Contactos Quedamos.net Quedamos.net
Los Foros de Quedamos
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios    PerfilPerfil 
  ConectarseConectarse   RegístreseRegístrese 


CEAPROGRESSIV NI AQUI NI EN LOS CHATS YA NO EXISTES

 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Lectura
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
QVEDAMOS-CHAT
Maestr@
De profesion Forer@
QVEDAMOS-CHAT

Registrado: 15 May 2020
Mensajes: 1224

MensajePublicado: 21 May 2020 09:13:56    Título del mensaje: CEAPROGRESSIV NI AQUI NI EN LOS CHATS YA NO EXISTES Responder citando

CEAPROGRESSIV AHORA ESTAMOS EN LOS CHATS ...Y TU AQUI...JAJA


CUANDO ESTAS AQUI , ESTAMOS CHARLANDO EN LOS CHATS Y CUANDO ESTAS EN LOS CHATS ESTAMOS AQUI

JAJJAJAJAJJAJA TONTOOOOOOOOOOOOOOOO
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
LucasMalone
Maestr@
De profesion Forer@
LucasMalone

Registrado: 11 Jun 2020
Mensajes: 40059

MensajePublicado: 21 Diciembre 2020 23:12:54    Título del mensaje: Responder citando

pasado cierto tiempo, la Mentira, que es muy inquieta,
le propuso a la Verdad que plantaran un árbol, para que
les diese fruta y poder disfrutar de su sombra en los días
más calurosos. La Verdad, que no tiene doblez y se
conforma con poco, aceptó la propuesta.

Cuando el árbol estuvo plantado y empezó a crecer frondoso,
la Mentira propuso a la Verdad que se lo repartieran entre
las dos, cosa que agradó a la Verdad. La Mentira, dándole a
entender con razonamientos muy bellos y bien construidos que
la raíz mantiene al árbol, le da vida y, por ello, es la
mejor parte y la de mayor provecho, aconsejó a la Verdad que
se quedara con las raíces, que viven bajo tierra, En tanto,
ella se contentaría con las ramitas que aún habían de salir
y vivir por encima de la tierra, lo que sería un gran
peligro, pues estarían a merced de los hombres, que podrían
cortarlas o pisarlas, cosa que también podrían hacer los
animales y las aves. Además, le dijo que los grandes calores
podrían secarlas, y quemarlas los grandes fríos; por el
contrario, las raíces no estarían expuestas a estos peligros.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Kabronator-30
De la familia
De la familia
Kabronator-30

Registrado: 06 Sep 2020
Mensajes: 290

MensajePublicado: 21 Diciembre 2020 23:13:12    Título del mensaje: Responder citando

Era una Aburrida Tarde Del mes de Mayo de 2018 En la que El Astio Me Acuciaba y pense voy a pasearme por los pazos de San Google Y ver que me Encuentro por alli Despues de todo nunca se sabe y Comence a navegar y a divagar preso del Astio Y el A burrimiento y de repente una idea me vino a la cabeza Amistades por intenet y conocer gente Y por que No A lo mejor Y milagrosa e inesperadamente y contra todo pronostico hasta funciona Y Me puse a buscar y ante mi surgio un nombre Quedamos.net y pense que coño sera esto veamos Y Ante Mi surgieron los perfiles de Morena y Nanita unas estupendas y guapas mujeres y pense guapas son a ver que mas hay aqui una pagina de amistades y contactos Pero ANDA SI ES GRATIS y pense señor cea para adentro y si la cosa se pone dificil aplicar ley corcuera Patadon en la puerta y para Adentro como no y Tras Crearme un perfil recibir la clave por correo entre cual Barbaro Del Norte A sako Y sin Contemplaciones me di una vuelta por el foro y pense aqui me voy a Divertir de lo lindo Estos no saben la que se les viene encima Y como no Luego entre en el chat Y Alli Me Encontre con Morena Txina Nanita Wolf (Menudo Cabron esta hecho el gacho) Y mi mas apreciada compañera y creo que amiga que se hace llamar Marip y la verdad me recibieron bastante Mejor de lo esperado Tampoco me Olvido De usted Señorita Averronchi simpatica Extremeña Encabronada por mi que Tanto Me ha Hecho Reir e insiste en confundirme con una impresora pues me nombra como hp A lo que no me queda mas remedio que corregirle Pues Soy Rank Xeros jajajajajaja Saludos tambien a Morena y txina Que Tantas risas y buenos ratos me han Hecho pasar Hasta acabar por los suelos En Mas de una ocasion y como no a usted señorita Nanita que en alguna ocasion me collejeo Creo que merecidamente pues la hice rabiar cosa Bastante Habitual tratandose de mi Y que tan buena Gente Ha resultado ser a mi querida amiga Marip a la que aprecio de verdad por ser como es Y tambien A ti pompeya buena persona yo creo a pesar de que muchos no estaran de acuerdo y de que en algunas ocasiones Eres una perra sarnosa. La verdad es que a pesar de que opino que esta pagina es Tecnicamente un desastre y esta mal gestionada y abandonada a su suerte tiene su encanto pues aqui he conocido buena gente que creo que merece mucho la pena a usted Señorita Amiusi mi querida Nemesis que tan buenos Ratos Me Ha Hecho Pasar en el foro y que insiste en cunfundirme con un tal miguel Aquien segun usted alojo en su casa durante 6 meses que se fue a vanlencia y no tengo ni idea de quien es el subsodicho Por cierto digale a su Hijo que no se dedique a la Musica y que por la salud de nuestros oidos y cerebros no cante o de el cante mas Pues suena como un gato atropellado Por una suzuki jajajajajaja. A Usted Señor Caiman Verde original Y Diferente donde los aya veo que te vacunaste contra el covid 19 y que Bolsonaro Tenia Razon jajajajajajajajaja. Haciendo Balance despues de mas de 2 años en esta pagina no lamento para nada el haber entrado. Algunos seguro que si lamentan el que aya entrado y para ellos Digo hay De Vosotros lo que os queda pues este es solo el principio Os Auguro Una Epoca de Caos y locura Y grandes dolores de cabeza jajajajajajajajaja o quiza sea una decada o a lo mejor mas por supuesto es broma pues el balance es muy positivo y recomiendo esta pagina siempre que puedo por que sinceramente creo que que sus usuarios son el verdadero valor de esta pagina y creo que mereceis mucho la pena como Personas Apesar del tocapelotas del Toni Towers alias Lucas Malone Y A saber cuantos nicks mas Valiente Cabronazo esta Hecho Por no hablar de sus Compis Laura 666 la satanica Y como No la BOLUDAAAA Fish_Mooney a la que saco de quiocio y enrabieto siempre que puedo. Un Abrazo y un saludo sincero a todos De ceaprogressiv y a saver de cuantos nicks mas jajajajajajajajaja POST DATA QUE NADIE SE HAGA ILUSIONES QUE NO ME VOY NI DE COÑA Y SEGUIRE DANDO POR SAKO. THE TORTURE NEVER STOP'S READY FOR BOARDINGGGGGGGGGGGGGG JAJAJAJAJAJAJAJAJA Yiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii Haaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
LucasMalone
Maestr@
De profesion Forer@
LucasMalone

