Contactos Quedamos.net Quedamos.net
Los Foros de Quedamos
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios    PerfilPerfil 
  ConectarseConectarse   RegístreseRegístrese 


Cabezas Cortadas (Cortesia de WOLF)

 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Sentirse Mejor
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
ceaprogressiv
Maestr@
De profesion Forer@
ceaprogressiv

Registrado: 22 May 2018
Mensajes: 14757

MensajePublicado: 26 May 2020 22:23:56    Título del mensaje: Cabezas Cortadas (Cortesia de WOLF) Responder citando

Cabezas cortadas…
…más bien cabezas de chorlito, con poco dentro de la sesera.

Viejas glorias, aunque me decanto mas por viejas que por glorias.

Cadáveres chateriles también, un@s cuant@s ;que aun sigue en sus mentes que son el centro de atención, de esta selva.
Dejadme poner en duda si alguna vez fueron centro de atención, o tan solo producto de mentes calenturientas, que solo buscan/buscaban eso un calentón.

Sectas claro que las tenemos; pero no es nuevo, es la tónica de este chat; quizás arrastrado de otros “chatines” que aterrizaron accidentalmente en este chat, por la clausura de otra/s selva/s (aunque alguno@s no de modo tan accidental).

Pues claro que tenemos coroneles Kurtz, agazapados bajo la sombra del “ anonimato” a diferencia que aquí no tenemos tropas de montañeses, mas bien perritos falderos a los que les encanta que su Kurtz de turno les acaricie el lomo.

Y los que se rebelan contra él, al no tener e los santos webs de hacer un ataque frontal ; Pues envía a sus esbirros lanzando dardos venenosos..

P.D saluditos cordiales, a los que se disfrazan ,para intentar con sus lenguas viperinas, envenenar los oídos de otr@s, intentando desacreditarme.
Ahora la última paparruchada es decir que yo soy el tan “querido” CEA ;cuanto Einstein, señoritas mermeladas, y demás términos latinos, dignos de ser unos plausibles Coroneles Kurz pululan por aquí..
Y mira que lo advertí :los pequeños se hacen mayores, y al final solo nos queda como decía Alejandro Sanz :mi soledad y yo.. Ahh bueno y los palmeros incansables, con las manos llenas de callos, no exactamente por hacer palmas..

https://www.youtube.com/watch?v=lo3G6GYB9Zs
Debe ser muy habil en sus artificios, aquel que sabe convencer al demonio.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
ceaprogressiv
Maestr@
De profesion Forer@
ceaprogressiv

Registrado: 22 May 2018
Mensajes: 14757

MensajePublicado: 17 Agosto 2020 01:48:07    Título del mensaje: Re: Cabezas Cortadas (Cortesia de WOLF) Responder citando

ceaprogressiv escribió:
Cabezas cortadas…
…más bien cabezas de chorlito, con poco dentro de la sesera.

Viejas glorias, aunque me decanto mas por viejas que por glorias.

Cadáveres chateriles también, un@s cuant@s ;que aun sigue en sus mentes que son el centro de atención, de esta selva.
Dejadme poner en duda si alguna vez fueron centro de atención, o tan solo producto de mentes calenturientas, que solo buscan/buscaban eso un calentón.

Sectas claro que las tenemos; pero no es nuevo, es la tónica de este chat; quizás arrastrado de otros “chatines” que aterrizaron accidentalmente en este chat, por la clausura de otra/s selva/s (aunque alguno@s no de modo tan accidental).

Pues claro que tenemos coroneles Kurtz, agazapados bajo la sombra del “ anonimato” a diferencia que aquí no tenemos tropas de montañeses, mas bien perritos falderos a los que les encanta que su Kurtz de turno les acaricie el lomo.

Y los que se rebelan contra él, al no tener e los santos webs de hacer un ataque frontal ; Pues envía a sus esbirros lanzando dardos venenosos..

P.D saluditos cordiales, a los que se disfrazan ,para intentar con sus lenguas viperinas, envenenar los oídos de otr@s, intentando desacreditarme.
Ahora la última paparruchada es decir que yo soy el tan “querido” CEA ;cuanto Einstein, señoritas mermeladas, y demás términos latinos, dignos de ser unos plausibles Coroneles Kurz pululan por aquí..
Y mira que lo advertí :los pequeños se hacen mayores, y al final solo nos queda como decía Alejandro Sanz :mi soledad y yo.. Ahh bueno y los palmeros incansables, con las manos llenas de callos, no exactamente por hacer palmas..

https://www.youtube.com/watch?v=lo3G6GYB9Zs
Debe ser muy habil en sus artificios, aquel que sabe convencer al demonio.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
APOCALIPSIS_0
Maestr@
De profesion Forer@
APOCALIPSIS_0

Registrado: 23 Sep 2011
Mensajes: 5748

MensajePublicado: 17 Febrero 2021 20:29:37    Título del mensaje: Responder citando

https://subefotos.com/ver/?7d89764ff18b8de98659d8ffa7be2b07o.jpg#codigos
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Sentirse Mejor Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas




Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group