Contactos Quedamos.net Quedamos.net
Los Foros de Quedamos
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios    PerfilPerfil 
  ConectarseConectarse   RegístreseRegístrese 


Para quien visite Madrid....

 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> ¡Qué hacer!
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
#albaunicornio#
Maestr@


Registrado: 04 Sep 2008
Mensajes: 3044

MensajePublicado: 19 Junio 2009 09:53:07    Título del mensaje: Para quien visite Madrid.... Responder citando

Independientemente de la Kedada, y por supuesto para los de la Kedada también, solo que a lo mejor no váis a tener tiempo....

Os dejo un enlace interesante.. La página de los Veranos de la Villa... Todos los veranos en la capital se organizan todo tipo de eventos culturales, conciertos gratuitos y de pago en diversos escenarios de la capital, cine al aire libre, teatro y un sinfin de actividades que os pueden resultar interesantes en caso de una visita a Madrid...

http://www.esmadrid.com/veranosdelavilla/

Besos... Albanta.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#QUIROX#
De profesion Forer@


Registrado: 03 May 2009
Mensajes: 843

MensajePublicado: 19 Junio 2009 10:03:21    Título del mensaje: Responder citando

Desde Albanta, siempre vienen temas interesantísimos, desde luego es un disfrute conocerte, y espero que siempre estemos en contacto, porque eres una mujer auténtica de las buenas, y que luego se piense que solo se mete uno en internet para escuchar mentiras y despropósitos y además que la virtualidad es una "mierda", no conocen "éstos" lo mucho que se puede conocer y bueno, como es tu caso, en fin, solo era dejarte unas palabras, que Tú también te mereces, sin ninguna duda.... besitos

Y chicos, hacer caso a esta maga madrileña, que sabe de lo que habla.... saludosss
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#albaunicornio#
Maestr@


Registrado: 04 Sep 2008
Mensajes: 3044

MensajePublicado: 19 Junio 2009 10:53:48    Título del mensaje: Responder citando

Joer, me vas a sacar los colores!!! Embarassed

Besitos... Albanta.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#Omphalos#
De profesion Forer@


Registrado: 13 Abr 2007
Mensajes: 705

MensajePublicado: 22 Junio 2009 14:19:11    Título del mensaje: Responder citando

Si, Alba tiene razón, yo he ido hace tiempo a algunas cosillas en Madrid y es genial, sobretodo si te lo montas dentro de alguna velada bonita, puede ser un aliciente a la falta de vacaciones, ¿estarás por allí en Julio Albanta?

Un abrazo a todos.

Omphalos.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Nele
Maestr@
De profesion Forer@
Nele

Registrado: 29 Ago 2008
Mensajes: 6337

MensajePublicado: 22 Junio 2009 14:31:39    Título del mensaje: Responder citando

Aissssssss,q envidia me dais,pero sana eh? me encanta Madrid,la pena es q ahora no me puedo escapar,a ver si pa diciembre nos podemos reunir ahi los q podamos..
besitos
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#albaunicornio#
Maestr@


Registrado: 04 Sep 2008
Mensajes: 3044

MensajePublicado: 22 Junio 2009 18:29:07    Título del mensaje: Responder citando

Omphalos escribió:
Si, Alba tiene razón, yo he ido hace tiempo a algunas cosillas en Madrid y es genial, sobretodo si te lo montas dentro de alguna velada bonita, puede ser un aliciente a la falta de vacaciones, ¿estarás por allí en Julio Albanta?

Un abrazo a todos.

Omphalos.


Si, Omphalos, estaré en julio por la capital.... a partir del 10, dentro de nada me voy fuera... pero tan solo una semana... Estaré encantada de ser tu anfitriona en la capital... Si así lo deseas....

Besoss..... Albanta.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#Omphalos#
De profesion Forer@


Registrado: 13 Abr 2007
Mensajes: 705

MensajePublicado: 24 Junio 2009 13:32:04    Título del mensaje: Responder citando

Genial, Alba, visitamos el Museo Naval y a mi amigo el restaurador..., nos tomamos un helado mientras te paseo en barca en el lago del Retiro, luego unas cervezitas bien frías, una velada nocturna con concierto, visita a los locales de copas..., baile, en fin, quiero que seas mi anfitriona, seguro que puedes aportar muchas más cosas, muchas gracias por tu ofrecimiento, eres un cielo.

Besos.

Omphalos.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#albaunicornio#
Maestr@


Registrado: 04 Sep 2008
Mensajes: 3044

MensajePublicado: 09 Julio 2009 23:04:13    Título del mensaje: Responder citando

Jaja, en qué quedamos entonces Omphalos??? te enseño o me enseñas Madrid???? ahora resulta que lo mismo lo conoces mejor que yo....

Besoss.... Albanta.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#albaunicornio#
Maestr@


Registrado: 04 Sep 2008
Mensajes: 3044

MensajePublicado: 17 Julio 2009 08:29:23    Título del mensaje: Responder citando

De nuevo me dirijo a vosotros, a los que paseis unos días en Madrid, para recomendaron una fantástica exposición. Se trata de una exposición de 200 fotografías de la fotógrafa Annie Leibovitz.

A mi personalmente me encantó, disfruté como no lo había hecho hacía tiempo, viendo el contraste entre personajes famosos, recogidos bajo su sagaz objetivo, a lado de las fotografías íntimas de su ámbito familiar impregnadas de emociones, fotos desgarradoras de conflictos bélicos y los curiosos paisajes en blanco y negro algo que me chocó, nunca se me hubiera ocurrido pensar que una visión en blanco y negro de un paisaje puediera ser tan bella.. Una verdadera maravilla....

