Contactos Quedamos.net Quedamos.net
Los Foros de Quedamos
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios    PerfilPerfil 
  ConectarseConectarse   RegístreseRegístrese 


Regalos que se deben rechazar
Ir a página Anterior  1, 2, 3
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Sentirse Mejor
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
#lua30#
De la familia


Registrado: 08 Jun 2008
Mensajes: 217

MensajePublicado: 09 Octubre 2008 11:16:38    Título del mensaje: Responder citando

jajajajajajajajaja Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
K_wolfie
De profesion Forer@
De profesion Forer@
K_wolfie

Registrado: 01 Sep 2008
Mensajes: 751

MensajePublicado: 09 Octubre 2008 11:22:50    Título del mensaje: Re: jejeje Responder citando

Centrino escribió:
¿pero tu me has visto a mi? si me han dejado colgar la mia seguro que tu tambien puedes colgar la tuya. Te animo a que lo hagas Wink Un saludo


Bueno, pero la naricilla te da un toque de simpatia y elegancia, y bueno por aqui alguno hasta cambiandose de foto sigue teniendo la misma cara Wink jejejeje es broma ehnn Very Happy no se me ofenda nadie Very Happy que ademas yo soy el menos indicado para hablar... pero bueno, el hombre y el oso... no digo que no vaya a haber una foto mia por aqui... a lo mejor nos hacemos una en almeria y la pongo, que te parece?
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
K_wolfie
De profesion Forer@
De profesion Forer@
K_wolfie

Registrado: 01 Sep 2008
Mensajes: 751

MensajePublicado: 09 Octubre 2008 11:30:01    Título del mensaje: Re: :B Responder citando

Centrino escribió:
Laughing Laughing Laughing ten cuidado con lo que deseas.... que hay varias clases de cerdos con las uñas negras... y no todos dan jamon... Laughing Laughing Laughing Un saludo


Queeeeee? no no no, de ese tipo de serdo nooooooooo!!, jejejeje, oye ni tampoco si es serda, que me dan grima las uñas negras (de kk), si son laca de uñas ya dudo si no se la pondrá pa esconderse la kk.
El jamonsito siiiiiiiiiiiiiiiiiiii que tenga unas cuantas jjjjj con 5 ya está muy bien Very Happy |p´´´´´´´y un vinito fresquito ...... ahhhhh..... Cool
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#Centrino#
De la familia


Registrado: 14 Ago 2008
Mensajes: 279

MensajePublicado: 09 Octubre 2008 11:47:31    Título del mensaje: Re: jejeje Responder citando

K_wolfie escribió:
.... a lo mejor nos hacemos una en almeria y la pongo, que te parece?


Eso esta hecho, asi que en cuanto te animes Wink

Un saludo
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
K_wolfie
De profesion Forer@
De profesion Forer@
K_wolfie

Registrado: 01 Sep 2008
Mensajes: 751

MensajePublicado: 10 Octubre 2008 12:18:19    Título del mensaje: Re: jejeje Responder citando

Centrino escribió:
Eso esta hecho, asi que en cuanto te animes Wink
Un saludo
Este fin de semana no va a poder ser... no hace buen tiempo pa coger la moto :/
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#Centrino#
De la familia


Registrado: 14 Ago 2008
Mensajes: 279

MensajePublicado: 12 Octubre 2008 12:36:14    Título del mensaje: Responder citando

¿ves? que te inviten a pescaito frito si es un regalo que se debe de aceptar.

Un saludo
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
K_wolfie
De profesion Forer@
De profesion Forer@
K_wolfie

Registrado: 01 Sep 2008
Mensajes: 751

MensajePublicado: 13 Octubre 2008 22:04:08    Título del mensaje: 8B:: Responder citando

Shocked Shocked ahhh... hace ya unos añitos comi pescaito en un sitio ... no se si era adra o balanegra... no me acuerdo... de lo que si me acuerdo es de lo bueno que estaba....
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#streyaperman#
Come y duerme en el Foro


Registrado: 26 Jul 2008
Mensajes: 461

MensajePublicado: 17 Octubre 2008 15:22:09    Título del mensaje: Hola Responder citando

Coincido con Omphalos, ciertas "Cosas" no son regalos, bueno en todo caso envenenados, ayuda mucho si ya se sabe de quien viene el regalito.

