Contactos Quedamos.net Quedamos.net
Los Foros de Quedamos
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios    PerfilPerfil 
  ConectarseConectarse   RegístreseRegístrese 


COMPLOT TOTAL CONTRA NUESTRO GLORIOSO ATLETI

 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Deportes
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
#Devon#
Iniciad@


Registrado: 26 Abr 2007
Mensajes: 22

MensajePublicado: 14 Octubre 2008 15:53:15    Título del mensaje: COMPLOT TOTAL CONTRA NUESTRO GLORIOSO ATLETI Responder citando

Yo no se lo que pensáis vosotros (o quizá sí, lo mismo que yo), pero clama al cielo la cacicada (por ponerle un adjetivo suave) que los señores (?) de la UEFA se sacan de la manga, no se si por amiguismo o por que extraña razón , el caso es que nos quieren echar de Europa y no saben como.
Esperemos que la Federación Española nos apoye, y ponga las cosas en su sitio, ah! y en el partido de vuelta allí en Marsella, a ponerle las pilas a los gabachos y meterles 3 o 4 para que se calmen.

Aupa Atleti !!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#Shi_Angnuan#
Come y duerme en el Foro


Registrado: 08 Ago 2008
Mensajes: 573

MensajePublicado: 14 Octubre 2008 17:08:56    Título del mensaje: Responder citando

Eso de los cierres y las cacicadas, que nos lo cuenten a nosotr@s l@s betic@s, que bastante nos han puteado ya (¿verdad señor Villar?, y lo de señor lo pongo solo por educacion). En fin, espero que vosotr@s tengais mas suerte, aunque la cosa la veo chunga.
Un saludo verdiblanco.

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#eldiez#
Suelo estar


Registrado: 28 Sep 2007
Mensajes: 94

MensajePublicado: 14 Octubre 2008 18:12:01    Título del mensaje: Responder citando

me parece injusta la sancion pk entre otras cosas los franceses empesaron y decir kun,kun,kun no puede dar lugar a ke piensen ke es racismo creo ke hay una campaña contra el atleti y mas habiendo un ekipo frances de por medio la federacion estoy seguro ke no hara nada pk entre otras muxas mas cosas esta el inclito villar y es el lame traseros de platini y blaters siento muxa impotencia mas a sabiendas ke en el bernabeu se tubo ke parar un partido por ke los ultras tiraron una porteria y solo se les castigo con un partido y eso me parece a mi muxo mas grave ke la jilipolles por la ke sancionan al atleti pero animo a los atleticos teneis el camp nou para machacar al liverpool y yo sere un seguidor mas del atleti en ese partido VISÇAAA BARÇAAA Y AUPA ATLETI estamos con vosotros
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#Devon#
Iniciad@


Registrado: 26 Abr 2007
Mensajes: 22

MensajePublicado: 14 Octubre 2008 19:24:38    Título del mensaje: Gracias por los apoyos.. Responder citando

Mushoo Betis y visça el Barça, estoy seguro que con el apoyo de los aficionados ( a ver si se mojan los vecinos de enfrente..) y con los que mandan en el cotarro, la cosa se quedará en un partido y ojala que sea el del PSV, como mal el menos.
Ahora, esto puede ser peligroso y sentar precedente, la UEFA y sus mangantes se lo tendrian que pensar antes de sancionar a la ligera.

Aupa Atletii
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#rojyblanca#
Suelo estar


Registrado: 15 Jul 2008
Mensajes: 73

MensajePublicado: 14 Octubre 2008 20:53:23    Título del mensaje: Re: Gracias por los apoyos.. Responder citando

Cacicada contra el Atlético de Madrid.

No sé porqué extraña razón siempre nos toca a los mismos bailar con la más fea ( U.E.F.A), hubiera sido igual en la casa del vecino?????. Esperemos que el bobito de Villar y Cia tomen cartas en el asunto y solucionen el problema .

Por las imágnes ofrecidas en televisión los incidentes comenzaron con lanzamiento de sillas por parte de los aficionados del Olimpique , sres de U.E.F.A, rectifiquen de inmediato.

Un saludo

Rojyblanca
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
brugal
Suelo estar
Suelo estar
brugal

Registrado: 20 May 2008
Mensajes: 87

MensajePublicado: 15 Octubre 2008 09:02:40    Título del mensaje: Responder citando

De autentica verguenza, los putos gabachos se merecian mas cera de la que recibieron, no se donde carajo estaban mirando los representantes de la UEFA para sancionar así al Atlético, chapó para la Policía, no más energúmenos en los campos de futbol.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
getxo1974
Aprendiz
getxo1974

Registrado: 04 Nov 2008
Mensajes: 2

MensajePublicado: 05 Noviembre 2008 09:24:31    Título del mensaje: llorones Responder citando

no me extraña ke seais los pupas, yo mas bien os llamaria los llorones de madrid Laughing
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
ceaprogressiv
Maestr@
De profesion Forer@
ceaprogressiv

Registrado: 22 May 2018
Mensajes: 14757

MensajePublicado: 18 Agosto 2020 15:22:04    Título del mensaje: Re: COMPLOT TOTAL CONTRA NUESTRO GLORIOSO ATLETI Responder citando

#Devon# escribió:
Yo no se lo que pensáis vosotros (o quizá sí, lo mismo que yo), pero clama al cielo la cacicada (por ponerle un adjetivo suave) que los señores (?) de la UEFA se sacan de la manga, no se si por amiguismo o por que extraña razón , el caso es que nos quieren echar de Europa y no saben como.
Esperemos que la Federación Española nos apoye, y ponga las cosas en su sitio, ah! y en el partido de vuelta allí en Marsella, a ponerle las pilas a los gabachos y meterles 3 o 4 para que se calmen.

