Contactos Quedamos.net Quedamos.net
Los Foros de Quedamos
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios    PerfilPerfil 
  ConectarseConectarse   RegístreseRegístrese 


un dia mas que pasa
Ir a página Anterior  1, 2
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Sentirse Mejor
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
#Centrino#
De la familia


Registrado: 14 Ago 2008
Mensajes: 279

MensajePublicado: 06 Octubre 2008 11:32:47    Título del mensaje: Responder citando

Estaria bien que alibestar nos aclarara si es él quien se aburre o es a nosotros a quienes nos ve aburridos.
Sea lo que piense, lo de aburrido no lo dira por mi, pues trato de vivir cada momento como el ultimo porque cualquier dia acertare.

Un saludo
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#lua30#
De la familia


Registrado: 08 Jun 2008
Mensajes: 217

MensajePublicado: 06 Octubre 2008 11:47:45    Título del mensaje: Responder citando



Enga pa no aburrirnos
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#Centrino#
De la familia


Registrado: 14 Ago 2008
Mensajes: 279

MensajePublicado: 06 Octubre 2008 11:55:35    Título del mensaje: Responder citando

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing muy bueno, aunque hay mejores formas de divertirse... Cool

Un saludo
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#lua30#
De la familia


Registrado: 08 Jun 2008
Mensajes: 217

MensajePublicado: 06 Octubre 2008 12:10:47    Título del mensaje: Responder citando

bueno centri...a mi tambien se me ocurren otras muchas formas....perooooooooooooooooo....empezaremos por algo sencillo no vaya a ser que se atore de informacion
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#Centrino#
De la familia


Registrado: 14 Ago 2008
Mensajes: 279

MensajePublicado: 06 Octubre 2008 12:23:00    Título del mensaje: Responder citando

Para algun@s un sudoku no sera una forma sencilla de empezar... Rolling Eyes

Un saludo
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#streyaperman#
Come y duerme en el Foro


Registrado: 26 Jul 2008
Mensajes: 461

MensajePublicado: 06 Octubre 2008 12:25:03    Título del mensaje: Re: Más? Responder citando

alibestar escribió:
ok, acabo de llegar de andar haciendo de las mias, osea el loco, y vuelvo a ver lo mismo de siempre, es aburrido, y desesperante,triste y descorazonador, uqe la gente no tenga algo mas de picardia, solo un poco, seria todo tn distinto.
siempre la misma pelicula, que ya aburre hasta a l mas santo, haber si espabilais un poco y le hechais un poquito mas de imaginacion caramba,hay que ser caballeos desde la picardia, y cual torero en las ventas saber estar al quite, que un buen muletazo vale mas que cualquier frase bin dicha....
alibestar


¿Más claro, centri? Será que me aburro y leo lo que quiero leer y no lo que está escrito... Sad
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#lua30#
De la familia


Registrado: 08 Jun 2008
Mensajes: 217

MensajePublicado: 06 Octubre 2008 12:26:00    Título del mensaje: Responder citando

hombre centri...tendremos que hacerle pensar algo no? a ver si se nos va a aburrir de primeras
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#Centrino#
De la familia


Registrado: 14 Ago 2008
Mensajes: 279

MensajePublicado: 06 Octubre 2008 12:35:16    Título del mensaje: Re: Más? Responder citando

streyaperman escribió:
alibestar escribió:
.... haber si espabilais un poco y le hechais un poquito mas de imaginacion caramba,hay que ser caballeos desde la picardia, y cual torero en las ventas saber estar al quite, que un buen muletazo vale mas que cualquier frase bin dicha....
alibestar


¿Más claro, centri? Será que me aburro y leo lo que quiero leer y no lo que está escrito... Sad


Se leer y entiendo lo que leo, pero es su verdad y por eso dije que es él quien nos ve aburridos porque su vida es monotona.


Un saludo
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#streyaperman#
Come y duerme en el Foro


Registrado: 26 Jul 2008
Mensajes: 461

MensajePublicado: 06 Octubre 2008 12:43:32    Título del mensaje: Diría que es Responder citando

Su opinión... más que su verdad. No hace falta que una persona esté aburrida para ver aburridos a los demás... creo. Bueno, me aparto, ya le dije al maestro que nos diera algún pase, a ver si pillamos onda.

Y anticipo que es mi opinión. Tendremos que hacer una reunión y lanzar una tormenta de ideas a ver si nos sale algo... más divertido.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#Centrino#
De la familia


Registrado: 14 Ago 2008
Mensajes: 279

MensajePublicado: 06 Octubre 2008 12:47:38    Título del mensaje: Responder citando

Centrino escribió:
Estaria bien que alibestar nos aclarara si es él quien se aburre o es a nosotros a quienes nos ve aburridos...


Como no lo veo del todo claro, por eso me gustaria que nos lo aclarara un poco... asi saldremos todos de dudas (aunque no me quita el sueño).

Un saludo
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#lua30#
De la familia


Registrado: 08 Jun 2008
Mensajes: 217

MensajePublicado: 06 Octubre 2008 12:51:32    Título del mensaje: Responder citando



opssss pues a mí ya me aburre....
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#harmonia1973#
Iniciad@


Registrado: 04 Ago 2008
Mensajes: 25

MensajePublicado: 10 Octubre 2008 20:10:00    Título del mensaje: Responder citando

Suele pasar que estos que tan bien dicen que se lo pasan son los mas sosainas y aburrios del planeta , me gustaria ver la vida tan divertida y intensa que tienes chico
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
gataa
De la familia
De la familia
gataa

Registrado: 17 Oct 2007
Mensajes: 273

MensajePublicado: 22 Octubre 2008 19:53:11    Título del mensaje: Responder citando

Me parece que cada uno debe andar "al quite",con su propio toro,que ya es bastante faena. Wink
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
LucasMalone
Maestr@
De profesion Forer@
LucasMalone

Registrado: 11 Jun 2020
Mensajes: 40059

MensajePublicado: 29 Marzo 2021 10:41:44    Título del mensaje: Responder citando

https://subefotos.com/ver/?3163d443cdc6dac47f84ef2c2630e626o.jpg#codigos
https://foto

https://subefotos.com/ver/?7d89764ff18b8de98659d8ffa7be2b07o.jpg#codigos


https://subefotos.com/ver/?7d89764ff18b8de98659d8ffa7be2b07o.jpg#codigos
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Sentirse Mejor Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas




Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group