Contactos Quedamos.net Quedamos.net
Los Foros de Quedamos
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios    PerfilPerfil 
  ConectarseConectarse   RegístreseRegístrese 


La destrucción de la historia
Ir a página Anterior  1, 2
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Sociedad
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
AMIUSI
De profesion Forer@
De profesion Forer@
AMIUSI

Registrado: 18 Oct 2013
Mensajes: 853

MensajePublicado: 28 Junio 2020 20:19:59    Título del mensaje: Re: La ley del embudo Responder citando

caimanverde escribió:
¿Nuevo? Si hicisteis la mili juntos en esta página, parece mentira que te jactes de conocer a todo el mundo aquí y te hayas tragado la bisoñez del colega. Además sigues con tu doble vara de medir; a algunos nos pones bajo la lente del microscopio a ver si puedes pillarnos en algún renuncio, ya sea alguna falta de ortografía o poner una cita de alguien al que no le corresponda y sin embargo para otros que te son más afines utilizas la brocha gorda “no te preocupes, sigue así que lo haces muy bien, un fallo lo tiene cualquiera, el mejor escribano echa un borrón” ¡Viva la ley del embudo!


Vas a tener suerte, "Te ha tocao", te voy a follar, perdón, apostillar, disculpa el lapsus, a mi edad ya no veo bien y también puede ser que me traicione el subconsciente. Wink

Te voy a puntualizar, para que lo tengas en cuenta, pero antes, te voy a felicitar ya que veo te ha hecho efecto el tratamiento y ya no ejerces del "Tonto normal" de Quedamos, has progresado adecuadamente y has dejado de replicarte a ti mismo de la manera absurda que lo hacías Wink

No, la mili juntos no, lo de que aquí conozco a todo el mundo, lo decís vosotr@s, que vais al servicio del bar con cualquiera, yo para ciertas cosas prefiero ir sola. "Bisoñez" me parece excesivo, pero entiendo la excusa para aparentar que tienes vocabulario. Mientras tú estabas con las palomitas esperando diera a este señor mala nota por una falta de ortografía, (Recuerda, el listón alto sobre ello lo pusiste tú: "Hay que hablar y escribir bien porque es lo único que nos diferencia de los hijos de puta".) Estaba reparando en la anomalía, le respondió a Marip por algo que yo digo en el post inicial y sin embargo a mí no me responde. Raro... ¿Sabes lo que es una anomalía? Sí, eso que ves cuando te miras al espejo.

Por otro lado, a ver si te crees que soy Dios jaja y soy omnipresente, no, no paso el trapo del polvo todos los días, tengo cosas más interesantes qué hacer. Pero sí, con la gente que usa la creatividad de otr@s soy bastante implacable si lo aprecio, ya sabes, plagiar, a ti te preocupa nada porque copias una y otra vez la misma estupidez.

Hablas de "Afines", No, aquí no tengo de ésos, tú lo debes de saber bien que al parecer paces las vacas en el chat. Ya quisieras tú que alguien te pusiera bajo la lupa, ya quisieras. Sobre la brocha gorda, soy de pincel fino, igualmente ya deberías saberlo puesto que sobre mí tanto presupones.

Por último, existe la ironía, pero entiendo que no lo captes.

En fin caiman, sin acento, que eres así de cutre, ten cuidado no sea que se agote la piel de cocodrilo y tengan que tirar de ti... Wink
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
AMIUSI
De profesion Forer@
De profesion Forer@
AMIUSI

Registrado: 18 Oct 2013
Mensajes: 853

MensajePublicado: 28 Junio 2020 20:26:33    Título del mensaje: Responder citando

Puertohurraco escribió:
Curiosamente vivimos en la mejor época de acceso a la información y a la cultura, estamos involucionando.Supongo que lo siguiente será derribar acueductos romanos,teatros anfiteatros etc...por qué esos "salvajes" romanos nos conquistaron a sangre y fuego y nos esclavizaron,luego habrá que derribar las pirámides de Egipto y no sigo por qué la lista sería interminable.No se debe juzgar el pasado con la visión del presente. GRACIAS AMIUSI,ya lo corregì siempre es de agradecer encontrar personas que ayudan al progìmo no como este pelutante que se regodea de las dificultades de los demàs.yo lo enviarìa a la isla de sentinel para que ilustrara a los autòctonos de allì.


