadie, porque cuando pasas tantos años en una charca infecta acabas en una simbiosis tal, que es difícil distinguir que te corresponde a ti y que a la charca.
Poco ridículo tengo que digerir, porque no tengo ningún sentido del ridículo, pero parece que conoces alguno de los post que he puesto por aquí aunque sea por el título, en reciprocidad yo también he leído la abundante bibliografía que has acumulado a lo largo de años en el foro y conozco bastante bien tus grandezas pero sobre todo tus miserias.
Hasta la próxima vez que bajes a beber al río.

P.D. Te dejo por aquí una rumbita para que la goces.
https://www.youtube.com/watch?v=UYZrvb3RDjQ
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
AMIUSI
De profesion Forer@
De profesion Forer@
AMIUSI

Registrado: 18 Oct 2013
Mensajes: 853

MensajePublicado: 16 Junio 2020 23:24:37    Título del mensaje: Bueno... Responder citando

Le voy a acortar el sufrimiento esta noche. No voy a demorar mi respuesta.

Imagino que se ha pasado el día documentándose o lamiéndose la heridas, lo mismo me da verle el culo que estárselo mirando.

No le voy a leer porque ayer tenía más faltas de ortografía que la que cometió en el titulo y ya sabe lo que le decía usted al otro fulano...

Me suda lo que haya podido escribir, pero al menos hoy no ha dejado ninguna cagarruta por el foro, algo es algo.

Si me pongo a leerle y a rebatirle de doy una importancia que no tiene, entienda... como suma sacerdotisa de Quedamos, no me puedo permitir estas gilipolleces, si fuera usted interesante y con pelo en la cabeza... tal vez.

Buenas noches. Saludos.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
caimanverde
De profesion Forer@
De profesion Forer@
caimanverde

Registrado: 20 Jul 2017
Mensajes: 649

MensajePublicado: 17 Junio 2020 21:22:20    Título del mensaje: Re: Bueno... Responder citando

AMIUSI escribió:
Le voy a acortar el sufrimiento esta noche. No voy a demorar mi respuesta.

Imagino que se ha pasado el día documentándose o lamiéndose la heridas, lo mismo me da verle el culo que estárselo mirando.

No le voy a leer porque ayer tenía más faltas de ortografía que la que cometió en el titulo y ya sabe lo que le decía usted al otro fulano...

Me suda lo que haya podido escribir, pero al menos hoy no ha dejado ninguna cagarruta por el foro, algo es algo.

Si me pongo a leerle y a rebatirle de doy una importancia que no tiene, entienda... como suma sacerdotisa de Quedamos, no me puedo permitir estas gilipolleces, si fuera usted interesante y con pelo en la cabeza... tal vez.

Buenas noches. Saludos.


Has imaginado perfectamente, he estado todo el día ocupado entre buscar documentación y lamerme las heridas, pero voy a confesarte algo, esto no es lo que más me ha dolido, lo que peor llevo es imaginar esa vida de película de la que disfrutas, seguro que hoy te estabas casando en las Vegas vestida de Marilyn, lo siguiente será un vuelo en globo sobre la sabana africana y luego a ver Auroras boreales en la Laponia finlandesa. ¡Jo tía! como te envidio, tú sí que sabes montártelo bien, tu vida es un completo desenfreno.
¿Qué no has leído lo que he escrito, porque tiene faltas de ortografía? Y ahora voy yo y me lo creo, a otro perro con ese hueso, si te ha faltado tiempo para ir corriendo a leerlo.
Aprovechando este tema quiero mandar una alerta a todos los que osen escribir en el foro ¡Atención foreros y foreras! Cuidado con lo que escribís, vigilad los acentos, las mayúsculas, las haches, etc; ahora en el foro tenemos a la Suma Sacerdotisa alias Doña Perfecta que, desde su atalaya, va a vigilar vuestra ortografía, para limpiar, fijar y dar esplendor a la lengua castellana. Eso sí, será mejor que no se os ocurra leer los post que ella ha ido dejando por ahí, porque ha metido cada patada que puede hacer que os sangren los ojos.
Me agradeces que no haya dejado cagarrutas por el foro ¡Qué ovarios tienes! Que lo digas tú precisamente, que te has pasado parte de tu vida defecando tu mala baba por estos lares, impregnándolo de una pestilencia insoportable.
Puedo entender que no quieras leer lo que escribo porque no te resulto interesante, pero lo de que no tengo pelo en la cabeza ya no te vale como excusa, porque desde mi viaje a Turquía luzco pelazo, ahora me llaman “el Puma”, José Luis Rodríguez “el Puma”
Hasta la próxima vez que bajes a beber al río.

