Contactos Quedamos.net Quedamos.net
Los Foros de Quedamos
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios    PerfilPerfil 
  ConectarseConectarse   RegístreseRegístrese 


...y pronto los 40

 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Sentirse Mejor
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
ThePrince
Come y duerme en el Foro
Come y duerme en el Foro
ThePrince

Registrado: 23 Ene 2008
Mensajes: 389

MensajePublicado: 17 Septiembre 2008 22:26:17    Título del mensaje: ...y pronto los 40 Responder citando

El año que viene cumplire 40 años,y siento nostalgia por los ya pasados,creo que los sueños se esfumaron,mas yo nunca soñe,siempre fantasee que no es lo mismo,fantasee dormido,fantasee despierto y en cualquier momento,y asi continuare,fantaseando,imaginando aunque no soñando,no viviendo,no muriendo,perdido en las tinieblas,loco.
Pero yo quiero soñar,se que me equivoco,pero me he perdido demasiado en un bosque encantado.Quien podra percibirme en mi oscuridad y regresarme a los sueños,a la vida y a la muerte.Nadie,se acabo la epoca de sueños hace tiempo,solo te queda seguir las reglas de la vida,y tu nunca soñaste eres demasiado consciente para soñar,eso asusta a cuantos te rodean y te aisla,te condeno a mi mismo a seguir las reglas de la vida.Si, tienes razon se acabaron los juegos,pero...por la noche con la almohada seguire fantaseando,volando,perdiendome en el infinito.No,no lo hagas o pereceras
quemas muchas energias,en cosas inutiles,vanales,que no valen la pena.Bueo no me asusta la muerte,la muerte es lo normal,el vacio total,la nada,he vagado tantas veces por ahi...Y es que aunque no quieras los años no pasan en valde,que opinais...¿me voy de la olla?
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#man49#
Interesad@
 #man49#

Registrado: 30 Ago 2008
Mensajes: 101

MensajePublicado: 17 Septiembre 2008 22:50:47    Título del mensaje: Responder citando

No la verdad ke te veo muy normal ,con tus cosillas .ahora si,por un suponer ,que ya es mucho,estuviera sentado en un avion y vienes y te das a conocer como THE PRINCE el ke escribe en quedamos y ademas vas a pilotar el aparato ............el negro ese BOLT,el de los 100 metros ,una tortuga a mi lado ,me bajo yaaaaaaa,jajjajajaj .
No tú sueña ,ke es libre y barato de momento .ademas solo hay que tener en cuenta : Que en la vida pocos sueños se cumplen .....la mayoria se roncan ,pero aun asi ¿porque no hacerlo?
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#__carlos61__#
Interesad@


Registrado: 31 Ago 2008
Mensajes: 111

MensajePublicado: 18 Septiembre 2008 01:16:12    Título del mensaje: Responder citando

Yo opino the prince,que entre las que te haces con la mente y las que te haces con la mano deberias estar en un estado de extasis,felicidad y optimismo morrocotudos.Sin embargo me da la impresion, por lo que planteas en este hilo,que con 40 años ves la botella mas vacia que llena y eso es signo inequivoco de pesimismo(aunque dependiendo de que sea la botella quiza sea optimismo Very Happy Very Happy Very Happy ).Asi que perdoname,pero no logro entenderte.Ahora,si lo que dices es a modo de chiste y le ponemos una pizca de acidez a tus palabras... resulta divertido leerte.No te ofendas, mi comentario lejos de ser ofensivo,solo pretende animarte,ya que con cuarenta años por cumplir y con las expectativas de longevidad actuales,tranquilamente puedes llegar a cumplir cuarenta más de los que ahora tienes y todo ese tiempo fantaseando con la mente y haciendo realidad tus fantasias con la mano te pueden llevar a ser el octogenario con mas orgasmos de todo tipo(fisicos y mentales) que haya existido jamás.Vamos,que vas para ser inscrito en los record Guines.Asi que animo y no desesperes,que yo te auguro un futuro de completa y lujuriosa felicidad .Jajajajaja.


Fantasiosos y orgasmicos saludos.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
K_wolfie
De profesion Forer@
De profesion Forer@
K_wolfie

Registrado: 01 Sep 2008
Mensajes: 751

MensajePublicado: 20 Septiembre 2008 09:54:53    Título del mensaje: :D Responder citando

Laughing Laughing

Bueno, quien dijo que habia crisis a los 40?

Por cierto, cada vez me raya mas la palabra crisis. No digo yo que no debamos tener los pies sobre el suelo, ser realistas y luchar, pero no es aun peor perder la fe y la esperanza de que mejoren las cosas?.
Para atras no hay que andar ni para coger carrerilla, asi que los 40, los 50 o los que sean... siempre adelante.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#Centrino#
De la familia


Registrado: 14 Ago 2008
Mensajes: 279

MensajePublicado: 20 Septiembre 2008 12:02:47    Título del mensaje: Responder citando

¿crisis a los 40? yo tengo 30, pero parafraseando a mi abuelo (que tiene 94) lo importante es llegar a "la crisis" de los 40, los 50, los 60.... y asi hasta pasar muchas crisis... pero pasarlas bien (que mi abielo lo dice porque con su edad aun se vale por si mismo)

Un saludo
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
K_wolfie
De profesion Forer@
De profesion Forer@
K_wolfie

Registrado: 01 Sep 2008
Mensajes: 751

MensajePublicado: 21 Septiembre 2008 10:36:13    Título del mensaje: OLE Responder citando

OLEEEEE por ti y por tu abuelo!!! Bueno en algun sitio creo que hablamos de genes, si es verdad que se heredan... ehhorabuena. Y estoy contigo al 100%, al mal tiempo buena cara, y pasarlos bien.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#Centrino#
De la familia


Registrado: 14 Ago 2008
Mensajes: 279

MensajePublicado: 21 Septiembre 2008 11:02:06    Título del mensaje: Responder citando

!!Ojala herede sus genes!! aunque no tengo muy claro que llegue a cumplir tantos años...pues cada vez va bajando la media de edad de defuncion... si al final sera verdad que evolucionamos para peor.

