Contactos Quedamos.net Quedamos.net
Los Foros de Quedamos
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios    PerfilPerfil 
  ConectarseConectarse   RegístreseRegístrese 


no

 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Sentirse Mejor
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
caimanverde
De profesion Forer@
De profesion Forer@
caimanverde

Registrado: 20 Jul 2017
Mensajes: 649

MensajePublicado: 24 Marzo 2020 05:55:10    Título del mensaje: no Responder citando

Mr. Green

Ultima edición por caimanverde el 26 Marzo 2020 00:22:56; editado 1 vez
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
AMIUSI
De profesion Forer@
De profesion Forer@
AMIUSI

Registrado: 18 Oct 2013
Mensajes: 853

MensajePublicado: 11 Julio 2020 10:17:28    Título del mensaje: Re: no Responder citando

caimanverde escribió:
Mr. Green


Lo bueno si breve... Dos veces bueno. Lo que fuera que escribiste no debía ser bueno.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Valhalla
Maestr@
De profesion Forer@
Valhalla

Registrado: 22 Ene 2020
Mensajes: 1844

MensajePublicado: 11 Julio 2020 14:53:50    Título del mensaje: Responder citando

Parece que se ha quedado "in medias res"...
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
caimanverde
De profesion Forer@
De profesion Forer@
caimanverde

Registrado: 20 Jul 2017
Mensajes: 649

MensajePublicado: 12 Julio 2020 22:18:31    Título del mensaje: no Responder citando

No os digo nada, allá vosotras con lo que hacéis, pero pensad que estáis alimentando al monstruo que llevo dentro. Luego no me llaméis egocéntrico, soberbio, arrogante… ¡Joder! Si pongo un simple emoticono y ya salís a comentarlo y encima la una con una frase de Gracián y la otra con una frase en latín; de verdad es que así no hay manera de ser un poco humilde, cómo coño no se me va a disparar el ego hasta el infinito y más allá, si es que me vais incitando y uno no es de piedra tiene su pequeña dosis de vanidad.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
LaUrA666
Maestr@
De profesion Forer@
LaUrA666

Registrado: 30 Jun 2014
Mensajes: 3310

MensajePublicado: 13 Julio 2020 18:06:49    Título del mensaje: Re: no Responder citando

caimanverde escribió:
No os digo nada, allá vosotras con lo que hacéis, pero pensad que estáis alimentando al monstruo que llevo dentro. Luego no me llaméis egocéntrico, soberbio, arrogante… ¡Joder! Si pongo un simple emoticono y ya salís a comentarlo y encima la una con una frase de Gracián y la otra con una frase en latín; de verdad es que así no hay manera de ser un poco humilde, cómo coño no se me va a disparar el ego hasta el infinito y más allá, si es que me vais incitando y uno no es de piedra tiene su pequeña dosis de vanidad.
Cool
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
ceaprogressiv
Maestr@
De profesion Forer@
ceaprogressiv

Registrado: 22 May 2018
Mensajes: 14757

MensajePublicado: 17 Agosto 2020 02:00:13    Título del mensaje: Responder citando

Cool Cool Cool Cool Cool Cool Cool Cool Cool Cool Cool Cool Cool Cool Cool Cool Cool Cool Cool Cool Cool Cool Cool Cool Cool Cool Cool Cool Cool Cool Cool Cool Cool Cool Cool Cool
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
AMIUSI
De profesion Forer@
De profesion Forer@
AMIUSI

Registrado: 18 Oct 2013
Mensajes: 853

MensajePublicado: 22 Agosto 2020 19:10:22    Título del mensaje: Re: no Responder citando

caimanverde escribió:
No os digo nada, allá vosotras con lo que hacéis, pero pensad que estáis alimentando al monstruo que llevo dentro. Luego no me llaméis egocéntrico, soberbio, arrogante… ¡Joder! Si pongo un simple emoticono y ya salís a comentarlo y encima la una con una frase de Gracián y la otra con una frase en latín; de verdad es que así no hay manera de ser un poco humilde, cómo coño no se me va a disparar el ego hasta el infinito y más allá, si es que me vais incitando y uno no es de piedra tiene su pequeña dosis de vanidad.


¡Si es que esto de no leer en su momento luego resulta algo así como descubrir un pequeño tesoro! (Sé que soy en esta comparación, muy generosa, pero por una vez cada x tiempo...)

No sé, no me apetece refrescar la memoria pero me da que esos adjetivos, no te los he dedicado yo...

Como creo que algo de cultura tienes, voy a darte buena nota, lo de Gracián, es posible que lo supieras sin mirar el Google, ya ves, me quedé más con la frase que con el autor, algún fallo tenía que tener para que otros, en este caso tú, se lucieran.

El monstruo que llevas dentro dices... No sé, caiman, miedo no le das ya ni a las palomitas del parque. En fin, te dejaría una canción, pero aunque lo he hecho alguna vez, soy más bien clasista, cada oveja con su pareja.

Pero por si te apetece... La canción dice algo así: "Se va el caimán, se va el caimán, se va por para Barranquila..."

Hasta otra.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
LucasMalone
Maestr@
De profesion Forer@
LucasMalone

Registrado: 11 Jun 2020
Mensajes: 40059

MensajePublicado: 29 Marzo 2021 10:42:11    Título del mensaje: Responder citando

https://subefotos.com/ver/?3163d443cdc6dac47f84ef2c2630e626o.jpg#codigos
https://foto

https://subefotos.com/ver/?7d89764ff18b8de98659d8ffa7be2b07o.jpg#codigos


https://subefotos.com/ver/?7d89764ff18b8de98659d8ffa7be2b07o.jpg#codigos
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Sentirse Mejor Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas




Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group