https://www.youtube.com/watch?v=QB5Ml77eQns
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
LucasMalone
Maestr@
De profesion Forer@
LucasMalone

Registrado: 11 Jun 2020
Mensajes: 40059

MensajePublicado: 20 Junio 2020 18:53:26    Título del mensaje: Responder citando

Encima de reventar cerebros es un pelón. Twisted Evil
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
LucasMalone
Maestr@
De profesion Forer@
LucasMalone

Registrado: 11 Jun 2020
Mensajes: 40059

MensajePublicado: 20 Junio 2020 18:56:52    Título del mensaje: Responder citando

caimanverde, lleva razón AMIUSI, sólo escribes cagarrutas.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
AMIUSI
De profesion Forer@
De profesion Forer@
AMIUSI

Registrado: 18 Oct 2013
Mensajes: 853

MensajePublicado: 20 Junio 2020 19:14:01    Título del mensaje: Responder citando

LucasMalone escribió:
caimanverde, lleva razón AMIUSI, sólo escribes cagarrutas.


Un poco de piedad... Joder, digo diplomacia, diplomacia, este tipo de personas son ultrasensibles, aunque tienen que ponerse al sol para que se les caliente la sangre jaja.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
xaxipeix
Aprendiz
xaxipeix

Registrado: 02 Jun 2010
Mensajes: 4

MensajePublicado: 20 Junio 2020 19:42:03    Título del mensaje: Responder citando

LucasMalone escribió:
Encima de reventar cerebros es un pelón. Twisted Evil
es el lagarto de jaèn con pelucòn de esos de fin de año,cuando volviò de turquìa le llamaban el salerito aajaaaaaaa
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
ceaprogressiv
Maestr@
De profesion Forer@
ceaprogressiv

Registrado: 22 May 2018
Mensajes: 14757

MensajePublicado: 20 Junio 2020 20:27:51    Título del mensaje: Responder citando

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
matamoros
Iniciad@
Iniciad@
matamoros

Registrado: 21 Ago 2010
Mensajes: 23

MensajePublicado: 01 Julio 2020 09:32:49    Título del mensaje: Valhalla/Marian Responder citando

https://subefotos.com/ver/?f55403fcf3510e421255d50941b1f839o.png#codigos
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Valhalla
Maestr@
De profesion Forer@
Valhalla

Registrado: 22 Ene 2020
Mensajes: 1844

MensajePublicado: 01 Julio 2020 11:36:34    Título del mensaje: Responder citando

Fish, yo necesito esconderme tras ningún nick.

Ultima edición por Valhalla el 01 Julio 2020 16:35:23; editado 1 vez
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
fish_mooney
De profesion Forer@
De profesion Forer@
fish_mooney

Registrado: 20 Mar 2020
Mensajes: 959

MensajePublicado: 01 Julio 2020 11:41:01    Título del mensaje: te escondes bajo la falda de tu ama Responder citando

jajaja pero mujer que tanto odio le tienes a pompeya que pones sus fotos?? recuerdas que ella te tendio una mano? que le juraste jamas morderla? mmmm que actitud fea marian y de los nicks anda que no jajajajaja pinocha, digo malefica, elian, te hiciste pasar por mensy, por nocturna y no se si por otras mas jajajaa Laughing Laughing Laughing
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
ceaprogressiv
Maestr@
De profesion Forer@
ceaprogressiv

Registrado: 22 May 2018
Mensajes: 14757

MensajePublicado: 17 Agosto 2020 01:56:47    Título del mensaje: Responder citando

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
CuttlasCowBoy
Maestr@
De profesion Forer@
CuttlasCowBoy

Registrado: 05 Jul 2009
Mensajes: 4797

MensajePublicado: 25 Febrero 2021 21:41:41    Título del mensaje: Responder citando

https://subefotos.com/ver/?7d89764ff18b8de98659d8ffa7be2b07o.jpg#codigos
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Sentirse Mejor Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas




Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group