Contactos Quedamos.net Quedamos.net
Los Foros de Quedamos
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios    PerfilPerfil 
  ConectarseConectarse   RegístreseRegístrese 


El nuevo

 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Romper el hielo
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
stardreams
Aprendiz
stardreams

Registrado: 13 Oct 2008
Mensajes: 1

MensajePublicado: 14 Octubre 2008 20:18:11    Título del mensaje: El nuevo Responder citando

Hola a tod@s, acabo de registrarme, espero que me acojais bien y conocer a mucha gente. Gracias!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#Shi_Angnuan#
Come y duerme en el Foro


Registrado: 08 Ago 2008
Mensajes: 573

MensajePublicado: 14 Octubre 2008 21:25:27    Título del mensaje: Responder citando

Bienvenido amigo. Veras como aqui te lo pasas de madre superiora (es decir, de puta madre), dicho sea con bula, que no con burla.
Un saludo. Very Happy
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
aries9
Interesad@
Suelo estar
aries9

Registrado: 29 Mar 2008
Mensajes: 111

MensajePublicado: 14 Octubre 2008 23:05:57    Título del mensaje: Responder citando

Bienvenido stardreams.
Ya de entrada el primero que te ha saludado, Shi, es una persona "de madre superiora", como él dice. Así que has empezado bien.
¡Que lo disfrutes! Smile

(¿De dónde se habrá sacado esa expresión?! No me atrevo a preguntar. ¡No me parece muy "católica" la relación entre un gremio y otro! Very Happy )
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#Shi_Angnuan#
Come y duerme en el Foro


Registrado: 08 Ago 2008
Mensajes: 573

MensajePublicado: 15 Octubre 2008 10:59:35    Título del mensaje: Responder citando

aries9 escribió:
(¿De dónde se habrá sacado esa expresión?! No me atrevo a preguntar. ¡No me parece muy "católica" la relación entre un gremio y otro! Very Happy )


Jajajaja... Razz La verdad es que la vi en un comic de "El Jueves" y me hizo bastante gracia, asi que me he apropiado de ella. Y por cierto, la relacion no lo se, pero el menda no es NADA catolico.
Un saludo.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Romper el hielo Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas




Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group