No bebas idiota, Marip ya copió tu mensaje... Hay tonterías de las que aquí no podemos arrepentirnos si alguien nos cita, y dicen que no eres nuevo, elije... nuevo o tonto, jaja!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
fish_mooney
De profesion Forer@
De profesion Forer@
fish_mooney

Registrado: 20 Mar 2020
Mensajes: 959

MensajePublicado: 28 Junio 2020 20:37:22    Título del mensaje: mmmm Responder citando

ay ay ay como esta la cosa...repartiendo ostias domingueras jiji debo confesar que copiare términos para usar con los de mi curro jiji Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
AMIUSI
De profesion Forer@
De profesion Forer@
AMIUSI

Registrado: 18 Oct 2013
Mensajes: 853

MensajePublicado: 28 Junio 2020 21:01:22    Título del mensaje: Re: Revisando la historia Responder citando

caimanverde escribió:
“Es un error en toda regla revisar la historia desde una visión actual” “No se debe juzgar el pasado con la visión del presente”. Dos aseveraciones que, nada más leerlas, me resultaron familiares, seguramente por haberlas escuchado, no hace tanto, en boca de algún personaje como argumento para su exculpación. ¡Sí, me acordé! Era ni más ni menos que nuestro tenor más internacional, Plácido Domingo, que ante las acusaciones de abusos sexuales por parte de una decena de mujeres sacó un comunicado en el que para justificarse afirmaba: "los baremos" de hoy en día "son muy distintos de cómo eran en el pasado”. "Comportamientos" que en el pasado pudieran haber sido considerados "cumplidos", o gestos "de galantería", hoy en día se perciben de manera "muy diferente".
¿Cómo te quedas? Con este razonamiento el tenor acaba de echar por tierra la teoría de que “No se debe juzgar el pasado con la visión del presente”
Independientemente de que yo no sea partidario de levantar estatuas como un modo de rendir homenajes; nada tiene que ver la destrucción de los Budas de Bamiyan por unos fundamentalistas, que si hubieran tenido oportunidad se hubieran cargado La Capilla Sixtina, Notre Dame y si les cogía de camino la Sagrada Familia, con el derribo de estatuas que no tiene ningún valor artístico intrínseco y que honran a personajes de un oscuro pasado. El que en este carro se suban algunos descerebrados que, aprovechándose del río revuelto, quieran hacer tabla rasa con todo, no le resta legitimidad. Con qué autoridad moral podríamos reprochar al pueblo Mapuche que derribe las estatuas de Pedro de Valdivia y de García Hurtado de Mendoza.¿Y el monumento a Churchill, ubicado frente al Parlamento? Un personaje catalogado como un gran estadista, pero con tintes racistas y supremacistas.
En definitiva que no se trata de reescribir la historia, pero tenemos todo el derecho a juzgar el pasado desde la ubicación actual, porque nunca el ser humano estuvo dotado de tantos medios para acceder a la información y a la cultura. No podemos exculpar a los esclavistas con el argumento de que hoy en día la esclavitud está abolida pero en aquellos tiempos era legal. Porque siempre tuvieron la oportunidad de haberse posicionado en el lado bueno, donde estaban los abolicionistas.



¡Toma! Lo de mezclar churras con merinas... se te da bien, jamás me habría imaginado que meterías aquí con calzador a un excelente artista, sea cual fuera su comportamiento como persona, lo cierto es que Plácido Domingo, ha sobresalido sobre las masas por su don para cantar, otros, son malas personas y no destacan en nada, salvo en eso, la maldad. Y está en lo cierto Plácido Domingo, sea el progreso o sea el retroceso, (Pese a ser mujer creo que el hoy llamado feminismo, se pasa de vueltas,) Tiempo atrás, su comportamiento no era censurable, al revés, pero fíjate tú que andas por aquí moviéndote en plan paternalista, fíjate tú que vas de respetuoso y tal y no dejas de llamar loco y más a tu antagonista Cea. Ahí te falla el discurso correcto.