Muchas veces centrino, no basta no con aceptarlos, te lo endosan de una manera u otra, en medida de lo posible lo conveniente es ignorar a la persona y a su regalo.

Y como incluso con esta acción que aconsejo, ciertas personas no dejarán de hacernos blanco de sus iras o sus envidias o sus frustraciones o sus inseguridades, de igual manera hay que devolver indiferencia, aunque ya creo que es inevitable también el desprecio.

Uno de esos regalos que no debemos aceptar es el regalo colectivo, es cuando se habla en voz alta... Cuando te están buscando entre unos cuantos, que no unos cuantos, cuando acusan en voz alta al gentío como culpable de sus penas y desdichas, cuando en realidad, como de casi todo, la culpa empieza en uno mismo. Si me va bien es culpa mía, si me va mal, es culpa tuya... mía no...

Lo mejor es cultivar aficiones mientras los generosos en regalos envenenados no ven sus propios fallos. Amar, los amigos, la lectura, la pintura, la siesta... hay tantas cosas que nos pueden evitar notar esos regalazos. Pero que no se nos olvide, cuanto menos sepan de nosotros, cuanto menos expongamos lo que nos importa y de verdad queremos, más protegidos estamos. Porque en el caso de que nos quieran dañar mediante esos regalos chungos, les va a ser más difícil, hacer sangre.

Un saludo.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#Centrino#
De la familia


Registrado: 14 Ago 2008
Mensajes: 279

MensajePublicado: 17 Octubre 2008 19:08:03    Título del mensaje: Re: Hola Responder citando

streyaperman escribió:

Lo mejor es cultivar aficiones mientras los generosos en regalos envenenados no ven sus propios fallos. Amar, los amigos, la lectura, la pintura, la siesta... hay tantas cosas que nos pueden evitar notar esos regalazos. Pero que no se nos olvide, cuanto menos sepan de nosotros, cuanto menos expongamos lo que nos importa y de verdad queremos, más protegidos estamos. Porque en el caso de que nos quieran dañar mediante esos regalos chungos, les va a ser más difícil, hacer sangre...


Con estas palabras confirmas lo que yo decia, que es posible elegir.... de una forma u otra relamente se puede.

Un saludo
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
MANTIS
De profesion Forer@
De profesion Forer@
MANTIS

Registrado: 11 Sep 2008
Mensajes: 652

MensajePublicado: 17 Octubre 2008 19:21:25    Título del mensaje: Re: Hola Responder citando

streyaperman escribió:
Coincido con Omphalos, ciertas "Cosas" no son regalos, bueno en todo caso envenenados, ayuda mucho si ya se sabe de quien viene el regalito.

Muchas veces centrino, no basta no con aceptarlos, te lo endosan de una manera u otra, en medida de lo posible lo conveniente es ignorar a la persona y a su regalo.

Y como incluso con esta acción que aconsejo, ciertas personas no dejarán de hacernos blanco de sus iras o sus envidias o sus frustraciones o sus inseguridades, de igual manera hay que devolver indiferencia, aunque ya creo que es inevitable también el desprecio.


Uno de esos regalos que no debemos aceptar es el regalo colectivo, es cuando se habla en voz alta... Cuando te están buscando entre unos cuantos, que no unos cuantos, cuando acusan en voz alta al gentío como culpable de sus penas y desdichas, cuando en realidad, como de casi todo, la culpa empieza en uno mismo. Si me va bien es culpa mía, si me va mal, es culpa tuya... mía no...

Lo mejor es cultivar aficiones mientras los generosos en regalos envenenados no ven sus propios fallos. Amar, los amigos, la lectura, la pintura, la siesta... hay tantas cosas que nos pueden evitar notar esos regalazos. Pero que no se nos olvide, cuanto menos sepan de nosotros, cuanto menos expongamos lo que nos importa y de verdad queremos, más protegidos estamos. Porque en el caso de que nos quieran dañar mediante esos regalos chungos, les va a ser más difícil, hacer sangre.

Un saludo.



En esto estoy contigo al 100%.

Un saludo.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#__carlos61__#
Interesad@


Registrado: 31 Ago 2008
Mensajes: 111

MensajePublicado: 17 Octubre 2008 19:32:40    Título del mensaje: Responder citando

Secundo lo que dice Mantis,Streyaperman y en esto tambien estoy contigo al 100%

Saludos
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Sentirse Mejor Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3
Página 3 de 3

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas




Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group