| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
Methleverguen Come y duerme en el Foro

|
Publicado: 19 May 2020 12:24:26 Título del mensaje: Bueno ya savemos Quien es el Hijo de puta que hace espam |
|
|
lo que me imagina se Confirma el del puto chat es el mismo que llena de mierda y spam los foros del Quedamos. Pusiblemente un Sudaca de mierda que no tiene cosa mejor que hacer que Hacer un uso comercial de esta pagina algo que esta totalmente Prohibido a no ser que pague al administrador y pase por caja que es lo logico y lo normal SEXARGENTINA Y EL PUTO CHAT Bloqueado definitiva mente son el mismo un sudaca de mierda que lastima no lo deporten a su puto pais a ver si lo pilla el coronavirus y nos hace un favor librandonos de el.
OUT OF MY COUNTRY FUCKING BASTARDS  |
|
|
 |
|
|
 |
ceaprogressiv Maestr@

|
Publicado: 28 May 2020 18:13:20 Título del mensaje: Re: Bueno ya savemos Quien es el Hijo de puta que hace espam |
|
|
| Methleverguen escribió: | lo que me imagina se Confirma el del puto chat es el mismo que llena de mierda y spam los foros del Quedamos. Pusiblemente un Sudaca de mierda que no tiene cosa mejor que hacer que Hacer un uso comercial de esta pagina algo que esta totalmente Prohibido a no ser que pague al administrador y pase por caja que es lo logico y lo normal SEXARGENTINA Y EL PUTO CHAT Bloqueado definitiva mente son el mismo un sudaca de mierda que lastima no lo deporten a su puto pais a ver si lo pilla el coronavirus y nos hace un favor librandonos de el.
|
|
|
 |
AMIUSI De profesion Forer@

|
Publicado: 28 May 2020 18:26:27 Título del mensaje: Re: Bueno ya savemos Quien es el Hijo de puta que hace espam |
|
|
| Methleverguen escribió: | lo que me imagina se Confirma el del puto chat es el mismo que llena de mierda y spam los foros del Quedamos. Pusiblemente un Sudaca de mierda que no tiene cosa mejor que hacer que Hacer un uso comercial de esta pagina algo que esta totalmente Prohibido a no ser que pague al administrador y pase por caja que es lo logico y lo normal SEXARGENTINA Y EL PUTO CHAT Bloqueado definitiva mente son el mismo un sudaca de mierda que lastima no lo deporten a su puto pais a ver si lo pilla el coronavirus y nos hace un favor librandonos de el.
Qué curioso! Éste que dice que eres sudaca, escribe un poco mucho parecido a ti... Dile que no... Que estás más a la luna de Valencia...
Ya es un mérito que te salgan antagonistas que llegan a ser tan cansinos como tú, que ignoran una y otra vez que no se te puede combatir en el mismo campo de batalla ni emulando tus exageraciones, también eres capaz de dialogar contigo mismo, bueno llevas ya unos años haciéndolo.
Y debes seguir haciendo lo que haces una y otra vez, aquí, en el único sitio donde crees que eres alguien, qué tiempos cuando me decías que vivía en Quedamos, eh?
No das para más y aunque dada tu productividad estéril de lo absurdo te pueda parecer que eres lo más, no, eres lo menos y de ahí no sales.
PD. Te recuerdo que hoy sí es delito meterse en los correos ajenos y demás. |
|
|
 |
Reinhard666 Interesad@

|
Publicado: 28 May 2020 19:27:40 Título del mensaje: melditem viejem!! |
|
|
furer cansadem no forem no chatem!!! a cascarlem y mas respetem a furer Ceaprogressiv!  |
|
|
 |
LucasMalone Maestr@

|
Publicado: 07 Enero 2021 22:09:05 Título del mensaje: |
|
|
Caminaba un día con mi abuelo, cuando de pronto me preguntó: ¿ Además del canto de los pájaros oyes algo?.
- Si, le contesté. El ruido se una carreta.
- Muy bien, me dijo. Y está vacía.
- ¿Vacía?, ¿ Y como lo sabes, si no la hemos visto?.
- Muy fácil: por el ruido. Cuanto más vacía está, mayor es el ruido que hace.
Desde entonces, cuando veo a alguien hablando en demasía ( ex cathedra), interrumpiendo, siendo inoportuno, alabándose de lo que tiene, o menospreciando a otros, me parece oir la voz de mi abuelo: " cuando más vacía está la carreta, mayor es el ruido que hace".
Conclusión: el problema de las mentes cerradas, es que siempre tienen la boca abierta". |
|
|
 |
xiaowolf Maestr@

|
|
|
 |
|