Deberías saber que salvo los que rozan la perfección como tú, toda persona tiene luces y sombras y los comportamientos están influidos por el ambiente que se vive en cada época, es decir, no son santos, son personas y sin embargo en un determinado momento de su vida, hacen una gesta que pasa a la historia y de ahí que se le levante un monumento.

Ya me dirás, el pobre Voltaire, que al parecer dijo: "No estoy de acuerdo con lo que dices, pero defenderé con mi vida tu derecho a expresarlo." Si se le debe profanar su estatua.

Me hablas de los mapuches, llevas razón, había tribus indígenas que no sabían de matanzas ni torturas ni sacrificios hasta que llegamos los españoles...

También sabrás que no todo lo que nos llega del pasado suele corresponder a lo que realmente sucedió y en muchas ocasiones se debe a las interpretaciones interesadas de quienes escriben la historia. (De la leyenda negra sobre España igual tienes alguna noticia)

Ahora eres tú el equidistante.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
caimanverde
De profesion Forer@
De profesion Forer@
caimanverde

Registrado: 20 Jul 2017
Mensajes: 649

MensajePublicado: 29 Junio 2020 22:04:38    Título del mensaje: no Responder citando

[ Laughing

Ultima edición por caimanverde el 29 Junio 2020 23:03:55; editado 1 vez
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
caimanverde
De profesion Forer@
De profesion Forer@
caimanverde

Registrado: 20 Jul 2017
Mensajes: 649

MensajePublicado: 29 Junio 2020 23:03:03    Título del mensaje: Re: Revisando la historia Responder citando

AMIUSI escribió:

Vas a tener suerte, "Te ha tocao", te voy a follar, perdón, apostillar, disculpa el lapsus, a mi edad ya no veo bien y también puede ser que me traicione el subconsciente. Wink

Te voy a puntualizar, para que lo tengas en cuenta, pero antes, te voy a felicitar ya que veo te ha hecho efecto el tratamiento y ya no ejerces del "Tonto normal" de Quedamos, has progresado adecuadamente y has dejado de replicarte a ti mismo de la manera absurda que lo hacías Wink

No, la mili juntos no, lo de que aquí conozco a todo el mundo, lo decís vosotr@s, que vais al servicio del bar con cualquiera, yo para ciertas cosas prefiero ir sola. "Bisoñez" me parece excesivo, pero entiendo la excusa para aparentar que tienes vocabulario. Mientras tú estabas con las palomitas esperando diera a este señor mala nota por una falta de ortografía, (Recuerda, el listón alto sobre ello lo pusiste tú: "Hay que hablar y escribir bien porque es lo único que nos diferencia de los hijos de puta".) Estaba reparando en la anomalía, le respondió a Marip por algo que yo digo en el post inicial y sin embargo a mí no me responde. Raro... ¿Sabes lo que es una anomalía? Sí, eso que ves cuando te miras al espejo.

Por otro lado, a ver si te crees que soy Dios jaja y soy omnipresente, no, no paso el trapo del polvo todos los días, tengo cosas más interesantes qué hacer. Pero sí, con la gente que usa la creatividad de otr@s soy bastante implacable si lo aprecio, ya sabes, plagiar, a ti te preocupa nada porque copias una y otra vez la misma estupidez.

Hablas de "Afines", No, aquí no tengo de ésos, tú lo debes de saber bien que al parecer paces las vacas en el chat. Ya quisieras tú que alguien te pusiera bajo la lupa, ya quisieras. Sobre la brocha gorda, soy de pincel fino, igualmente ya deberías saberlo puesto que sobre mí tanto presupones.

Por último, existe la ironía, pero entiendo que no lo captes.