Un saludo
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
K_wolfie
De profesion Forer@
De profesion Forer@
K_wolfie

Registrado: 01 Sep 2008
Mensajes: 751

MensajePublicado: 22 Septiembre 2008 14:40:19    Título del mensaje: Tu puedes Responder citando

En cierto modo, tienes un alto % de probabilidad de heredar sus genes. Ha bajado la edad de defuncion?, seguro que es por nuestra alimentacion, cualquier cosa que comemos lleva un monton de elementos que ni siquiera sabemos lo que son.... Sad
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
aries9
Interesad@
Suelo estar
aries9

Registrado: 29 Mar 2008
Mensajes: 111

MensajePublicado: 30 Septiembre 2008 22:31:01    Título del mensaje: Responder citando

Yo también cumplo 40 el año que viene y lo llevo bien. No me preocupa cumplir años, lo que me preocupa es dejar de cumplirlos.
No me gustaría volver atrás, lo vivido, vivido está. Quiero mirar hacia adelante y, teniendo en cuenta que no sabemos lo que nos queda, sé que tengo el resto de mi vida por vivir.

En cualquier caso, Prince, si cumples 40 el año que viene es que naciste en el "69"... Cool ...¡pedazo de número!, y eso sólo pasa cada cien años. Así que tú y yo somos de los afortunados, de los "elegidos" Very Happy , sólo por eso ¿qué más da los años que se cumplan? ¡Felicidades adelantadas!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#Centrino#
De la familia


Registrado: 14 Ago 2008
Mensajes: 279

MensajePublicado: 07 Octubre 2008 09:30:28    Título del mensaje: Re: Tu puedes Responder citando

K_wolfie escribió:
En cierto modo, tienes un alto % de probabilidad de heredar sus genes. Ha bajado la edad de defuncion?, seguro que es por nuestra alimentacion, cualquier cosa que comemos lleva un monton de elementos que ni siquiera sabemos lo que son.... Sad


No te puedo confirmar al 100x100 si ha bajado la edad de defuncion, pero me atreveria decir que si por lo que veo. Vivo en una localidad de unos 6500 habitantes, y cada vez son menos las personas que llegan a cumplir los 90 e incluso 80.
Pero como bien dice aries9, lo importante es cumplir años, y deberia preocuparnos el no cumplirlos.

Un saludo
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
yomismamente
Iniciad@
Iniciad@
yomismamente

Registrado: 01 Oct 2008
Mensajes: 28

MensajePublicado: 07 Octubre 2008 15:57:14    Título del mensaje: esos 40 Responder citando

Para aries9 y Prince, felicidades adelantadas porque yo también soy del 69 (fantástica fecha Wink ).Otra más que va a los 40 y si tengo oportunidad lo celebraré con toda mi gente y la gente de mi gente, que ya entro en la cuarentena, jejej.Me gusta más pensar en como decía una tribu aborigen de Australia, no pienso en que sea un año más vieja sino un año más sabia. Un beso para los dos
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
aries9
Interesad@
Suelo estar
aries9

Registrado: 29 Mar 2008
Mensajes: 111

MensajePublicado: 07 Octubre 2008 17:09:22    Título del mensaje: Re: esos 40 Responder citando

yomismamente escribió:
Para aries9 y Prince, felicidades adelantadas porque yo también soy del 69 (fantástica fecha Wink ).Otra más que va a los 40 y si tengo oportunidad lo celebraré con toda mi gente y la gente de mi gente, que ya entro en la cuarentena, jejej.Me gusta más pensar en como decía una tribu aborigen de Australia, no pienso en que sea un año más vieja sino un año más sabia. Un beso para los dos


¡Muchas gracias e igualmente!
Me gusta esa filosofía también.

¡A vivir, que son dos días, y cuando nos llegue la hora: que nos quiten lo "bailao"! Smile
Veo que es tu primer post, ¡bienvenida!
un beso
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
gataa
De la familia
De la familia
gataa

Registrado: 17 Oct 2007
Mensajes: 273

MensajePublicado: 22 Octubre 2008 19:48:17    Título del mensaje: Responder citando

Pues,oye,que quieres que te diga,oyes...yo debo ser una ancianita entonces...hace algunos que pasé de esos 40...y mira,que quires que te diga,mientras sea yo la que sople las velitas...y siga amontonándo años....¡me parece genial!.en cuanto a perder los sueños....ni hablar chiquitín,pienso llegar a los 101 años,con ilusión,alegría,con mi mochila llena de experiencia,pero con unas ganas de seguir aprendiéndo,de conocer,de saber..y por supuesto..¡¡de sueños por conseguir...!! que ni te cuento.................!! el día que no los tenga,andaré un poco más bien muerta......ais,no se pude dejar de aprender,de soñar,de vivir,de esperar un cambio,porque eso,eso,ES VIVIR................ Wink
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Sentirse Mejor Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas




Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group