No os quiero relatar más, os animo a visitarla y me dáis vuestras opiniones

Os dejo un enlace para que echéis un vistazo.

http://www.20minutos.es/noticia/474596/0/exposicion/fotografa/vip/

Besosss... Albanta.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#albaunicornio#
Maestr@


Registrado: 04 Sep 2008
Mensajes: 3044

MensajePublicado: 24 Julio 2009 09:45:30    Título del mensaje: Responder citando

Permitidme de nuevo que os haga una recomendación para aquellos que os guste el arte, en esta ocasión se trata de una exposición de diversos objetos, desde platos, vasijas, ménsulas, vigas ... hasta cuadros y joyas... Es una muestra de un futuro museo que se va a abrir en Toronto, museo Aga Khan, la colección de arte islámico de Aga Khan es una de las más importantes del mundo , realmente bien montada, va desde Al-Andalus hasta la India...

Merece la pena, os lo aseguro, hay verdaderas "joyas"..., impresionantes libros del Corán, bellamente decorados, ... Una maravilla!!!.

http://obrasocial.lacaixa.es/apl/actividades/activitats.actividad_es.html?idActividad=30127&idMenuGen=36&idCentro=918204

Besoss... Albanta.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
ceaprogressiv
Maestr@
De profesion Forer@
ceaprogressiv

Registrado: 22 May 2018
Mensajes: 14757

MensajePublicado: 10 Febrero 2020 08:09:59    Título del mensaje: Re: Para quien visite Madrid.... Responder citando

#albaunicornio# escribió:
Independientemente de la Kedada, y por supuesto para los de la Kedada también, solo que a lo mejor no váis a tener tiempo....

Os dejo un enlace interesante.. La página de los Veranos de la Villa... Todos los veranos en la capital se organizan todo tipo de eventos culturales, conciertos gratuitos y de pago en diversos escenarios de la capital, cine al aire libre, teatro y un sinfin de actividades que os pueden resultar interesantes en caso de una visita a Madrid...

http://www.esmadrid.com/veranosdelavilla/

Besos... Albanta.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
beliall
Suelo estar
Suelo estar
beliall

Registrado: 21 Sep 2016
Mensajes: 91

MensajePublicado: 10 Febrero 2020 22:58:23    Título del mensaje: Re: Para quien visite Madrid.... Responder citando

ceaprogressiv escribió:
#albaunicornio# escribió:
Independientemente de la Kedada, y por supuesto para los de la Kedada también, solo que a lo mejor no váis a tener tiempo....

Os dejo un enlace interesante.. La página de los Veranos de la Villa... Todos los veranos en la capital se organizan todo tipo de eventos culturales, conciertos gratuitos y de pago en diversos escenarios de la capital, cine al aire libre, teatro y un sinfin de actividades que os pueden resultar interesantes en caso de una visita a Madrid...

http://www.esmadrid.com/veranosdelavilla/

Besos... Albanta.


queda todavía un poquillo para los veranos de la villa... así que quien venga a Madrid, tendrá que buscar otras opciones,digo yo.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
W0LF
Come y duerme en el Foro


Registrado: 13 Abr 2016
Mensajes: 394

MensajePublicado: 12 Febrero 2020 10:35:08    Título del mensaje: Re: Para quien visite Madrid.... Responder citando

beliall escribió:
ceaprogressiv escribió:
#albaunicornio# escribió:
Independientemente de la Kedada, y por supuesto para los de la Kedada también, solo que a lo mejor no váis a tener tiempo....

Os dejo un enlace interesante.. La página de los Veranos de la Villa... Todos los veranos en la capital se organizan todo tipo de eventos culturales, conciertos gratuitos y de pago en diversos escenarios de la capital, cine al aire libre, teatro y un sinfin de actividades que os pueden resultar interesantes en caso de una visita a Madrid...

http://www.esmadrid.com/veranosdelavilla/

Besos... Albanta.


queda todavía un poquillo para los veranos de la villa... así que quien venga a Madrid, tendrá que buscar otras opciones,digo yo.


A CEA le pasa como a los tontines de la pandilla, se les daba otra hora y sitio de quedada, para evitarlo. Este es tan sumamente “corto” que aun está buscando a los de la kedada; y así se quedo, con las noches en blanco (o será en vela)
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
ceaprogressiv
Maestr@
De profesion Forer@
ceaprogressiv

Registrado: 22 May 2018
Mensajes: 14757

MensajePublicado: 04 Agosto 2020 18:34:26    Título del mensaje: Re: Para quien visite Madrid.... Responder citando

#albaunicornio# escribió:
Independientemente de la Kedada, y por supuesto para los de la Kedada también, solo que a lo mejor no váis a tener tiempo....

Os dejo un enlace interesante.. La página de los Veranos de la Villa... Todos los veranos en la capital se organizan todo tipo de eventos culturales, conciertos gratuitos y de pago en diversos escenarios de la capital, cine al aire libre, teatro y un sinfin de actividades que os pueden resultar interesantes en caso de una visita a Madrid...

http://www.esmadrid.com/veranosdelavilla/

Besos... Albanta.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
LucasMalone
Maestr@
De profesion Forer@
LucasMalone

Registrado: 11 Jun 2020
Mensajes: 40059

MensajePublicado: 07 Diciembre 2020 19:51:23    Título del mensaje: Responder citando

Un resiente estudio, mostró que las personas que sufrían de dolores de cabeza y migrañas mostraron una gran mejoría después de recibir tratamientos de reflexología con masajeadordepies.net. Los sujetos de la prueba dejaron de tomar sus medicamentos, y tres meses después de completar sus tratamientos, la mayoría había reducido los síntomas mientras que un pequeño número se había curado.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> ¡Qué hacer! Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas




Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group