En fin caiman, sin acento, que eres así de cutre, ten cuidado no sea que se agote la piel de cocodrilo y tengan que tirar de ti... Wink


AMIUSI escribió:

¡Toma! Lo de mezclar churras con merinas... se te da bien, jamás me habría imaginado que meterías aquí con calzador a un excelente artista, sea cual fuera su comportamiento como persona, lo cierto es que Plácido Domingo, ha sobresalido sobre las masas por su don para cantar, otros, son malas personas y no destacan en nada, salvo en eso, la maldad. Y está en lo cierto Plácido Domingo, sea el progreso o sea el retroceso, (Pese a ser mujer creo que el hoy llamado feminismo, se pasa de vueltas,) Tiempo atrás, su comportamiento no era censurable, al revés, pero fíjate tú que andas por aquí moviéndote en plan paternalista, fíjate tú que vas de respetuoso y tal y no dejas de llamar loco y más a tu antagonista Cea. Ahí te falla el discurso correcto.

Deberías saber que salvo los que rozan la perfección como tú, toda persona tiene luces y sombras y los comportamientos están influidos por el ambiente que se vive en cada época, es decir, no son santos, son personas y sin embargo en un determinado momento de su vida, hacen una gesta que pasa a la historia y de ahí que se le levante un monumento.

Ya me dirás, el pobre Voltaire, que al parecer dijo: "No estoy de acuerdo con lo que dices, pero defenderé con mi vida tu derecho a expresarlo." Si se le debe profanar su estatua.

Me hablas de los mapuches, llevas razón, había tribus indígenas que no sabían de matanzas ni torturas ni sacrificios hasta que llegamos los españoles...

También sabrás que no todo lo que nos llega del pasado suele corresponder a lo que realmente sucedió y en muchas ocasiones se debe a las interpretaciones interesadas de quienes escriben la historia. (De la leyenda negra sobre España igual tienes alguna noticia)

Ahora eres tú el equidistante.


¡Te eché de menos! Como puedes ver empiezo fuerte, abriéndome en canal para mostrar mis sentimientos, lo que no tengo claro es si al final de este escrito pensaré lo mismo y no acabaré por cantar la canción de Kiko Veneno ... Lo mismo te echo de menos, lo mismo, que antes te echaba de más..
Ya imagino que no has podido bajar antes a beber al río por esa vida loca que te gastas, estarías seguramente en algún crucero por el Caribe y claro como para pensar en los pobres seres que habitamos esta página. Si yo empecé fuerte mostrando mis sentimientos, tú me has superado con creces, quizás porque te has contagiado del espíritu caribeño has empezado con un “te voy a follar” que me ha dejado to loco; no te imaginaba escribiendo algo así, fíjate que lo he tenido que leer dos veces para estar seguro, incluso he llegado a pensar que el texto predictivo te había jugado una mala pasada y querías poner “formar”, sea como fuere el imaginarte escribiendo esa frase me ha despertado el morbo, me he ido calentando y me he puesto verraco y como una cosa lleva a la otra he acabado por tener tocamientos impuros, menos mal que ya pasó el confinamiento, han abierto las iglesias y al día siguiente ya estaba confesándome con el padre Damián.
Después de este preámbulo voy a lo mollar (excusa para aparentar que tengo vocabulario). El temita de los acentos “En fin caiman, sin acento, que eres así de cutre”. Vamos con el primer revolcón de los que te van a caer a día de hoy; me he tomado la molestia de repasar todo lo que había escrito anteriormente y veo que caimán siempre está con acento por lo que intuyo que lo dices por mi nick, que como bien sabes es caimanverde, que no está formado por un sustantivo y un adjetivo sino que es una sola palabra, un nombre propio aunque no vaya en mayúscula, es una palabra llana que por terminar en vocal no se acentúa. Como ya te dije en otra ocasión lo que demuestras es mucha soberbia para arrogarte el papel de profesora en ortografía; antes de ponerte a corregir a nadie primero tienes que venir con los deberes hechos de casa, porque puedes quedarte con el culo al aire. Y voy a decirte más yo que tú abandonaba ya esta senda tan cansina porque aquí hay hemeroteca y si tiramos de ella me sé de una que se va a poner colorada, muy colorada.
“Ya me dirás, el pobre Voltaire, si se le debe profanar su estatua”. No te voy a decir nada porque cuando tú vas con la fruta yo ya vengo con la mermelada y como sabía que me ibas a salir con la estatua de Voltaire o la de Cervantes ya me había curado en salud “el que en este carro se suban algunos descerebrados que, aprovechándose del río revuelto, quieran hacer tabla rasa con todo, no le resta legitimidad”.
Para la traca final vamos con algo que me está costando mucho digerir porque se me hace bola. Lo primero que quiero decir es que no hice ningún juicio de valor sobre el personaje de Plácido Domingo y mucho menos de su obra. Yo nunca iría con una tea a quemar su obra, ni la de nadie, pero sería el primero que destornillador en mano quitaría la placa con su nombre de una calle. Dicho esto, y como has abierto este melón comamos, pero primero permíteme que me ponga una pinza en la nariz. Tengo que decirte que si esto que has escrito lo hubiera firmado Bertín Osborne me habría parecido hasta excesivo para él.
“Pese a ser mujer creo que el hoy llamado feminismo, se pasa de vueltas” intuyo que en esta frase te han faltado redaños para poner lo que pensabas, pero no te preocupes que yo te lo afino: “Pese a ser mujer creo que las hoy llamadas feminazis, se pasan de vueltas” ¿a qué ahora está mucho mejor? ¡Dónde va a parar! Pese a ser mujer dices, aunque si dijeses pese a ser un guardia civil con tricornio y bigote o pese a ser un sargento de la legión con la cabra yo me lo hubiera creído también. ¿Tendrías los santos ovarios de decirle a alguna de sus 27 victimas, si las tuvieses delante, que el tenor estaba en su derecho porque en aquella época no solo estaba permitido sino que te felicitaban por ello?
Tu escrito me ha servido para descubrir algo importante. Ese afán tuyo por vigilar la ortografía me tenía intrigado y pensaba, esta mujer tiene que tener en casa un diccionario Larousse o un Sopena para consultar. ¡Cojones, tienes un Vox!
Como te dije al principio lo mismo que te eché de menos ahora definitivamente te echo de más.
Hasta la próxima vez que bajes a beber al río.

