Contactos Quedamos.net Quedamos.net
Los Foros de Quedamos
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios    PerfilPerfil 
  ConectarseConectarse   RegístreseRegístrese 


YA ESTOY AQUI

 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Romper el hielo
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
#ALARHIS#
Aprendiz


Registrado: 14 Oct 2008
Mensajes: 4

MensajePublicado: 18 Octubre 2008 12:23:23    Título del mensaje: YA ESTOY AQUI Responder citando

HOLA, soy nuevo no he querido entrar antes a presentarme queria ver un poco como funciona esta web y ver si era suficiente atractiva para quedarme y si me gusta es como familiar.

Leyendo en el foro la gente que escribe se va bastante de madre de los temas pero creo que asi es mas atractivo Bueno tengo 50ñs y ya estoy de v uelta de casi todo, soy tranquilo y no me vais a ver en movidas de las que he podido leer, no hay ni mas ni menos que en otros foros aunque la gente parece bastante educada a pesar de la mala sangre que en algunos mensajes se respira.
busco amistad con mujeres de mi edad, entrare en algun post si me parece interesante porque si me gusta debatir pero veo que hay post que que son cosas personales y hay que voy adevatir, esto es un foro. Yo que voy a opinar de peleas de egocentricos o de amorios de algunos, eso no me interesa en absoluto.Bueno hasta vernos.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
DarkFenix
Come y duerme en el Foro
Come y duerme en el Foro
DarkFenix

Registrado: 20 May 2008
Mensajes: 543

MensajePublicado: 18 Octubre 2008 12:36:18    Título del mensaje: Re: YA ESTOY AQUI Responder citando

ALARHIS escribió:
Yo que voy a opinar de peleas de egocentricos



Jo, entonces no vas a entrar en ninguno de mis hilos... Crying or Very sad





Mr. Green
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
LucasMalone
Maestr@
De profesion Forer@
LucasMalone

Registrado: 11 Jun 2020
Mensajes: 40059

MensajePublicado: 13 Octubre 2020 21:50:44    Título del mensaje: Responder citando

Bien, desde que tengo uso de razón me he hecho siempre ésta pregunta, cuanto duermen los gatos? Los gatos duermen de 13 a 16 horas, con la finalidad de recobrar energías durante el día para mantenerse activos durante la noche. ¿Curioso, no? Los gatos se diferencian por mucho de los perros y gracias a eso, pueden resultar ser las mascotas más curiosas pero fascinantes. ¡Yo tuve un gato que por las noches salía y regresaba de madrugada! :'D ¿Quien por aquí tiene un amigo gatuno dormilón por el día y fiestero de noche?
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Romper el hielo Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas




Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group