Aupa Atleti !!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
paliducha2
Maestr@
De profesion Forer@
paliducha2

Registrado: 30 Jun 2020
Mensajes: 2588

MensajePublicado: 22 Agosto 2020 10:47:45    Título del mensaje: Responder citando

Para quien no recuerde las normas que se aceptan una vez que ingresas en la página las pongo y así las refresca....

APARTADO3: NORMATIVA DE USO

El usuario respetará y cumplirá las leyes en vigor. Las condiciones y normas de uso serán interpretadas y regidas conforme a la legislación española.

Está terminantemente prohibido utilizar los servicios que presta Quedamos.net con fines comerciales y/o profesionales.

Queda prohibido publicar información que no sea conforme a la realidad.

Está terminantemente prohibido profesar información de carácter o contenido político, xenófobo, racista, obsceno, difamatorio, ofensivo o que incite a la violencia y en general cualquier información contraria al uso y fín de Quedamos.net.

Toda información que el usuario proporcione a Quedamos.net no deberá ser contrario a lo antes expuesto y deberá referirse únicamente a ese usuario.

Queda prohibido mencionar cualquier información que pueda permitir que otro usuario contacte con él sin utilizar los servicios de quedamos.net, como son; apellidos, dirección postal, electrónica, teléfono…Quedamos.net renuncia a cualquier responsabilidad relacionada con los encuentros entre usuarios en cualquiera de sus formas, y se aconseja a los mismos que antes de un encuentro personal se avise a algún familiar y se produzca en un lugar público.

Esta prohibido enviar información o contenidos que tengan como fín interrumpir, desorganizar o ralentizar el normal uso de Quedamos.net. Igualmente queda prohibido enviar o difundir información que contenga enlaces de carácter ilegal.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
ceaprogressiv
Maestr@
De profesion Forer@
ceaprogressiv

Registrado: 22 May 2018
Mensajes: 14757

MensajePublicado: 22 Agosto 2020 12:35:55    Título del mensaje: Responder citando

TOMA KAÑAAAAAAAAAA ILEGAL JAJAJAJAJAJAJAJAJA
A QUE JODE HEEEEE

https://discord.gg/YJwZRUt = Chat De Discord Hey Gente!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
paliducha2
Maestr@
De profesion Forer@
paliducha2

Registrado: 30 Jun 2020
Mensajes: 2588

MensajePublicado: 22 Agosto 2020 18:38:25    Título del mensaje: Responder citando

Kaña ilegal dice, será hortera
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
paliducha2
Maestr@
De profesion Forer@
paliducha2

Registrado: 30 Jun 2020
Mensajes: 2588

MensajePublicado: 22 Agosto 2020 18:39:49    Título del mensaje: Responder citando

Nadie va a visitar esas webs, no te molestes en ponerlas.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
ceaprogressiv
Maestr@
De profesion Forer@
ceaprogressiv

Registrado: 22 May 2018
Mensajes: 14757

MensajePublicado: 22 Agosto 2020 18:44:22    Título del mensaje: Re: COMPLOT TOTAL CONTRA NUESTRO GLORIOSO ATLETI Responder citando

#Devon# escribió:
Yo no se lo que pensáis vosotros (o quizá sí, lo mismo que yo), pero clama al cielo la cacicada (por ponerle un adjetivo suave) que los señores (?) de la UEFA se sacan de la manga, no se si por amiguismo o por que extraña razón , el caso es que nos quieren echar de Europa y no saben como.
Esperemos que la Federación Española nos apoye, y ponga las cosas en su sitio, ah! y en el partido de vuelta allí en Marsella, a ponerle las pilas a los gabachos y meterles 3 o 4 para que se calmen.

Aupa Atleti !!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
LucasMalone
Maestr@
De profesion Forer@
LucasMalone

Registrado: 11 Jun 2020
Mensajes: 40059

MensajePublicado: 22 Agosto 2020 20:47:28    Título del mensaje: Responder citando

El gilipollas por definición lo es de cuerpo entero. Se es gilipollas como se

es pícnico, barbero, coronel, sastre, canónigo o notario: de una manera

genérica y vocacional.”
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
LucasMalone
Maestr@
De profesion Forer@
LucasMalone

Registrado: 11 Jun 2020
Mensajes: 40059

MensajePublicado: 13 Octubre 2020 06:44:52    Título del mensaje: Responder citando

Re:He descubierto que LucasMalone y jhonwarlock son el mismo
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Deportes Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas




Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group