https://www.youtube.com/watch?v=cCHrfWpsAho
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Valhalla
Maestr@
De profesion Forer@
Valhalla

Registrado: 22 Ene 2020
Mensajes: 1844

MensajePublicado: 29 Junio 2020 23:07:27    Título del mensaje: Vosotros si que vais a una destrucción, pero mental Responder citando

Me pasa como con Pompeya, ese testamento ológrafo es a prueba de gente con urbanidad, que por respeto lo lea. Repito lo que le dije a ella, que he visto alguno, dónde los beneficiarios sacaban más rédito que sacaré yo leyéndolo.

Este es el tercer vértice de la santísima trinidad( Caimanverde), Anguita siempre decía esto, para referirse a las tres derechas. Yo lo uso, para aludir al nuevo fascismo que se apodera del chat y del Foro.

Tus nobles sentimientos interactuando con Amiusi, distan mucho de serlo, simplemente lo haces, porque eres uno de los integrantes del subconjunto de anodinos que como rémoras, necesitan un huésped para preponderar.

No voy a pecar de insincera, de ellas aprendí el inmoral oficio de documentar todo lo que se habla, ya sea en público o en privado. Ayer, vi al trio calabera: Fish, Pompeya y el que suscribe semejante pergamino, galladeándose del escrito que presentarían hoy, seguro que se ha pasado el día buscando frases, palabras cultas y demás horas desperdiciadas. Yo en un segundo, desmonto su confabulación.

Para ti Amiusi es impúdico, filtrar conversaciones privadas, pero ésta fue pública en el chat. Le doy la oportunidad, que a mí la santísima trinidad, nunca me daría, le dejo conservar algo de credibilidad, y dejo planear la duda sobre mí persona, si es real o no, lo que cuento, ellos jamás tienen misericordia con sus presas.

Ya me canse de tantas risas y de tantos infundios, mañana de seguir esto así, colgaré esa famosa conversación.