Registrado: 11 Jun 2020
Mensajes: 40059

MensajePublicado: 21 Diciembre 2020 23:51:15    Título del mensaje: Responder citando

pasado cierto tiempo, la Mentira, que es muy inquieta,
le propuso a la Verdad que plantaran un árbol, para que
les diese fruta y poder disfrutar de su sombra en los días
más calurosos. La Verdad, que no tiene doblez y se
conforma con poco, aceptó la propuesta.

Cuando el árbol estuvo plantado y empezó a crecer frondoso,
la Mentira propuso a la Verdad que se lo repartieran entre
las dos, cosa que agradó a la Verdad. La Mentira, dándole a
entender con razonamientos muy bellos y bien construidos que
la raíz mantiene al árbol, le da vida y, por ello, es la
mejor parte y la de mayor provecho, aconsejó a la Verdad que
se quedara con las raíces, que viven bajo tierra, En tanto,
ella se contentaría con las ramitas que aún habían de salir
y vivir por encima de la tierra, lo que sería un gran
peligro, pues estarían a merced de los hombres, que podrían
cortarlas o pisarlas, cosa que también podrían hacer los
animales y las aves. Además, le dijo que los grandes calores
podrían secarlas, y quemarlas los grandes fríos; por el
contrario, las raíces no estarían expuestas a estos peligros.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
LucasMalone
Maestr@
De profesion Forer@
LucasMalone

Registrado: 11 Jun 2020
Mensajes: 40059

MensajePublicado: 22 Diciembre 2020 06:50:04    Título del mensaje: Responder citando

pasado cierto tiempo, la Mentira, que es muy inquieta,
le propuso a la Verdad que plantaran un árbol, para que
les diese fruta y poder disfrutar de su sombra en los días
más calurosos. La Verdad, que no tiene doblez y se
conforma con poco, aceptó la propuesta.

Cuando el árbol estuvo plantado y empezó a crecer frondoso,
la Mentira propuso a la Verdad que se lo repartieran entre
las dos, cosa que agradó a la Verdad. La Mentira, dándole a
entender con razonamientos muy bellos y bien construidos que
la raíz mantiene al árbol, le da vida y, por ello, es la
mejor parte y la de mayor provecho, aconsejó a la Verdad que
se quedara con las raíces, que viven bajo tierra, En tanto,
ella se contentaría con las ramitas que aún habían de salir
y vivir por encima de la tierra, lo que sería un gran
peligro, pues estarían a merced de los hombres, que podrían
cortarlas o pisarlas, cosa que también podrían hacer los
animales y las aves. Además, le dijo que los grandes calores
podrían secarlas, y quemarlas los grandes fríos; por el
contrario, las raíces no estarían expuestas a estos peligros.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Lectura Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas




Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group