Contactos Quedamos.net Quedamos.net
Los Foros de Quedamos
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios    PerfilPerfil 
  ConectarseConectarse   RegístreseRegístrese 


Toc toc

 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Romper el hielo
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
eolo_970
Iniciad@
Iniciad@
eolo_970

Registrado: 10 Oct 2008
Mensajes: 9

MensajePublicado: 11 Octubre 2008 15:20:00    Título del mensaje: Toc toc Responder citando

Buenassssssssssss, se puede???, soy de Tele Pizza, quien ha encargao la de salsa barbacoa??? jajajaja

Hola!!!

Soy nuevecito en estos andurriales y me presento en esta sociedad, llego en plan modosito con mi smokig negro, engominao y peinao con la raya enmedio Cool jajaja.

Acabo de darme de alta pero me ha dado tiempo a curiosear por "ahí" jeje y creo adivinar por vuestros nicks que a más de un@ os conozco de otros laossss jeje, bueno, los nombrados a la que veais mi perfil seguro que os sonará este careto jajajaja, ¿creias que os habeis desecho de mí?? aún no os habeis dao cuenta que soy vuestra peor pesadilla?? Twisted Evil jajajaja.

Pues "eso", que por aquí estoy ansioso por echar unas risas y hacer buenas amistades, nos "vemos"!!!!!!

BESOSSSSSSSSSSSSS
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#Shi_Angnuan#
Come y duerme en el Foro


Registrado: 08 Ago 2008
Mensajes: 573

MensajePublicado: 11 Octubre 2008 15:36:58    Título del mensaje: Responder citando

eolo_970 escribió:
Buenassssssssssss, se puede???, soy de Tele Pizza, quien ha encargao la de salsa barbacoa??? jajajaja


A mi ponme una de estas:



Y de bebida:



Por cierto, ¡BIENVENIDO AMIGO!

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
eolo_970
Iniciad@
Iniciad@
eolo_970

Registrado: 10 Oct 2008
Mensajes: 9

MensajePublicado: 11 Octubre 2008 19:38:31    Título del mensaje: Responder citando

Marchandooooooooooo una de esas para Shi_Angnuan, por cierto, en el menú entra las patatas gajo o las alitas de pollo, que prefieres??? jajaja.

Un saludo y gracias por la bienvenida!!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#Centrino#
De la familia


Registrado: 14 Ago 2008
Mensajes: 279

MensajePublicado: 11 Octubre 2008 19:49:10    Título del mensaje: Responder citando

Bienvenido eolo, ve poniendote como y ya nos iremos viendo por aqui...

Un saludo
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#mOrfiUs#
Iniciad@


Registrado: 09 Sep 2008
Mensajes: 15

MensajePublicado: 11 Octubre 2008 20:25:50    Título del mensaje: Bienvenido Responder citando

Yo me acuerdo mucho de eolo, y de su ... cuando el aire me da de frente andando con la bici Laughing Laughing

Bienvenido eolo
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
atalantia
De profesion Forer@
De profesion Forer@
atalantia

Registrado: 08 Mar 2008
Mensajes: 731

MensajePublicado: 12 Octubre 2008 00:30:01    Título del mensaje: Responder citando

Bienvenido a quedamos eolo ,espero que te lo pases bien por aqui y que hagas muchos amigos
Un saludo
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
eolo_970
Iniciad@
Iniciad@
eolo_970

Registrado: 10 Oct 2008
Mensajes: 9

MensajePublicado: 12 Octubre 2008 07:39:09    Título del mensaje: Responder citando

GRACIASSSSSSS Atlantia, Centrino y Morfius, tomo nota de vuestros nombres para cuando me dé por soplar, intentaré daros menos el coñazo jeje.

A todo esto, FELIZ DÍA DEL PILAR!!! que lo paseis bien!!!.

Besos y saludos
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
LucasMalone
Maestr@
De profesion Forer@
LucasMalone

Registrado: 11 Jun 2020
Mensajes: 40059

MensajePublicado: 06 Enero 2021 07:48:42    Título del mensaje: Responder citando

Cea:
eres un ser anodino, alguien carente de gloria, que no pasara de una simple reseña en los anales del chat.
Pasaste del exotismo, “con cierto toque de simpatía” al paroxismo febril. Al enfermizo mental, el que lucha entre el trastorno afectivo y el trastorno psicótico.
El que siente necesidad de ser “WALLY” entre la multitud.
El voceador que se desgañita, atruena, berrea, grita, alborota.
Eres simple, como el paisaje que ves desde tu ventana; monótono como los ladrillos rojos que decoran las fachadas de tu ciudad.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Romper el hielo Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas




Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group