Como el tema va de fascismo, yo elijo un hito de la resistencia antifascista.

https://m.youtube.com/watch?v=Q1lnTxH65xI
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
fish_mooney
De profesion Forer@
De profesion Forer@
fish_mooney

Registrado: 20 Mar 2020
Mensajes: 959

MensajePublicado: 30 Junio 2020 01:46:43    Título del mensaje: Marian la enfermera (te caes y comes césped) Responder citando

una cosa deja de nombrarme en tus post asquerosos (si tuvieras mas estilo es que te dejaba) pero chica...seguro te pasas una noche entera copiando sinónimos y antónimos para luego venir al foro y oficiar de esclava- chupamedias "casi" culta (que es a lo máximo que podes aspirar), porque las palabras esas que aprendiste en el cole las escribes FATAL...es TRÍO CALAVERAS...jajaja so tonta!, en los detalles mas tontos es donde quedas expuesta al ridículo, entiendo que esa cabecita hueca que tenes solo te sirve para llevar cabello quemado... como dice el dicho...que se puede esperar de un burro, mas que una patada!!

PD: esta tirada de alumna la reina de foro...ojala no le hagas ninguna captura, demente. Mr. Green
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
AMIUSI
De profesion Forer@
De profesion Forer@
AMIUSI

Registrado: 18 Oct 2013
Mensajes: 853

MensajePublicado: 30 Junio 2020 09:19:46    Título del mensaje: Responder citando

Es evidente que se trata de que no pueda haber un post que no parta de una estupidez supina. Bien, no hay problema, no estoy aquí para levantar la estatura moral de nadie ni mucho menos para cubrir los huecos y carencias culturales, vocación de maestra no he tenido en mi vida.

Podéis seguir adorando la peana del lagarto Juancho que se comporta como Tristón, Cea and company, no hay conflicto, el problema de discutir con idiotas es que te llevan a su terreno... y ya sabéis, sabe más el tonto en su casa que el listo en la ajena.

Podéis revolcaros una y otra vez en el barro, a ver si resulta ser medicinal y curativo y os mejora de lo vuestro, que yo me subo de nuevo a la azotea, me gusta ver el horizonte despejado y a ras de charca sólo suele haber mosquitos.

Valhalla, me parece deleznable publicar mensajes privados o traer aquí las conversaciones de los chats, eso sólo lo hace la gente débil y cobarde que necesita un empujoncito, no hagas nada de eso que no es necesario, se puede engañar a los demás pero ante nosotr@s mism@s en algún momento nos vemos desnud@s, pero no el cuerpo, el alma.

Si queréis reflexionar sobre vstra actitud, genial, que queréis seguir como zombis sin cerebro, pues también genial, no es mi problema.

Voy a seguir en mi línea, escribiendo cuando quiera y donde quiera, apostillando o replicando donde me dé la real gana.

Ale, majet@s, que tengáis un buen día que os hace mucha falta.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Valhalla
Maestr@
De profesion Forer@
Valhalla

Registrado: 22 Ene 2020
Mensajes: 1844

MensajePublicado: 30 Junio 2020 21:23:38    Título del mensaje: Estos no valoran lo que no tienen Responder citando

Ya sabía que me pondrías fina. Dicen que te bailo el agua, pues ya ves que no.
Se que eres digna, que eres íntegra, pero la santísima trinidad, nunca actuaría así contigo, ellos estarían felices que otro les hiciera el trabajo sucio.
Estos no pueden valorar aquello de lo carecen, no entienden de honor.
Hablan ex cathedra, bueno, si a insultar se le puede decir hablar.
Pero cuando te tienen frente a frente, callan, lo que allí cuentan. Son tan inteligentes como Pompeya, que recone que algo suelta de ti, y me recuerda que eso no se hace, salvo cuando lo hace ella.

El Trio Calavera, ut infra dejaré una reseña de dónde lo saqué, son como nazis, que se crecen ante los mediocres, pero se empequeñecen ante l@s grandes.

Es la tercera vez que recojo cuerda, la primera me guié por el corazón, y éste no falló, la segunda por la razón, la cabeza de serrín no merecia eso, la tercera y esta si que me resquema, lo hago por ese respeto que te dije que te tengo, pero si te diré, que esta morralla no se merece que me allane.

Te dejaré un regalito y a ellos, para ti una de Sanchez Ferlosio, porque estos son el gallo negro, para ellos una oscura, O Fortuna, de los Carmina Burana.

https://m.youtube.com/watch?v=csy7nfWan24

https://m.youtube.com/watch?v=GXFSK0ogeg4

PD: Aquí vi lo del Trio Calavera:
https://m.facebook.com/Calaveru/?locale2=es_ES
Antes de hablar,piensa, ya se que la inteligencia te ha sido negada, Fish, sólo sabes insultar.

Un saludo


Ultima edición por Valhalla el 27 Julio 2020 23:36:30; editado 2 veces
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
fish_mooney
De profesion Forer@
De profesion Forer@
fish_mooney

Registrado: 20 Mar 2020
Mensajes: 959

MensajePublicado: 30 Junio 2020 22:03:53    Título del mensaje: ay ay ay no puedes vivir sin mi...lo se Responder citando

que penosa tu existencia, siempre necesitas de mi, te carcome la envidia vamos reconocelo y asi estaremos en paz, tengo tanto, que no tienes, que por eso me detestas enormemente, hablas de pompeya, de caiman y de mi, mongola, por eso lo de trio calaveras (plural) es que hay que darte todo masticado siempre jajajaaj ademas de que no manejas bien las "V,B" deja ya de colgarte de mis tetas jajajaajajajajajaj te hace falta un pure de rivotril valhalla.

PD: se me habra negado la inteligencia, pero de otras cosas si que fui bien dotada jiji envidiosa Laughing Laughing Laughing Laughing
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
ceaprogressiv
Maestr@
De profesion Forer@
ceaprogressiv

Registrado: 22 May 2018
Mensajes: 14757

MensajePublicado: 19 Agosto 2020 23:25:21    Título del mensaje: Responder citando

Cool Cool Cool Cool Cool Cool Cool Cool Cool Cool Cool Cool Cool Cool Cool Cool Cool Cool Cool Cool Cool Cool Cool Cool Cool Cool Cool Cool Cool Cool Cool Cool Cool Cool Cool
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
LucasMalone
Maestr@
De profesion Forer@
LucasMalone

Registrado: 11 Jun 2020
Mensajes: 40059

MensajePublicado: 20 Diciembre 2020 17:05:36    Título del mensaje: Responder citando

mira airun no se que es lo que te pasa en tu post as escrito sobre los moderadores y hay entro yo tambien a mi dime cuando te e insultado te e vaneado o tirado nunca insultar poco y si lo ice fue por defenderme de otros insultos nunca tire a nadie sin motivo y si lo tire es porque a mi si me dieron motivos de acerlo esta pagina se cierra por falta de dedicacion y por falta de dinero a nosotros los moderadores nunca nos sacaron ni un duro asi que no creo que ganara mucho el administrador con nosotros si nos llevan en su corazon ellos sabran el porque y creo que ni a ti ni a nadie le importa eso y segundo estapagina se cierra porque gente que se dedicaba a escribir mucho a insultar amenazar y otras cosas pensando solo en su ego y sin pensar en la demas gente que aqui como yo emos sido felices se la an cargado creo que ni normas tendrian que esistir si la gente fuera como deve de ser.
tu te fuiste y que as echo entrar a meterte con el administrador con esta pagina y con los moderadores mira yo creo que aqui no te icieron pagar nada el administrador no se metio con tigo si no te gustaba con irte era suficiente no tienes que entrar a ponernos a parir ni a los moderadores ni al administrador cada vez yo flipo mas ya aveis consegido lo que queriais ya aves jorobado esta pagina iros a otra a acer lo mismo y dejar las cosas como estan a ver si estos pocos dias que quedan puede a ver un poco de paz joder que ya cansais con buestras jilipolleces
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Sociedad Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas




Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group